Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR  (Leído 177309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #645 en: 10 Junio, 2008, 03:41:26 am »
el capitán marvel es lo peor de lo peor que haya vuelto, yo digo que es un skrull.

Ya también opino lo mismo.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #646 en: 10 Junio, 2008, 09:47:30 am »
el capitán marvel es lo peor de lo peor que haya vuelto, yo digo que es un skrull.

Ya también opino lo mismo.


Si la verdad es que tiene tooooooooda la pinta  :sospecha:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #647 en: 10 Junio, 2008, 11:56:38 am »
Que el ciclo del Ragnarok se ha roto, se dice en el nuevo titulo y al final del anterior, en esa sobresaliente historia con la que finalizó el anterior volumen de Thor. 

La verdad es que ya era hora.  Ya cansaba tanto Ragnarok cada dos por tres...

...a no ser que dentro de 10 años algun guionista sin ideas lo recupere...

Depende del enfoque que le dé.  El Ragnarok es consustancial a la mitología de los dioses escandinavos, siempre estará presente y no se puede ignorar. Como muestra, sirva de ejemplo la búsqueda de sus camaradas asgardianos que está realizando Thor. A riesgo de equivocarme, no creo que demuestre la misma pasión en encontrar a su hermanastro Loki, porque según las profecías él es uno de los causantes del Ragnarok, además de todas las veces que le complicó la vida a Thor y sus amigos. Pero Loki está claro que volverá, lo quiera o no. Con lo que el Ragnarok volverá a estar presente como posibilidad, pero seguro que de modo diferente, no como lo concebido hasta ahora, ya que el ciclo de ragnaroks anterior fue roto por Thor.  Por ello espero que un buen guionista recoja el testigo de esta idea y le dé un tratamiento distinto, de esta forma no se haría repetitivo ni monótono, sino otro elemento fundamental en la historia. Por tanto, no desechéis el Ragnarok, aún puede dar mucho juego.

Sí señor, eso es lo que yo pensaba. De hecho, ¿qué es lo primero que ha hecho Thor tras su reaparición? Recuperar Asgard. No una New Las Vegas ( :lol:) o New Olimpo o cualquier otra ciudad nueva e inventada.
Y luego ir en busca de sus compañeros: no de nuevos dioses sino de los viejos dioses en nuevos cuerpos.
Por tanto, estamos ante una recuperación de lo viejo, el famoso eterno retorno
 tan propio de la mitología nórdica.
Ragnarok vendrá, antes o después, de una u otra manera porque es parte sustancial de todo el entramado mítico que alienta desde siempre esta serie. Otra cosa será el tratamiento que le den. Eso dependerá (como siempre) del mayor o menor talento del guionista de turno.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #648 en: 10 Junio, 2008, 13:01:57 pm »
   Acabo de leerme Thor: Juramento de sangre y me ha parecido genial. No es que sea una historia trascendente para el devenir de los nueve mundos, pero es entretenida y tiene toda la épica y toda la frescura del Dios del Trueno.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.308
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #649 en: 10 Junio, 2008, 16:17:45 pm »
A mi esta nueva Asgard que han sacado no me gusta.  Parece sacada de El Señor de los Anillos.  La Asgard, la inspirada en la de Jack Kirby, esa si que molaba.  Aunque esa es otra cosa que facilmente puede cambiar.  Basta que llegue un nuevo dibujante que no les guste esa Asgard, y comience a dibujar la de toda la vida...

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #650 en: 10 Junio, 2008, 17:04:33 pm »
Joer pues a mi me encanta Asgard dibujada por Coipiel, también es verdad que es la primera vez que sigo a Thor, asique no puedo comparar con la que tu comentas de epocas anteriores, pero el dibujo en el que sale Asgard por primera vez es una pasada :leche:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #651 en: 10 Junio, 2008, 17:07:29 pm »
   El problema es el mismo de siemrpe, si queremos una Asgard más próxima a la diseñada por Kirby o una Asgard más próxima a la mitología, que pasa por los cánones establecidos por El Señor de los Anillos, como bien dice Darth.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.308
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #652 en: 10 Junio, 2008, 17:30:43 pm »
Yo prefiero la de Kirby, que al fin y al cabo es la original del comic, no una basada en otro medio.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #653 en: 10 Junio, 2008, 20:52:14 pm »
   Acabo de leerme Thor: Juramento de sangre y me ha parecido genial. No es que sea una historia trascendente para el devenir de los nueve mundos, pero es entretenida y tiene toda la épica y toda la frescura del Dios del Trueno.

Totalmente de acuerdo, se nota que Oeming le tiene tomada la medida al personaje, porque tanto aquí como en Ragnarok hace un magnífico trabajo.

Y también recomiendo la serie "Jóvenes Guerreros", de un enfoque totalmente distinto a Juramento de Sangre, pero igualmente interesante.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #654 en: 10 Junio, 2008, 20:58:47 pm »
   De ésa me echa para atrás el formato, que me parece injusto para obras como la que comentas, Júbilo y, sobre todo, la magnífica Spiderman y la Antorcha Humana.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #655 en: 10 Junio, 2008, 21:31:02 pm »
acabo de leer el numero de este mes y me ha gustado muchisimo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #656 en: 10 Junio, 2008, 22:35:09 pm »
a mi esta asgard me gusta mucho porque soy seguidor de la mitología nórdica y del señor de los anillos, y no soy seguidor del thor clásico.

por otra parte, ¿¿os dais cuenta que los seres más poderosos del planeta están en contra de stark a escepción del vigia?? eso quiere decir algo.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #657 en: 10 Junio, 2008, 22:39:15 pm »
   Sí, que Stark está equivocado y que el Vigía está mal de la cabeza y tiene problemas de personalidad.

Desconectado irvingforbush

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
  • 'nuff said!!
    • Ver Perfil
    • Comicsfera
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #658 en: 11 Junio, 2008, 02:59:16 am »
En efecto, el vigía tiene problemas de personalidad, quien no los tendría si descubre que por cada acción buena que realice va a tener su opuesta con su equivalente malvado, El Vacío. Pero yo no le veo como el perrito faldero de Iron Man o del Gobierno. Como muestra lo que sucedió en Guerra Silenciosa, donde se negó a intervenir a pesar de pedirselo Iron Man, ya que un duelo entre él y Rayo Negro podría tener consecuencias catástroficas.
Imperius Rex!!

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #659 en: 11 Junio, 2008, 13:10:28 pm »
El número 3 sin duda el mejor de toda la serie. Una gran pelea y se ve como Thor va encontrando a sus compañeros. Una serie muy interesante, con buen guión y un dibujo sensacional.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines