Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII  (Leído 23966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #15 en: 02 Julio, 2023, 13:12:26 pm »
   Leído Marvel Limited Edition. Los Invasores: ¡Tiempo de titanes!. A ver si me acuerdo, porque he tenido que aparcar la lectura unos días por trabajo y ya no sé qué día es hoy. El tomo arranca con Don Glut en sustitución de Roy Thomas,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A esto le sigue un número de relleno, en el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Llama la atención que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
::)
   El regreso de Thomas nos trae
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De esta historia llama la atención
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:sospecha: Otra pequeña paradoja temporal es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Con la despedida de Thomas,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esta nueva etapa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Thomas regresa al grupo en los 90 con una miniserie
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   A partir de aquí comienza el "popurrí" que fue muy criticado en su momento, que sirve para completar la trayectoria del grupo. Siguiendo el orden cronológico de la trama, tenemos a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: Después llegan Stern y Epting para narrar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   La siguiente historia se publicó mucho antes que las anteriores, y tiene la peculiaridad de haberse publicado en What if sin ser un What If,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aquí creo que Thomas acabó cayendo en una pequeña inconsistencia, pues
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
::)
   Los siguientes contenidos son la saga del Barón Sangre del Capi de Stern y Byrne y el Annual 6, en el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Estas historias, que aparecen en las páginas correspondientes al pliego repetido del tomo anterior, ya las tengo en otras ediciones, por lo que, si hubiera sido en este, no me hubiera importado tanto. :lloron:
   El tomo se cierra con The Avengers 73, que supone la primera aparición de Los Invasores como tal. Recordemos que este encuentro se mostraría desde el punto de vista de Los Invasores en su Annual, aunque parece que Thomas incurre en un pequeño error:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Entre los extras se incluye la carta de un fan en el correo que reflexiona sobre la relación que existe entre las historias de la serie de Los Invasores con respecto a las de sus protagonistas en la Edad de Oro, sobre si deberían reemplazarlas como las oficiales o no, y que ya predice "La historia oral de Los Vengadores" de Bendis:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:
   En general, unas historias entretenidas, pero que, al mostrar este Universo Marvel en pañales, carece de recursos suficientes para mostrar ese universo compartido que, décadas (en tiempo Marvel) después, lo haría tan sugerente.

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #16 en: 05 Julio, 2023, 11:17:26 am »
Más lecturas treneras:

CORTO MALTES: OCÉANO NEGRO de Quenehen & Vives
EL JANITOR INTEGRAL de Sente & Boucq
BATMAN: CIUDAD DEL CRIMEN de Lapham & Bachs
LA CÓLERA de Garcia & Olivares
LOBO DE LLUVIA de Dufaux & Pellejero
LAS AVENTURAS DE SHERLOCK HOLMES de Berardi & Trevisan
EL EXILIADO de Erik Kriek
EL OLOR DE LOS MUCHACHOS VORACES de Phang & Peeters
SEMILLAS de Noccenti & Aja
LA BLUSA de Bastien Vives
LA PIEL DEL OSO de Zidrou & Oriol
CRUEL SUMMER de Brubaker & Phillips
CORTO MALTES: BAJO EL SOL DE MEDIANOCHE de Canales & Pellejero

Mucho nivel. Puestos a descartar algo (por no tener tiempo y dinero para todo): lo de Sherlock Holmes (las novelas mejor siempre), la blusa de Vives (es un crack pero este guion no es muy allá), el corto de Canales y Pellejero (el de Quenehen y Vives me ha gustado infinitamente más) y el gansta story de Zidrou y Oriol.


Lectura abandonada:

EL ETERNAUTA de Oestreheld & Solano


Próximamente:

DIETER LUMPEN INTEGRAL de Zentner & Pellejero
DECORUM de Hickman & Huddleston
CORTO MALTES: LA BALADA DEL MAR SALADO de Hugo Pratt

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.871
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #17 en: 05 Julio, 2023, 11:26:37 am »
No sé si esto entra aquí, pero ahí voy.
El lunes me acabé el libro de Danny Fingeroth editado por Dolmen: La Asombrosa Vida de Stan Lee – Una vida en clave Marvel.

Un libro que es un relato amable de Stan Lee, tampoco Fingeroth se esconde y lo dice abiertamente, pese a que no rehuye la polémica sobre el tema de la creación de los personajes. Pues bien, la última parte del libro, la dedicada a sus últimos años y su legado, me ha dejado una sensación de tristeza, pese a que todo el ibro es bastante ligero. Te da la impresión de que un tipo que se tiró buena parte de su vida siendo un "macho alfa", un tipo alegre, optimista, en realidad era un tipo inseguro y con debilidades que acabó con una ristra de polémicas oscuras, justo a raíz de la muerte de su esposa.
No sé si alguno de aquí se ha leído este libro y ha tenido sensaciones parecidas.
« última modificación: 05 Julio, 2023, 11:45:07 am por Dahaka »
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #18 en: 05 Julio, 2023, 11:30:37 am »
Más lecturas treneras:

CORTO MALTES: OCÉANO NEGRO de Quenehen & Vives
EL JANITOR INTEGRAL de Sente & Boucq
BATMAN: CIUDAD DEL CRIMEN de Lapham & Bachs
LA CÓLERA de Garcia & Olivares
LOBO DE LLUVIA de Dufaux & Pellejero
LAS AVENTURAS DE SHERLOCK HOLMES de Berardi & Trevisan
EL EXILIADO de Erik Kriek
EL OLOR DE LOS MUCHACHOS VORACES de Phang & Peeters
SEMILLAS de Noccenti & Aja
LA BLUSA de Bastien Vives
LA PIEL DEL OSO de Zidrou & Oriol
CRUEL SUMMER de Brubaker & Phillips
CORTO MALTES: BAJO EL SOL DE MEDIANOCHE de Canales & Pellejero

Mucho nivel. Puestos a descartar algo (por no tener tiempo y dinero para todo): lo de Sherlock Holmes (las novelas mejor siempre), la blusa de Vives (es un crack pero este guion no es muy allá), el corto de Canales y Pellejero (el de Quenehen y Vives me ha gustado infinitamente más) y el gansta story de Zidrou y Oriol.


Lectura abandonada:

EL ETERNAUTA de Oestreheld & Solano


Próximamente:

DIETER LUMPEN INTEGRAL de Zentner & Pellejero
DECORUM de Hickman & Huddleston
CORTO MALTES: LA BALADA DEL MAR SALADO de Hugo Pratt
Sorprende ese abandono del Eternauta ¿no te convenció?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #19 en: 05 Julio, 2023, 12:28:00 pm »
Voy a hacer un repasillo de algunas de mis últimas lecturas, que hay cosillas que creo que merece la pena comentar.

Ojiva (Ponent mon)
Muy chulo este tomo llegado desde Brasil, que ha hecho poquisimo ruido pero merece bastante la pena. La trama gira en torno a un futuro post apocaliptico donde la Tierra esta asolada por unos monstruos que aparecieron una década atrás. En este mundo seguiremos a una superviviente, Pilar, la cual se cruzara con una niña perdida a la cual intentara llevar junto a un pariente vivo. La obra es un poco mezcla de Un lugar tranquilo y TWD.
Aparte de una historia bastante chula destacar la parte gráfica, con un dibujo en b/n lleno de grises y rayitas, con bastantes degradados (parece dibujado a carboncillo) y que le da una estética algo feista pero muy adecuada. Me ha molado bastante  :thumbup:

La casa del diablo (Isla de nabumbu)
Anda que no tenía ganas de que me llegara este tomo, me lo he leído en dos sentadas (aunque se puede leer en una sin problemas porque es de guión muy ágil) John Wagner y Alan Grant a los guiones y José Ortiz al dibujo, aburrido el tebeo no iba a ser. La trama gira en torno a un matrimonio el cual llega a una casa que ha construido el marido como regalo para la mujer (es constructor) y una vez entran en la misma descubren que una presencia demoniaca se ha apoderado de la misma. A partir de aquí la presencia demoniaca se las va a hacer pasar putas al matrimonio y a algunos acompañantes que se van a unir a la aventura.
Me esperaba una obra mas de terror gótico y me he encontrado un tebeo con bastante acción y fantasía. Aun así muy divertido el tebeo (aunque te tiene que gustar el tono clásico), con un dibujo muy chulo donde al igual que en la anterior lectura también se juega mucho con los grises y degradados. Otro tebeo que me ha molado bastante y que creo que merece la pena darle un vistazo.

El espía de César (Cartem)
Este cómic lo pille por ser de romanos y por la portada. La trama sigue a Coax, un guerrero galo el cual es esclavizado y pierde a su familia y comienza un camino de venganza, en el cual se alinea junto a Julio César y por ende se convierte en su espía y sicario. A la vez que seguimos a Coax y su historia y según avance la trama, nos iremos acercando mas y mas a Roma y a los últimos días de la república.
Me esperaba un tebeo entretenido y la verdad es que me ha gustado mas de lo que esperaba. Creo que Jean-Pierre Pécau (tengo en la pila su Último dragón) va creando una historia muy sólida mientras presenta a un personaje que sin ser el mas carismático del mundo trae al recuerdo al famoso cimerio creado por REH y que funciona muy bien.
El dibujo sin ser el mejor del mundo funciona bastante bien, falla en algunas caras, pero tiene bastante fuerza. Aparte se apoya muy bien en un uso del color muy adecuado con una paleta de colores ocres, grises y tierra que le va a las mil maravillas. Muy contento con esta obra.


Alvar Mayor vol.2
(Dolmen)
De las mejores series que me estoy leyendo este año. Este segundo volumen sigue como el primero desgranando los pasos de Alvar en pequeñas historias cortas y además de seguir ofreciendo lo mismo que nos ofrecia el volumen 1, en este tomo tenemos mas dosis de magia, supersticiones e incursiones en el mundo onírico. Carlos Trillo es un guionista que me gusta bastante, pero creo que de lejos este es su mejor tebeo.
En cuanto al dibujo que decir de Enrique Breccia, puro arte. Se te caen los huevos página tras página. Tebeazo.  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #20 en: 05 Julio, 2023, 14:01:34 pm »
Sorprende ese abandono del Eternauta ¿no te convenció?

El formato de publicación semanal condiciona demasiado. Y tampoco entré en la historia.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.494
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #21 en: 05 Julio, 2023, 14:55:17 pm »
Más lecturas treneras:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Próximamente:

DIETER LUMPEN INTEGRAL de Zentner & Pellejero
DECORUM de Hickman & Huddleston
CORTO MALTES: LA BALADA DEL MAR SALADO de Hugo Pratt

Decorum lo acabé la semana pasada.
A ver qué te parece, que Groot y yo no coincidimos en la valoración de la obra.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.494
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #22 en: 05 Julio, 2023, 14:59:57 pm »
Voy a hacer un repasillo de algunas de mis últimas lecturas, que hay cosillas que creo que merece la pena comentar.

Ojiva (Ponent mon)
Muy chulo este tomo llegado desde Brasil, que ha hecho poquisimo ruido pero merece bastante la pena. La trama gira en torno a un futuro post apocaliptico donde la Tierra esta asolada por unos monstruos que aparecieron una década atrás. En este mundo seguiremos a una superviviente, Pilar, la cual se cruzara con una niña perdida a la cual intentara llevar junto a un pariente vivo. La obra es un poco mezcla de Un lugar tranquilo y TWD.
Aparte de una historia bastante chula destacar la parte gráfica, con un dibujo en b/n lleno de grises y rayitas, con bastantes degradados (parece dibujado a carboncillo) y que le da una estética algo feista pero muy adecuada. Me ha molado bastante  :thumbup:

La casa del diablo (Isla de nabumbu)
Anda que no tenía ganas de que me llegara este tomo, me lo he leído en dos sentadas (aunque se puede leer en una sin problemas porque es de guión muy ágil) John Wagner y Alan Grant a los guiones y José Ortiz al dibujo, aburrido el tebeo no iba a ser. La trama gira en torno a un matrimonio el cual llega a una casa que ha construido el marido como regalo para la mujer (es constructor) y una vez entran en la misma descubren que una presencia demoniaca se ha apoderado de la misma. A partir de aquí la presencia demoniaca se las va a hacer pasar putas al matrimonio y a algunos acompañantes que se van a unir a la aventura.
Me esperaba una obra mas de terror gótico y me he encontrado un tebeo con bastante acción y fantasía. Aun así muy divertido el tebeo (aunque te tiene que gustar el tono clásico), con un dibujo muy chulo donde al igual que en la anterior lectura también se juega mucho con los grises y degradados. Otro tebeo que me ha molado bastante y que creo que merece la pena darle un vistazo.

El espía de César (Cartem)
Este cómic lo pille por ser de romanos y por la portada. La trama sigue a Coax, un guerrero galo el cual es esclavizado y pierde a su familia y comienza un camino de venganza, en el cual se alinea junto a Julio César y por ende se convierte en su espía y sicario. A la vez que seguimos a Coax y su historia y según avance la trama, nos iremos acercando mas y mas a Roma y a los últimos días de la república.
Me esperaba un tebeo entretenido y la verdad es que me ha gustado mas de lo que esperaba. Creo que Jean-Pierre Pécau (tengo en la pila su Último dragón) va creando una historia muy sólida mientras presenta a un personaje que sin ser el mas carismático del mundo trae al recuerdo al famoso cimerio creado por REH y que funciona muy bien.
El dibujo sin ser el mejor del mundo funciona bastante bien, falla en algunas caras, pero tiene bastante fuerza. Aparte se apoya muy bien en un uso del color muy adecuado con una paleta de colores ocres, grises y tierra que le va a las mil maravillas. Muy contento con esta obra.


Alvar Mayor vol.2
(Dolmen)
De las mejores series que me estoy leyendo este año. Este segundo volumen sigue como el primero desgranando los pasos de Alvar en pequeñas historias cortas y además de seguir ofreciendo lo mismo que nos ofrecia el volumen 1, en este tomo tenemos mas dosis de magia, supersticiones e incursiones en el mundo onírico. Carlos Trillo es un guionista que me gusta bastante, pero creo que de lejos este es su mejor tebeo.
En cuanto al dibujo que decir de Enrique Breccia, puro arte. Se te caen los huevos página tras página. Tebeazo.  :thumbup:

Vamos, que todo bien.

Así no me sirves de filtro.

El primero, ha sido leer postapocaliptico y pensar, es de omni, seguro que salen monstruos. Y así era.  :smilegrin:

Me llaman el Espía del Cesar (gracias por la reseña) y el de Alvar Mayor, pero no creo que pase por caja y mi biblioteca es un erial para determinados cómics.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #23 en: 05 Julio, 2023, 15:24:21 pm »
He comentado estas porque me han molado y quería llamar un poco la atención sobre ellas, no es que me guste todo, es que si comento estas es porque me han gustado

Que también podría haber dicho que me he leído el 1 de Dragonero Sinalma y me ha parecido lo mas flojo hasta ahora del personaje, que el Motorista fantasma cósmico es un bluf de campeonato, que el blanco, negro y sangre de Elektra luce muy bien pero se podrían haber currado mas las historias, que la Tumba de Alejandro es un tebeo entretenidillo pero intrascendente y vacío...


Sobre Decorum me imagino que a Groot le mola y a ti no tanto ¿no?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.494
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #24 en: 05 Julio, 2023, 15:35:01 pm »
He comentado estas porque me han molado y quería llamar un poco la atención sobre ellas, no es que me guste todo, es que si comento estas es porque me han gustado

Que también podría haber dicho que me he leído el 1 de Dragonero Sinalma y me ha parecido lo mas flojo hasta ahora del personaje, que el Motorista fantasma cósmico es un bluf de campeonato, que el blanco, negro y sangre de Elektra luce muy bien pero se podrían haber currado mas las historias, que la Tumba de Alejandro es un tebeo entretenidillo pero intrascendente y vacío...


Sobre Decorum me imagino que a Groot le mola y a ti no tanto ¿no?

Cuenta lo bueno y lo malo, que si no parece que no tienes criterio y todo se te acomoda .

Respecto a Decorum, que no quiero condicionar a ¿El?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #25 en: 05 Julio, 2023, 16:02:10 pm »
Ea,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Alvar Mayor merece cada céntimo que se pague por él.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #26 en: 05 Julio, 2023, 16:21:00 pm »



Mucho nivel. Puestos a descartar algo (por no tener tiempo y dinero para todo): lo de Sherlock Holmes (las novelas mejor siempre), l

Las novelas mejor, pero en esta adaptación hay 2 o 3 relatos que están muy bien. Es cierto que luego el primero y creo que el último para mi gusto están muy flojamente adaptados.

No sé si esto entra aquí, pero ahí voy.
El lunes me acabé el libro de Danny Fingeroth editado por Dolmen: La Asombrosa Vida de Stan Lee – Una vida en clave Marvel.

Un libro que es un relato amable de Stan Lee, tampoco Fingeroth se esconde y lo dice abiertamente, pese a que no rehuye la polémica sobre el tema de la creación de los personajes. Pues bien, la última parte del libro, la dedicada a sus últimos años y su legado, me ha dejado una sensación de tristeza, pese a que todo el ibro es bastante ligero. Te da la impresión de que un tipo que se tiró buena parte de su vida siendo un "macho alfa", un tipo alegre, optimista, en realidad era un tipo inseguro y con debilidades que acabó con una ristra de polémicas oscuras, justo a raíz de la muerte de su esposa.
No sé si alguno de aquí se ha leído este libro y ha tenido sensaciones parecidas.

No leí este en concreto, pero efectivamente los últimos años debieron ser de aquella manera, por lo menos las noticias que salían cada x tiempo y que daba la impresión que se rifaban la gallina de los huevos de oro para exprimirla.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #27 en: 05 Julio, 2023, 16:28:10 pm »
Decorum no está entre mis prioridades. Dudo que nunca lo este. Hickman y yo somos poco amigos. Aún así en súpers me despierta cierto interés.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #28 en: 07 Julio, 2023, 15:04:59 pm »
   Me he leído Marvel Limited Edition: El Monstruo de Frankenstein. El tomo comienza con el inicio de la serie regular del personaje,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ya en estas primeras historias llama bastante la atención que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Tras este arranque viene una segunda etapa,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Sin solución de continuidad,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
algo que supone saltar a su serial de Monsters Unleashed!, que arranca
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo más destacable, sin duda,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esto enlaza con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Otras de las historias de los magazines en blanco y negro incluyen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y otra en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Después vuelve la serie regular, previo paso por un Giant-Size del Hombre Lobo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aquí comienza la que me ha parecido la etapa más "floja", no tanto por la calidad, sino por la dejadez y la falta de coherencia.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De esta forma termina la serie regular.
   El tomo se completa con las apariciones posteriores del protagonista. La primera de ellas es una saga de Marvel Team-Up, en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Por último, lo tenemos en un par de números de Iron Man, publicados dos años después (en tiempo real), en los que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Como decía, en esta última parte se desdibuja todo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #29 en: 15 Julio, 2023, 17:48:39 pm »
   Me he leído Marvel Limited Edition: El Hijo de Satán. Nos encontramos con un personaje
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El tomo consta de dos partes, la del serial y la de su serie regular, además de incluir sendas apariciones en Marvel Team-Up
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y Marvel Two-In-One,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   En la primera parte,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   La segunda parte
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   En el último de los episodios
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   En general, una etapa demasiado breve para el baile de autores, tanto al guión como al dibujo. A la breve etapa de presentación por Gary Friedrich y Herb Trimpe, le sigue la de Steve Gerber con Jim Mooney, la más entretenida, aunque psicotrópica, como no podría ser menos con Gerber, y termina con John Warner a los guiones y un revoltijo de autores. También intervienen Claremont, Colan, Mantlo y Sal Buscema. Eso sí, me ha llamado la atención que el tema de la demonología y el exorcismo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 15 Julio, 2023, 18:42:00 pm por El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines