Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA  (Leído 206120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #720 en: 15 Febrero, 2013, 12:42:35 pm »
Y yo creo que un reseteo en Marvel le haría perder muchísimo. Yo no volvía a comprar una grapa actual, y no creo que fuera el último. La continuidad ha sido demasiado tiempo un valor fijo en Marvel como para perderlo.
La continuidad en Marvel es poco menos que un espejismo.

No, yo diría que es una pretensión. Con errores, con fallos, pero, excepto en casos como aquél de Spiderman, se "pretende", y a mí me parece suficiente. Renunciar incluso a la pretensión es lo que me tiraría para atrás.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.829
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #721 en: 15 Febrero, 2013, 12:51:52 pm »
Y yo creo que un reseteo en Marvel le haría perder muchísimo. Yo no volvía a comprar una grapa actual, y no creo que fuera el último. La continuidad ha sido demasiado tiempo un valor fijo en Marvel como para perderlo.
La continuidad en Marvel es poco menos que un espejismo.

No, yo diría que es una pretensión. Con errores, con fallos, pero, excepto en casos como aquél de Spiderman, se "pretende", y a mí me parece suficiente. Renunciar incluso a la pretensión es lo que me tiraría para atrás.

Totalmente de acuerdo eleder , la continuidad en marvel es practicamente su sello ( bajo mi punto de vista) puede que aveces fuera mas acertada y otras menos pero la continuidad a estado presente casi siempre, y un reseteo seria manchar esa imagen que tantos años a tenido, como cierta editorial de cuyo nombre no me quiero acordar  :contrato:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #722 en: 15 Febrero, 2013, 12:58:38 pm »
Una de las razones por las que Marvel no ha hecho un reseteo, como se pide por aquí y en muchos otros lados, ha sido precisamente para no "destruir" los 50 años de historia de los personajes.

Ojo, lo dicen ellos, no lo digo yo.

También dicen (Tom Brevoort, para concretar) que la continuidad es una herramienta al servicio de la historia, y no al revés. Un afirmación con la que estoy plenamente de acuerdo. Eso se ve en su estrategia editorial, en la que intentan ir colando cosas nuevas sin olvidarse de las anteriores, aunque en ocasiones se produzcan contradicciones/incongruencias entre lo que se cuenta ahora y lo que se contó hace 10, 20 ó 40 años.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.829
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #723 en: 15 Febrero, 2013, 13:02:57 pm »
Despues de 50 años es logico que haya fallos de continuidad, pero yo estoy afavor del sistema del NOW en el que se empieza de cero por decirlo de alguna manera, pero todo lo sucedido en 50 años, ahi sigue, no se a borrado y el que empiece a leer comics por primera vez con el NOW  no le chirriara  los mas veteranos quedaran satisfechos sabiendo que las historias con las que antaño empezaron siguen vivas de algun modo y no se a tirado todo a la basura, o asi pienso yo.

¡ NO A UN RESETEO MARVEL!  :heavy:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #724 en: 15 Febrero, 2013, 13:32:03 pm »
Yo antes tambien le daba mucha importancia a la continuidad pero llega un momento que es insostenible. Lo que deberia priorizar es que se hagan buenas historias y si la continuidad es un lastre, mejor borron y cuenta nueva. De hecho, uno de los mejores comics que he leido esta fuera de continuidad (Silver Surfer - Requiem) o no tiene ninguna incidencia en lo actual (Captain America - Patriot).

Pero para eso se creó la línea Ultimate, ¿no? Para que quienes quisieran escribir/leer historias sin el lastre/bagaje de la continuidad, pudieran hacerlo. Me parece una buena opción-

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.987
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #725 en: 15 Febrero, 2013, 13:35:19 pm »
Yo tambien soy de la opinion de que si hicieran un "borron y cuenta nueva" tampoco se perderia tanto.

La tan vitoreada continuidad hoy en dia es un espejismo,porque se han mezclado tantas cosas que ya no sabes de donde viene lo que estas leyendo.Ahora la ultima moda es meter personajes de las peliculas Marvel en las series,con lo que mezclas la continuidad de las peliculas con la de los comics,como los ejemplos de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Hay personajes que se han "retro-continuado" tanto que ya no sabe uno cual es su verdadero origen,ahi estan los casos de Lobezno,la Genesis Mortal mutante,los Illuminati,Spiderman y los totems,etc.

Con personajes como Spiderman parece que los han ido rejuveneciendo con el tiempo,por lo que en vez de un treintañero cualquiera parece que tenga veinte recien cumplidos.La mayoria de los personajes que han ido creciendo,casandose,teniendo hijos,etc,se los vuelve a "liberar" de matrimonio,hijos,etc,mediante trucos diversos.

La excusa de que si "rebootean" Marvel acaban con su continuidad y los comics de los ultimos 50 años ya no valen nada,no tiene sentido.¿Quien dice que esos comics ya no son validos?,¿quien va a quemarlos porque en la actualidad haya otra continuidad?.Los mejores comics de la historia,segun la mayoria de los fans,no tienen una continuidad de decadas o se pueden leer solos sin necesidad de leer los 400 numeros de su serie,ahi estan los Watchmen,V de Vendetta,Sandman,Cosa del Pantano de Moore,Año Uno,Daredevil y Sin City de Miller,Dias del Futuro Pasado,Masacre Mutante,La ultima caceria de Kraven,La muerte de Jean DeWolf y muchos que me dejare.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #726 en: 15 Febrero, 2013, 14:03:31 pm »
Vaya por delante que en el tema de reseteo sí o no, me parece muy loable la postura de defender que no se haga. Es una cuestión de gustos. Para mí no obstante es un error y del mismo modo que hay gente que no compraría un nuevo universo Marvel (que eso no sabéis cómo me gustaría comprobarlo  }:)) yo no me gasto un duro en la Marvel actual.

Logan ha dado muchas y muy buenas razones. No es que se caigan en pequeñas contradicciones tras 50 años, no. Es que Spiderman parece Benjamin Button, de Hulk directamente no sabes ni qué esperar, yo he visto al profesor X petaísimo haciendo escalada, al general Ross hablando de los aviones que pilotaba durante la II GM tras salvarse en carrera de ser devorado por un dinosaurio... de cachondeo  :chalao:

Pero mucho peor me parece la manía de guarrear la Saga de la Fenix Oscura, la vida Gwen, el sacar trapos sucios de no sé quién que ocurrieron durante unos tebeos cojonudos para cambiar por completo la trayectoria de tal personaje. Yo doy las gracias que DC no se dedica a guarrear las Crisis en Tierras Infinitas o la Broma asesina. Cuentan de nuevo los orígenes de los personajes, sí. Y me parece estupendo que se actualicen, mientras no me vengas a coger el Super de Byrne y meter morralla ahí en medio.

Y ya lo he dicho muchas veces; al igual que Logan pienso que reiniciar sería el mayor favor que le pueden hacer a los tebeos más grandes que tiene Marvel, para así librarlos de cualquier Bendis que quiera reinterpretarlos. El calvete que se invente historias nuevas, que seguro que se le da mejor que la retrocontinuidad y a mí me interesarían mucho más.

Sea como fuere, ahí tenéis el tirón de Batman, GL, la Liga y el de los Vengadores, la Patrulla o Spiderman. En Marvel sabrán si esas diferencias son normales o no.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.987
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #727 en: 15 Febrero, 2013, 14:32:10 pm »
Amigo Doctor,he aceptado el reto que me mandaste de comparar las ventas del NUDC con las del Marvel NOW! y ya tengo todos los datos  :thumbup: aunque te me has adelantado y ya has empezado a publicarlos.

Como son muchos numeros,si quieres saber las ventas de series en particular dimelo y te repondo  :contrato:

Por cierto,Marvel ha comunicado una nueva cancelacion,la de Dark Avengers.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #728 en: 15 Febrero, 2013, 14:50:57 pm »
Eres un crack Logan. Mira, lo que puedes hacer es pillar lo que he publicado yo y añades las ventas de los #3. Tampoco pienso llevar esto muy lejos, que aburre un poco la verdad, pero después se hace uno una idea de cómo van cayendo unas series y otras se mantienen. Habrá que ir viendo cuando salgan más nº marvel.

Por cierto,Marvel ha comunicado una nueva cancelacion,la de Dark Avengers.

Por eso digo que no tengo yo tan claro lo de la cola. Oye, que lo mismo sí, pero que Marvel también cancela y la de She Hulk es la siguiente. También de Parker... pobre hombre, con lo apañao que es.

A ver si hacen la jugada que me haría más ilusión y es relanzan la serie con Hulk y los Agentes.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Last_Avenger

  • Visitante
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #729 en: 15 Febrero, 2013, 16:01:45 pm »
Pero para eso se creó la línea Ultimate, ¿no? Para que quienes quisieran escribir/leer historias sin el lastre/bagaje de la continuidad, pudieran hacerlo. Me parece una buena opción-

El problema es cuando se ha querido trasladar ese rollo ultimate al universo tradicional o la confusión de personajes entre diversos universos.

Despues de 50 años es logico que haya fallos de continuidad, pero yo estoy afavor del sistema del NOW en el que se empieza de cero por decirlo de alguna manera, pero todo lo sucedido en 50 años, ahi sigue, no se a borrado y el que empiece a leer comics por primera vez con el NOW  no le chirriara  los mas veteranos quedaran satisfechos sabiendo que las historias con las que antaño empezaron siguen vivas de algun modo y no se a tirado todo a la basura, o asi pienso yo.

Bueno, yo creo que el tema de la continuidad se lo están pasando por el forro. Y prueba de ello es que hay retorcontinuidad ahora que la década de los 70. A mí hay cosas que me chirrían mucho. No tanto como que una boda no llegase a celebrarse, sino que de repente te cambia la línea temporal en un chasquido y no pase nada.  :lol:

Yo más que la continuidad lo que me chirría es la falata de coherencia.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.987
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #730 en: 15 Febrero, 2013, 16:32:09 pm »
Eres un crack Logan. Mira, lo que puedes hacer es pillar lo que he publicado yo y añades las ventas de los #3. Tampoco pienso llevar esto muy lejos, que aburre un poco la verdad, pero después se hace uno una idea de cómo van cayendo unas series y otras se mantienen. Habrá que ir viendo cuando salgan más nº marvel.

Por cierto,Marvel ha comunicado una nueva cancelacion,la de Dark Avengers.

Por eso digo que no tengo yo tan claro lo de la cola. Oye, que lo mismo sí, pero que Marvel también cancela y la de She Hulk es la siguiente. También de Parker... pobre hombre, con lo apañao que es.

A ver si hacen la jugada que me haría más ilusión y es relanzan la serie con Hulk y los Agentes.

No quiero pisarte el terreno  :thumbup: tu sigue publicandolos como tu quieras,y entre los dos matizamos cosas.Yo tengo una libreta llena de numeros,a la antigua usanza  :lol:

Cuando Marvel empiece a cancelar series,que lo hara,veremos como no es solo mal hacer de DC sino de las "grandes" en general.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #731 en: 15 Febrero, 2013, 16:53:05 pm »
Yo doy las gracias que DC no se dedica a guarrear las Crisis en Tierras Infinitas o la Broma asesina.

¿Y que Barbara Gordon vuelva a caminar que significa?  :interrogacion:

¿No entendemos una anulación o ignorar un hecho como una perversión?

Pregunto sinceramente  :)

Ah, por cierto; Before Watchmen manda saludos  :hola: :lol:

Hoy en día "guarrea" hasta el panadero.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.987
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #732 en: 15 Febrero, 2013, 19:55:17 pm »
Pues a raiz del anuncio de Marvel de la cancelacion de Dark Avengers me ha dado por mirar las ventas de este y de series que pueden correr la misma suerte,curioso que es uno  :smilegrin:

Dark Avengers ha vendido este ultimo mes de enero con su #185 19229 copias (puesto 102 en el ranking) y con el #186 18937 (104) ,se intuye que el borde de la cancelacion en Marvel pueden ser las 20 mil copias.

Por debajo de las ventas de Dark tenemos estas series (solo indico las de primer orden):

103-Captain Marvel #9-19151

105-Red She-Hulk #61-18815

107-Age of Apocalypse #11-18555

129-X-treme X-Men #9-15529

140-Fury Max #8-13703

169-Avenging Spider-Man #15.1-10602

De estas ya se han anunciado las cancelaciones de X-Treme y Age of Apocalypse.De las que estan cerca de Dark y por tanto de la cancelacion tenemos:

95-Journey in to Mistery #648-20887

94-Gambit #8-22396

93-X-Factor #250-22521

91-Winter Soldier #14-22873

90-Punisher War Zone #4-22993

85-Punisher War Zone #3-23863

83-Venom #30-24551

82-Venom #29-24644

81-Astonishing X-Men #58-25159

79-Scarlet Spider #13-25919

75-Daredevil end of days #4-27770

74-X-Men #40-28515

73-Avenging Spider-Man #16-29032

71-Secret Avengers #36-29330

Las siguientes ya venden mas de 30 mil copias,aunque andan cerca de esta barrera series como Avengers Assemble ,X-Men Legacy (que es la serie NOW! que menos vende),Daredevil y Hawkeye.




Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #733 en: 15 Febrero, 2013, 20:10:40 pm »
Punisher War Zone también es una serie limitada.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #734 en: 15 Febrero, 2013, 20:20:23 pm »
De Barbara Gordon voy a hablar lo justito, porque como me he leído dos tebeos y medio de ella, no quiero comentar nada de un personaje que desconozco casi todo, que después queda uno como el culo hablando de lo que no ha leído.

Lo único que puedo decir es que si Barbara ha recobrado la movilidad justo en el nº 1 de los N52, por lo que mí respecta no se está guarreando nada. La broma asesina es una cosa y los N52 es un reinicio de otra. No son la misma Barbara. Otra cosa es que se aprovechen historias de ella o no a la carta ya es otro cuento y en eso, como a he dicho en el caso de GL, no me ha gustado. Si la cosa no es así, pues no tengo constancia como digo, pues de lo que no se lee, no se puede saber.

Sobre lo otro, el día que yo me lea un tebeo de Before Watchmen se acaba el mundo. Pero independientemente de eso, y aunque este sí que es un caso flagrante de guarrear pasados, no estamos hablando ni del UDC ni de sus series regulares. Digo lo mismo que hace un día, a ver si se acaba ya la mini y le dan más curro a Azzarello en una serie regular y ojalá Strac se anime con alguna. Coincido con el Presi que ahí están malgastando el talento de estos pedazos de guionistas.

En fin, que sigo esperando que ningún mindundi guionice una colección basada en el Caballero Oscuro de Miller en el futuro. Si fuera Marvel, no me cabe la menor duda de que ya se habría hecho (a la recientemente cancelada Era del Apocalipsis me remito, que debe ser aún peor de lo se que cuenta de la primera). Vamos, Marvel ya iría por los cruces del Batman actual con su yo del futuro a pesar de que dijese Quesada que el día que hagan eso será en el que se hayan acabado las ideas... como si lo estuviera viendo.

Y aún así, si alguna vez lo hacen, pues me parecerá tan ridículo como lo que hace Marvel ahora con las retrocontinuidades y evidentemente pasaré de gastarme un duro en eso.

Logan, no mientes ruina. Yo X-Factor la tengo abandonada, pero es de lo poco de Marvel que puedes decir, "esto está realmente bien". La serie está estable ahí desde hace meses, poco por encima de las 22 mil copias, pero con un público muy fiel que no se cansa de leer buenos tebeos.

La serie de Sif por otro lado, no la he leído, pero me gustaría que apuestas así sobrevivieran. Eso sí, si son buenas, si son chorradas como el Deathstroke o Hawkman de DC... ¡a la hoguera!


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines