Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II  (Leído 117013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #285 en: 27 Abril, 2010, 12:56:20 pm »
ya sale en platinum????

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #286 en: 27 Abril, 2010, 12:59:01 pm »
bueno mes y poco, a primeros de junio serán platinum:

- Uncharted 2
- Rachet & Clank: Atrapados en el tiempo
- Collin McRae Dirt 2
- WWE Smackdown vs Raw 2010
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #287 en: 28 Abril, 2010, 17:14:52 pm »
pues para ampliar mi comentario sobre el Uncharted 2, puedo decir que el online es  :leche:  ayer entre para sacarme los dos trofeillos que me faltaban para el platino (20 minutillos) y al final me lié casi toda la tarde  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #288 en: 29 Abril, 2010, 18:32:59 pm »
¿Pongo el mío ya?  :puzzled:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #289 en: 29 Abril, 2010, 20:09:54 pm »
ponlo!!!

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #290 en: 29 Abril, 2010, 20:43:22 pm »


 Daleeee  :smilegrin: Tengo mono de comentar juegos, a ver con que nos sorprendes  :yupi:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #291 en: 30 Abril, 2010, 01:20:13 am »
Gracias. Teniendo la segunda parte a la vuelta de la esquina, escogí:

Día 68: Starcraft


Plataforma: Pc
Lanzamiento: 1998

Descripción: Pocos años después que Blizzard sacara su segunda entrega de la saga estratégica Warcraft ambientada en términos de fantasía heróica, presentó al mercado su nuevo universo: Starcraft, esta vez de ambientación futurista, muy en la línea de Warhammer 40000.

En Starcraft, se nos presentan 3 facciones, totalmente diferentes entre ellas, Terrans, que serían una evolución de los seres humanos, los alienígenas Protoss y los Zergs. Presenta un modo campaña con cada una de las facciones, cuya historia está enlazada y se complementa entre sí.



El auténtico éxito de Starcraft vino con su juego online, llegando a ser considerado como "el ajedrez moderno", pese a tener más de una década el juego sigue siendo usado masivamente por las partidas multijugador en todo el mundo, siendo los coreanos los jugadores más hábiles. La estrategia piedra-papel-tijeras en Starcraft no es tan evidente, a diferencia de la mayoría de títulos de estrategia presenta tres facciones totalmente diferentes entre sí, con sus ventajas e inconvenientes, y con una profundidad estratégica, desarrollada tras muchos años de juego online por parte de centenares de miles de usuarios, absolutamente fantástica.

Su ambientación, sus gráficos, la facilidad para ser jugado en equipos poco potentes (no olvidemos el año de su lanzamiento. Se dice que sólo emplea una paleta de 256 colores, cosa que viendo su calidad gráfica, resulta increíble :o), su argumento apasionante, y sobre todo y más que cualquier otra cosa, su jugabilidad maestra, hacen de este juego de los más legendarios de todos los tiempos.

Al poco tiempo lanzaron su única expansión, Brood Wars, que continuaba la historia por donde la dejó la saga original, con una nueva campaña por cada facción, y enriquecía aún más la experiencia jugable, añadiendo una unidad terrestre y otra aérea a cada bando.



Como curiosidad, la primera vez que vi un juego tipo "tower defence", hoy en día tan conocidos, fue jugando en red a Starcraft, en un tipo de partidas que llamaban "Matrix", en las cuales colocabas tu unidades a lo largo de un camino para evitar que pasaran las unidades controladas por la máquina. No sé si fue ahí donde nació o aún hay juegos de tower defence más antiguos.

Gloria eterna a Starcraft  :adoracion:

Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #292 en: 30 Abril, 2010, 06:07:07 am »
Si,lo tengo para PC,he echado algunas partidillas pero tampoco me vuelve loco,ahora va a salir la secuela


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #293 en: 30 Abril, 2010, 09:47:13 am »
Lo tengo desde hace muchisimos años, antes hechaba todas las noches unas cuantas partiditas con los amigos, era un vicio de juego.
Y teniamos hasta un clan.

Lo que pasa que al final dejamos de jugar.

Pero bueno solo me queda decir, que era un gran juego.
Y que las batallas, eran magnificas.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #294 en: 30 Abril, 2010, 15:04:49 pm »

 ¡¡Genial!! un JUEGAZO con todas las letras, la de horas que me tiré jugando a ese juego, solo o en compañía, un juego destacable dentro del boom de los juegos de estrategia en tiempo real, con el Comandos, warcraft etc... hace poco me acordé de él y me hice con el juego y su expansión. Veremos que tal la segunda parte.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #295 en: 30 Abril, 2010, 15:11:02 pm »
Juegazo, quizá al que más he jugado y al que más maestia he alcanzado.

Finalmente, después de que las campañas, y siquiera jugar contra otros me supusiera mucha diversión, me entretenia haciendo partidas de 7equipos Zerf contra mi, haciendo embudos con depositos de suministros y colocando estratégicamente Tanques, y ala, horas viendo como se iban reventando millones de zergs :lol:
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #296 en: 30 Abril, 2010, 21:27:10 pm »
Es gloria y leyenda de los videojuegos. Yo sólo contra la máquina, creo que no he sido capaz de vencer a más de dos. Jugando con mi compañero de piso a parejas (en el juego  :alivio:) creo que entre los dos vencimos a 5 jugadores de la máquina (todo aleatorio) con esfuerzos sobrehumanos (sobre todo por mi parte que tengo menos nivel). Tus tanques son muy bonitos, ¿pero la máquina no mandaba hydraliscos?  :disimulo:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #297 en: 01 Mayo, 2010, 14:02:25 pm »
Muy buen juego la verdad. Siempre me atrayeron este tipo de juegos de estrategia y construccion... Miticos los Warcraft, este sin ir mas lejos, y mi preferido... El Age of Empires 2, aunque el Starcraft tampoco se queda corto, no  :thumbup: :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #298 en: 01 Mayo, 2010, 15:38:49 pm »
Pues al Starcraft no he jugado  :oops: Pero sí otros juegos de este estilo, como Red Alert, Age of Empires y demás. Y como Artremis, mi preferido fue el Age of Empires 2, y muchos juegos posteriores no han conseguido gustarme tanto.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #299 en: 01 Mayo, 2010, 16:37:41 pm »
Pues tanto el original como la expansión lo venden bastante barato. Es una buena ocasión de conocer este juego antes que salga su segunda parte.
El Age of Empires también es glorioso, dicen que va a haber un IV de guerras contemporáneas y un V futurista. A ver si es verdad...
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines