Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR  (Leído 177285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #585 en: 25 Mayo, 2008, 16:45:54 pm »
   Sí, ése también es lento, a juego con la narración. :P :lol:

Esperemos que pueda mantener el ritmo de un comic al mes y no haya retrasos

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #586 en: 25 Mayo, 2008, 17:28:19 pm »
A mí me han gustado mucho los 2 primeros números, pero también pienso que son demasiado lentos. Una cosa es narrar la historia detenidamente, y otra pasar páginas y páginas sin que se cuente nada relevante.

Por otra parte, el dibujo de Coipel está a un nivel increíble. Da gusto leer un cómic tan bien dibujado.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #587 en: 25 Mayo, 2008, 17:31:29 pm »
ahí estoy de acuerdo, me encanta este dibujante. y es cierto que es lento pero a mi me gusta, es muy gracioso ver como los humildes habitantes de oklahoma acojen lo que un dios del trueno hace en sus tierras, sin a penas inmutarse, hablan con el como si de un vecino cualquiera se tratase y le tratan igual, eso en nueva york no se ve.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.510
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #588 en: 25 Mayo, 2008, 17:32:32 pm »
   Retrasos ya los ha habido, por lo que no me extrañaría que entre el primer y el segundo arco argumental tuvieran que meter algo de relleno. De hecho, en el PENO ya se anuncia para diciembre Thor: Ages of Thunder.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #589 en: 25 Mayo, 2008, 18:12:30 pm »
   Retrasos ya los ha habido, por lo que no me extrañaría que entre el primer y el segundo arco argumental tuvieran que meter algo de relleno. De hecho, en el PENO ya se anuncia para diciembre Thor: Ages of Thunder.

Pues por una vez, no lo veria mal. Vi unas cuantas paginas y estaban muy bien. Si el material es interesante, acepto algun fill-in de vez en cuando

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.510
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #590 en: 25 Mayo, 2008, 21:17:41 pm »
   Lo mismo que ha ocurrido con Thunderbolts, por cierto.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #591 en: 25 Mayo, 2008, 21:42:49 pm »
   Lo mismo que ha ocurrido con Thunderbolts, por cierto.

No leo Thunderbolts. Me compre el primer volumen y un par de los tomitos que sacaron luego y despues lo deje

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #592 en: 25 Mayo, 2008, 21:49:40 pm »
   Lo mismo que ha ocurrido con Thunderbolts, por cierto.

No leo Thunderbolts. Me compre el primer volumen y un par de los tomitos que sacaron luego y despues lo deje

Pues creo que es la hora perfecta de retomarla desde que Panini la publica en grapa, que está muy bien, te animo a que la pruebes.  :smilegrin:

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #593 en: 25 Mayo, 2008, 21:55:16 pm »
No se, lei el primer numero y no me convencio... Lo único que me llama es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.510
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #594 en: 25 Mayo, 2008, 22:26:08 pm »
   Bueno, a lo que me refería con ese comentario es que, tras el primer arco argumental de la serie se ha incluído un especial que es un fill-in.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #595 en: 25 Mayo, 2008, 23:00:43 pm »
   Bueno, a lo que me refería con ese comentario es que, tras el primer arco argumental de la serie se ha incluído un especial que es un fill-in.

Si, eso lo sabia... Creo que es por algo que le ha pasado a Deodanto

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.886
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #596 en: 05 Junio, 2008, 22:59:08 pm »
esta muy bien que te cuenten las cosas con detalle, pero creo que la lentitud con que JMS encara esta serie es excesiva

aun asi, leyendolo, se me plantean varios temas

por ejemplo, puede que esas tormentas sean las que llamen la atención de Iron Man, vaya a investigar, y por eso se encuentren en el próximo número

el que haya recreado a asgard (aun vacia y sin vida) en la Tierra... me ha hecho recordar la etapa Jurgens, cuando la sacó de su dimensión y la colocó sobre el cielo de Manhattan, ¿volveremos a ello? a mi me parecía un argumento interesante

las palabras de la casera, "este dios está solo, quizás deberíamos invitarlo a la iglesia"... tb me han hecho pensar en Jurgens, cuando hubo el conflicto entre las dos religiones: asgardiana-cristiana, otra trama que me pareció interesante en su momento

el que ahora sea Thor el superviviente del Ragnorak, y le toque a él recrear el mito asgardiano, me lleva a pensar que al menos parece que se mantiene vigente el status de que Thor asumió el rol de Odín; francamente espero que el personaje no vuelva, sería un retroceso, a mi modo de ver las cosas

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #597 en: 05 Junio, 2008, 23:30:16 pm »
pues yo me acabo de leer el tercer numero y he de decir que pasan cosas y muy interesantes, es normal por lo menos a mi entener que los primeros numeros de la serie sean algo lentos, pero ya te digo que este tercer numero de momento para mi el mejor y si pasan cositas!

mañana con un poco más de tiempo y trankilidad lo comentaré.


 :hola:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #598 en: 06 Junio, 2008, 11:48:08 am »
esta muy bien que te cuenten las cosas con detalle, pero creo que la lentitud con que JMS encara esta serie es excesiva

aun asi, leyendolo, se me plantean varios temas

por ejemplo, puede que esas tormentas sean las que llamen la atención de Iron Man, vaya a investigar, y por eso se encuentren en el próximo número

el que haya recreado a asgard (aun vacia y sin vida) en la Tierra... me ha hecho recordar la etapa Jurgens, cuando la sacó de su dimensión y la colocó sobre el cielo de Manhattan, ¿volveremos a ello? a mi me parecía un argumento interesante

las palabras de la casera, "este dios está solo, quizás deberíamos invitarlo a la iglesia"... tb me han hecho pensar en Jurgens, cuando hubo el conflicto entre las dos religiones: asgardiana-cristiana, otra trama que me pareció interesante en su momento

el que ahora sea Thor el superviviente del Ragnorak, y le toque a él recrear el mito asgardiano, me lleva a pensar que al menos parece que se mantiene vigente el status de que Thor asumió el rol de Odín; francamente espero que el personaje no vuelva, sería un retroceso, a mi modo de ver las cosas

Pues, Spector, así , en resumen, creo que puedo decir que no coincido contigo prácticamente en nada: Me explico:

No me parece que el ritmo sea demasiado lento. Hay que tener en cuenta que JMS está recreando de la nada una mitología con muchos años de tradición. No puede hacerse de la noche a la mañana, debe ir asentando los conceptos uno a uno, poco a poco. De ahí que, en mi opinión, esta serie esté todavía un poco "al margen" del resto del universo Marvel (al menos, hasta el encuentro con Iron Man).

Eso de colocar Asgard en Oklahoma, como ya comenté en algún lugar, me parece que quita ese algo mítico, inalcanzable que tenía la ciudad de los Dioses... La trivializa, la vulgariza, la convierte en una localización más, una ciudad como otra. Y Asgard (como el Olimpo) era otra cosa. Eso sí, recuerda a Jurgens y su Asgard flotante...

El conflicto entre religiones o, por decir mejor, entre deidades cristiana y asgardiana, viene de muy atrás (así a bote pronto, recuerdo el episodio de lucha contra el cruzado y las dudas "religiosas" que se plantea el propio Thor) y ha sido repetido en mil ocasiones ("nuestro tiempo ha pasado...")

Y, por último, creo que Odín es un elemento esencial en la mitología asgardiana y que sin él estaría coja. Es un contrapunto fundamental para que Thor tenga su dimensión real de príncipe de Asgard (que es lo que ha sido casi siempre). Es un equilibrio de poder (un Thor supremo, padre de Todos, no cuela), un personaje esencial, no ya en el panteón asgardiano sino en el universo Marvel. Yo estoy contando las horas para su reaparición...

Pero, como se suele decir, para gustos, los colores ;)


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.886
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #599 en: 06 Junio, 2008, 11:59:11 am »
si, pero ademas de traer a asgard vulgarizada, podria haber ocurrido algo mas, es que no pasa nda... y hay paginas sin nada de deialogo, que miras los dibujiotos de coipel y ale, te lo lees en dos minutos  :lloron:

y abajo Odin, por dios, que no vuelva, que se cargan el desarrollo del perosnaje  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines