Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Destino de Spiderman II  (Leído 151051 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #780 en: 17 Junio, 2010, 22:35:30 pm »
yo creo que el desenlace sera este: spiderman forma sus propios ,por asi decirlo, vengadores con kaine,anti-venom,spiderwoman(jessica drew), spiderwoman(julia carpenter o como se llame)y araña , luchan contra los villanos del guantlet  acaban con todos y al final solo queda la familia kraven, las chicas contra las chica, kaine contra alyosha,anti-venom contra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y spiderman contra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
todo acaba cuando spidey "mata" al
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que os parece este final? :interrogacion:
Demasiadas batallas individuales, parece mas de manga que de comic. Y dudo que venzan a todos los villanos del Gauntlet, pues, en principio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Probablemente, al final acabe siendo un Spiderman contra todos.
ya es que veo demasiado anime :lol:, pero cuando digo que acabaran con todos los villanos del guantlet digo que los derrotaran pero sin matarlos
Ya a deducido que era sin matarlos. Lo que digo es que no los van a derrotar en esta saga para volverlos a derrotar en la siguiente. Hay que dosificarlos
hombre tu ten en cuenta que entre saga y saga hay un parentesis importante que se llama O.M.I.T y ahi es cuando descansan y tal, ademas que en spiderman uno ha aprendido que siempre vuelven los e siempre por mas palizas que les das, ahora que pienso, ya se han olvidado de algunos de los nuevos villanos del brand new day, como muñeca de papel, freak, el apostador y turbo, ya no aparecen, al final solo han sobrevivido el señor  negativo ,amenaza y screwball o como se llame, al final la mitad de nuevos villanos del bnd san ido al garete

Normal

 :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

Y el resto, pues cais que lo agradezco, freak estara por ahi perdido en alguna instalación de Osborn, y el resto me parecian bastante chorras(Freak incluido)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #781 en: 18 Junio, 2010, 06:18:22 am »
yo creo que el desenlace sera este: spiderman forma sus propios ,por asi decirlo, vengadores con kaine,anti-venom,spiderwoman(jessica drew), spiderwoman(julia carpenter o como se llame)y araña , luchan contra los villanos del guantlet  acaban con todos y al final solo queda la familia kraven, las chicas contra las chica, kaine contra alyosha,anti-venom contra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y spiderman contra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
todo acaba cuando spidey "mata" al
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que os parece este final? :interrogacion:

Y donde dejas a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:P


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #782 en: 18 Junio, 2010, 09:38:24 am »
yo creo que el desenlace sera este: spiderman forma sus propios ,por asi decirlo, vengadores con kaine,anti-venom,spiderwoman(jessica drew), spiderwoman(julia carpenter o como se llame)y araña , luchan contra los villanos del guantlet  acaban con todos y al final solo queda la familia kraven, las chicas contra las chica, kaine contra alyosha,anti-venom contra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y spiderman contra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
todo acaba cuando spidey "mata" al
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que os parece este final? :interrogacion:

Y donde dejas a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:P
hombre por el aspecto que tiene ahora parece que con el viento ya se le puede caer un brazo, yo creo que que lo han resucitado como mensajero de la araña, pero como que no esta para pelear :lol:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado seven619

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #783 en: 18 Junio, 2010, 10:03:28 am »
A ver, yo hace poco que me he reenganchado a Spidey, me he puesto al dia con el brand new day y sigo la edición española, me parece bastante interesante per esto que leo en los spoilers de muertes y resurecciones que no vienen a cuento hacen que pierda bastante el interés por el futuro de la colección.
pues no leas los spoliers hombre, nadie te obliga a ello,que asi no pierdes el interes :lol:
da a entender que por lo que pierde interes la serie es por muertes y resurreciones estúpidas, yo en eso estoy de acuerdo, resucitar a un personaje que su mejor historia es la de su muerte no es muy inteligente que digamos (y una de las pocas buenas , porque en comparación con otros enemigos de Spidey no se ha hecho gran cosa con el, exceptuando La Última Cacería)

Es justo lo que dice JL, yo depende de la colección sigo al edición USA o la española, me dan igual los spoilers per siguiendo la  edición españoal de spidey veo una serie entretenida con buenas historias como new ways to die y que intenta innovar. En cambio, el futuro con esas resurrecciones que no vienen a cuento se me hace cuesta arriba, y además, la familia kravinoff parece interminable
Tengo insomnio, mientras los demás duermen, yo posteo

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #784 en: 18 Junio, 2010, 10:53:35 am »
 A mí me parece que como sigan así, no me voy ni a leer OMIT...

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #785 en: 18 Junio, 2010, 17:06:02 pm »
Hacia falta que Kaine volviese otra vez y de esta forma???
Por que siempre para resucitar a alguien tiene que hacer falta alguien???y por que aracnido???psss que chorrada.
Y luego esta.. no pueden ir a la mano y resucitarse???
Y Ezquiel.... me imagino que lo sacaran por la idea esa del totem,pero es que.... suena a...mirad:Ezequiel el de la fantastica historia de Strak,subios amantes de Strack.

Yo doy por sentado que igual OMIT ni me la acabo de leer... o la paso por encima.

Y eso que el dibujo de esto de Kraven es la leche,la famila tambien mola y tal. Pero estoy hasta los hucho evos de tanta resurreccion,muerte,constante,chorrada,pelea,villanos...

Que vuelvan las historias jamas contadas,tangled Web,o tengan los cojones de explicar que paso con la hija y hacer crecer al personaje...ostiax..... que mucha saga con nombre bonito, personajes, y muy xulo todo... pero me huele a matanza maxima...

Psss... si es que...uno no sabe ya si perderle la pista definitivamente al personaje,quemar sus comics o irse a ver los simpsons.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #786 en: 18 Junio, 2010, 18:00:35 pm »
matanza maxima que recuerdos, fue uno de uno de los aracnocrossovers mas famosos y fue increible , sobre todo el grupo que formo spiderman, fue cambiando la formacion, primero eran el propio spiderman, capa , puñal, gata negra, venom y morbius, se fueron acoplando heroes hasta quedar al final spiderman, capitan america, deathlok,puño de hierro y estrella de fuego, fue una historia ncreible que nunca olvidare


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #787 en: 18 Junio, 2010, 19:06:20 pm »
 Según este rumor...
http://www.zonanegativa.com/?p=17529
...Puede que empiecen a hacer las cosas bien en AS...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #788 en: 18 Junio, 2010, 19:26:21 pm »
Según este rumor...
http://www.zonanegativa.com/?p=17529
...Puede que empiecen a hacer las cosas bien en AS...

¿Bien? A mi me parece fatal. Mandan a tomar por saco a Kelly y Van Lente, que son mejores guionistas que Slott.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #789 en: 18 Junio, 2010, 19:27:52 pm »
Pues a mi me parece bastante bien que se vuelva a una periodicidad mensual/casi mensual


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado erviaj

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #790 en: 18 Junio, 2010, 20:05:03 pm »
para lo que va a servir.............

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #791 en: 18 Junio, 2010, 20:20:12 pm »
Según este rumor...
http://www.zonanegativa.com/?p=17529
...Puede que empiecen a hacer las cosas bien en AS...

¿Bien? A mi me parece fatal. Mandan a tomar por saco a Kelly y Van Lente, que son mejores guionistas que Slott.

 Estoy muy de acuerdo contigo en eso. Kelly me parece mejor guionista que Slott. Pero lo importante es que SUPUESTAMENTE AS tendrá un solo guionista y será quincenal.

 Para mí la situación ideal sería que fuese mensual y solamente hubiese un guionista... O dos a la vez. Si esos fuesen David y JMS... Mejor que mejor... Pero incluso me conformaría con BMB...
 Desde ese punto de vista, es una buena noticia. Si al final se hace... Será como reconocer que muchos guionistas no son lo mejor para AS... Y pienso que llegar a un solo guionista (O dos a la vez) en AS es lo que MÁS FALTA le hace a la série, en mi humilde opinión...
 Lo siguiente sería deshacer de alguna manera las consecuencias de OMD... Pero eso lo veo muy difícil mientras Quesada sea editor...
« última modificación: 18 Junio, 2010, 20:22:44 pm por AlbertoHM »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #792 en: 18 Junio, 2010, 20:25:43 pm »
Yo estoy contentísimo con el AS actual. Pero si ponen a Waid o a Van lente de guionistas fijos y con dos números al mes lo estaré más.

Para mí lo ideal sería volver a las tres series mensuales, cada una estaría llevada por grandes guionistas (Waid, Van Lente, Kelly, en su defecto Slott). Pero seguramente no sale tan rentable, yo lo entiendo.

Virgencita que me quede como estoy...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #793 en: 18 Junio, 2010, 20:28:54 pm »
 A mi Waid no me gusta nada...

 Yo creo que Peter David lo haría genial... Y las ideas de BMB, unidas a la narrativa de JMS sería algo estupendo, en mi opinión...

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #794 en: 18 Junio, 2010, 20:32:14 pm »
Ay Bendis... no me disgusta, pero creo que ya lleva muchas series en la actualidad. A este paso va a perder el gancho, se quemará demasiado pronto, ¿no?

Además, los nuevos guionistas los actuales) han demostrado ya de sobra que son competentes. ¿Por qué mirar a otros? No lo veo...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines