Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart  (Leído 226493 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #1095 en: 14 Noviembre, 2019, 23:20:11 pm »
Creo que es un clasico de la BD, pero no se nada sobre el comic. Eso si 272 paginas por ese precio es una buena compra  :thumbup:
En la ficha de ponent mon pone 160 páginas. Eso si, pintaza

Yo lo he visto gordote, diría que tiene sobre las 270 más que 160, la verdad.

Tiene una pinta buenísima, rollo noir y thriller. Ya digo que a puntito de llevármelo a ciegas, que normalmente el instinto no suele fallarme con estas cosas, pero con lo cargado que tengo noviembre he preferido asegurar.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #1096 en: 14 Noviembre, 2019, 23:20:59 pm »
Creo que es un clasico de la BD, pero no se nada sobre el comic. Eso si 272 paginas por ese precio es una buena compra  :thumbup:
En la ficha de ponent mon pone 160 páginas. Eso si, pintaza

Me referia al de Kelly Jones, no a Ars Magna  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #1097 en: 14 Noviembre, 2019, 23:29:01 pm »
Creo que es un clasico de la BD, pero no se nada sobre el comic. Eso si 272 paginas por ese precio es una buena compra  :thumbup:
En la ficha de ponent mon pone 160 páginas. Eso si, pintaza

Me referia al de Kelly Jones, no a Ars Magna  :birra:
Ah ok, culpa mia. El de Kelly Green lo tuve hace dos semanas en la mano y es una pasada de edición. Dibujazo, es en b/n (originalmente era en color) pero le queda de puta madre.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #1098 en: 14 Noviembre, 2019, 23:30:52 pm »
Creo que es un clasico de la BD, pero no se nada sobre el comic. Eso si 272 paginas por ese precio es una buena compra  :thumbup:
En la ficha de ponent mon pone 160 páginas. Eso si, pintaza

Me referia al de Kelly Jones, no a Ars Magna  :birra:
Ah ok, culpa mia. El de Kelly Green lo tuve hace dos semanas en la mano y es una pasada de edición. Dibujazo, es en b/n (originalmente era en color) pero le queda de puta madre.

Pues a mi no me vais a liar con Kelly Jones Green  :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #1099 en: 14 Noviembre, 2019, 23:34:45 pm »
Creo que es un clasico de la BD, pero no se nada sobre el comic. Eso si 272 paginas por ese precio es una buena compra  :thumbup:
En la ficha de ponent mon pone 160 páginas. Eso si, pintaza

Me referia al de Kelly Jones, no a Ars Magna  :birra:
Ah ok, culpa mia. El de Kelly Green lo tuve hace dos semanas en la mano y es una pasada de edición. Dibujazo, es en b/n (originalmente era en color) pero le queda de puta madre.

Pues a mi no me vais a liar con Kelly Jones Green  :lol: :lol:
Eso dices ahora  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #1100 en: 15 Noviembre, 2019, 00:22:00 am »
Acabo de abrir un paquete que me ha llegado hoy donde me viene el Integral 1 de Los mundos de Aldebaran. Sabia que era tamaño reducido pero pensaba que al menos seria tamaño comic book. Para mi sorpresa es de la misma altura que un jibaro de Hanna Barbera y un centimetro mas ancho.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #1101 en: 15 Noviembre, 2019, 01:32:14 am »
Yo de BDtheque no me fio, porque sus valoraciones me parecen una fumada, Frank Cappa un 2.75, Álex Magnum un 2... ahora no me acuerdo de más ejemplos, pero que con ese criterio...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #1102 en: 15 Noviembre, 2019, 01:33:39 am »
Yo de BDtheque no me fio, porque sus valoraciones me parecen una fumada, Frank Cappa un 2.75, Álex Magnum un 2... ahora no me acuerdo de más ejemplos, pero que con ese criterio...

Hombre, no van a valorar igual el cómic español o incluso el americano que el suyo propio... es un poco de cajón.  :lol:

Edito: Estoy mirando la web para ver esas notas que dices... y no las veo por ningún lado, es más, las dos series que mencionas no les veo esas notas... todo lo contrario.  :sospecha:
« última modificación: 15 Noviembre, 2019, 01:39:03 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #1103 en: 15 Noviembre, 2019, 01:38:51 am »
Pero la que yo digo es otra web.

Aquí Frank Cappa tiene un 4,40 el primer álbum, 4,29 el segundo, 4,33 el tercero y 4 el cuarto.

https://m.bedetheque.com/serie-3956-BD-Frank-Cappa.html

Alex Magnum tiene un 5 y 4,75:

https://m.bedetheque.com/serie-2250-BD-Alex-Magnum.html

No tienen muchos votos, eso sí.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #1104 en: 15 Noviembre, 2019, 01:40:45 am »
Pero la que yo digo es otra web.

Aquí Frank Cappa tiene un 4,40 el primer álbum, 4,29 el segundo, 4,33 el tercero y 4 el cuarto.

https://m.bedetheque.com/serie-3956-BD-Frank-Cappa.html

Alex Magnum tiene un 5 y 4,75:

https://m.bedetheque.com/serie-2250-BD-Alex-Magnum.html

No tienen muchos votos, eso sí.

Exacto, esa es la que yo acabo de mirar ahora... por cierto, es curioso que haya dos "versiones" de la misma siendo esta algo más manejable en comparación.  :lol:

https://www.bedetheque.com/BD-Frank-Cappa-Tome-1-Frank-Cappa-au-Bresil-17483.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #1105 en: 15 Noviembre, 2019, 09:00:44 am »
Yo de BDtheque no me fio, porque sus valoraciones me parecen una fumada, Frank Cappa un 2.75, Álex Magnum un 2... ahora no me acuerdo de más ejemplos, pero que con ese criterio...

Hombre, no van a valorar igual el cómic español o incluso el americano que el suyo propio... es un poco de cajón.  :lol:

Eso es una chorrada, al entrar a valorar algo, se hace por su calidad, independientemente del origen.

El fallo está que yo siempre que he buscado info lo he hecho en bdtheque, y la que decís vosotros es bedetheque  :lol: mirad: https://www.bdtheque.com/series/6877/frank-cappa

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #1106 en: 15 Noviembre, 2019, 10:23:35 am »
Yo de BDtheque no me fio, porque sus valoraciones me parecen una fumada, Frank Cappa un 2.75, Álex Magnum un 2... ahora no me acuerdo de más ejemplos, pero que con ese criterio...

Hombre, no van a valorar igual el cómic español o incluso el americano que el suyo propio... es un poco de cajón.  :lol:

Eso es una chorrada, al entrar a valorar algo, se hace por su calidad, independientemente del origen.

El fallo está que yo siempre que he buscado info lo he hecho en bdtheque, y la que decís vosotros es bedetheque  :lol: mirad: https://www.bdtheque.com/series/6877/frank-cappa

Ya me parecía raro, pues no conocía esa otra web.  :birra:

Lo otro no es tan, tan chorrada... que los lectores franceses son muy suyos con sus "cosas", que lo sé de primera mano.  :lol:

Aún con todo, que viendo los comentarios tres de los cuatro le dan un buen notable a la obra... vamos, dentro de lo normal. :chalao:
« última modificación: 15 Noviembre, 2019, 10:28:11 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #1107 en: 15 Noviembre, 2019, 19:49:48 pm »
Acabo de abrir un paquete que me ha llegado hoy donde me viene el Integral 1 de Los mundos de Aldebaran. Sabia que era tamaño reducido pero pensaba que al menos seria tamaño comic book. Para mi sorpresa es de la misma altura que un jibaro de Hanna Barbera y un centimetro mas ancho.

Son todos de ese tamaño.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #1108 en: 15 Noviembre, 2019, 22:15:48 pm »
Acabo de abrir un paquete que me ha llegado hoy donde me viene el Integral 1 de Los mundos de Aldebaran. Sabia que era tamaño reducido pero pensaba que al menos seria tamaño comic book. Para mi sorpresa es de la misma altura que un jibaro de Hanna Barbera y un centimetro mas ancho.

Son todos de ese tamaño.

 si, demasiado pequeños para mi gusto hubiese preferido el tamaño álbum original aunque aumentase el precio... pero ahora con todos en ese tamaño no me acerco a lo nuevo que están sacando en tamaño álbum, esperando que lo recopilen en unos meses en integral reducido... porca miseria...

 :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #1109 en: 15 Noviembre, 2019, 22:17:57 pm »
Si soy sincero, a mí no me disgusta el tamaño.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines