Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: RUNAWAY  (Leído 90878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re: RUNAWAY
« Respuesta #465 en: 17 Julio, 2010, 22:01:37 pm »
esta bien que descansen y no quemen la frescura de una serie tan guapa , los ultimos tomos estaban ya empezandoa  decaer... les vendra bien descansar , pensar como relanzar la serie de la forma mas adecuada y de paso dar un descanso a nuestros sufridos bolsillos .

creo que puede ser muy positiva esta espera , que desde luego no es un adios , si no un hasta luego!

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re: RUNAWAY
« Respuesta #466 en: 03 Agosto, 2010, 02:05:12 am »
¿que tal esta el tomo 3 de runaways?

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: RUNAWAY
« Respuesta #467 en: 03 Agosto, 2010, 11:28:03 am »
pues de este ultimo tomo solo me gusto el final, me deja intrigado con que pasara?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: RUNAWAY
« Respuesta #468 en: 04 Agosto, 2010, 21:33:43 pm »
   El más flojo de toda la historia de la serie. :no:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: RUNAWAY
« Respuesta #469 en: 04 Agosto, 2010, 21:47:25 pm »
para mi, este volumen de los runaways ha sido el más flojo de todos los de la serie, pero el último tomo de este volumen me ha gustado más que los dos anteriores

tiene un ritmo muy lento, y me ha gustado

pero el bajón de la serie en este volumen ha sido impresionante

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re: RUNAWAY
« Respuesta #470 en: 11 Agosto, 2010, 16:35:47 pm »
los runaways es posible que se conviertan en los nuevos mutantes de los superheroes para acabar convirtiendose con el tiempo en un grupo mas tipo x force ?

he leido la confusion de verdad d muerte por la de verdad o prenda y la verdad me trae recuerdos de los mutantes que menciono...incluso tienen a su propia integrante muerta . y extraterrestres ...

a ver si me hago pronto con los dos libros que me faltan

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re: RUNAWAY
« Respuesta #471 en: 30 Septiembre, 2010, 13:52:19 pm »
Leido los 2 últimos tomos de esta serie coincido en que es brutal el bajón que pega en este volumen, aunque para mi gusto el tomo más malo de estos 3 últimos es el 2º, el de Rock Zombis, muy lamentable. ¿Cual es el estado de esta serie ahora en EEUU?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: RUNAWAY
« Respuesta #472 en: 30 Septiembre, 2010, 13:53:51 pm »
   Creo que parada desde hace tiempo.

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: RUNAWAY
« Respuesta #473 en: 30 Septiembre, 2010, 19:43:51 pm »
Los Runaways son una serie de autor. Vaughan los creó y él ha sido el único que ha sabido manejar a los personajes, los hizo evolucionar y explicar una historia muy bien construida, incluso metiéndose dentro del universo Marvel e interaccionando con Los Vengadores o con Capa y Puñal, aún desarrollándose las histórias en la otra costa de EEUU.

Des de la marcha de Vaughan la serie decayó mucho. No me dijeron nada los números de Whedon, una historia algo prescindible, y lo que vino después, muy mediocre. No me extraña que la tengan parada por los EEUU. Y si no es para contar algo interesante mejor que la mantengan así. Si volviera Vaughan...  :amor: Aunque él ya dijo que explicó su historia y dejaba el camino para otros guionistas.

Iron Man_chaos 1

  • Visitante
Re: RUNAWAY
« Respuesta #474 en: 25 Marzo, 2011, 21:52:27 pm »
A ver chicos una ayudita. Voy por el numero 12 del segundo volumen pero he visto que el ultimo es el 16 que es del 2008. Ya no hay mas de Runaways?

Ni en tomos ni nada? Por que no los veo por ningun sitio.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: RUNAWAY
« Respuesta #475 en: 25 Marzo, 2011, 21:54:38 pm »

Iron Man_chaos 1

  • Visitante
Re: RUNAWAY
« Respuesta #476 en: 25 Marzo, 2011, 21:56:58 pm »
Muchisimas gracias Fanpiro.

Aunque estan dibujados por Ramos, vaya depresion que voy a pillar :torta:

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re: RUNAWAY
« Respuesta #477 en: 07 Octubre, 2011, 17:12:24 pm »
he leido hace unos dias , el tomo 2 y 3 de la serie , este ultimo lo tenia pendiente .

el tomo 1 : me entretuvo , poco mas que añadir , algo inferior que el resto de la serie antecesora pero tampoco creo que se pueda hablar de un bajon . mas despues de la excelente trayectoria del grupo , es normal que el nivel en algun momento bajase levemente .

--->en definitiva : digamos que ni fu ni fa , pasa sin pena ni gloria, entretenido .lo que no me convence lo compensa algun detalle y equilibra la historia, hasta dejarla en un comic pasable . digestivo .

el tomo 2 : me divertio bastante, aunque quizas algunos dialogos sean algo vacios e irrelevantes, algo que resta frecura a una historia de zombies bien divertida y que durante dicha trama nos descubre algunos secretos del orgullo, lo cual magnifica al grupo de villanos y aumenta el misterio de la trama . sin duda la mejor escena es cuando chase habla al final de una historia con las dos pequeñas y se queda mirandolas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
la naturalidad y la profundidad de esta escena merece esta mencion aparte. y es una prueba de la superioridad del tomo 2 respecto al 1 .

--->en definitiva: el guion esta bastante bien,superior al primer tomo divertido, enriquece el titulo envolviendolo en misterio y magnificando al orgullo pero el baile de dibujantes resulta muy destructivo a la hora de disfrutar del resultado final. ademas que ninguno de ellos me convence ...loque desde luego es gratificante es la interactuacion con los jovenes x men y

el tomo 3 :me parece superior al 2 , y por lo consecuente , superior al 1 . pues aunque es practicamente identico el tipo de guion que en al del segundo tomo : sigue siendo divertido , sigue honrando al orgullo y dandole mas volumen etc tambien comete el error de tener algunos dialogos que ciertamente son algo vacios de nuevo . solo que esta vez el guion crece en sorpresas lo cual lo combierte en un guion superior al del tomo 2 , que no era nada malo . pero ademas el dibujo es lineal en el sentido de que no hay un baile de dibujantes y el comic agradece enormemente este hecho , es decir en el apartado grafico tambien es superior . la guinda sin duda la escena final .

<<<por cierto en el tomo dos, despues de que nico incoque "aceite" justo despues de que molly coja a karolina hay u error de esos que irritan...(al menos a mi) chase sale sin los guantes , cuando los llevaba puestos , y tras esa escena que sale sin ellos , vuelve a tenerlos puestos...>>>

he dicho ;-)

--->en definitiva : salvando algun dialogo vacio, y que se hecha de menos algo mas accion y fluidez en la historia el tomo parece casi recuperar el ritmo mas genuino del titulo . tiene una buena racion de sorpresas y la verdad que el dibujo es bastante aceptable .

Runaways, descansad y volved con fuerza, aqui teneis un lector fiel.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.292
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: RUNAWAY
« Respuesta #478 en: 06 Enero, 2012, 23:36:42 pm »
Simplemente por curiosidad, ¿hay algún motivo por el que no se tradujese el nombre de la serie por FUGITIVOS y se mantuviese en inglés?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Re: RUNAWAY
« Respuesta #479 en: 02 Junio, 2012, 09:35:23 am »
Tiene alguien noticas de futuras publicaciones? sabéis si en USA se sigue publicando la serie? Gracias.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines