Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable La Espada Salvaje de Conan  (Leído 215895 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.582
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« en: 21 Agosto, 2015, 17:44:37 pm »
"Sabed, oh príncipe, que entre los años en que los océanos se bebieron Atlantis y las deslumbrantes ciudades, y el ascenso de los hijos de Arias, existió una era jamás soñada en la que resplandecientes reinos se extendían por el mundo como un manto azul bajo las estrellas. Y allí llegó Conan el cimmerio: cabello negro, mirada hosca, espada en mano, ladrón, saqueador, asesino, con gigantescas melancolías y gigantescas alegrías, para pisotear los enjoyados tronos de la tierra bajo sus pies calzados con sandalias."
Crónicas nemedias

Aprovechamos que dentro de unos días estará disponible en todos los kioscos un coleccionable, dedicado a recopilar de manera cronológica todos los números del magazín The Savage Sword of Conan, para abrir un hilo dedicado exclusivamente a él. Aquí podremos hablar de los contenidos, el formato y todo aquello relacionado con un lanzamiento que está teniendo mucha expectación en la red de redes. Además, nos servirá de punto de encuentro para los amantes y conocedores de Conan, que espero que nos ayuden a solventar dudas en la elaboración de una gran proyecto que estamos realizando los colaboradores de esta web con las fichas USA, aprovechando este lanzamiento.


Aquí podéis conocer más detalles sobre la colección.
http://www.universomarvel.com/vuelve-la-espada-salvaje-de-conan/

No olvidéis participar en el concurso de la web.
http://www.universomarvel.com/concurso-la-espada-salvaje-de-conan/

Espero leer vuestros comentarios a medida que vayan saliendo las entregas.

Que Crom os acompañe para seguir la senda de la espada.
 :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.142
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #1 en: 21 Agosto, 2015, 17:48:00 pm »
A partir del 25 de agosto en la Península.
A ver cuándo llega por aquí, para echarle un vistazo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.774
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #2 en: 21 Agosto, 2015, 18:01:45 pm »
Yo no sé que hacer.

En principio me interesaría la etapa de Thomas, que por lo que leo es la que realmente vale la pena. Si Thomas aguantó hasta el número 70, me salen en torno a 16 tomos más o menos, unos 125€ se podría decir.

No sé, no sé... Es meterme en otro berenjenal, cuando cada día que pasa sólo pienso en ir cerrando colecciones y no abrir mas.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.904
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #3 en: 21 Agosto, 2015, 20:03:43 pm »
Yo no lo voy a hacer porque tengo el material, pero es un coleccionable muy apetitoso para el que quiera meterse.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #4 en: 21 Agosto, 2015, 20:59:32 pm »
Compraré seguro los cuatro primeros, aunque ya he leído esas historias. A partir de ahí, dependerá de los contenidos.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #5 en: 21 Agosto, 2015, 21:05:11 pm »
Compraré seguro los cuatro primeros, aunque ya he leído esas historias. A partir de ahí, dependerá de los contenidos.

Diria que comentaron que el coleccionable incluiria toda la coleccion...

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #6 en: 21 Agosto, 2015, 22:49:55 pm »
Compraré seguro los cuatro primeros, aunque ya he leído esas historias. A partir de ahí, dependerá de los contenidos.

Diria que comentaron que el coleccionable incluiria toda la coleccion...
Por lo que parece sólo las historias de Conan y no en orden estricto de publicación (pero casi, al menos en estos cuatro números).
Esperaré a saber el contenido de cada número antes de decidir, o por lo menos el título de las historias incluidas (espero que lo publiquen en algún lado :sudando:). Los cuatro que sé seguro que caen, porque los tres primeros están muy bien de precio y el cuarto es muy bueno.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.847
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #7 en: 22 Agosto, 2015, 00:25:40 am »
Por lo que parece sólo las historias de Conan y no en orden estricto de publicación (pero casi, al menos en estos cuatro números).

Han anunciado que será en orden de publicación. La confusión viene que en su página indican el contenido de los tomos dos y tres, y según esos contenidos el tomo 3 contiene historias publicadas antes del tomo 2. Algunos suponemos que lo que pasa es que se han confundido al pegar el contenido y en realidad han intercambiado el contenido de ambos.

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #8 en: 22 Agosto, 2015, 02:24:57 am »
Yo no se qe hacer, mucho material se me repetirá teniendo los super conan, conan y belit, los 4 de conan piratas,los mejores autores de conan, conan antología, y conan el aventurero.
Además, esta el tema de las portadas, del qe no se sabe nada

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #9 en: 22 Agosto, 2015, 08:49:38 am »
Pues por aqui me vereis asiduamente comentando segun vaya leyendo. Mi idea en principio es pillarlos todos e ir leyendolos segun los vaya pillando para no acumular lectura......veremos a ver hasta donde soy capaz de cumplir con esto...
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #10 en: 22 Agosto, 2015, 11:32:16 am »
Por lo que parece sólo las historias de Conan y no en orden estricto de publicación (pero casi, al menos en estos cuatro números).

Han anunciado que será en orden de publicación. La confusión viene que en su página indican el contenido de los tomos dos y tres, y según esos contenidos el tomo 3 contiene historias publicadas antes del tomo 2. Algunos suponemos que lo que pasa es que se han confundido al pegar el contenido y en realidad han intercambiado el contenido de ambos.
Pues fijándome mejor, ahora me da miedo el tomo 4, que ese Conan el Conquistador sea sólo la historia publicada en Savage Sword y se omita lo publicado en los Giant-Size :sudando:

Bueno, los tres primeros caerán fijos porque el precio es muy bueno, a partir de ahí según lo que publiquen :P

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.904
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #11 en: 22 Agosto, 2015, 11:34:05 am »

Pues fijándome mejor, ahora me da miedo el tomo 4, que ese Conan el Conquistador sea sólo la historia publicada en Savage Sword y se omita lo publicado en los Giant-Size :sudando:



Pues me temo que va a ser así.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.478
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #12 en: 22 Agosto, 2015, 11:34:33 am »
Por lo que parece sólo las historias de Conan y no en orden estricto de publicación (pero casi, al menos en estos cuatro números).

Han anunciado que será en orden de publicación. La confusión viene que en su página indican el contenido de los tomos dos y tres, y según esos contenidos el tomo 3 contiene historias publicadas antes del tomo 2. Algunos suponemos que lo que pasa es que se han confundido al pegar el contenido y en realidad han intercambiado el contenido de ambos.
Pues fijándome mejor, ahora me da miedo el tomo 4, que ese Conan el Conquistador sea sólo la historia publicada en Savage Sword y se omita lo publicado en los Giant-Size :sudando:

Ay, de lo que hemos hablado tanto en el otro hilo...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.847
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #13 en: 22 Agosto, 2015, 11:38:05 am »
Pues fijándome mejor, ahora me da miedo el tomo 4, que ese Conan el Conquistador sea sólo la historia publicada en Savage Sword y se omita lo publicado en los Giant-Size :sudando:

Yo estoy convencido de que no se va a publicar. Es más, casi apostaría a que el contenido del coleccionable va a coincidir con el de los Essentials de Dark Horse en USA, y que puedes comprobar aquí, pero troceadito en tomitos.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.478
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #14 en: 22 Agosto, 2015, 11:38:59 am »
Pues fijándome mejor, ahora me da miedo el tomo 4, que ese Conan el Conquistador sea sólo la historia publicada en Savage Sword y se omita lo publicado en los Giant-Size :sudando:

Yo estoy convencido de que no se va a publicar. Es más, casi apostaría a que el contenido del coleccionable va a coincidir con el de los Essentials de Dark Horse en USA, y que puedes comprobar aquí, pero troceadito en tomitos.

Es que es exactamente eso, se basan totalmente en los Essentials de Dark Horse  ;)

Las dos opciones de poder tener esos Giant-Size es con el Súper Conan 9 o con el tomo 29 de la Saga de Conan:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/superconanf109.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/sagaconanf129.html
« última modificación: 22 Agosto, 2015, 11:41:25 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines