Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast  (Leído 156983 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #645 en: 06 Abril, 2014, 21:25:16 pm »
Pues eso  :lol: :lol:

Es lo que tiene no ser profesionales, estas cosas pasan. A tomárselo con humor  :lol: :birra: :birra:

Pero Bruno,¿dónde puedo acceder al programa?

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #646 en: 06 Abril, 2014, 21:27:25 pm »
Pues eso  :lol: :lol:

Es lo que tiene no ser profesionales, estas cosas pasan. A tomárselo con humor  :lol: :birra: :birra:

Pero Bruno,¿dónde puedo acceder al programa?

Lo he explicado en los mensajes anteriores

En ivoox no hemos podido subirlo por razones que desconocemos: hemos probado de diferentes maneras, incluso en otras plataformas, y nada. A lo largo de las próximas horas lo solucionaremos

El caso es que hemos puesto el enlace a Dropbox para al menos así no faltar a la cita. El problema es que sois unos "ansias" (con cariño  :birra: ), habéis ido todos a descargarlo a la vez y ha petado  :lol:

Así que mientras lo arreglamos, pues hay que esperar. Hay gente que si lo ha podido descargar

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #647 en: 06 Abril, 2014, 21:41:12 pm »
Supongo que rodaran cabezas o algo. No se pueden permitir estos fallos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #648 en: 06 Abril, 2014, 22:01:57 pm »
Supongo que rodaran cabezas o algo. No se pueden permitir estos fallos.

Claro, cabezas, si  :lol: :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #649 en: 06 Abril, 2014, 22:03:38 pm »
Venga, ahora si  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Disculpad las molestias  :oops: :birra:

Citar
#PodcastUM 1x05: Especial CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO

Un nuevo domingo, un nuevo programa de UNIVERSO MARVEL, EL PODCAST!! Los chicos del único podcast 100% Marvel de la red ya están aquí, Verdadero Creyente. Y están aquí con el más anunciado y esperado capítulo de esta delirante aventura: nuestro Especial CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO

Una semana ha pasado desde el estreno de la nueva entrega de las aventuras cinematográficas del Centinela de la Libertad. Una semana en la que nuestros expertos Fernando, Bruno, Victor, Guillermo y Nacho han tenido tiempo para repasar con todo lujo de detalles todo lo que rodea a este increíble evento del Universo Marvel Cinematográfico. Para empezar, analizamos la saga original de Ed Brubaker y Steve Epting (minuto 05:00), así como el origen del personaje del Soldado de Invierno y su pasado... ¡y las diferentes encarnaciones que ha tenido! Los que ya conocéis su verdadera identidad sabéis de lo que hablamos :P (minuto 30:00)

Luego pasamos de las viñetas a la gran pantalla. Bueno, gran pantalla o pequeña, según la época. Porque en nuestro repaso a la carrera del Capi en el cine y la televisión no nos olvidamos de nada, de los seriales al Capitán América de Marvel Studios, en un gran bloque en el que desvelamos todos los huevos de pascua de CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR y CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO. ¿Qué les habrá parecido la película a nuestros colaboradores? ¿Es mejor o peor que LOS VENGADORES? ¿Cómo afectará lo que sucede a AGENTES DE S.H.I.E.L.D.? Todo esto y mucho más con, atención SPOILERS, a partir del minuto 51:05 de este especial.


Para cerrar, en esta ocasión y como comprenderéis, hemos dejado descansar por un programa a nuestro Coloso Esmeralda favorito y sus gritos de ME GUSTA/NO ME GUSTA. Pero tranquilos: una misteriosa figura se encargará de apoyar (o no) a nuestros expertos en nuestra sección estrella (minuto 1:55:00). Sección estrella que está complementada además por vosotros. Si, si: VOSOTROS. Y es que en este programa contamos con un montón de gente que nos ha enviado su opinión sobre la película y la saga original, tanto a través de su voz como a través de las redes sociales. Algo que, como siempre, os agradecemos enormemente, por el increíble apoyo que hemos tenido a lo largo de estas dos semanas.

Nuevas locuras y comentarios políticamente incorrectos en un programa que puedes descargar con solo pulsar en el link que os dejamos a continuación. Por diversos problemas técnicos ajenos a nuestro control, nos ha sido imposible subir el nuevo programa a las plataformas habituales. Así que lo hemos subido a una nueva plataforma, SPREAKER, a la que podéis acceder en el link que os dejamos más abajo. Esperamos resolver todas las dificultades con el resto de plataformas en las próximas horas . Disculpad las molestias y recordad que podéis seguirnos en las redes sociales, Facebook y Twiter (podéis comentar el podcast con en el hashtag #PodcastUM), y en nuestro foro. También en la dirección de correo PodcastUM@gmail.com Y si te gusta el podcast, no dudes en darle a Me Gusta en nuestro canal en iVoox o suscribirte a través de iTunes ¡¡Tu opinión es importante!!

http://www.spreaker.com/user/podcastum/1x05-especial-capitan-america-soldado

Fuente
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7786&Itemid=152

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.115
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #650 en: 06 Abril, 2014, 23:03:29 pm »
¿Quién escribe las "portadas"?

El goteléLo de "X sabe cosas" lo introduje yo en este foro, quiero mis royalties :contrato:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #651 en: 06 Abril, 2014, 23:33:36 pm »
   Muy buen programa. Eso sí, tenéis que hacer algo con la pronunciación, que parece que os ha dado clases de inglés la botella. :no:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #652 en: 07 Abril, 2014, 00:09:15 am »
Gran programa. Cada vez os superáis más  :palmas:

Y geniales las aportaciones de los foreros, sobre todo la se ese tal Sergiox, que bien habla el jodio

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #653 en: 07 Abril, 2014, 00:32:16 am »
Bueno, acabado el programa. Por partes:

Coincido en lo que se comenta al rededor del minuto 80 de que en Los Vengadores, la figura del capi quedó algo desdibujada por el hecho de que Ironman tenía más tirada y explotaron más su personaje. Aun así, y gracias a la magnífica película que ha hecho Marvel del capi2, creo que en Los Vengadores 2 será el capi quien corte el bacalao', puesto que ya lo ha hecho en su própia peli, al
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, etc.

En referencia a lo que se comenta al rededor del minuto 90 de que ha sido muy valiente que arriesguen con la trama del espionaje, etc. y no se queden solamente en lo de "superheroe-lucha-villano" estoy completamente de acuerdo, y es por ello que todos los catetos que van diciendo por ahí que esta peli ha sido una basura es porque no lo ven desde ese sentido. Creo que esperaban una peli como todas las demás, y al estar más centrada en el tema del espionaje,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, etc. no les gusta puesto que no lo llegan a entender (o vete tú a saber qué). Igualmente creo que influye también el hecho de que en el trailer te vendían íntegramente que el malo era Bucky (puesto que todo el trailer es en referencia a él, prácticamente) y al ver la peli y ver que no es del todo así pues quizá no les gusta. Aunque a mi me parece de lo más sublime. Como ya he comentado varias veces, yo no leo los cómics etc y para mi fue toda una sorpresa descubrir que Bucky estaba vivo y que no era el malo malo.
Así que resumiendo, me parece un arriesgo de lo más acertadísimo y que quién no entienda se puede ir operando el cerebro porque le faltan un par de tornillos ¬¬

Haciendo referencia a lo de la lista de España me parece de lo más absurdñisimo y una enorme cagada porque vamos a ver, capitán A-MÉ-RI-CA!, qué mierdas le importa España?? :torta: :torta: :torta: (España, o cualquier otro país que no sea América). Sólo deberían importarle máximamente las cosas que han pasado en su país, no sé, lo vi una cagada total.

Con la opinión de Sergiox podríais hacer un trailer. Por dios que voz más profunda y narrativa  :mola:
(opinión seria, no broma)

En referencia a lo de Chris Evans y que se quiere retirar, joder, podría firmar por Los Vengadores 3 y ya está, total, el capi 3 y vengadores 2 ya están. Que firme para los vengadores 3 y ya estaría, no haría falta sustituirlo por nadie (aunque adoro a Sebastian Stan y no me disgustaría su incorporación en la película). Pero jo... Lloro :lloron:

En cuanto a la escena post créditos final, la de Bucky, creo que nos deja ver que, no sé si en Los Vengadores 2 si, seguro segurísimo estará en Capitán América 3 y que, o eso espero yo, esté de parte del capi.

Y por último, me rajo mil con Fer "siendo" andaluz  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy buen programa y ahora, a esperar al 6º programa ^^


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #654 en: 07 Abril, 2014, 00:58:19 am »
Cuanto buen comentario, vamos por partes y mañana sigo, que además estoy un poco cansado, ha sido un día largo. Pero me muero por decir una cosa y si no la digo reviento  :contrato: :yupi: ::)

   Muy buen programa. Eso sí, tenéis que hacer algo con la pronunciación, que parece que os ha dado clases de inglés la botella. :no:

Hombre, con todos mis respetos, lo hacemos igual que en el resto lo mejor que podemos. Sinceramente me parece una crítica cuanto menos curiosa (por no decir otra cosa), cuando precisamente una de las bromas más recurrentes del programa ha sido siempre (y será) la pronunciación de los autores.

Como digo siempre: no somos profesionales, ni lo pretendemos. Ni pretendemos que salga perfecto siquiera, solo lo más aproximado a la idea que tenemos de como debe ser. Es exactamente como el tema del sonido: salió en los mejores programas lo mejor que pudo con los medios que tenemos, recibiendo un montón de críticas tanto injustas como innecesarias, porque como dijimos miles de veces éramos conscientes de ello. Y con esto igual. La esencia del programa es que tratamos de ser rigurosos y tener criterio pero sin perder el humor y la "campechania". Y vamos a trabajar aún más por seguir equilibrando la fórmula.


Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #655 en: 07 Abril, 2014, 09:53:51 am »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #656 en: 07 Abril, 2014, 11:29:32 am »
Me encanta en la portada eso de
INVITADOS ESPECIALES
QUE SABEN COSAS
 :adoracion:

¿Se ha oído un teléfono en los primeros 10 minutos?

¡Vivan los 90!  :lol:

Se os oye teclear.  :smilegrin:

Que sí. Que lo de la lista es una cagada, joder. Además, hostias. ¿Quién coño votó lo que iba en esa lista? Qué poco criterio por Dios.

Se pronuncia RASK, no rusk. Desde luego, tengo que hacer clases de pronunciación de los nombres.  :whip:

¿"Espectacular serie de televisión?"

No lleva la garra, pero lleva... ¡MONÓCULO!

Mi aparición es lo mejor, sin duda. A ver si Godot va a ser el único que puede hacer publicidad fraudulenta de Arrow.  :lol:

Caray. Qué voz que tiene SergioX. ¿Le puedo pasar un guión para que lo lea en el próximo podcast?

Se vuelven a oír los tecleos.  :P

¡¡¡MONÓCULO!!
¡Pero se guarda la garra de Satán para la peli de los Vengadores, ya lo veréis!


Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #657 en: 07 Abril, 2014, 12:00:15 pm »
A vosotros os leo lo que querais  :lol:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #658 en: 07 Abril, 2014, 12:19:14 pm »
Si SergioX y el Payaso hacen el próximo programa, lo podemos convertir en el podcast sexy y atraer a más foreras  :eureka:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #659 en: 07 Abril, 2014, 12:20:22 pm »
Todo por el bien del programa

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines