Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial Norma 2022: En busca de papel  (Leído 104285 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #465 en: 21 Abril, 2022, 13:28:32 pm »
Pues vaya, es mas de lo que creía, mucho animo, con la artroscopia vas a salir andando  :thumbup: No te dejes meter el "chis"!!!

Ya está hecho :thumbup: en principio mañana pasan a verme y después me dan el alta. Ahora un poco bastante grogui, pero bien.

Bueno pues una cosa menos, ahora que te droguen mucho y te cuiden más  :lol: :lol:

Se trata de algún error o en Norma han decidido en los últimos tomos no seguir la distribución americana para colarnos un tomo más? Si es esto último me parece una guarrada por parte de la editorial...

Rara vez una editorial "inventa" un formato en España cuando puede copiarlo. Pero en concreto Norma siempre saca las rústicas (el mejor formato del mundo) copia de los tpb americanos. Más adelante (años) el recopilatorio/edición de lujo.

Espero que Remender cierre bien esta pedazo de obra...

Y hablando de tpbs que nos tienen que llegar... que fue del aviso de Coker de su vuelta a Los Asesinatos del Lunes Negro, se sabe algo? Que acabe ya esa maravilla de obra!!

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #466 en: 21 Abril, 2022, 13:44:29 pm »
Sobre Black Monday Murders (a veces se me olvida lo mucho que me gusta esta serie) lo último que vi fue a Coker decir que esperaba que en 2022 saliese el último arco. A ver si en algún momento del segundo semestre…

PD: ya estoy por casa, jodido pero contento :lol: Na, todo bien :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #467 en: 23 Abril, 2022, 01:25:30 am »
La revista Descubre de mayo:

https://www.normaeditorial.com/revista/revista-novedad/2022/mayo/

Una cosa, el otro día precisamente pregunté a Norma en Twitter si tenían planes para sacar más integrales de Bilal, como de La tetralogía del monstruo o La trilogía del arrebato, y me dijeron que no tenían planificados más tomos de Bilal. Leyendo la parte donde hablan del integral de Leyendas de hoy, me da la impresión de que van a sacar otro de Fin de siglo. O estoy entendiendo lo que me apetece, o me dieron largas :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #468 en: 23 Abril, 2022, 10:28:15 am »
Venga, que os traigo una ronda de integrales europeos para junio:

- Diente de oso, de Yann y Henriet
- Lena, de Christin y Juillard
- Vacaciones fatales, de Vittorio Giardino


Próximamente más novedades europeas y americanas. Suscríbanse y denle like :thumbup:

Venga que os traigo más mandanga para junio, a esto que dije, sumad:

- Paco Manos Rojas. Integral
- Lady Baltimore 1
- El Sexto Revólver 2
- Decorum :mola:

El de Paco Manos Rojas es este europeo:

https://www.bedetheque.com/BD-Paco-Les-Mains-Rouges-INT-Paco-les-mains-rouges-420037.html


Decorum ya aviso que el navajazo va a ser profundo, porque va a ser tamaño edición de lujo a lo Clase Letal, Nocturnos, Monstress, Ciencia Oscura... y son 400 páginas. No creo que baje de 50€.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #469 en: 23 Abril, 2022, 10:31:39 am »
La revista Descubre de mayo:

https://www.normaeditorial.com/revista/revista-novedad/2022/mayo/

Mucha mandanga en la revista  :babas:

El caso, me voy a permitir una reflexión, es que mi cesta de la compra de abril y mayo es enorme. Mola el detalle de las 6 postales de regalo con Radiant black y tiene muy buena pinta Plástico que ya leí un previo más amplio en el descubre Norma de "americano especial primavera" y me flipó muchísimo.

Los precios (y la avalancha de novedades) me echan para atrás. Radiant love mola, pero optaré por comprar en su lugar, porque no se puede comprar todo y hay que elegir, Scumbag (El cabronazo  :borracho:) de Panini. Aún más caro, por cierto  :chalao:

Algo parecido con Plástico, 21 pavos por 152 páginas cartoné, que se acerca peligrosamente a la burrada de El cabronazo, que cuesta 22. Pintaza esta historia de un psicópata y su novia Virginia, una muñeca hinchable de plástico. El previo en la revista de primavera deja con ganas de mucho más. Pero de verdad que a 17 ó 18 picaba fijisimo. Al precio que marca, no creo que la pillé por una cuestión de prioridades. Lo malo es que siendo tan amplia la oferta mensual, dudo que la pueda hacer hueco algún día. Es el primero que compraría de la lista de descartados

Y así otros tantos. De europeo parecido. Bueno, más bien idéntico.

Sin contar todo esto de Norma, y aparte las novedades aún no anunciadas de otras editoriales más lo que surja por el walla, tengo ya apuntados para mayo cómics que superan los 200 pavos, así que lo dicho, mucha mandangaza apetecible, aunque lamentablemente, tendré que dejar pasar gran parte de ella   :(
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #470 en: 23 Abril, 2022, 10:34:59 am »
Pues Decorum cae de cabeza.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.745
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #471 en: 23 Abril, 2022, 10:35:25 am »
¿Decorum?  :puzzled:

Este tomo salió esta semana a la venta en USA tras varios meses de retraso.

De hecho en amazon.es aún no está disponible, últimamente suelen ponerlos a la venta un par de semanas más tarde que el resto de librerías online.

Ahora está a 52€ el tomo de 400 páginas tamaño OHC (28x19). Bajará, pero con la expectativa que ha levantado no se cuándo

¿El formato Deluxe de Norma de americano es más grande que el OHC americano, no?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #472 en: 23 Abril, 2022, 10:38:42 am »
- Decorum :mola:

Ya era hora!!!!!  :yupi: :yupi:

Decorum ya aviso que el navajazo va a ser profundo, porque va a ser tamaño edición de lujo a lo Clase Letal, Nocturnos, Monstress, Ciencia Oscura... y son 400 páginas. No creo que baje de 50€.

Es la primera vez que en este tipo de obras no vamos a tener la rústica y como me jode que tengo el resto de obras de hickman en rústica. Pero es que ni Image saco el tpb en su dia, directamente el HC...

Se nos van las rusticas señores, directamente en edición de lujo  :lloron: :lloron:

Pintaza esta historia de un psicópata y su novia Virginia, una muñeca hinchable de plástico. El previo en la revista de primavera deja con ganas de mucho más. Pero de verdad que a 17 ó 18 picaba fijisimo. Al precio que marca, no creo que la pillé por una cuestión de prioridades. Lo malo es que siendo tan amplia la oferta mensual, dudo que la pueda hacer hueco algún día. Es el primero que compraría de la lista de descartados

Llevo años deseando que llegue (ya lo comentaría por aquí en su día) desde que salio el #1, así que no te preocupes, que cuando caiga... ya haré que caigas  :smilegrin:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #473 en: 23 Abril, 2022, 10:43:22 am »
¿Decorum?  :puzzled:

Sí, a mí también me ha sorprendido, porque llevo atento a su publicación en USA desde hace meses, creo que de primeras iba a salir en octubre de 2021 y al final se ha publicado hace unos días. Lo esperaba para finales de año aquí, pero yo qué sé, es lo que me han dicho, y como habréis podido comprobar no suelen equivocarse demasiado :lol: No sé si al terminar la publicación en grapa hace tiempo, Norma tendría los materiales desde hace meses... Oye que lo mismo luego se retrasa y termina saliendo en julio o agosto (por ejemplo hay algún europeo que me dijeron para abril y de momento sigue sin salir), pero en principio está fechado para el 24 de junio.

Hasta que no haya pdf de novedades en unas semanas no lo confirmaremos.

¿El formato Deluxe de Norma de americano es más grande que el OHC americano, no?

Sí, 31x20.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.745
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #474 en: 23 Abril, 2022, 10:51:18 am »
¿Decorum?  :puzzled:

Sí, a mí también me ha sorprendido, porque llevo atento a su publicación en USA desde hace meses, creo que de primeras iba a salir en octubre de 2021 y al final se ha publicado hace unos días. Lo esperaba para finales de año aquí, pero yo qué sé, es lo que me han dicho, y como habréis podido comprobar no suelen equivocarse demasiado :lol: No sé si al terminar la publicación en grapa hace tiempo, Norma tendría los materiales desde hace meses... Oye que lo mismo luego se retrasa y termina saliendo en julio o agosto (por ejemplo hay algún europeo que me dijeron para abril y de momento sigue sin salir), pero en principio está fechado para el 24 de junio.

Hasta que no haya pdf de novedades en unas semanas no lo confirmaremos.

¿El formato Deluxe de Norma de americano es más grande que el OHC americano, no?

Sí, 31x20.
Pues me veo pillando la edición de Norma si la clavada, que se da por hecha, entra dentro de lo asumible
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #475 en: 23 Abril, 2022, 11:12:20 am »
Murry, esperaré a tu reseña de Plástico para caer  :lol: :birra:

¡Y ale! ¡Más madera!  :lol:

Apunto Decorum al 24 de junio. Leí un par de números ó tres y compraré. Mola y eso, pero ya aviso que es un poco fumada. Apostaría por un pvp de 52 pavos.

Lady Baltimore cuándo la anunciaron dijeron que sería una miniserie. Si lleva un #1, es que continúan. ¡Qué bien! Me alegra que Mignola siga expandiendo el exoverso (Baltimore, Joe Golem...)
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.745
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #476 en: 23 Abril, 2022, 11:20:03 am »

Apunto Decorum al 24 de junio. Leí un par de números ó tres y compraré. Mola y eso, pero ya aviso que es un poco fumada. Apostaría por un pvp de 52 pavos.

Fumada y gorda.
Pero visualmente es una pasada y creo que le va a caer bien ese tamaño extra a trabajo.

Yo también me temo 52€.
Doy por hecho que serán más de 50 (por eso de salir directamente en este formato) y espero que menos de 55.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #477 en: 23 Abril, 2022, 11:43:26 am »

Apunto Decorum al 24 de junio. Leí un par de números ó tres y compraré. Mola y eso, pero ya aviso que es un poco fumada. Apostaría por un pvp de 52 pavos.

Fumada y gorda.
Pero visualmente es una pasada y creo que le va a caer bien ese tamaño extra a trabajo.

Yo también me temo 52€.
Doy por hecho que serán más de 50 (por eso de salir directamente en este formato) y espero que menos de 55.

Es que no sé con seguridad las páginas que tendrá, pero si son 408 como dice Amazon, y el deluxe de Clase letal #2 con 424 pag cuesta 49,50, pues por ahí debería andar. Que si lo dejan en 50, mejor, que ya es un pastizal.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.745
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #478 en: 23 Abril, 2022, 13:31:42 pm »

Apunto Decorum al 24 de junio. Leí un par de números ó tres y compraré. Mola y eso, pero ya aviso que es un poco fumada. Apostaría por un pvp de 52 pavos.

Fumada y gorda.
Pero visualmente es una pasada y creo que le va a caer bien ese tamaño extra a trabajo.

Yo también me temo 52€.
Doy por hecho que serán más de 50 (por eso de salir directamente en este formato) y espero que menos de 55.

Es que no sé con seguridad las páginas que tendrá, pero si son 408 como dice Amazon, y el deluxe de Clase letal #2 con 424 pag cuesta 49,50, pues por ahí debería andar. Que si lo dejan en 50, mejor, que ya es un pastizal.
El de clase letal ya ha sido editado en otro formato previo. Y por lo tanto, está supuestamente amortizado.

Lo veo más como Nocturnos.
Directamente en tomo Deluxe sin paso previo por tpb
320 páginas 50€.
Pues si hacemos la regla de 3, serían más bien 62€  :torta:
Pero me parecería un despropósito.
« última modificación: 23 Abril, 2022, 14:20:37 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #479 en: 23 Abril, 2022, 13:58:36 pm »
Venga, que os traigo una ronda de integrales europeos para junio:

- Diente de oso, de Yann y Henriet
- Lena, de Christin y Juillard
- Vacaciones fatales, de Vittorio Giardino


Próximamente más novedades europeas y americanas. Suscríbanse y denle like :thumbup:

Venga que os traigo más mandanga para junio, a esto que dije, sumad:

- Paco Manos Rojas. Integral
- Lady Baltimore 1
- El Sexto Revólver 2
- Decorum :mola:

El de Paco Manos Rojas es este europeo:

https://www.bedetheque.com/BD-Paco-Les-Mains-Rouges-INT-Paco-les-mains-rouges-420037.html


Decorum ya aviso que el navajazo va a ser profundo, porque va a ser tamaño edición de lujo a lo Clase Letal, Nocturnos, Monstress, Ciencia Oscura... y son 400 páginas. No creo que baje de 50€.
De ahí me interesa El sexto revolver 2 y Lady Baltimore para cuando acabe Baltimore

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines