Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)  (Leído 345153 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #570 en: 21 Noviembre, 2010, 21:38:41 pm »
Sobre Age of X, no me parece de entrada un concepto muy original pero al estar Carey al mando yo ya le doy un voto de confianza.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #571 en: 22 Noviembre, 2010, 07:10:36 am »
 Estoy muy de acuerdo con Bubi y Adam... Ni siquiera me atrevo a leer algo de UXM...
 ...Y lo de los vampis ya empieza a decaer un poco... Y será dificil que se arregle en la siguiente saga, con el cambio de dibujante...:flaming:

 Espero que no pase lo mismo con la serie de Logan y X-23. Solamente he leido el nº 1, pero han empezado bien... Con Logan en un contexto algo original (Esto es relativo, pues las posesiones están de moda... Y si no, leeros DD y Shadowland...) y con un argumento bastante interesante... (También os recomiendo la mini del mismo guionista de Logan y Spidey... Aunque recuerda un poco a BMB por tener un toque algo surrealista de "viaje en el tiempo", es muy divertida y entretenida. Retrata a la perfección ambos personajes...) Y X-23... Que a mí me parece muy buena, de momento... Ni una sola página de violencia en el primer nº... Raro, no?

 De todas maneras... Los Vengatas si que creo yo que ya no hay por donde cogerlos... Así que los X-Men no me parecen tan mal, en comparación...

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #572 en: 04 Diciembre, 2010, 04:08:28 am »
A mi la verdad es que esos fanáticos religiosos que fueron perseguidos por logan y su equipo no me dan ninguna pena ::), si tenemos en cuenta que volaron un autobús de niños sin poderes a la puerta de la escuela.

Otra cosa es lo de dejar a su suerte a infernal, tensión y bum-bum. Tras el trabajo de wheddon en astonoshing parece que se le había cogido el puntillo al personaje. Hasta que lo pusieron como el lider infalible de los mutantes, lo cual raya lo absurdo porque sabemos que no es así. Eso supongo que será lo que lo hace tan odiable para algunos el que la editorial lo quiera vender como lider definitivo de los mutantes y sin embargo exista x-force, el que parezca que es un dictador, el rodearlo de consejeros como Magneto, Namor,... todo exvillanos mientras que el resto de los mutantes quedan de fondo en algunos casos y sin embargo el uniojo a chupar camara. Pues es lógico que sea odiable para algunos. Yo ya estoy resignado a que hagan un tratamiento adecuado de los personajes en uncanny. Si de los pocos personajes de todo la vida que aparece es cíclope y hacen que pareza gilipuas para algunos, pues que se la va hacer..  Lo que más me fastidia es que ahora que parecía que podría disfrutar de una buena etapa del personaje, acabarán mandandolo a la mierda por sobreexplotación (solo lobezno la aguanta por su factor de curación :lol:) y se habrá perdido una opurtinidad que quizá no se repita.

Sobre su puesto como lider la verdad es que pensé que sería destituido al destaparse lo de x-force, pero me parece que los de Marvel para que no le acusen de hacer con Scott lo mismo que con Iron-man y el asunto de la civilwar lo quieren alargar un poco más.

Por cierto

Citar
¿No fué Xavier quien siempre confió en que Scott asumiera el mando y responsabilidad repecto a los X-Men?

En la etapa de Morrisson , Xavier le decía a Jean que esperaba que ella asumiera la dirección de la escuela al acabar el curso.

Sobre lo del berrinche de Cíclope con Xavier, la verdad es que se hacen pesados con el tema, no entiendo por que narices se empeñan en hacer que exista aun mal rollo por parte de cíclope si ya había quedado zanjado durante X-men Legacy. Lo ideal habría sido, no que xavier le hubiese pedido disculpas a Scott si no que Scott despues de ver las mamonadas que hay que cometer cuando el cargo es grande fuese a pedir disculpas al profesor.
« última modificación: 04 Diciembre, 2010, 04:10:55 am por danghelsin »

Geoff Johns

  • Visitante
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #573 en: 04 Diciembre, 2010, 11:17:04 am »
A mi la verdad es que esos fanáticos religiosos que fueron perseguidos por logan y su equipo no me dan ninguna pena ::), si tenemos en cuenta que volaron un autobús de niños sin poderes a la puerta de la escuela.

Otra cosa es lo de dejar a su suerte a infernal, tensión y bum-bum. Tras el trabajo de wheddon en astonoshing parece que se le había cogido el puntillo al personaje. Hasta que lo pusieron como el lider infalible de los mutantes, lo cual raya lo absurdo porque sabemos que no es así. Eso supongo que será lo que lo hace tan odiable para algunos el que la editorial lo quiera vender como lider definitivo de los mutantes y sin embargo exista x-force, el que parezca que es un dictador, el rodearlo de consejeros como Magneto, Namor,... todo exvillanos mientras que el resto de los mutantes quedan de fondo en algunos casos y sin embargo el uniojo a chupar camara. Pues es lógico que sea odiable para algunos. Yo ya estoy resignado a que hagan un tratamiento adecuado de los personajes en uncanny. Si de los pocos personajes de todo la vida que aparece es cíclope y hacen que pareza gilipuas para algunos, pues que se la va hacer..  Lo que más me fastidia es que ahora que parecía que podría disfrutar de una buena etapa del personaje, acabarán mandandolo a la mierda por sobreexplotación (solo lobezno la aguanta por su factor de curación :lol:) y se habrá perdido una opurtinidad que quizá no se repita.

Sobre su puesto como lider la verdad es que pensé que sería destituido al destaparse lo de x-force, pero me parece que los de Marvel para que no le acusen de hacer con Scott lo mismo que con Iron-man y el asunto de la civilwar lo quieren alargar un poco más.

Por cierto

Citar
¿No fué Xavier quien siempre confió en que Scott asumiera el mando y responsabilidad repecto a los X-Men?

En la etapa de Morrisson , Xavier le decía a Jean que esperaba que ella asumiera la dirección de la escuela al acabar el curso.

Sobre lo del berrinche de Cíclope con Xavier, la verdad es que se hacen pesados con el tema, no entiendo por que narices se empeñan en hacer que exista aun mal rollo por parte de cíclope si ya había quedado zanjado durante X-men Legacy. Lo ideal habría sido, no que xavier le hubiese pedido disculpas a Scott si no que Scott despues de ver las mamonadas que hay que cometer cuando el cargo es grande fuese a pedir disculpas al profesor.

Muy de acuerdo contigo  :thumbup: Muchas veces, parecen las cosas muy fáciles desde fuera pero una vez que caminas con los zapatos de otro descubres que no es todo como parecía.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #574 en: 04 Diciembre, 2010, 15:22:58 pm »
 Es que es a Cíclope a quien le corresponde el liderazgo en ausencia de Xavier, pero...¿Está realmente preparado para ello?

 Yo pienso que lo que pasó en la famosa saga escrita por Bru, tenía que haber sido una situación temporal... Es decir, Scott reprocha a Xavier que le ocultase la verdad respecto a su hermano y el resto de mutantes que murieron por él, habiendo manipulado su mente. Estupendo. Tiene derecho a estar enfadado con su mentor, pero... ¿Hasta el punto de excluirlo, y expulsándolo de facto de la comunidad mutante? Esto no es por lo que se supone que han luchado Xavier y Scott todos estos años... Es la integración entre mutantes y humanos lo que tiene que primar... Y, desde un punto de vista personal, no creo adecuado que Scott excluya a Xavier en pos de una dirección nueva para el resto de mutantes, que no tienen que ver con la situación personal entre él y el profesor. No está nada bien que alguien que lo trató siempre como a un hijo, quede fuera de su sueño personal de ver una integración total entre homo sapiens y homo superior. A mí esa saga me gustó, ( Ya sé que a la mayoría no...) pero no tiene sentido la actitud de muchos personajes en ella. Y pienso que Scott tendría que haberse dado cuenta de que Xavier lo hizo para protegerle, aunque los medios para ello no fuesen de su agrado... En fin. Entiendo que Scott se ha de retratar como alguien que comete errores, pero pienso que debió perdonar a Xavier... Charles es el lider natural de la comunidad mutante que desea una integración con el resto de la humanidad... Y Cíclope tendría que asumir ese liderato, cuando Xavier muera... Aunque por el momento, tal como lo retratan actualmente los gionistas, no parece estar preparado para ello...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #575 en: 04 Diciembre, 2010, 17:43:33 pm »
Yo veo conveniente que le expulsara,Charles creyo que el fin justificaba unos determinados Medios y no solo lo ha hecho ahi sino con Cerebra por ejemplo,o "esperad voy a finjir mi muerte Patrulla X para que os gradueis con sinceridad",no me parece mas etico que Magneto.Que Ciclo es un calzo?Vale,que la esta cagando tanto como Chuck? sin duda o mas,pero si me parece coherente que le haya dado la patada


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #576 en: 05 Diciembre, 2010, 18:41:12 pm »
Yo veo conveniente que le expulsara,Charles creyo que el fin justificaba unos determinados Medios y no solo lo ha hecho ahi sino con Cerebra por ejemplo,o "esperad voy a finjir mi muerte Patrulla X para que os gradueis con sinceridad",no me parece mas etico que Magneto.Que Ciclo es un calzo?Vale,que la esta cagando tanto como Chuck? sin duda o mas,pero si me parece coherente que le haya dado la patada

 Pero es que eso puede dar a entender dos cosas:
 Scott no es capaz de perdonar los errores de alguien que tendría que ser como un padre para él.
 Expulsa a Xavier con el argumento de que como ya no es portador del gen X, (Puto día M...) su sitio no está con los mutantes...¿Donde está la integración? Precisamente expulsa al profesor ideólogo de esa premisa...Ya sabéis... Aunque la humanidad nos odie, buscamos una integración con ella, y la protegemos. ¿O es que el Homo superior no es humano? Pienso que precisamente la gracia de personajes como Lobezno, gira un poco en torno a esto... Cuanto hay de humano en Logan... Lo mismo puede aplicarse a muchos otros mutis...

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #577 en: 05 Diciembre, 2010, 22:41:19 pm »
Yo tambien veo normal que cíclope lo echara, no me gusta el que anden a recriminarselo al profesor una y otra vez, porque queda estupido. Pero cuando lo echó si lo veo coherente. No se trata del sueño y la convivencia, ni si lo echa porque ya no es mutante. Es más simple, tu me fastidias yo te fastidio, como diría Don Gregorio "A la put*** calle". Lo que en el arco de peligroso de astonoshing era un desengaño para Scott, y así afianzar su valor como personaje individual en cuanto a las decisiones que toma. Brubaker lo usa como excusa para afianzar a Scott como director de la escuela al echar a Xavier.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #578 en: 07 Diciembre, 2010, 15:13:27 pm »
 Si, entiendo... Muy maduro todo...:lol:

 Si es por afianzar el liderazgo de Scott... Se podrían cargar a Xavier... En una saga épica... (Ya sé que eso no es muy lógico... Pero como también se han cargado a Kurt...::)) O podrían hacer que Charles desapareciese en alguna misión para salvar al mundo... Algo como lo que hacen a veces con Stephen Extraño... O sea... Hacer desaparecer a Xavier, (Hay más de mil maneras de hacerlo...) sin necesidad de que Scott lo heche... Pero siempre que después Cíclope asuma el liderazgo de una manera más noble... Y no comportándose como un c****azo...

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #579 en: 07 Diciembre, 2010, 19:32:46 pm »
Ok yo no veo logico que le chara, Scott tien mas de 30 años + 12 en el futuro que aunque no fueran de cuepro presente son experiencias vivias total el tio pasa de los 40, es decir es un hombre con una edad, que ha pasado por muchas situaciones en su vida y muchas duras, que tiene una madurez emocional oara caer en el "me jodes yo te jodo porque me has decepcionado" (y ya no me meto en cosas como en tratar a Magneto mucho mejor y con mas consideración que al calvo), la p**a verdad es que Xavier ha sido mejor padre para Scott que Scott ha sido con Nathan y Nathan lo perdonó y lo ha respetadosiemopre ( y Nathan podria recriminarle a Scott unas cuantas cosas de por vida, pero Nathan siempre ha demostrado ser noble), no ha dado a los demas las oportunidades que el ha recibido. Lo peor es que esto es fuera de caracter, nunca hubiera pensado esto de Scott hace años, pero parace que volverlo lider implica volverlo un ca**onazo

El calvo puede ser un hipócrita pero siempre buscando el beneficio de los demás incluyendo Scott, Scott ha hecho muchas cosas disutibles en nombre del beneficio de todos pero supongo que es facil ver la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el suyo.

Por cierto pues  qu me salga del tema pero las ventas de este mes de los x-men han sido muy muy malas, ningun titulo ha alcanzado los 60k y llegan en caida sin parar desde hace 3 meses, a ver la crisis en USA ha remitido pero aun así.....

Aqui pongo mas o menos un enlace donde se ve la bajada con respecto al mes pasada que es la mimsa que hubo entre septiembre y noviembre.

http://forums.comicbookresources.com/showthread.php?t=349520


Las causas son varias, a nadie le importa un carajo los vampoiros, a nadie le interesa cer a los x-men interactuadno con el MU y sobre todo a nadie le interesa otra serie con Lobezno/Emma/Scott en el centro, x-men vol 4 va camino al fracaso, ya va por debajo de uncanny y es la que mas cae mes a mes, empezo con 140k... generation Hope ha vendido la mitad que la anterior serie de una nueva genracion de x-men, Namor se hunde (metafora) y hasta Uncanny y legacy bajan  :no: :no:

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #580 en: 08 Diciembre, 2010, 12:30:06 pm »
Citar
Si, entiendo... Muy maduro todo..
No digo que fuese maduro, simplemente lo vi bien.
Citar
y ya no me meto en cosas como en tratar a Magneto mucho mejor y con mas consideración que al calvo

¿Donde se ve que le tenga mayor consideración a Magneto que al calvo?

Citar
la p**a verdad es que Xavier ha sido mejor padre para Scott que Scott ha sido con Nathan y Nathan lo perdonó y lo ha respetadosiemopre ( y Nathan podria recriminarle a Scott unas cuantas cosas de por vida, pero Nathan siempre ha demostrado ser noble), no ha dado a los demas las oportunidades que el ha recibido
Nathan no lo perdonó hasta la boda con Jean, cuando vio lo que le había costado a Scott tomar la decisión de mandarlo al futuro. Y él consideraba como padres a Roja y Dellgado que son los que le habían cuidado de pequeño aunque despues se descubriría que eran Jean y Scott. ¿Por que lo pongo? el perdon de Nathan no fue tan desinteresado como lo pintas.

De todas formas Scott fue un cabronazo cuando dejó a Maddi y Nathan para ir a ver a Jean, eso no lo discuto. Y por mi como si le guardaba rencor toda su vida, ya que por su culpa Maddy está muerta.

En cuanto a Xavier, no es la primera vez que actua así.

Citar
El calvo puede ser un hipócrita pero siempre buscando el beneficio de los demás incluyendo Scott
Claro, porque Scott todas las decisiones que ha tomado ha sido en beneficio propio y disfrute de su ego (lease con sarcasmo)

Citar
Las causas son varias, a nadie le importa un carajo los vampoiros, a nadie le interesa cer a los x-men interactuadno con el MU y sobre todo a nadie le interesa otra serie con Lobezno/Emma/Scott en el centro, x-men vol 4 va camino al fracaso, ya va por debajo de uncanny y es la que mas cae mes a mes, empezo con 140k... generation Hope ha vendido la mitad que la anterior serie de una nueva genracion de x-men, Namor se hunde (metafora) y hasta Uncanny y legacy bajan
Estoy de acuerdo, reestructuración de un equipo por colección con diferentes personajes.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #581 en: 08 Diciembre, 2010, 16:03:43 pm »
 Bueno... estoy de acuerdo con Bubi... Pero no creo que lo de X-Men sea un fracaso... Es simplemente que la historia va perdiendo interés a medida que va avanzando la trama... Además... No me parece que se pueda comparar a ese guionista con Aaron, por ejemplo. Este si me parece un gran autor. Sé que lleva un tiempo haciendo los guiones de Lobezno... Y el nuevo volumen ha empezado francamente bien...
 También quiero destacar el buen trabajo de la guionista de X-23 en su primer nº...
 ...Independientemente de las ventas, ciertamente se puede encontrar algo de calidad en las series mutis... No pienso que se pueda decir que X-Men está al mismo nivel que Wolverine.
 De UXM no digo nada, porque hece años que no la leo...
« última modificación: 08 Diciembre, 2010, 16:06:58 pm por AlbertoHM »

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #582 en: 08 Diciembre, 2010, 21:58:58 pm »
Sober Cyclops-Calvo-Mags

Si lees US y si estas aqui es que lees USA verás que Scott por regla general es bastante considerado con mags y que este tiene cierto peso en los x-men. el calbvo sencillamente esta desaparecido, la cupula de los x-men actualmente es (cronologia USA) es Cyclops al mando, con Namor, Emma, Logan y Magneto como consejeros,

En los libros hasat ahora Scott es bastante considerado con Mags, en la mini del 526 se ve claramente una difrencia entre Scott Y logan en la manera en que se refieren a Mags, el segundo amenazante y el primero comprensivo y preocupandose por su estado de salud, En la India Magneto va a cargo del equipo (dicho por Carey, la lider no era Rogue y me da que Anolis y Loa tampoco), cuando Mags plantea alguna queja por regla general scott es bastante paciente con el ya  todo esto tenemos al calvo marginado y fuera de los asuntos importantes de los mutantes y una cupula de los x-men con Scott; magneto, Namor , emma y Logan, perdón pero sinceramente todo esto es muy muy raro, en serio por mucho Sc, por mucho mutante al borde de la extincion, unos -Men con Scott de jefe y namor, Magneto, Emma y logan  de consejeros principales  me parece raro raro raro raro de la ostia. Y por lo demas ya me gustaria que Scott le recriminara  a Magneto algo, porquer no lo hace Magneto le monta un numero, se le arodilla, scott le acepta  y vamos ni le plantea o le echa en cara todo lo que Magneto ha hecho a los X-Men.... no me parece lógico de ninguna de las maneras.

Sobre la cupul d e los x-men actual Axel y Brrevort son muy claros, tambien Quesada lo ha dicho en varias pcasiones, veamos

 vamos a ver en esta entrevista

http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=29032

Ahi un parrafo al respecto

Y la actual dirección para el equipo - con Cyclops flanqueado por Emma, Magneto, Namor y, por supuesto, Logan - lleva más de un parecido con, digamos, la Hermandad de Mutantes Diabólicos. Así que hay mucho que hacer. El X-Men está buscando en el futuro, pero están marcadas por el pasado. Usted no soportar lo que han pasado y no ser cambiado por él - especialmente si usted usa la corona, como Cyclops hace. Scott ha demostrado ser un tiempo de guerra en general muy buena, la cuestión ahora es, ¿qué tipo de líder que puede ser en tiempos de (relativa) paz? Esto es en gran medida un nuevo capítulo en la historia de X-Men, con Cyclops en el centro de la misma.


FDe hecho esto ha sido repetido por bReevort en varias entrevistas eclacando que el circulo de Scott don Namor, Magneto , emma y Logan

http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=29381

Y una vez lei (esta no la encuentro) a Quesda ddicendo que el lider de los x-men ahora era Scott con gente como Namor, Emma y Magneto de consejeros y que el calvo a aguantarse toca. En fin que los editores han dejado muy clara la cupula actual de los x-men y es Scott al mando, consejeros Magneto, Namor, Emma y Logan. Asi que cierta consideracion a Magento le tiene, no solo no le recrimina nada sino que lo pone en al cupula de mando.

Y bueno Magneto no es el tipo mas de fiar del mundo, en "the children´s crusade" el hace lo que considera prioritario, pese a que los x-men le piden que se mantenga alejado de cualquier cosa relacionada con Wanda, si Magneto piensa que ha de ir a buscar a su hija va auqnue para ello se tenga que ahostiar con Logan.




Ahora sobre porque los x-men no venden, mira hay calidad en algunas series, legacy suele ser buena, X-23 es bastante buena por ahora, el problema es la apatia generalizada, hay muuchos mas fans de los x-men que de los miutios en USA en cualquier foro la difernecia esta entre 5 y 3 a 1 a favor de los mutis, pero los avengers venden mucho mas aunque los x-men sean mas populares y sigan teniendo una base de fans mayor, hay un problema de desinterés en las series mutis.  A veces no basta con escribir bien has de mantener una linea que interese a los lectores. Algo que sirva como revulsivo para revitalizar ventas, es una toneteria pero si los foros estan llenos de gente pidieno que aparezcan los personajes que ya no salen (los Dazzler, Havok, Lorna, mayor pressencia de Iceman..) y traes otras serie donde el elenco protagonista es el mismo que en las demas, la respuestas es apatia.

Miremos las series actuales

Unacanny x-me Fijos Emma/scott/logan recurrentes Namor,Magneto, Pixie y Psylocke algunos de fondo que pasan por ahino de presencia constante

X-men volumen 5 Fijos Emma/sciott/logan recurrentes Storm, Gambit mas otros que no so de presencia cosntante

Generation hope Fijos Hope/rogue/Scott recurrentes (segun el escritor) seran Kitty y Magneto, tambien habran mas pero no de presnecia constate

Legavy Fijos Rogue, magneto recurrentes Gambit, los nex x-men y suelen aparecer muchos personajes pero no con presencia constante actualmente

Uncanny x-force Equipo fijo Logam/Psylocke/Archangel, deadpool y Fantomex

Astomnishing X-men Emma/scott/logan/storm/beat/armor


Yo creoq ue hay un problema de hartazgo de ver siempre a los mismos, no se ha de hacer caso siempre a la fanaticada porque eso limita (y mucha) pero vamos si estan en todas partes diciendo en todos los foros americanos diceindo que estan hasta las narices de verlos mismos en todas partes y siguen erre que erre en marginar al 90% de los mutis y sacar al 10% restante hasta en la sopa normal que la gente ya como que pase.

« última modificación: 08 Diciembre, 2010, 22:21:32 pm por bubi »

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #583 en: 10 Diciembre, 2010, 10:45:49 am »
 Bueno, Bubi... Tus mensajes son muy largos, pero he hecho el esfuerzo de leerme este último.

 Sobre Scott, Magneto y Xavier...

 Bueno... A Xavier lo tienen pululando de vez en cuando con Los Illuminati... Ya sabéis... Ese grupito de "conspiradores en la élite de los super-héroes", junto a Tony Stark, Richards y otros... (Creo que recientemente está Medusa, sustituyendo a Rayo Negro) Si te fijas... Caeras en la cuenta de que no es más que otro "frente en el lado oscuro de la fuerza":lol: Ni más, ni menos... Así es como yo lo lo veo. Magneto junto a Scott y Emma... Y el arrogante y resentido de Namor en la órbita de los mutis... (Por cierto, también forma parte del "grupito en la sombra" que he mencionado antes...) Scott está irremediablemente atrapado en el "lado oscuro"... ¿Qué significa esto para un fan clásico de los mutis? Pues que la esencia de la série se ha perdido. ¿Hace esto que deje de ser atractiva? Parece ser, que no del todo... Si no, que le pregunten a los fans de Los Vengadores de BMB, que tienen buenas ventas, pero que esencialmente distan mucho de lo que escribía Jones en el 2003... (Actualmente me estoy leyendo la saga esta que va en el tomo del coleccionable...) Y no tienen mucho que ver con los de Roy Thomas...

 Así que UXM no es lo que coherentemente esperaríamos que hubiese evolucionado desde la época de Claremont... Para eso ya está su série actual...
 En fin. Tenemos que aceptar lo que nos ofrecen, si es que nos gusta... Yo personalmente, prefiero leer ahora la série en solitario de Logan, que escribe Aaron... Y esperaré al nº de Abril del año que viene para darle una oportunidad a UXM, que no me convence mucho actualmente... Lo mismo haré con el AS que sale en Febrero...

 Lo que recomiendo leer actualmente es Wolverine y X-23, como ya he dicho...
 SA, como consuelo a los fans de Los Vengadores clásicos y el Capitán América (Me refiero a Steve, al que espero no ver nunca en los Illuminati...:lol:)

 Si no encuentras consuelo en ninguna de esas series, haz como yo... Puedes leer los viejos cómics de Thomas y Claremont de mediados de los 70... (Actualmente, yo estoy con el AS de Roger Stern, que creo que es de los 80...)
« última modificación: 10 Diciembre, 2010, 10:58:39 am por AlbertoHM »

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #584 en: 10 Diciembre, 2010, 21:43:30 pm »
Ok el problema es que los de claremont me los he releido voy a empezar con los lee, a mi Logan esta vez me gusta, esta serie ese ve mejor, X-23 me encanta y Daken se ve buena, de las solitarias eso si la que mas me esta gustando es X-23  :bouncy: DEadpool es qu me da hasta pereza ( de verdad el tipo me da pereza) , Generation Hope no e ha gustado mucho y X.men volumen 3 pffff, Legacy esta bien aunque irregular a veces, aunque no se debe de ser que esoy en paro tengo ucho tiempo y le exijo ams a los comics

Sobre Xavier he leido que aparecerá en el numero 45 de generation hope, pue slo leeré a ver que es de su vida.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines