Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)  (Leído 339612 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #555 en: 30 Octubre, 2010, 16:09:41 pm »
A mi Ciclo siempre me ha parecido un calzonazos del copon,"casado con el deber".Para empezar yo ya lo considero culpable de Inferno por abandonar a Maddie y el bebe.Perdio ante una Tormenta sin poderes un liderazgo que hoy ostenta no haciendo mas que cagarla Again and Again and Again


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #556 en: 30 Octubre, 2010, 17:25:24 pm »
Estoy en desacuerdo con Godot. Para mí Scott, ha pasado de ser un personaje admirable... A uno detestable.
Lo suscribo. Un manipulador que ya querría ser Xavier.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Last_Avenger

  • Visitante
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #557 en: 30 Octubre, 2010, 17:30:22 pm »
Ciclope es un personaje que los guionstas no han sabido llevar bien. Pero porque creo que para empezar no lo entienden, y segundo, no les gusta demasiado...

Desconectado PeterX

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #558 en: 30 Octubre, 2010, 19:10:26 pm »

"Jean era su favorita. Hank es un genio y muy bueno con la gente. Warren parecía un Dios.
¿Y Xavier te eligió a tí para ser líder?¿Por? Porque no tenías nada más".
(Emma Frost, Astonishing X-Men V.2 nº2, Joss Whedom)

Desconectado erviaj

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #559 en: 30 Octubre, 2010, 20:44:02 pm »
os estais pasando tres pueblos con ciclope..............
en el fondo hace el poco agradecido trabajo de ser el que asuma el mando ,el que toma decisiones chungas,al que cuando las cosas salen mal se le echa la culpa
a fin de cuentas si el no lo hace ¿quien lo haria? hank?se largo cagando leches con rogers, logan?esta en x-force ,frost?nadie se fia de esa ,
en resumen ciclope es el tipo al que todo el mundo adora odiar

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #560 en: 31 Octubre, 2010, 18:18:44 pm »
 No lo veo yo así, Erviaj. ¿No fué Xavier quien siempre confió en que Scott asumiera el mando y responsabilidad repecto a los X-Men? Pues eso pasó cuando Scott asumió plenamente el liderazgo rechazando al profesor cuando sus capacidades fueron afectadas tras el fatídico Día X. Cuando Xavier dejó de formar parte de la familia mutante; Scott le rechazó, porque le ocultó las muertes de un primer equipo de rescate, entre los que se encontraba un hemano que desconocía que tenía, en toda esa historia de la Génesis Mortal. Si te fijas... Cíclope parece estar haciendo lo contario al sueño de Xavier... Integración del homo superior en plena convivencia con el homo sapiens... Xavier, segun Scott, ya no era uno de ellos tras el puto Día M... Así que discriminamos al homo sapiens... Y luchamos con violencia contra las minorias extremistas homo sapiens contarias al homo superior... Que alguien me explique qué queda del legado del profesor... ¿Fué realmente Xavier merecedor del rechazo de Scott por querer protegerle? Tengo una visión muy distinta de la mayoría respecto a esto... Pero, volviendo a la actualidad, no deja de ser llamativo que se pretenda integrar más que nunca a los X-Men con el resto de super-humanos, cuando se crean un gueto en una isla... Ya es igual si es en una academia en secreto, en Genosa o en Utopia...¿Donde c*** está la integración con el resto de la raza humana?

 A mí me parece cojonudo ver a Hank junto a Rogers... Como era cojonudo también ver a Mercurio y Wanda en Los Vengadores... Y sería estupendo ver a varios mutantes más interactuando en más grupos de super-humanos, y con el resto de la raza humana... Está bien que los X-Men protejan a la humanidad... Pero mucho mejor que lo hagan sin autoexcluirse de ella... Por muy mal que se pongan las cosas.

 Una academia de formación y entrenamiento me parece muy bien... Pero una nación mutante, me parece un gueto muy gordo... No es como una reserva india... Es una autoexclusión voluntaria, ni más ni menos...
« última modificación: 31 Octubre, 2010, 19:12:14 pm por AlbertoHM »

Geoff Johns

  • Visitante
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #561 en: 31 Octubre, 2010, 19:04:11 pm »
No lo veo yo así, Erviaj. ¿No fué Xavier quien siempre confió en que Scott asumiera el mando y responsabilidad repecto a los X-Men? Pues eso pasó cuando Scott asumió plenamente el liderazgo rechazando al profesor cuando sus capacidades fueron afectadas tras el fatídico Día X. Cuando Xavier dejó de formar parte de la familia mutante; Scott le rechazó, porque le ocultó las muertes de un primer equipo de rescate, entre los que se encontraba un hemano que desconocía que tenía, en toda esa historia de la Génesis Mortal. Si te fijas... Cíclope parece estar haciendo lo contario al sueño de Xavier... Integración del homo superior en plena convivecia con el homo sapiens... Xavier, segun Scott, ya no era uno de ellos tras el puto Día M... Así que discriminamos al homo sapiens... Y luchamos con violencia contra las minorias extremistas homo sapiens contarias al homo superior... Que alguien me explique qué queda del legado del profesor... ¿Fué realmente Xavier merecedor del rechazo de Scott por querer protegerle? Tengo una visión muy distinta de la mayoría respecto a esto... Pero, volviendo a la actualidad, no deja de ser llamativo que se pretenda integrar más que nunca a los X-Men con el resto de super-humanos, cuando se crean un gueto en una isla... Ya es igual si es en una academia en secreto, en Genosa o en Utopia...¿Donde c*** está la integración con el resto de la raza humana?

 A mí me parece cojnudo ver a Hank junto a Rogers... Como era cojonudo también ver a Mercurio y Wanda en Los Vengadores... Y sería estupendo ver a varios mutantes más interactuando en más grupos de super-humanos, y con el resto de la raza humana... Está bien que los X-Men protejan a la humanidad... Pero mucho mejor que lo hagan sin autexcluirse de ella... Por muy mal que se pongan las cosas.

 Una academia de formación y entrenamiento me parece muy bien... Pero una nación mutante, me parece un gueto muy gordo... No es como una reserva india... Es una autoexclusión voluntaria, ni más ni menos...

:thumbup:

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #562 en: 31 Octubre, 2010, 19:40:07 pm »
Para mi lo que está pasando con Ciclope no es para nada prque no le guste a los guionistas o porque no sepan que hacer con él. Veo brillante el hecho de que Cíclope, ahora que asume el liderazgo moral de los mutantes (que antes ostentaba Xavier) empiece a caer en los mismos errores que reprochó a Xavier.

Hay que olvidarse de la inmaculada lista de antecedentes de Ciclope. Es mucho más facil tener las manos limpias con una responsabilidad más pequeña (lider de campo en éste caso).

 Todos somos puros y arreglaríamos todo si estuvieramos al mando. Pero desde el sofa de casa. Si realmente alguien se volviera loco y nos ofreciera un "cargo de responsabilidad en la dirección del Mundo" :exclamacion: a ver quien aguantaba sin meterse en un fregado, por el bien de la mayoría.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #563 en: 01 Noviembre, 2010, 09:35:15 am »
Para mi lo que está pasando con Ciclope no es para nada prque no le guste a los guionistas o porque no sepan que hacer con él. Veo brillante el hecho de que Cíclope, ahora que asume el liderazgo moral de los mutantes (que antes ostentaba Xavier) empiece a caer en los mismos errores que reprochó a Xavier.

Hay que olvidarse de la inmaculada lista de antecedentes de Ciclope. Es mucho más facil tener las manos limpias con una responsabilidad más pequeña (lider de campo en éste caso).

 Todos somos puros y arreglaríamos todo si estuvieramos al mando. Pero desde el sofa de casa. Si realmente alguien se volviera loco y nos ofreciera un "cargo de responsabilidad en la dirección del Mundo" :exclamacion: a ver quien aguantaba sin meterse en un fregado, por el bien de la mayoría.

:thumbup:

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #564 en: 01 Noviembre, 2010, 19:13:39 pm »
 No sé tú... Peo yo soy de los que piensa que el fin no justifica los medios.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #565 en: 01 Noviembre, 2010, 19:37:29 pm »
Además, Scott lleva siendo líder de facto de la Patrulla hace mucho, y mantenía el tipo.  Y todo lo que le criticaba a Xavier lo está haciendo él ahora, y peor. Anda que formar un jodido escuadrón de la muerte... :torta:

Si la situación le supera y está tan desesperado que no sabe qué hacer, que deje el liderato a otro. Tormenta, por ejemplo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #566 en: 01 Noviembre, 2010, 19:48:54 pm »
A mí me gusta cómo está llevando Scott el asunto, pero no me importaría que fuesen Emma o Hank quienes tomasen el mando.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #567 en: 02 Noviembre, 2010, 20:25:25 pm »
una cosa... se sabe ya porque DAZZLER sobrevive todo el tiempo y eso que la matan, una y otra vez... a ver si va a ser una Externa... :sospecha:

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #568 en: 21 Noviembre, 2010, 03:31:09 am »
Bueno no se si habrán visto el evento de Carey, ese de Age of X o algo así

Vamos a ver Carey que anda muy muy contento porque por fin le dan un evento para el solo, aunque Breevort le quiera quitar importancia en sus entrevistas (buen rollito el de la Marvel) y el el facebook te constesta a casi todo. Bueno por lo que sabemos, primero las imagenes promocionales,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ver todo esto es mas o menos muy muy Carey (es decir todo lo que a él le gustaria que fuera)

Magneto de líder (vale a carey le encanta Magneto y no lo dismula nada, ademas que no quiere que se lo quiten como a xavier y si hace falta lo lia con rogue para tal efecto), además le ha puesto una armadura estilo Final Fantasy, vale yo queria que le quitasen los calzones por fuera pero vamos.....
Sale Cyclops pero con el nombre cambiado y con una mascara sacada de una fiesta disfrazada y me da que que aquí no es el jefe
Rogue de prota (bueno lo escribe Carey)
Gambit por ahí con un pistolón, s un pilar o que se yo y además ha aprovechado para quitarle la gabardina (yo pensaba que un dia se iria sola andando y menos mal que dejó de fumar porque el pestazo a tabaco...) y lo ha vestido de Solid snake
le ha quitado el horroroso traje amarillo a Cannonball
Le ha devuelto el cuerpo británico a Psylocke.
Eso con alas de murcielago llamado pesadilla presuponemos que es Pixie.

Carey aparte ha contado que Magento es la salvación, ultimo baluarte, general y no se que mas.... que lo veremos todo desde el punto de vista de Rogue, que Gabit andará por ahí al igual que los New Muants, que lo escrbirá todo el solito (eso lo ha dejado claro) la serie transcurrira entre Legacy y New Mutants y lo va  a escribir el, que el universo ese raro estará relacionado con 616 y que no se que de Minory Report. Que la Phoenix no es hope. Que hay una gran ausencia (el calvo se presupone) que los x-men nunca han existido, que los mutantes no se han juntado en grupos, y que son perseguidos en plan bestia (como un SC  pero sin descanso) porque la phoenix armó una gorda destruyendo una ciudad, que la fortaleza donde están es de acceso restringido (bueno si Magneto tiene las llaves se entiende). No ha comentado nada de posibles trios amorosos (eso es prque desde lo que dijo del trio Mags/Rogue/Gambit again no paran de adrle la vara a preguntas sobre lo mismo) ni ha aclarado la Pixie oscura.


Sobre Cyclops tras leer X-Men #5 digo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Pero bueno pateó de la mansión  y humillo al calvo y puso a Magneto de consejero, y a mi me encanta Magento, es mi personaje favorito, pero es un tipo gris desde siempre y un extremista, con una personalidad fuerte (amen de gambadas de Fraction) y a mi este Cyclops me parece metido con calzador, una evolución ilógica del personaje, como si de golpe todo en lo que ha creido ya no valga nada y cualquier cosa esté justificada porque es el líder y eso es lo que ha de hacer un líder (se suponen que los x-men eran los chicos buenos xd) .  Cyclops juega a la doble moral, echando en cara a los demas haciendo él cosa peores.

Por otra parte una nación mutante es el sueño de Magneto a fin de cuentas. Xavier y su sueño están mas que muertos, todo lo que significada los X-men ha desaparecido, se suponen que ellos peleaban por la integracion mutante con los seres humanos frente a Magneto que abogaba que los mutantes y humanos no podían vivir juntos.   

Ahora Scott monta una nacion mutante y pone a Magneto de consiglieri y margina a Xavier. La verdad no tiene ni pies ni cabeza, ni que el resto de los x-men acepte la situación, me extraña que Hank sea el único que tras la crisis de SC haya cogido las maletas. No es cometer los mismos errores que Xavier, ha hecho cosas mucho peores y "el bien de la mayoria" es algo que se esgrime muchas veces para justificar lo injustificable. La situación se la va a ir de las manos, para comenzar ahora tiene un escuadrón de la muerte haciendo y deshaciendo sin su consentimiento ni conocimiento porque darle a Logan luz verde para matar es algo muy muy arriesgado y eso sin contar que no hace nada minimamente demócratico ni en tiempos de paz.

Sobre el estatus muti, bueno solo hay que ver lo que hicieron. Tenian Astonishing vendiendo mas 100k, y unacany y x-men con ventas buenas, se cargaron Astonishing y la hicieron serie alternativa tras el cambio de equipo, con continuidad perdida que sale cuando se acuerdan de sacarla,  para mandar los personajes de esta serie a uncanny que lejos de ganar perdió (y muchas) ventas con un escritor, Fraction que nunca conectó con los lectores. X-Men funciona a rafagas entre tanto evento  (con carey aun echando humo porque le quitaron a xavier intentando ahora a toda costa que no pispen a Mags también) y cuando tienen la oportunidad de congraciarse con los fans hacen una serie en la que meten los personajes que ya salen (y mucho) en otras series de principales, metiendo otra vez de principales a Scott-Emma-Logan de los que la gente anda mas que harta (se pide a gritos en todos los foros que se haga un equipo con los personajes "desaparecidos") pues nada Gischler anuncia a bombo y platillo que su serie será de a-lists (los a-list de siempre) y que eso si aparecerá Gambit porque nacio en New Orleans como el  (no sabemos si por algo mas y si lo usará para algo mas que para decoración de fondo). El resultado es que la serie ha pasado de 140k iniciales a unos 60k el numero 4 y me da que seguierá bajando, que Uncanny está en los peores numeros desde que se registran la ventas en internetr y legacy aguanta como puede (al menos no ha perrdido ventas el ultimo año que ya es algo) con Carey que escribe lo que le dejan mas que lo que quiere, eso si quejandose sin dismular de vez en cuando (a este lo tiene castigado porque no es un escritor exclusivo de la Marvel). Ahora le han dejado escribir algo que quiere y no puede dismular lo contento que está.

Desde luego el futuro muti se ve muy negro.
« última modificación: 21 Noviembre, 2010, 04:09:17 am por bubi »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #569 en: 21 Noviembre, 2010, 10:32:37 am »
Sobre Age of X, no entiendo muy bien de qué va, aunque parece algo muy parecido a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Habrá que esperar y ver. Así de primeras no me parece nada original y me deja muuuy frío.

En cuanto a ésto...
Ahora Scott monta una nacion mutante y pone a Magneto de consiglieri y margina a Xavier. La verdad no tiene ni pies ni cabeza, ni que el resto de los x-men acepte la situación, me extraña que Hank sea el único que tras la crisis de SC haya cogido las maletas. No es cometer los mismos errores que Xavier, ha hecho cosas mucho peores y "el bien de la mayoria" es algo que se esgrime muchas veces para justificar lo injustificable. La situación se la va a ir de las manos, para comenzar ahora tiene un escuadrón de la muerte haciendo y deshaciendo sin su consentimiento ni conocimiento porque darle a Logan luz verde para matar es algo muy muy arriesgado y eso sin contar que no hace nada minimamente demócratico ni en tiempos de paz.
Gran análisis de la actualidad y la actitud de Ciclo. Qué manera de cargarse al personaje. La gente lo justifica por la "soledad del líder" como si no estuviera acostumbrado a liderar incluso en peores condiciones. Es lo que dices tú: el sueño de Magneto hecho realidad, el sueño de Xavier muerto y enterrado.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines