Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR  (Leído 176946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.143
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #495 en: 21 Abril, 2008, 10:10:27 am »
La primera historia completa de JMS y Coipel dura seis números, y los dos siguientes los dibuja Djurdjevic, así que aunque cambia el estilo, la calidad no se resiente. En el 9 regresa Coipel. Una opción (que sólo es eso, una opción que imagino yo) es que para mantener la distancia con la edición americana se incluya una mini-serie que va a salir en breve sobre la juventud de Thor que tiene una pinta es-pec-ta-cu-lar y que permitiría mantener la periodicidad mensual de la colección en España. Se lo preguntaré a Julián cuando tenga un rato y os lo contaré.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #496 en: 21 Abril, 2008, 10:58:45 am »
La primera historia completa de JMS y Coipel dura seis números, y los dos siguientes los dibuja Djurdjevic, así que aunque cambia el estilo, la calidad no se resiente. En el 9 regresa Coipel. Una opción (que sólo es eso, una opción que imagino yo) es que para mantener la distancia con la edición americana se incluya una mini-serie que va a salir en breve sobre la juventud de Thor que tiene una pinta es-pec-ta-cu-lar y que permitiría mantener la periodicidad mensual de la colección en España. Se lo preguntaré a Julián cuando tenga un rato y os lo contaré.

Sabes si tendrá algo que ver con lo de Marvel Age??, estas historias estaban geniales!! será la continuación? si no lo es, es Thor así de joven o un poco más mayor en esas historias que dices?

Salu2!
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.143
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #497 en: 21 Abril, 2008, 12:34:21 pm »
Sabes si tendrá algo que ver con lo de Marvel Age??, estas historias estaban geniales!! será la continuación? si no lo es, es Thor así de joven o un poco más mayor en esas historias que dices?

No tiene nada que ver, salvo porque se trata de una historia del joven e inexperto Thor.
La miniserie se llama Ages of Thunder, la escribe Matt Fraction y la dibuja Patrick Zircher, con portadas de Djurdjevic.
Aquí tienes una muestra de cómo es:
http://www.marvel.com/news/comicstories.3142.Ages_of_Thunder~colon~_Hardcore_Thor?utm_source=rss+news+story+feed&utm_medium=rss+link&utm_content=story+feed&utm_campaign=rss+feeds
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #498 en: 21 Abril, 2008, 12:58:11 pm »
Sabes si tendrá algo que ver con lo de Marvel Age??, estas historias estaban geniales!! será la continuación? si no lo es, es Thor así de joven o un poco más mayor en esas historias que dices?

No tiene nada que ver, salvo porque se trata de una historia del joven e inexperto Thor.
La miniserie se llama Ages of Thunder, la escribe Matt Fraction y la dibuja Patrick Zircher, con portadas de Djurdjevic.
Aquí tienes una muestra de cómo es:
http://www.marvel.com/news/comicstories.3142.Ages_of_Thunder~colon~_Hardcore_Thor?utm_source=rss+news+story+feed&utm_medium=rss+link&utm_content=story+feed&utm_campaign=rss+feeds


Dios mio!! se llama Ages of Thunder : Hardcore Thor y no es para menos, que dureza!! si señor que ganas!!, además después de Iron Fist tengo ganas de más Fraction.  Por cierto el dibujo es brutal, a dibujado antes en Marvel este tal Marko Djurdjevic. Primera noticia que tengo...un dibujo hiper-realista y excelente.
Pues me has dejado con los dientes larguísimos, ojalá lo publiquen!  :adoracion:


I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #499 en: 21 Abril, 2008, 13:36:11 pm »
Sabes si tendrá algo que ver con lo de Marvel Age??, estas historias estaban geniales!! será la continuación? si no lo es, es Thor así de joven o un poco más mayor en esas historias que dices?

No tiene nada que ver, salvo porque se trata de una historia del joven e inexperto Thor.
La miniserie se llama Ages of Thunder, la escribe Matt Fraction y la dibuja Patrick Zircher, con portadas de Djurdjevic.
Aquí tienes una muestra de cómo es:
http://www.marvel.com/news/comicstories.3142.Ages_of_Thunder~colon~_Hardcore_Thor?utm_source=rss+news+story+feed&utm_medium=rss+link&utm_content=story+feed&utm_campaign=rss+feeds


Dios mio!! se llama Ages of Thunder : Hardcore Thor y no es para menos, que dureza!! si señor que ganas!!, además después de Iron Fist tengo ganas de más Fraction.  Por cierto el dibujo es brutal, a dibujado antes en Marvel este tal Marko Djurdjevic. Primera noticia que tengo...un dibujo hiper-realista y excelente.
Pues me has dejado con los dientes larguísimos, ojalá lo publiquen!  :adoracion:




yo tampoco conocia mucho del tal Djurdjevic,solo he visto unas pocas portadas,pero no un comic dibujado enteramente por el,de todas formas el dibujante de esta mini-serie es Zircher,que si he leido mas cosas de el como el Cable & Masacre de Civil War  :thumbup:

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #500 en: 21 Abril, 2008, 14:23:44 pm »
vale tio, que se me ha ido la olla! :lol: el dibujante al que me refería era a Patrick Zircher..tremendos dibujos! ese si es un Thor Imponente, además ya era hora de historias sangrientas, que al fin y al cabo son vikingos (bueno, asgardianos..)
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #501 en: 21 Abril, 2008, 15:01:09 pm »
yo tambien espero que la publiquen, que hagan como wolverine:origins y la metan unos pocos meses para dejar espacio a l serie regular :thumbup:
el martillo de thor con sangre mola mas, no aparece con sangr e en muchos comics y eso que mete unos buenos golpes con él :P
tiene buena pintala miniserie de thor, cuando te resuelvan la duda celes, vuelves y nos la cuentas :smilegrin:
yo la de thor jovenes guerreros de marvel age no la he leido, pero las de otros personajes de marvel: age me han parecido aburridas hasta limites sobrehumanos, estan contadas para chavales que empiezan a leer comics y son sosuchas, solo presentan personajes, como si estuvieran ultimatizados light

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #502 en: 21 Abril, 2008, 15:20:01 pm »
yo tambien espero que la publiquen, que hagan como wolverine:origins y la metan unos pocos meses para dejar espacio a l serie regular :thumbup:
el martillo de thor con sangre mola mas, no aparece con sangr e en muchos comics y eso que mete unos buenos golpes con él :P
tiene buena pintala miniserie de thor, cuando te resuelvan la duda celes, vuelves y nos la cuentas :smilegrin:
yo la de thor jovenes guerreros de marvel age no la he leido, pero las de otros personajes de marvel: age me han parecido aburridas hasta limites sobrehumanos, estan contadas para chavales que empiezan a leer comics y son sosuchas, solo presentan personajes, como si estuvieran ultimatizados light

es que yo creo que son historias hechas para eso mismo,para los mas jovenes que se estan metiendo en esto del comic,ponerle a leer a un niño de 5 o 6 años una historia de Civil War o de Punisher puede ser bastante violento para ellos  :thumbup:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #503 en: 21 Abril, 2008, 16:11:59 pm »
yo la de thor jovenes guerreros de marvel age no la he leido, pero las de otros personajes de marvel: age me han parecido aburridas hasta limites sobrehumanos, estan contadas para chavales que empiezan a leer comics y son sosuchas, solo presentan personajes, como si estuvieran ultimatizados light

Pues la de Thor es muy buena, me recordó a los "Relatos de Asgard" que se publicaron en la BM. Lo malo es el formato en el que se publicó...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #504 en: 21 Abril, 2008, 16:13:37 pm »
   Sí, ese formato no me pareció nada adecuado para la miniserie de Spiderman y la Antorcha Humana de Slott, merecía un trato más digno...

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #505 en: 21 Abril, 2008, 16:59:10 pm »
yo la de thor jovenes guerreros de marvel age no la he leido, pero las de otros personajes de marvel: age me han parecido aburridas hasta limites sobrehumanos, estan contadas para chavales que empiezan a leer comics y son sosuchas, solo presentan personajes, como si estuvieran ultimatizados light

Pues la de Thor es muy buena, me recordó a los "Relatos de Asgard" que se publicaron en la BM. Lo malo es el formato en el que se publicó...


Totalmente de acuerdo, es muy buena, son dos tomos llenos de aventuras, en los que van de un lado a otro enfrentando mil peligros. Además la relación entre Balder - Thor - Sif es un triángulo amoroso sensacional. El primer tomo tiene una escena, con Thor jovencísimo intentando levantar Mjolnir, grandiosa. Es un Thor más humano, menos pomposo, por decirlo de alguna manera.
A mi también me echaba para atrás el formato, pero si te gusta Thor no te lo puedes perder.
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #506 en: 21 Abril, 2008, 21:44:59 pm »
   Yo los tengo en el punto de mira, pero para más adelante. Calculo que para cuando quiera hacerme con ellos, ya se habrán agotado. :P

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #507 en: 22 Abril, 2008, 15:39:56 pm »
Por mi parte, yo también recomiendo los tomitos de Thor. El formato echa para atrás, pero las historias son muy interesantes.

Y que conste, no es una serie Marvel Age, simplemente comparte el formato.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #508 en: 03 Mayo, 2008, 22:14:19 pm »
el nº de mayo sigue presentando diferentes cuestiones
si en el nº 1 presento al nuevo thor, ahora presenta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
un nº con un poquillo de humor ny termina con thor solito
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y el mes que viene
thor vs iron man :thor:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.488
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #509 en: 04 Mayo, 2008, 00:13:12 am »
si lo estoy deseando, también me intriga bastante las
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines