Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya II  (Leído 175213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #30 en: 01 Octubre, 2009, 14:54:15 pm »
Ya tengo a Lobezno y Octopus, en perfectas condiciones :) :bouncing:

Os ha llegao un cuestionario? A ver si puedo comentar lo de continuar la colección ahí y lo envío

Que cosas,a mi no me llego ningún cuestionario,solo una carta con las ventajas de mi suscripción y publicidad de otro coleccionable.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #31 en: 01 Octubre, 2009, 15:53:50 pm »
Ya tengo a Lobezno y Octopus, en perfectas condiciones :) :bouncing:

Os ha llegao un cuestionario? A ver si puedo comentar lo de continuar la colección ahí y lo envío

Que cosas,a mi no me llego ningún cuestionario,solo una carta con las ventajas de mi suscripción y publicidad de otro coleccionable.

¿en E-mail?


Desconectado nick_clark

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
  • ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #32 en: 01 Octubre, 2009, 16:03:33 pm »
Ahora no sé decirte porque estoy en clase y no lo tengo a mano, pero es una encuesta, con las letras en rojo creo :exclamacion: En una de las preguntas dice si estás contento con la colección, si seguías otra (DC u otra cualquiera) si planeas continuarla y demás...

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #33 en: 01 Octubre, 2009, 19:35:30 pm »
Ahora no sé decirte porque estoy en clase y no lo tengo a mano, pero es una encuesta, con las letras en rojo creo :exclamacion: En una de las preguntas dice si estás contento con la colección, si seguías otra (DC u otra cualquiera) si planeas continuarla y demás...


Correcto... ésa es la que hice
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado PEPONCH

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #34 en: 01 Octubre, 2009, 21:46:14 pm »
 :hola: Hola encantado, soy nuevo por aqui. Antes de nada queria daros las gracias en general a todos porque habeis ayudado a responder muchas de las incognitas que tenia acerca de la coleccion, no he hablado hasta ahora por que no lo vi necesario, ya que todas las dudas que me hiban surginendo se me hiban resolviendo de una manera u otra gracias a vuestros comentarios. Pero he visto que ultimamente ha surgido el tema de Coloso y creo que puedo aportar algo nuevo, al menos creo que es nuevo, no me parecio aberlo leido en ninguna de las 63 paginas anteriores.
Vereis yo compre a Spider-man en kiosco, luego vi vuestro hilo en el que hablabais de Coloso para antiguos suscritores y me surgio el gusanillo d las especiales, por eso estuve buscando por la web... compre a Lobezno... seguia leyendo vuesto hilo... pense en suscribirme... seguia buscando por la web acerca del maldito Coloso... y cuando me decante por suscribirme mediante un correo que venia junto a Lobezno...  :adoracion: ALELUYA!!! tras casi un mes y algo, encontre una pagina, en ella habia supuestamente un codigo de ofertas especiales de Altaya. Me meti en http://www.altaya.es/ meti el codigo y me aparecio -Oferta especial Coloso- me suscribi online, me llego un correo de confirmacion y ahora estoy a la espera de recibir el fasciculo 3 y 4 (y a Coloso en el 5º envio) :yupi: Podeis probarlo, lo pongo a dispocicion de todos y de los indecisos que todavia no se an suscrito. Codigo: MARVEL29 .
Tambien en un apartado ponia una lista de entregas que supongo, ya sera oficial. La pongo tambien por si acaso.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si ya estaba puesto todo esto por algun sitio y yo no lo he leido, disculpadme.
Por cierto Norrin me ha encantado tu coleccion!!!

Desconectado Electrum

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #35 en: 01 Octubre, 2009, 23:07:55 pm »
Yo no he encontrado en Altaya ningún sitio donde poner ese supuesto código

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #36 en: 01 Octubre, 2009, 23:15:22 pm »
Varias cosas para PEPONCH:

Una: Bienvenido al foro!!  :birra: :birra: :hola: :hola:

Otra:¿puedes explicar con más calma la historia? Es que no me he enterado de nada al leer tu mensaje: no se de donde sacas lo del código, si estas suscrito, si no los estas...agradecería que lo explicases más detalladamente, ya que me parece un asunto interesante para todos lo de la figura especial de Coloso (y que conste que no me importa no tenerla, pese a estar suscrito ya, que ya bastantes figuras me parecen las 60 de la colección  :lol:)

Y última, y relacionada con la anterior: ¿de que página has sacado ese listado???  :puzzled:

Brook

  • Visitante
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #37 en: 01 Octubre, 2009, 23:19:33 pm »
El código se pone a la derecha en la página principal, sale justo debajo de la atención al cliente.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #38 en: 01 Octubre, 2009, 23:23:19 pm »
Acabo de probar a introducir el código, y ya me he resuelto las dudas yo solito  :lol: :lol:

Si poneis el código vais a una página en la que, entre otras cosas, está el listdo que ha puesto PEPONCH, que no se si será definitivo.

Por otro lado, aunque ahora ya no me sirva de nada, ya que ya estoy suscrito, gracias por el código. Espero que a alguien le sirva: se supone que si pones ese código le enviarán la figura de Coloso,no?

Desconectado nick_clark

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
  • ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #39 en: 02 Octubre, 2009, 00:15:50 am »
Os acordáis de mi comentario --->
Ya tengo a Lobezno y Octopus, en perfectas condiciones :) :bouncing:

Pues ni caso, estaba demasiado preocupado por como iba a estar pintado (Pefecto) que no miré la base, está despegado, antes de hacer una chapuza pegándolo llamo para que me lo cambien :flaming:

Por cierto PEPONCH, que máquina!!!!! :adoracion: Lo que podríamos hacer es desuscribirnos y suscribirnos de nuevo no? Se puede hacer?

Edito2: Con la emoción no me di cuenta que PEPONCH lo puso ya :oops: :oops:
« última modificación: 02 Octubre, 2009, 00:55:19 am por nick_clark »

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #40 en: 02 Octubre, 2009, 00:41:27 am »
la cosa cuando saldra, espero que la semana que viene que es de los personajes favoritos; por la crisis me cojo una de las dos de cada mes, y otro año o por internet o por que repitan el coleccionable las que falten, por que son mejorables las figuras pero mejor de lo que me esperaba, pensaba que serian como esas que salen de soldaditos

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #41 en: 02 Octubre, 2009, 00:48:54 am »
La Cosa saldrá la semana que viene. Normalmente el martes se dejan ver por algunos sitios, y el miércoles ya están en casi todos lados ;).

Desconectado Joselillo007

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #42 en: 02 Octubre, 2009, 02:01:25 am »
Hola PEPONCH, bienvenido. Muy bien por el listado, y qué lástima lo del código... de haberlo sabido antes.  :wall:

Desconectado amzg

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #43 en: 02 Octubre, 2009, 10:06:38 am »
A mi sigue sin llegar nada de nada, y encima ahora lo del codigo de coloso.... :babas:

Les mande un mail hace dias pero ni me han respondido ni nada de nada...
« última modificación: 02 Octubre, 2009, 10:28:05 am por amzg »

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #44 en: 02 Octubre, 2009, 11:18:34 am »
A mi sigue sin llegar nada de nada, y encima ahora lo del codigo de coloso.... :babas:

Les mande un mail hace dias pero ni me han respondido ni nada de nada...

Yo me subscribí demasiado pronto, porque me enviaron una carta con el código de Coloso después que lo hiciera. Les he enviado un email explicándoselo pero por ahora no he recibido respuesta alguna. Lo volveré a probar.
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines