Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los cómics de Indiana Jones  (Leído 7303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Los cómics de Indiana Jones
« Respuesta #15 en: 25 Mayo, 2008, 10:56:11 am »
O estas historias son más cortas, o el Omnibus II será más gansete... las tres historias del primero comprenden las 352 págs.
Hala, pos seguro que será más caro...  :lol:
Por cierto, y ya para despejar dudas, estos Omnibuses lo que recopilan son las historias de Indy editatadas por Dark Horse, nada más. Para ver las de Marvel, tendría que ser la propia Marvel/Panini quien las sacara por estos lares.  ;)
Estos omnibuses están de moda... hay de Terminator, AVP, Predator, Star Wars... en USA.
A ver si se animan y también sacan compilaciones del joven Indy.  :hola:
« última modificación: 25 Mayo, 2008, 12:35:44 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Los cómics de Indiana Jones
« Respuesta #16 en: 27 Mayo, 2008, 06:52:01 am »
Te equivocas Dark Horse tiene los derechos de Indy, podria sacar lo de Marvel, como ha hecho con Star Wars

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Los cómics de Indiana Jones
« Respuesta #17 en: 28 Mayo, 2008, 15:46:40 pm »
Te equivocas Dark Horse tiene los derechos de Indy, podria sacar lo de Marvel, como ha hecho con Star Wars

Pués gracias por la aclaración, eso lo ignoraba por completo.  :birra:
Así que teniendo los derechos globales de Indy si pueden sacar lo de Marvel... pués ya están tardando...  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los cómics de Indiana Jones
« Respuesta #18 en: 28 Mayo, 2008, 19:02:39 pm »
Te equivocas Dark Horse tiene los derechos de Indy, podria sacar lo de Marvel, como ha hecho con Star Wars

Asi es!!!!!  Como es propiedad de Lucasfilm, es lo mismo que lo de Star Wars.  Y como no hay nada del universo Marvel, no hay los problemas de Rom, Micronautas y Transformers (sólo en su numero 2).


Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Los cómics de Indiana Jones
« Respuesta #19 en: 28 Mayo, 2008, 22:26:14 pm »
No caía  :torta: ... los derechos recaen directamente en Lucasfilm/S.Spielberg... así que ellos pueden decidir que editorial les saca los cómics... aunque ya hubiera unos de Marvel, Dark Horse los puede sacar como el classic SW... hala, ya ta dilucidada completamente la cosa para mi... leñe con el "lio" de derechos que me he metio....  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Los cómics de Indiana Jones
« Respuesta #20 en: 28 Mayo, 2008, 22:42:11 pm »
¿Pero las ansias que tenéis con el Indiana Jones de Marvel es por nostalgia, porque os creéis que el sello Marvel asegura la calidad del producto o por qué?

Lo digo porque el Indiana Jones de Marvel era una mierda como un piano, EMHO. Salvad si queréis los dos primeros números con John Byrne y unos pocos de los que le siguieron, pero ya está. Vamos, una colección totalmente prescindible.

El material de Dark Horse es muy superior en todos los aspectos, sobre todo cuando hablamos de Dan Barry.

Todo esto, repito, EMHO. Que ninguno se me vaya a enfadar :)

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Los cómics de Indiana Jones
« Respuesta #21 en: 29 Mayo, 2008, 21:07:24 pm »
¿Pero las ansias que tenéis con el Indiana Jones de Marvel es por nostalgia, porque os creéis que el sello Marvel asegura la calidad del producto o por qué?

Lo digo porque el Indiana Jones de Marvel era una mierda como un piano, EMHO. Salvad si queréis los dos primeros números con John Byrne y unos pocos de los que le siguieron, pero ya está. Vamos, una colección totalmente prescindible.

El material de Dark Horse es muy superior en todos los aspectos, sobre todo cuando hablamos de Dan Barry.

Todo esto, repito, EMHO. Que ninguno se me vaya a enfadar :)

¿que significa EMHO?

usuario temporal

  • Visitante
Re: Los cómics de Indiana Jones
« Respuesta #22 en: 29 Mayo, 2008, 21:15:31 pm »
En Mi Humilde Opinión. ¿No sale en la wikipedia? Recuerdo haber leído un artículo bastante extenso sobre el "lol", debería haber uno del EMHO.

En respuesta a Hellpop: serán malos los de Marvel, pero todos creemos que es cierto eso del "más vale conocido..."

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Los cómics de Indiana Jones
« Respuesta #23 en: 29 Mayo, 2008, 23:30:20 pm »
En respuesta a Hellpop: serán malos los de Marvel, pero todos creemos que es cierto eso del "más vale conocido..."

Yo no lo creo.

LOL

ROFLMAO

No, ahora en serio... :lol: The Fate Of Atlantis no es la primera vez que se publica en España. Me refiero a que podría considerarse igual de "conocida" que el Indiana Jones de Marvel. De hecho, su autor también es más "conocido" y "reconocido". Sin embargo, eso no cambia nada. Creo que la calidad es al final lo que verdaderamente importa, y en mi humilde opinión el material de Dark Horse es notablemente superior al de Marvel. Otra cosa es que la gente lo pueda querer porque es precisamente de Marvel o qué se yo... lo cual entiendo. Pero sólo por eso: porque es de Marvel, no por su calidad.

Franquicias de Marvel como Indiana Jones, Transfomers, G.I.Joe... todas tenían cosas buenas, claro, pero a ver quién es el guapo que se atreve a reeditarlas hoy en día. La nostalgia es traicionera :)

Aquí, por supuesto, entran también los gustos personales, y lo que a mí no me parece nada destacable a otra persona le puede atraer mucho :thumbup:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los cómics de Indiana Jones
« Respuesta #24 en: 30 Mayo, 2008, 18:59:41 pm »
En el caso de Indiana Jones, si que creo que el material de Dark Horse esta mucho mejor que el de Marvel.  Màs o menos como el de Star Wars, aunque el Star Wars de Marvel contó con una nómina de artistas muy notable.  Lo mismo se puede decir de los Transformers...no hace mucho di un vistazo a algunos numeros Marvel y era muy malo aquello...De hecho, de aquellas franquicias Marvelosa, solo hubo buena calidad en ROM y Micronautas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines