Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart  (Leído 226485 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.522
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Omni, no me calientes con recomendaciones que en cuanto esto termine me va a quemar el dinero y las ganas de ir a la librería :)
¡Pero si tienes apalabrados compras con la mitad de las editoriales del país!, ¿qué dinero te va a quemar?

De todas formas, ¿cómo es que no te pillaste esto en su día? :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Un álbum me queda...  :saint: :saint: :saint: :cortina:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Omni, no me calientes con recomendaciones que en cuanto esto termine me va a quemar el dinero y las ganas de ir a la librería :)
¡Pero si tienes apalabrados compras con la mitad de las editoriales del país!, ¿qué dinero te va a quemar?

Y tengo que comprar todavía todo lo pre-aislamiento, que no me dio tiempo a pillar nada de marzo. Ríete tú de Di Caprio en el yate en el Lobo de Wall Street el día que entre a la librería :chalao:

De todas formas, ¿cómo es que no te pillaste esto en su día? :torta:

Pues yo qué sé, de las cosas que vas dejando hasta que venga algún mamonazo y te la recomiende ;)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Pues ya esta, me acabo de terminar la que seguro va a ser mi mejor lectura del mes, me he leído el primer integral de La Mazmorra, que contiene los seis álbumes que forman la etapa "Zenit" y que cuentan con guiones de Lewis Trondheim (el de Infinity 8) y Joann Sfar y dibujo de este útimo y de Boulet.

La mazmorra es una serie que nació a finales de los 90, que consta de varias etapas (Amanecer, Zenit, Crepusculo...) y que pretendia ser uno de los proyectos mas ambiciosos de la historia del cómic, desarrollando varios cientos de álbumes. Al final la cosa se quedo en 35 y en este integral vienen los seis que tratan sobre la época de mayor esplendor de La Mazmorra.

En este tomo nos trasladamos a La mazmorra, una fortaleza situada en la Tierra Amata, que es regentada por un guardian que tiene montado un gran negocio en ella. La mazmorra esta llena de monstruos y bestias y día a día llegan aventureros con el afan de llevarse los tesoros que oculta la fortaleza pero que dejan sus vidas y sus bienes en el intento.
En una acción del azar un Pato bastante torpe que trabaja ahí (Herbert) se ve convertido en uno de los guardias de la mazmorra y junto a su recien conseguido amigo Marvin (un Dragón vegetariano) vivira un sinfin de aventuras. Misiones locas, adiestramientos desternillantes, romance, armas tocapelotas... el día a día de Herbert y Marvin es una montaña rusa que ademas trastocara un poco la estabilidad de la misma Mazmorra.

La Mazmorra es una historia de aventuras que bebe de la espada y brujeria y del humor a partes iguales. Los guiones de la serie son una gozada, divertidos, ingeniosos, agiles, con gags cojonudos, buenas historias... ademas de que aunque Herbert y Marvin son los grandes protagonistas de este ciclo de la serie, los autores saben crear muchos personajes magnificos a los que sacan mucho brillo tales como el guardian, Isis, Alcibíades o Cour.

Cuando salio hace un par de meses el tomo a la venta tengo que reconocer que tenia dudas con el dibujo, lo que mas se repetia es que era muy Hora de aventuras y si, puede que se le de un aire pero una vez que estas leyendo el tebeo te das cuenta de que es una maravilla. Narrativamente es magnifico y la estetica de dibujos animados le queda como anillo al dedo. Ademas esta dibujada con un nivel de detalle cojonudo, con unos fondos muy trabajados y con un acabado muy bonito.

Así pues me ha encantado este integral de La Mazmorra, estoy seguro de que le va a encantar a Groot y si, antes he spoileado el final de mi comentario, sin duda el siguiente integral es compra segura.



P.D: La edición de Norma es cojonuda, seis álbumes (314 páginas), tamaño grandote, sobrecubierta, papel de calidad e intro a la obra por 35 euros.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Así pues me ha encantado este integral de La Mazmorra, estoy seguro de que le va a encantar a Groot y si, antes he spoileado el final de mi comentario, sin duda el siguiente integral es compra segura.

Con una recomendación tan personalizada, no me queda más remedio que tenerla en cuenta y comprar el tomo en cuanto salgamos de esta mazmorra en la que estamos todos metidos :birra:

Gran reseña, me has convencido :palmas:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.522
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Así pues me ha encantado este integral de La Mazmorra, estoy seguro de que le va a encantar a Groot y si, antes he spoileado el final de mi comentario, sin duda el siguiente integral es compra segura.

Con una recomendación tan personalizada, no me queda más remedio que tenerla en cuenta y comprar el tomo en cuanto salgamos de esta mazmorra en la que estamos todos metidos :birra:

Gran reseña, me has convencido :palmas:

¡Oh, sorpresa!, eres fácil de convencer :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Así pues me ha encantado este integral de La Mazmorra, estoy seguro de que le va a encantar a Groot y si, antes he spoileado el final de mi comentario, sin duda el siguiente integral es compra segura.

Con una recomendación tan personalizada, no me queda más remedio que tenerla en cuenta y comprar el tomo en cuanto salgamos de esta mazmorra en la que estamos todos metidos :birra:

Gran reseña, me has convencido :palmas:
Espero acertar, estoy convencido de que te va a gustar  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
¡Oh, sorpresa!, eres fácil de convencer :birra:

Siempre he sido facilón :lol:


Espero acertar, estoy convencido de que te va a gustar  :birra:

La verdad que lo he ojeado varias veces y me llamaba mucho, solo necesitaba una opinión de confianza :) :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.300
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Hombre, a Groot le gusta todo no me jodáis, no hay manera de fallar recomendándole algo. :lol:

A mí es una serie que me interesa mucho, pensaba esperar a que saliese ya el segundo tomo pero bueh, tal y como estamos caerá antes seguramente.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Hombre, a Groot le gusta todo no me jodáis, no hay manera de fallar recomendándole algo. :lol:

Cómo me conoces :lol: :birra:

También será que me recomiendan y elijo bien :roll:

Por ponerme algo crítico, hace poco lei Cemetery Beach y me pareció flojita, flojita. Skyward me gustó y siendo 3 tomes la seguiré, pero tampoco me volvió loco. Siete para la eternidad y Oblivion Song las estoy siguiendo, me entretienen, pero tampoco me dicen mucho. No recomendaría ninguna de esas series a cualquiera ::)

Lo peor que he leído en meses y que recomendaría a cualquiera que se aleje todo lo posible: Batman Condenado y Héroes en crisis.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Hombre, a Groot le gusta todo no me jodáis, no hay manera de fallar recomendándole algo. :lol:

A mí es una serie que me interesa mucho, pensaba esperar a que saliese ya el segundo tomo pero bueh, tal y como estamos caerá antes seguramente.
:lol: :lol: :lol: Yo también soy facilito, que yo recuerde que me recomienden algo y no me guste solo recuerdo a Murry y los P.M.  :lol: :lol:

No, es broma, soy facilito pero no tanto como Groot.
Lo de los P.M no es broma  :lol: :lol:

Hombre, a Groot le gusta todo no me jodáis, no hay manera de fallar recomendándole algo. :lol:

Cómo me conoces :lol: :birra:

También será que me recomiendan y elijo bien :roll:

Por ponerme algo crítico, hace poco lei Cemetery Beach y me pareció flojita, flojita. Skyward me gustó y siendo 3 tomes la seguiré, pero tampoco me volvió loco. Siete para la eternidad y Oblivion Song las estoy siguiendo, me entretienen, pero tampoco me dicen mucho. No recomendaría ninguna de esas series a cualquiera ::)

Lo peor que he leído en meses y que recomendaría a cualquiera que se aleje todo lo posible: Batman Condenado y Héroes en crisis.
Héroes en Crisis no cuenta, tendria cojones que gustara a alguien.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.522
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Hombre, a Groot le gusta todo no me jodáis, no hay manera de fallar recomendándole algo. :lol:

A mí es una serie que me interesa mucho, pensaba esperar a que saliese ya el segundo tomo pero bueh, tal y como estamos caerá antes seguramente.
:lol: :lol: :lol: Yo también soy facilito, que yo recuerde que me recomienden algo y no me guste solo recuerdo a Murry y los P.M.  :lol: :lol:

No, es broma, soy facilito pero no tanto como Groot.
Lo de los P.M no es broma  :lol: :lol:


Quiero pensar que P.M. no son los Proyectos Manhattan de Hickman...
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.331
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¡Tenemos ganador!

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.522
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
¡Tenemos ganador!
Me voy a tener que empezar a repensar las recomendaciones de omni a la luz de esta nueva información... 🤔
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines