Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast  (Leído 164565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #675 en: 07 Abril, 2014, 15:06:12 pm »
Bueno, como dije ayer, gracias a todos por los comentarios  :birra: :birra: :birra:

Sobre las voces, bueno, cada uno tiene la suya. Pero lo siento: el equipo está cerrado y no tenemos previsto hacer casting de voces  :lol: Los invitados pasarán (o no) más veces, según requieran las circunstancias y en cada momento. No cerramos las puertas a nadie, pero también depende de muchas cosas. Y es decisión de cada uno participar. Simplemente, por cierto, dar las gracias a todos. Y me gusta también acordarme mucho del apoyo que hemos tenido en twitter: demostrando una vez más que este es un programa para todo el mundo, no solo para el foro :yupi: :yupi:

Al respecto de lo del público femenino, que sabemos que existe, si, es una de esas cosas que como decía antes, seguimos buscando el equilibrio también en eso. El número de garruladas por minuto se ha reducido bastante desde el primer programa, e intentamos no perder la esencia pero también abarcar al máximo número de perfiles posibles. Que guste a todo el mundo posible  :birra:

Veo que muchos hacéis referencia a las opiniones de cada uno en el podcast. Eso, son opiniones y cada uno tiene la suya. Lo digo por lo del tema de la libreta del Capi y demás, que parece que hay cierta suspicacia con ello  ::)

fazz: ya sabes que he tomado buena nota de lo que hablamos :uy: Y quiero agradecerte enormemente el curro que te has pegado con el cartel de esta semana. Que caray: todos a alabar a fazz, malditos. En las cosas buenas no os fijáis  :lloron: :lloron: :birra: :birra: En cuanto al tema del audio o que deis la opinión: es una cuestión más de planificación que técnica. Pero lo estudiaremos también, todas las ideas son bienvenidas  :)

Por cierto, en un rato el programa estará en iVoox también. Lo pondré por aquí en cuanto tengamos todo preparado (lo logramos!!  :birra: :birra: )
« última modificación: 07 Abril, 2014, 15:11:26 pm por Godot »

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #676 en: 07 Abril, 2014, 15:08:47 pm »
Hay mano negra en iVoox? Vamos a por ellos?
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #677 en: 07 Abril, 2014, 15:11:01 pm »
El programa de esta semana no me lo puedo descargar porque no tengo cuenta en facebook.  :(
¿Tenéis pensado hacer algo al respecto?  :interrogacion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #678 en: 07 Abril, 2014, 15:40:54 pm »
El programa de esta semana no me lo puedo descargar porque no tengo cuenta en facebook.  :(
¿Tenéis pensado hacer algo al respecto?  :interrogacion:

A estas cosas me refería antes

Si hubieses leído algo de lo que hemos puesto en las últimas páginas te habrías dado cuenta de varias cosas y que la respuesta la llevamos dando desde ayer:

A) Ya hemos dicho que el programa cuando solucionemos todos los problemas estará en las plataformas habituales

B) Hemos pedido perdón por ello

C) He puesto hace dos mensajes que el programa se está subiendo a iVoox y en un momento pondré el link


En fin. La verdad es que a veces se le quitan las ganas de hacer a uno las cosas...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #679 en: 07 Abril, 2014, 15:46:53 pm »
Me parece que estás un poco susceptible. He leído todo lo que comentas y en ningún momento se ha dejado claro que para descargar el programa de esta semana, que debido a los problemas que habéis tenidos lo habéis puesto en otra plataforma, se tenga que tener cuenta en facebook. Que es de lo que me "quejo", por decirlo de alguna forma, que entiendo que pueden surgir problemas y se tomen las soluciones que se crean convenientes.

Que le programa se estaba subiendo a iVox lo leí ayer, pensé que se había avanzado algo en el tema. Si no es así, pues tampoco pasa nada.

En fin, que yo también he tenido un día de mierda, pero no lo pago con el primero que me cruzo en el foro.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #680 en: 07 Abril, 2014, 15:52:25 pm »
Me parece que estás un poco susceptible. He leído todo lo que comentas y en ningún momento se ha dejado claro que para descargar el programa de esta semana, que debido a los problemas que habéis tenidos lo habéis puesto en otra plataforma, se tenga que tener cuenta en facebook. Que es de lo que me "quejo", por decirlo de alguna forma, que entiendo que pueden surgir problemas y se tomen las soluciones que se crean convenientes.

Que le programa se estaba subiendo a iVox lo leí ayer, pensé que se había avanzado algo en el tema. Si no es así, pues tampoco pasa nada.

En fin, que yo también he tenido un día de mierda, pero no lo pago con el primero que me cruzo en el foro.  :birra:

No, perdona. He puesto desde ayer constantemente en todos los mensajes como estaba esa situación. Lo que no puede ser es que después de haberlo puesto en todos los mensajes y haber dejado claro todos esos puntos, preguntes justo después de que lo haya puesto si se está haciendo algo al respecto... yo no lo veo muy lógico, cuando hemos dejado claro constantemente que nuestra prioridad es arreglar eso. Y de hecho ya lo está

Y no advertimos nada porque es lo que exige esa plataforma, simplemente.Plataforma diferente diferentes normas. Solución provisional, pues como comentamos pronto estaría disponible en la plataforma habitual que SI permite la descarga. Tampoco creo que haya que ser tan exigentes con nosotros por algo que además ofrecemos gratuitamente

Lo he dicho antes: aceptamos todas las críticas, pero no puede ser que aún explicándonos claramente y de forma casi constante, aún encima se nos exija más...  :exclamacion: :exclamacion:

He tenido muy buen dia, por cierto
 
« última modificación: 07 Abril, 2014, 15:55:40 pm por Godot »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #681 en: 07 Abril, 2014, 15:56:57 pm »
Creo que te estás confundiendo. Yo no te estoy exigiendo nada, faltaría más, estoy preguntando algo que no me ha quedado claro.
Mi comprensión lectora estará bajo mínimos, estaré un poco gilipollas, o lo que sea, pero si tengo una duda pregunto, porque creo que es lo mejor. Pero bueno, como tu eres el que ha respondido un poco borde, en mi opinión, me disculpo yo y ya está.  :birra:

Y por mi parte, aquí se acaba el tema.   :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #682 en: 07 Abril, 2014, 16:07:39 pm »
Ya podéis escuchar y descargar el programa también en la plataforma habitual iVoox  :birra: :birra: :birra:

Ha costado, pero gracias a Fertástico ya está todo solucionado

A disfrutarlo!!


Disculpad las molestias y recordad que podéis seguirnos en las redes sociales, Facebook y Twiter (podéis comentar el podcast con en el hashtag #PodcastUM), y en nuestro foro. También en la dirección de correo PodcastUM@gmail.com Y si te gusta el podcast, no dudes en darle a Me Gusta en nuestro canal en iVoox o suscribirte a través de iTunes ¡¡Tu opinión es importante!!

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #683 en: 07 Abril, 2014, 16:44:40 pm »
Buenas, como desgraciadamente habéis podido comprobar, ayer no se pudo publicar el programa en Ivoox por cuestiones ajenas a nuestra voluntad y tuvimos que utilizar la plataforma Spreaker para ofrecereroslo, dado que también puse link a Dropbox y se petó por el aumento de tráfico ( es que estáis todos ahí pendientes y Internelllll se peta xDDD).

Por mi parte, hemos podido subirlo a Ivoox hoy haciendo un gran esfuerzo técnico porque tras horas trabajando en el audio, hemos tenido que ajustarlo de la mejor manera posible para que no perdiera calidad y poder publicarlo.

Por lo tanto, me sumo a las disculpas ofrecidas por Godot y los demás integrantes del Podcast, pero lo que vamos a hacer es cambiar algunas pautas como la hora de la publicación del Podcast , dado que llevamos 2 programas teniendo problemas.

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #684 en: 07 Abril, 2014, 16:51:53 pm »
   Pero no te lo tomes así, hombre, que no es una crítica de verdad: fíjate en que no he puesto siquiera la mayúscula. :P Eso sí, tengo que reconocer que, por deformación profesionarl, hay algunas cosas que me duelen. :birra:


No se como quieres que me lo tome, entonces  :interrogacion: :lol:

La verdad es que creo que en el foro se es muy exigente con el programa.Demasiado incluso. Recuerdo además, ya para terminar, que lo hacemos por amor al arte y porque nos gusta. No cobramos nada y nos gastamos un montón de horas en esto, para que salga lo mejor posible. Nos duele que cuando sale el programa (bueno, al menos a mi) parece que en ocasiones es más fácil ver los errores que se comenten que las cosas buenas que hay. Criticar es gratuito y fácil, pero a veces también muy injusto respecto a la realidad.

Aceptamos todas las críticas, pero también es cierto que hay que comprender como es el programa. O eso pienso yo al menos  :angel:

Ah, ¿pero que a vosotros Fertastico no os paga las colaboraciones...? ¿Sólo a mí?

Ya me quede sin Piedrolares para poder pagarles :(

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.719
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #685 en: 07 Abril, 2014, 16:59:47 pm »
En el foro Darkseid paga con ratas, podrías copiarle  :disimulo:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #686 en: 07 Abril, 2014, 17:03:14 pm »
A UR le pagan con lechuga.  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.719
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #687 en: 07 Abril, 2014, 17:05:05 pm »


¿Los trolls comen lechuga?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.202
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #688 en: 07 Abril, 2014, 19:28:02 pm »
A UR le pagan con lechuga.  :lol:

Mi no entender :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #689 en: 07 Abril, 2014, 20:48:51 pm »
Un chiste malo... por el tema de los animales -ratas en este caso- y tal  :oops:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines