Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas  (Leído 115096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #870 en: 24 Julio, 2010, 13:53:36 pm »
Nunca me ha gustado la idea de Hulk en los Vengadores, así que imaginaos lo que pienso de que metan a Rulk.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #871 en: 24 Julio, 2010, 13:54:58 pm »
ademas, se me olvido decir que habra un nuevo daredevil despues de shadowland, que ese saldra de unos teasers que aun no he visto en los que por ahora han salido el de gambito, nova y el halcon, y que este nuevo daredevil estara en uno de los grupos de vengadores y tambien se me olvido en el el numero 4 de vengadores , galactus volvera a la tierra debido al problema que hay con el fujo del espacio tiempo roto



vamos....que la cosa se esta volviendo loca, no? :lol: :lol: :lol: :lol:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #872 en: 24 Julio, 2010, 13:56:52 pm »
Payasada tras payasada en la franquicia... Viva


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #873 en: 24 Julio, 2010, 13:58:02 pm »
Joder, es que es un claro gesto de Bendis en plan "¿No os molan mis Vengadores? ¡Pues os jodeis, que vendo mogollon y no me van a cancelar asi que de paso os meto al personaje mas odiado de la Marvel en el grupo!" Y ademas quiero ver la cara de Loeb, que odia a Bendis y no le va a hacer ni puta gracia esto.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Joder, es que no se vosotros, pero con estas salidas de tono Bendis se esta convirtiendo el Chuck Norris de los comics, es el fucking boss.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D: Inclinaos ante el nuevo miembro de los Vengadores:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #874 en: 24 Julio, 2010, 14:00:48 pm »
A ver si con poco de suerte con eso de que a Loeb no le haga gracia, se acaben dando de hostias el y el calvo y los echen de por vida

De todas formas, no creo que metan al Rulk, pero es que yo ya me creo cualquier gilipollada


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #875 en: 24 Julio, 2010, 14:21:15 pm »
Joder, es que es un claro gesto de Bendis en plan "¿No os molan mis Vengadores? ¡Pues os jodeis, que vendo mogollon y no me van a cancelar asi que de paso os meto al personaje mas odiado de la Marvel en el grupo!" Y ademas quiero ver la cara de Loeb, que odia a Bendis y no le va a hacer ni puta gracia esto.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Joder, es que no se vosotros, pero con estas salidas de tono Bendis se esta convirtiendo el Chuck Norris de los comics, es el fucking boss.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D: Inclinaos ante el nuevo miembro de los Vengadores:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si no molaran sus Vengadores no venderían lo que venden. Aceptadlo:Los vengadores de Bendis le gustan a la gente. A vosotros no, pero a la mayoría,sí, y por eso las ventas le acompañan.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #876 en: 24 Julio, 2010, 14:29:57 pm »
loeb, aunque le den ganas de matar, crucificar, y violar a la mujer de bendis porque bendis guioniza a los vengadores a su manera......su deber es oir ,ver y callar, porque igual que bendis no se mete con sus trabajos y va a lo suyo, loeb tampoco deberia coger y hacer pucheros cada vez que bendis anuncia algo y hablar solo de su coleccion, como ultimates o lo que sea que este hacindo ahora , si al señor loeb  sigue asi picandose y rebotandose por cada palabra que dice bendis, ya sabeis el dicho, quien se pica, ajos come y si sigue asi, es a el a quien lo echaran de por vida, que no le guste no significa que tenga el derecho de recriminarle cosas a bendis, no es quien para hacer eso, un profesional solo tiene que hablar de lo suyo , si no le gusta, eso es una opinion personal, pero no tiene que meterse en lo que no le concierne

vamos resumiendolo todo: oir, ver y callar y que se ciña a su trabajo


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #877 en: 24 Julio, 2010, 14:36:48 pm »
loeb, aunque le den ganas de matar, crucificar, y violar a la mujer de bendis porque bendis guioniza a los vengadores a su manera......su deber es oir ,ver y callar, porque igual que bendis no se mete con sus trabajos y va a lo suyo, loeb tampoco deberia coger y hacer pucheros cada vez que bendis anuncia algo y hablar solo de su coleccion, como ultimates o lo que sea que este hacindo ahora , si al señor loeb  sigue asi picandose y rebotandose por cada palabra que dice bendis, ya sabeis el dicho, quien se pica, ajos come y si sigue asi, es a el a quien lo echaran de por vida, que no le guste no significa que tenga el derecho de recriminarle cosas a bendis, no es quien para hacer eso, un profesional solo tiene que hablar de lo suyo , si no le gusta, eso es una opinion personal, pero no tiene que meterse en lo que no le concierne

vamos resumiendolo todo: oir, ver y callar y que se ciña a su trabajo

Ah! Pues eso mismo que se lo aplique el señor Bendis cada vez que joda personajes y destroce el trabajo de anteriores (y mejores, por supuesto) guionistas


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #878 en: 24 Julio, 2010, 14:59:40 pm »
esto...artemis, bendis no se lo puede aplicar porque el nunca ha dicho cosas ni malas ni buenas sobre los trabajos de sus compañeros y de otros guionistas, siempre habla de lo suyo, esto no tiene nada que ver con que bendis si jode o no jode personajes, creo que ahi has mezclado cosas que no tienen nada que ver, mi mensaje va sobre la poca profesionalidad de el señor loeb al meterse en cosas que no tienen nada que ver con el, que en cambio bendis, no va de esquina en esquina  gritando a los 4 vientos lo mal que lo hacen los demas guionistas rebotado perdido como el señor loeb, no, el si tiene que hablar , habla solo de sus trabajos y sus futuros proyectos, como un buen profesional y manteniendo respeto mutuo a otros guionistas que colaboran con el


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #879 en: 24 Julio, 2010, 15:07:54 pm »
Siempre han habido autores con sus más y sus menos y algunos lanzándose puñaladas traperas, no pongamos ahora a Loeb como el mal encarnado.

Sobre las noticias paso de decir nada.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #880 en: 24 Julio, 2010, 15:36:49 pm »
Citar
Si no molaran sus Vengadores no venderían lo que venden. Aceptadlo:Los vengadores de Bendis le gustan a la gente. A vosotros no, pero a la mayoría,sí, y por eso las ventas le acompañan
Si Belen Esteban no molara no venderia lo que vende. Aceptadlo: Belen Esteban le gusta a la gente. A vosotors no, pero a la mayoria si, y por eso las audiencias le acompañan.


Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #881 en: 24 Julio, 2010, 15:51:09 pm »
Citar
Si no molaran sus Vengadores no venderían lo que venden. Aceptadlo:Los vengadores de Bendis le gustan a la gente. A vosotros no, pero a la mayoría,sí, y por eso las ventas le acompañan
Si Belen Esteban no molara no venderia lo que vende. Aceptadlo: Belen Esteban le gusta a la gente. A vosotors no, pero a la mayoria si, y por eso las audiencias le acompañan.


un consejo ,no compares con belen esteban que sales perdido, belen esteban solo mola en las mujeres de 40 para arriba porque se zumbo a un torero famoso y siempre va de madre soltera que ha sido abandonada y que va de cornuda y por eso hay mujeres que se identifican con ella, ella va vendiendo la comunion de su hija, su boda, todo lo que se le antoje y atacando siempre al torero , haciendose famosa a costa de su hija y de el torero, haciendo se la martir y sin parar de decir "por mi hija mato" una y otra vez,ganado concursos amañados por su cadena solo porque ella es "la esteban" y da morbo ,son cosas del puñetero corazon tio , solo mola a personas que son mayores de 40 que ni tienen vida propia y que son unas marujas perdidas y a personas identificadas con ella, es muy diferente a lo de bendis, los programas del corazon y los comics son mundos distintos, no se pueden comparar



belen esteban es famosa porque se zumbo a un torero famoso y la dejo preñada, nada mas, solo por eso
« última modificación: 24 Julio, 2010, 15:57:02 pm por SPIDER AVENGER »


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #882 en: 24 Julio, 2010, 15:55:12 pm »
solo mola a personas que son mayores de 40 que ni tienen vida propia y que son unas marujas perdidas y a personas identificadas con ella

Dí que sí, ahí con respeto, insultando probablemente a más de un familiar de algún forero :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #883 en: 24 Julio, 2010, 15:59:45 pm »
no es mi intencion insultar, solo pongo mi opinion, ademas, que tambien tengo yo familiares que les gusta  y se lo digo ala cara mi opinion sobre esa tia de barrio  :birra:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #884 en: 24 Julio, 2010, 16:00:03 pm »
Si lo comparo es por tener que oir todo el rato eso de que Los Vengadores de Bendis venden, como si eso fuese fruto de que la serie tuviese una calidad insuperable.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines