Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR  (Leído 176922 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado irvingforbush

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
  • 'nuff said!!
    • Ver Perfil
    • Comicsfera
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #630 en: 09 Junio, 2008, 02:14:33 am »
En los Best of Marvel del Thor de Simonson podemos ver una de las desapariciones a que nos tiene tan acostumbrados Odín, y a lo grande. Como podemos ver el cariño que siente Thor por su padre. Al final los grandes personajes siempre vuelven. Paso lo mismo con el profesor Xavier en X-Men e intentaron deshacerse de él en numerosas ocasiones para acabar regresando al ruedo. No es un retroceso, es ley del cómic. Lo que es seguro es que será otra gran historia de Thor.
Imperius Rex!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #631 en: 09 Junio, 2008, 08:24:07 am »
   Lo del profesor Xavier es cierto, pero su "muerte" sólo se ha producido en La Era de Apocalipsis, mientras que aquí Odín, Thor y todos los dioses han estado muertos de verdad.

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #632 en: 09 Junio, 2008, 11:26:30 am »
   Rescatado, sí, pero no recreado.

Recreado no sino como en el caso de Heindall, "despertado", recuperada su esencia que estaba dentro de un mortal (por ejemplo)

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #633 en: 09 Junio, 2008, 11:36:16 am »
   Lo del profesor Xavier es cierto, pero su "muerte" sólo se ha producido en La Era de Apocalipsis, mientras que aquí Odín, Thor y todos los dioses han estado muertos de verdad.

Y Fénix, y Gwen Stacy, y el Duende Verde, y como tú mismo dices, el propio Thor, Heindall y demás, y Kraven el cazador, y el Capitán Marvel, y Warlock, y Drácula, y (al tiempo) el Capitán América y...

Además, la muerte y resurrección de los dioses asgardianos no tiene nada de especial. Es algo propio de su naturaleza (eterno retorno, ciclos y esas cosas. Sí, Thor los rompió pero su retorno marca, una vez más, el inicio de los ciclos)

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #634 en: 09 Junio, 2008, 11:37:33 am »
En los Best of Marvel del Thor de Simonson podemos ver una de las desapariciones a que nos tiene tan acostumbrados Odín, y a lo grande. Como podemos ver el cariño que siente Thor por su padre. Al final los grandes personajes siempre vuelven. Paso lo mismo con el profesor Xavier en X-Men e intentaron deshacerse de él en numerosas ocasiones para acabar regresando al ruedo. No es un retroceso, es ley del cómic. Lo que es seguro es que será otra gran historia de Thor.

Totalmente de acuerdo  :thumbup:

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #635 en: 09 Junio, 2008, 14:31:26 pm »
Creo que he leido en algun sitio que ese ciclo no tenia porque renovarse de nuevo, ya que Thor lo rompio, puede que ya no haya mas Ragnaroks

No se si lo lei aqui o en el comic, sorry
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #636 en: 09 Junio, 2008, 14:36:27 pm »
En teoria se supone que es lo que ha pasado no¿? Thor ha roto el ciclo y ya no debe haber más Ragnarok.......hablo sin mucho conocimiento de causa asike acepto linchamiento si lo creeis oportuno  :oops:  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #637 en: 09 Junio, 2008, 15:56:00 pm »
   No, eso es lo que se dijo en el último número del volumen anterior.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #638 en: 09 Junio, 2008, 16:12:23 pm »
 :thumbup: supongo que lo habré leido por algun lado, pk yo el volumen anterior no lo tengo  :shocked2:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #639 en: 09 Junio, 2008, 16:54:10 pm »
se dice varias veces en los numeros 2 y 3 del actual volumen, volumen que esta muy bien pero es mas lento que un caracol en un campeonato de formula 1

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #640 en: 09 Junio, 2008, 17:26:31 pm »
Que el ciclo del Ragnarok se ha roto, se dice en el nuevo titulo y al final del anterior, en esa sobresaliente historia con la que finalizó el anterior volumen de Thor. 

La verdad es que ya era hora.  Ya cansaba tanto Ragnarok cada dos por tres...

...a no ser que dentro de 10 años algun guionista sin ideas lo recupere...

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #641 en: 09 Junio, 2008, 17:45:17 pm »
pues ahi lo habre leido en el numero 1 o 2 de este volumen  ::) :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.487
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #642 en: 09 Junio, 2008, 20:31:48 pm »
   Lo del profesor Xavier es cierto, pero su "muerte" sólo se ha producido en La Era de Apocalipsis, mientras que aquí Odín, Thor y todos los dioses han estado muertos de verdad.

Y Fénix, y Gwen Stacy, y el Duende Verde, y como tú mismo dices, el propio Thor, Heindall y demás, y Kraven el cazador, y el Capitán Marvel, y Warlock, y Drácula, y (al tiempo) el Capitán América y...

Fenix veo normal que resucite ¡¡se llama fenix!!, gwen stacy resucitó??, solo se que se clonó y que sus clones ya no existen, kraven tampoco sabía que hubiese resucitado, sale a modo de ilusión zombie en la epoca de mcfarlane y tiene ya como 3 hijos pero no sabía que hubiese resucitado, el capitán marvel es lo peor de lo peor que haya vuelto, yo digo que es un skrull.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #643 en: 09 Junio, 2008, 20:35:37 pm »
Fenix veo normal que resucite ¡¡se llama fenix!!, gwen stacy resucitó??, solo se que se clonó y que sus clones ya no existen, kraven tampoco sabía que hubiese resucitado, sale a modo de ilusión zombie en la epoca de mcfarlane y tiene ya como 3 hijos pero no sabía que hubiese resucitado, el capitán marvel es lo peor de lo peor que haya vuelto, yo digo que es un skrull. 

Un inciso sobre lo del Capitan Marvel...cuando se vea lo que ha pasado de verdad, ya vereis como no era la cosa tan mala, despues de todo.  Es más, esta muy bien. 

Desconectado irvingforbush

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
  • 'nuff said!!
    • Ver Perfil
    • Comicsfera
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #644 en: 10 Junio, 2008, 03:02:14 am »
Que el ciclo del Ragnarok se ha roto, se dice en el nuevo titulo y al final del anterior, en esa sobresaliente historia con la que finalizó el anterior volumen de Thor. 

La verdad es que ya era hora.  Ya cansaba tanto Ragnarok cada dos por tres...

...a no ser que dentro de 10 años algun guionista sin ideas lo recupere...

Depende del enfoque que le dé.  El Ragnarok es consustancial a la mitología de los dioses escandinavos, siempre estará presente y no se puede ignorar. Como muestra, sirva de ejemplo la búsqueda de sus camaradas asgardianos que está realizando Thor. A riesgo de equivocarme, no creo que demuestre la misma pasión en encontrar a su hermanastro Loki, porque según las profecías él es uno de los causantes del Ragnarok, además de todas las veces que le complicó la vida a Thor y sus amigos. Pero Loki está claro que volverá, lo quiera o no. Con lo que el Ragnarok volverá a estar presente como posibilidad, pero seguro que de modo diferente, no como lo concebido hasta ahora, ya que el ciclo de ragnaroks anterior fue roto por Thor.  Por ello espero que un buen guionista recoja el testigo de esta idea y le dé un tratamiento distinto, de esta forma no se haría repetitivo ni monótono, sino otro elemento fundamental en la historia. Por tanto, no desechéis el Ragnarok, aún puede dar mucho juego.
Imperius Rex!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines