Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines  (Leído 190772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #30 en: 03 Noviembre, 2009, 18:22:11 pm »
Le he hecho un pedido a reddhotcomics de 4 figuras el domingo y le pedi que me dijera cuando las iba a mandar y aun estoy esperando que me conteste,aunque aun no me han pasado el pago por el banco...¿tardara mucho en pasarmelo? porque en la pagina de paypal me pone que ya se completó y me imagino que todavia no me dicen nada porque no les ha llegado el dinero

Saludos

Pero es que has pagado antes de que te pasen el total?
No hombre ya pague cuando me hicieron la factura y que el pedido fuera todo junto ,me espero hasta que me confirmara las 4 ofertas que hice y le pedi que las reuniera en un solo paquete
Si tanto como la pagina de MI Ebay ,como en la de Paypal sale que he pagado TODO pero no me lo ha pasado todavia por el banco  y queria saber si tardaba mucho

No se si te serirá de algo, pero yo el sábado les compré y pague un KingPin y ayer recibí un email donde decian habermelo enviado

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #31 en: 03 Noviembre, 2009, 18:24:05 pm »

 Espero recibir hoy Ka-zar y Zabú, mientras espero recibir durante la semana La Cosa y Magneto, y Galactus

 Soporto mejor la espera regular de Altaya, comprando especiales por ahi

 Acerté, hoy me ha llegado el aviso para Ka-zar...pero no puedo ir a correos hasta el jueves!  :wall: :wall:



me podrias decir donde conseguiste a galactus y cuanto te costo???

En EBay, y me costó muuuy cara

Desconectado Fantasy2506

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #32 en: 03 Noviembre, 2009, 18:28:23 pm »
Le he hecho un pedido a reddhotcomics de 4 figuras el domingo y le pedi que me dijera cuando las iba a mandar y aun estoy esperando que me conteste,aunque aun no me han pasado el pago por el banco...¿tardara mucho en pasarmelo? porque en la pagina de paypal me pone que ya se completó y me imagino que todavia no me dicen nada porque no les ha llegado el dinero

Saludos

Pero es que has pagado antes de que te pasen el total?
No hombre ya pague cuando me hicieron la factura y que el pedido fuera todo junto ,me espero hasta que me confirmara las 4 ofertas que hice y le pedi que las reuniera en un solo paquete
Si tanto como la pagina de MI Ebay ,como en la de Paypal sale que he pagado TODO pero no me lo ha pasado todavia por el banco  y queria saber si tardaba mucho

No se si te serirá de algo, pero yo el sábado les compré y pague un KingPin y ayer recibí un email donde decian habermelo enviado
Gracias ,ya vere que hago ,pero no me preocupare hasta que no vea que el banco les ha pagado jejeje

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #33 en: 03 Noviembre, 2009, 18:31:01 pm »

 Yo los pagos por Paypal los hago utilizando el saldo que tengo, o con tarjeta, en la cual aparece el cargo inmediatamente.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #34 en: 03 Noviembre, 2009, 18:59:48 pm »
Ya está el Capi en los quioscos?
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #35 en: 03 Noviembre, 2009, 19:05:49 pm »
Nooooooorrrrrrrr, el capi esta en america aun

Desconectado Ciclope M

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #36 en: 03 Noviembre, 2009, 19:53:11 pm »
informacion sobre forbidden:he confirmado un pedido con estas figuras,Rhino(12eur),Abominacion(14,5eur),Batman(4eur),Superman(8eur),Kaos(7eur)y Mr.Siniestro(7eur)los gastos de envio son de 21,5 libras(24euros) dividid entre 6 figuras y sumad 4 euros por figura,el problema que hice un pedido de 11 y de momento solo me mandan 6,pero a un precio muy razonable,las normales me salen a 11 euros ,el mismo precio  ke aqui en España!!! :babas: a ver cuanto tarda este pedido,y llevo esperando otro pedido de midtowm(normales salen a 12euros y 2 especiales de dc(domsday y darkseid a 22 cada una)pero me la mandaron a los 4 dias,ahora paciencia!!! :disimulo:

Bueno es que hay que contar que aqui nos los traen traducidos los fasciculos y hay un intermediario más por medio...Altaya.
Creo que la colección y el precio esta genial, el único problema es que corten en la figura 60 y que no nos lleguen las especiales. Desde luego forbidden y Redhotcomics parecen buenas opciones para ir completando lo que no nos llegue.
Lo que es para alucinar, son algunos listillos vendiendo por ebay estas figuras a 25€, incluso a Siderman y Batman que eran las promocionales y salian a 4€ en el quiosco.   :baneo:

Me encanta el pedido que has hecho, excepto Abominación que la veo un poco cutre. Cuelga fotos cuando lleguen  :amor:

Por cierto, lo de la ampliación que comentaron, ¿¿hay confirmación de eso o se comento por comentar??

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #37 en: 03 Noviembre, 2009, 19:53:49 pm »
Sigo sin aviso de correos, pero según leo por poco tiempo  :yupi:
Mola la de Coloso..... en Ebay hay uno de Galactus por 2,99 pero... atención!!!! sólo es la revista-fascículo

Yo estoy esperando a Rhino

Le he hecho un pedido a reddhotcomics de 4 figuras el domingo y le pedi que me dijera cuando las iba a mandar y aun estoy esperando que me conteste,aunque aun no me han pasado el pago por el banco...¿tardara mucho en pasarmelo? porque en la pagina de paypal me pone que ya se completó y me imagino que todavia no me dicen nada porque no les ha llegado el dinero

Saludos

El de redhotcomics es muy formal, raro que no te haya enviado aún nada
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #38 en: 03 Noviembre, 2009, 19:56:46 pm »
Sigo sin aviso de correos, pero según leo por poco tiempo  :yupi:
Mola la de Coloso..... en Ebay hay uno de Galactus por 2,99 pero... atención!!!! sólo es la revista-fascículo

 Tened mucho ojo con eso! En eBay hay de todo...

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #39 en: 03 Noviembre, 2009, 19:59:55 pm »
Yo estoy a punto de venderme la colección de las figuras de plomo del Señor de los Anillos (Planeta) para poder coleccionar la de Marvel

Después de hilo y medio esperando el envío de Magnus y Ben, espero que colguemos fotos, fotos y más fotos !!!
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #40 en: 03 Noviembre, 2009, 20:00:17 pm »
Sigo sin aviso de correos, pero según leo por poco tiempo  :yupi:
Mola la de Coloso..... en Ebay hay uno de Galactus por 2,99 pero... atención!!!! sólo es la revista-fascículo

 Tened mucho ojo con eso! En eBay hay de todo...


Yo recuerdo haber visto vender la Caja de la XBOX 360 con el PGR3 cuando salio a 300€.O 3 Playstation 1(En lugar de una PS3,eso en Ingles que colaba por su forma de escribir)  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ITOBCN

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #41 en: 03 Noviembre, 2009, 20:02:12 pm »
Bueno otro que a llamado a altaya a quejarse un poco...

Segun ya lo que habeis dicho aqui, han retraso un poco los envios a la espera de poder incluir el spider negro, que ya no nos llegara hasta la proxima entrega.

Segun ellos los envio han salido hoy,asi que durante esta semana tienen que llegar.

Un saludo!

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #42 en: 03 Noviembre, 2009, 20:39:40 pm »
el capi ya esta en mi kiosko!!! :yupi: mañana lo recoge mi padre ke yo estoy de viaje,no falla el kiosko,todos los martes de entrega esta alli la figurita,las especiales tardaran mas(semana 12 spiderman y 20 hulk y peana)pero de momento no tengo queja de la rapidez con la ke llegan,bueno en cuanto pueda cuelgo una fotito del capi.... :birra:

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #43 en: 03 Noviembre, 2009, 20:45:08 pm »
Yo estoy a punto de venderme la colección de las figuras de plomo del Señor de los Anillos (Planeta) para poder coleccionar la de Marvel

Después de hilo y medio esperando el envío de Magnus y Ben, espero que colguemos fotos, fotos y más fotos !!!

 A mi también se me ha pasado por la cabeza, ya que las tengo casi todas dentro del Blister

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #44 en: 03 Noviembre, 2009, 20:53:04 pm »
Yo estoy a punto de venderme la colección de las figuras de plomo del Señor de los Anillos (Planeta) para poder coleccionar la de Marvel

Después de hilo y medio esperando el envío de Magnus y Ben, espero que colguemos fotos, fotos y más fotos !!!

 A mi también se me ha pasado por la cabeza, ya que las tengo casi todas dentro del Blister

Yo todas en Blister, dentro de un armario. Y con un troll que ríete tú de Coloso
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines