Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast  (Leído 163222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #810 en: 27 Mayo, 2014, 13:42:27 pm »
uyyuyyy que cateto soyyyy, yo que veía estos mensajes en la lista de últimos mensajes y me creía que era la aplicación del móvil del foro, del i pod ese, que ancianitud la mía, asín que un podcast es como un programa de radio, pero en internet, ma cago en tó lo que estudiao , bueno os escucharé cuando tenga un rato y ole ustedes  :palmas:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #811 en: 27 Mayo, 2014, 13:45:36 pm »
uyyuyyy que cateto soyyyy, yo que veía estos mensajes en la lista de últimos mensajes y me creía que era la aplicación del móvil del foro, del i pod ese, que ancianitud la mía, asín que un podcast es como un programa de radio, pero en internet, ma cago en tó lo que estudiao , bueno os escucharé cuando tenga un rato y ole ustedes  :palmas:

Bienvenido!! No te cortes, pregunta lo que quieras y sobre todo: escucha y comenta  :angel: :birra: :birra:

Tienes todos los audios para escuchar y descargar en este enlace
http://www.ivoox.com/podcast-universo-marvel_sq_f1101853_1.html

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #812 en: 27 Mayo, 2014, 14:06:49 pm »
La verdad es que no sé qué le cuesta a la gente darle al "me gusta" cuando lo descargan o lo oyen, sobre todo los foreros. Yo es lo primero que hago cuando pincho en el enlace.

Idem.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #813 en: 27 Mayo, 2014, 14:31:44 pm »
genial programa, con ganas de que llegue el siguiente

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #814 en: 27 Mayo, 2014, 16:13:09 pm »
Aquí os dejo el enlace del 1x06 : http://www.ivoox.com/1x06-astonishing-neal-adams-audios-mp3_rf_3061666_1.html

Escuchando...

La intro me ha dejado picueto, estáis muy locos :lol:

Wood tiende a hacer cosas rompedoras con los personajes, no sé lo que habrá hecho en X-Men, pero en Ultimate Cómics X-Men ha revolucionado el entorno mutante :adoracion: No al nivel de Claremont, que gustaba a todo el mundo, pero lo ha revolucionado. :thumbup:

De acuerdo con vosotros en que Original Sin no tiene buena pinta... :thumbdown:

Neal Grimes :lol: :lol:

Arnold Drake, el ídolo de Hipe :ja:

El Monolito Viviente es genial :adoracion: :adoracion:

Ángel trolaso :lol: :lol:

¡Essex es andaluz! :o

Serie de Jessica Jones :o :o

Chupipandi Cuarteta :lol: :lol:

Nacho se ha convertido en un hombre de Jesús :o :o

Buen programa, chicos. :palmas: :palmas:

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #815 en: 27 Mayo, 2014, 16:34:12 pm »
Una crítica constructiva: La intro de la sección de clásicos parece que está editada con un machete. Después de siete podcast es el único fallo que le encuentro. Ya sé que es una soberana chorrada, pero es que sois fantásticos, chicos, y mejorando cada programa, es lo único que os puedo "criticar"  :yupi: :birra:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #816 en: 27 Mayo, 2014, 18:24:05 pm »
Una crítica constructiva: La intro de la sección de clásicos parece que está editada con un machete. Después de siete podcast es el único fallo que le encuentro. Ya sé que es una soberana chorrada, pero es que sois fantásticos, chicos, y mejorando cada programa, es lo único que os puedo "criticar"  :yupi: :birra:

Lo tendremos en cuenta para próximos programas, pero haciendo un pequeño spoiler, en la segunda temporada del Podcast vamos a tener cambios en esos cortes de audios.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #817 en: 27 Mayo, 2014, 18:37:28 pm »
Una crítica constructiva: La intro de la sección de clásicos parece que está editada con un machete. Después de siete podcast es el único fallo que le encuentro. Ya sé que es una soberana chorrada, pero es que sois fantásticos, chicos, y mejorando cada programa, es lo único que os puedo "criticar"  :yupi: :birra:

Lo tendremos en cuenta para próximos programas, pero haciendo un pequeño spoiler, en la segunda temporada del Podcast vamos a tener cambios en esos cortes de audios.
Ha pagado ya su cuenta premium David y tenemos dinero para meter música  :babas:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #818 en: 27 Mayo, 2014, 19:39:27 pm »
Una crítica constructiva: La intro de la sección de clásicos parece que está editada con un machete. Después de siete podcast es el único fallo que le encuentro. Ya sé que es una soberana chorrada, pero es que sois fantásticos, chicos, y mejorando cada programa, es lo único que os puedo "criticar"  :yupi: :birra:

Lo tendremos en cuenta para próximos programas, pero haciendo un pequeño spoiler, en la segunda temporada del Podcast vamos a tener cambios en esos cortes de audios.
Ha pagado ya su cuenta premium David y tenemos dinero para meter música  :babas:

Que va, ha pagado la cuenta platino, un día podrá venir a los estudios donde se graba el programa y le firmaremos sus cómics favoritos

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #819 en: 27 Mayo, 2014, 20:59:21 pm »
Muy buen programa  :palmas:

Sensacional la parte de Neal Adams, como habéis comentado, sería injusto no hablar de sus trabajos para DC aunque sea un programa centrado en Marvel.
Destacaría la aportación de Essex, que para mí define con exactitud lo que supuso mi primera lectura de un cómic dibujado por Adams.

Coincido bastante con Nacho en el enfoque que debería tener el Daredevil de Netflix y  mientras lo escuchaba, he leído que Goddard se baja del proyecto para dejar paso a Stephen S. DeKnight, creador de Spartacus, serie que tengo pendiente y por lo tanto no sé qué pensar.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #820 en: 27 Mayo, 2014, 21:59:39 pm »
Muy buen programa  :palmas:

Sensacional la parte de Neal Adams, como habéis comentado, sería injusto no hablar de sus trabajos para DC aunque sea un programa centrado en Marvel.
Destacaría la aportación de Essex, que para mí define con exactitud lo que supuso mi primera lectura de un cómic dibujado por Adams.

Coincido bastante con Nacho en el enfoque que debería tener el Daredevil de Netflix y  mientras lo escuchaba, he leído que Goddard se baja del proyecto para dejar paso a Stephen S. DeKnight, creador de Spartacus, serie que tengo pendiente y por lo tanto no sé qué pensar.

 :lol: :lol:

Parece que nos hayamos puesto de acuerdo para escuchar el podcast de hace un mes, pero ha sido casualidad :lol: :lol:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #821 en: 27 Mayo, 2014, 22:16:56 pm »
Una crítica constructiva: La intro de la sección de clásicos parece que está editada con un machete. Después de siete podcast es el único fallo que le encuentro. Ya sé que es una soberana chorrada, pero es que sois fantásticos, chicos, y mejorando cada programa, es lo único que os puedo "criticar"  :yupi: :birra:

Lo tendremos en cuenta para próximos programas, pero haciendo un pequeño spoiler, en la segunda temporada del Podcast vamos a tener cambios en esos cortes de audios.
Ha pagado ya su cuenta premium David y tenemos dinero para meter música  :babas:

Que va, ha pagado la cuenta platino, un día podrá venir a los estudios donde se graba el programa y le firmaremos sus cómics favoritos
:adoracion:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #822 en: 27 Mayo, 2014, 22:22:05 pm »
 :lol: :lol: :lol:

Coincido bastante con Nacho en el enfoque que debería tener el Daredevil de Netflix y  mientras lo escuchaba, he leído que Goddard se baja del proyecto para dejar paso a Stephen S. DeKnight, creador de Spartacus, serie que tengo pendiente y por lo tanto no sé qué pensar.

Igual que lo de Ant-Man, lo trataremos en los próximos programas  :thumbup: :thumbup:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #823 en: 27 Mayo, 2014, 22:23:38 pm »
Destacaría la aportación de Essex, que para mí define con exactitud lo que supuso mi primera lectura de un cómic dibujado por Adams.

Jo, pues ya tiene mérito coincidir con un monstruo como tú, teniendo en cuenta que yo me guío por el hocico y no domino del tema.

Gracias, crack   :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #824 en: 28 Mayo, 2014, 00:06:07 am »

Parece que nos hayamos puesto de acuerdo para escuchar el podcast de hace un mes, pero ha sido casualidad :lol: :lol:

Cuando tengamos el periodo a la vez podemos empezar a preocuparnos  :lol:


Igual que lo de Ant-Man, lo trataremos en los próximos programas  :thumbup: :thumbup:

Ahí, mientras no se baje Douglas, como si la dirige Isabel Coixet.


Jo, pues ya tiene mérito coincidir con un monstruo como tú, teniendo en cuenta que yo me guío por el hocico y no domino del tema.

Gracias, crack   :birra:

De nada, crack  :birra:
No hace falta dominar el tema para percibir lo mismo, de hecho, creo que el repaso a los dibujantes que se ha hecho hasta ahora, siendo un acercamiento informal, va en la línea adecuada  :thumbup:
Hacer un análisis sesudo sobre los aspectos técnicos de un dibujante concreto no tendría mucho sentido teniendo en cuenta el formato, para hacerlo, es necesario apoyarse en imágenes.



Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines