Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Qué hemos comprado?

100% Marvel. Imposibles X-Force 3
52 (18.5%) -
100% Marvel. Los Vengadores
34 (12.1%) -
Astonishing X-Men v3, 29
32 (11.4%) -
Capitán América v8, 19
50 (17.8%) -
Clásicos Ilustrados Marvel. Los Tres Mosqueteros
9 (3.2%) -
Colección Extra Superhéroes. Capitán América 2
27 (9.6%) -
Coleccionable Ultimate 11 X-Men 3: Gira mundial
26 (9.3%) -
Coleccionable Ultimate 12 Spiderman 6: Encuentros extraños
19 (6.8%) -
Defensores 2
40 (14.3%) -
El Increíble Hulk v2, 3
33 (11.8%) -
El Invencible Iron Man v2, 19
37 (13.2%) -
El Poderoso Thor 16
48 (17.1%) -
La Imposible Patrulla-X 3
53 (18.9%) -
Lobezno v5, 15
33 (11.8%) -
Lobezno y La Patrulla-X 3
52 (18.5%) -
Los 4 Fantásticos v7, 56
57 (20.3%) -
Los Nuevos Vengadores v2, 18
65 (23.2%) -
Los Vengadores: La Viuda Negra contrataca
8 (2.9%) -
Los Vengadores v4, 19
66 (23.5%) -
Marvel Deluxe. Iron Man: Director de SHIELD 2
8 (2.9%) -
Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores 8
53 (18.9%) -
Miedo Encarnado: El Día Después 3
42 (15%) -
Nuevos Mutantes v2, 4
26 (9.3%) -
Spiderman Vengador 70
50 (17.8%) -
Spiderman, Hulk & Masacre: Guerra de identidades
24 (8.6%) -
Ultimate Marvel 4
37 (13.2%) -
Vengadores Secretos 19
58 (20.7%) -
X-Men v4, 17
36 (12.8%) -
X-Men: Legado 80
43 (15.3%) -
Este mes no compro nada
4 (1.4%) -

Total de votos: 122

Votación cerrada: 15 Septiembre, 2012, 17:16:48 pm

Autor Tema: Novedades de Panini de agosto de 2012  (Leído 21759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Novedades de Panini de agosto de 2012
« Respuesta #75 en: 01 Septiembre, 2012, 13:35:26 pm »
Añado voto para el marvel gold de los vengatas.

Como diría cierto amigo mío... buen chico  :birra:.

A día de hoy, este tomo sólo tiene tres grapas por encima en cantidad de votos-compra  :palmas:.

Te aseguro que en su momento no seguía la serie en Forum, y hace 3-4 meses se me dio por comprar los primeros marvel gold y los estoy disfrutando como un enano. Todo un descubrimiento.

Nunca, nunca, nunca es tarde, si la dicha es buena  :birra:.

Y si estás disfrutando de los primeros tomos, ese disfrute no parará de crecer. Primero, por la entrada de Stern en la serie, que la mejoró y la modernizó. Por momentos, me da la sensación de que, entre el segundo y el terce tomos, han pasado 10 años en la manera de narrar un cómic Marvel. Y cuando Buscema se incorpora a la serie, eso ya es... indescriptible  :adoracion:. Estos cómics sí que fueron 100% Marvel.

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Novedades de Panini de agosto de 2012
« Respuesta #76 en: 01 Septiembre, 2012, 13:40:05 pm »
Añado voto para el marvel gold de los vengatas.

Como diría cierto amigo mío... buen chico  :birra:.

A día de hoy, este tomo sólo tiene tres grapas por encima en cantidad de votos-compra  :palmas:.

Te aseguro que en su momento no seguía la serie en Forum, y hace 3-4 meses se me dio por comprar los primeros marvel gold y los estoy disfrutando como un enano. Todo un descubrimiento.

Nunca, nunca, nunca es tarde, si la dicha es buena  :birra:.

Y si estás disfrutando de los primeros tomos, ese disfrute no parará de crecer. Primero, por la entrada de Stern en la serie, que la mejoró y la modernizó. Por momentos, me da la sensación de que, entre el segundo y el terce tomos, han pasado 10 años en la manera de narrar un cómic Marvel. Y cuando Buscema se incorpora a la serie, eso ya es... indescriptible  :adoracion:. Estos cómics sí que fueron 100% Marvel.

:birra:

Desgraciadamente ya compré todos los tomos y ya los he leído. Así que ahora necesito más, muchos más.  :borracho:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Novedades de Panini de agosto de 2012
« Respuesta #77 en: 01 Septiembre, 2012, 14:08:19 pm »
Añado voto para el marvel gold de los vengatas.

Como diría cierto amigo mío... buen chico  :birra:.

A día de hoy, este tomo sólo tiene tres grapas por encima en cantidad de votos-compra  :palmas:.

Te aseguro que en su momento no seguía la serie en Forum, y hace 3-4 meses se me dio por comprar los primeros marvel gold y los estoy disfrutando como un enano. Todo un descubrimiento.

Nunca, nunca, nunca es tarde, si la dicha es buena  :birra:.

Y si estás disfrutando de los primeros tomos, ese disfrute no parará de crecer. Primero, por la entrada de Stern en la serie, que la mejoró y la modernizó. Por momentos, me da la sensación de que, entre el segundo y el terce tomos, han pasado 10 años en la manera de narrar un cómic Marvel. Y cuando Buscema se incorpora a la serie, eso ya es... indescriptible  :adoracion:. Estos cómics sí que fueron 100% Marvel.

:birra:

Desgraciadamente ya compré todos los tomos y ya los he leído. Así que ahora necesito más, muchos más.  :borracho:

:birra:

Y yo también  :contrato:.

:lol:

El 9º te gustará mucho, mucho. Lo contrario, me extrañaría. El 10º, por desgracia, será algo más irregular. Su primera parte será impresionante; la parte central del tomo y la última saga serán más de "andar por casa", bastante más discretas, pero pueden ser del gusto de quien disfruta con las historias viejunas.

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Novedades de Panini de agosto de 2012
« Respuesta #78 en: 01 Septiembre, 2012, 14:12:55 pm »
Añado voto para el marvel gold de los vengatas.

Como diría cierto amigo mío... buen chico  :birra:.

A día de hoy, este tomo sólo tiene tres grapas por encima en cantidad de votos-compra  :palmas:.

Te aseguro que en su momento no seguía la serie en Forum, y hace 3-4 meses se me dio por comprar los primeros marvel gold y los estoy disfrutando como un enano. Todo un descubrimiento.

Nunca, nunca, nunca es tarde, si la dicha es buena  :birra:.

Y si estás disfrutando de los primeros tomos, ese disfrute no parará de crecer. Primero, por la entrada de Stern en la serie, que la mejoró y la modernizó. Por momentos, me da la sensación de que, entre el segundo y el terce tomos, han pasado 10 años en la manera de narrar un cómic Marvel. Y cuando Buscema se incorpora a la serie, eso ya es... indescriptible  :adoracion:. Estos cómics sí que fueron 100% Marvel.

:birra:

Desgraciadamente ya compré todos los tomos y ya los he leído. Así que ahora necesito más, muchos más.  :borracho:

:birra:

Y yo también  :contrato:.

:lol:

El 9º te gustará mucho, mucho. Lo contrario, me extrañaría. El 10º, por desgracia, será algo más irregular. Su primera parte será impresionante; la parte central del tomo y la última saga serán más de "andar por casa", bastante más discretas, pero pueden ser del gusto de quien disfruta con las historias viejunas.

:birra:

El 9º es el de Asalto a la Mansión, y casualmente lo tengo por ahí en versión manolito. Lo siento pero no puedo esperar a que salga el 9º marvel gold y me lo leeré aunque luego compre el marvel gold (que además traerá más historias que las que recoge el manolito).

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Novedades de Panini de agosto de 2012
« Respuesta #79 en: 01 Septiembre, 2012, 14:26:17 pm »
Añado voto para el marvel gold de los vengatas.

Como diría cierto amigo mío... buen chico  :birra:.

A día de hoy, este tomo sólo tiene tres grapas por encima en cantidad de votos-compra  :palmas:.

Te aseguro que en su momento no seguía la serie en Forum, y hace 3-4 meses se me dio por comprar los primeros marvel gold y los estoy disfrutando como un enano. Todo un descubrimiento.

Nunca, nunca, nunca es tarde, si la dicha es buena  :birra:.

Y si estás disfrutando de los primeros tomos, ese disfrute no parará de crecer. Primero, por la entrada de Stern en la serie, que la mejoró y la modernizó. Por momentos, me da la sensación de que, entre el segundo y el terce tomos, han pasado 10 años en la manera de narrar un cómic Marvel. Y cuando Buscema se incorpora a la serie, eso ya es... indescriptible  :adoracion:. Estos cómics sí que fueron 100% Marvel.

:birra:

Desgraciadamente ya compré todos los tomos y ya los he leído. Así que ahora necesito más, muchos más.  :borracho:

:birra:

Y yo también  :contrato:.

:lol:

El 9º te gustará mucho, mucho. Lo contrario, me extrañaría. El 10º, por desgracia, será algo más irregular. Su primera parte será impresionante; la parte central del tomo y la última saga serán más de "andar por casa", bastante más discretas, pero pueden ser del gusto de quien disfruta con las historias viejunas.

:birra:

El 9º es el de Asalto a la Mansión, y casualmente lo tengo por ahí en versión manolito. Lo siento pero no puedo esperar a que salga el 9º marvel gold y me lo leeré aunque luego compre el marvel gold (que además traerá más historias que las que recoge el manolito).

Pues a disfrutar de una de las mejores sagas Marvel de los 80  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Novedades de Panini de agosto de 2012
« Respuesta #80 en: 01 Septiembre, 2012, 14:43:27 pm »
Ya podían continuar los MG de Los Vengadores hasta completar el vol.1. Sería más feliz que una perdiz  :amor:
Soñar es gratis  :lol:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Novedades de Panini de agosto de 2012
« Respuesta #81 en: 01 Septiembre, 2012, 15:09:22 pm »
Ya podían continuar los MG de Los Vengadores hasta completar el vol.1. Sería más feliz que una perdiz  :amor:
Soñar es gratis  :lol:

Me apunto  :birra:.

Pero hay que tener en cuenta que, tras la marcha de Stern, la serie fue muy irregular, con algunos buenos momentos, y otros de dudosa calidad; con demasiados y repentinos cambios de guionista, y demasiados fill-ins. También está el problema de que lo mejor de esos últimos 112 números no ha sido reeditado por Marvel. Y que la recta final de la serie fue tan, tan mala, con la Encrucijada... aunque Waid cerró la colección de una forma más que digna.

Las etapas de Simonson y de Byrne acabarán recuperándose. Y la de Harras, también, porque se lo merece. Aunque supongo que no se incluirían los fill-ins que pueblan especialmente su inicio y su final. Algunos números de Nicieza podrían aparecer en una recopilación de Los Nuevos Guerreros. Así lo ha hecho Marvel. Más allá de eso... lo veo difícil. Bueno, tampoco estaría mál recuperar la saga La Línea Divisoria de Nicieza. Y los últimos números, de Waid, en una recopilación titulada: Aquí la tenéis, Hijos de los 90: La Saga de Onslaught  :lol:.

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Novedades de Panini de agosto de 2012
« Respuesta #82 en: 01 Septiembre, 2012, 18:14:34 pm »
Ya podían continuar los MG de Los Vengadores hasta completar el vol.1. Sería más feliz que una perdiz  :amor:
Soñar es gratis  :lol:

Me apunto  :birra:.

Pero hay que tener en cuenta que, tras la marcha de Stern, la serie fue muy irregular, con algunos buenos momentos, y otros de dudosa calidad; con demasiados y repentinos cambios de guionista, y demasiados fill-ins. También está el problema de que lo mejor de esos últimos 112 números no ha sido reeditado por Marvel. Y que la recta final de la serie fue tan, tan mala, con la Encrucijada... aunque Waid cerró la colección de una forma más que digna.

Las etapas de Simonson y de Byrne acabarán recuperándose. Y la de Harras, también, porque se lo merece. Aunque supongo que no se incluirían los fill-ins que pueblan especialmente su inicio y su final. Algunos números de Nicieza podrían aparecer en una recopilación de Los Nuevos Guerreros. Así lo ha hecho Marvel. Más allá de eso... lo veo difícil. Bueno, tampoco estaría mál recuperar la saga La Línea Divisoria de Nicieza. Y los últimos números, de Waid, en una recopilación titulada: Aquí la tenéis, Hijos de los 90: La Saga de Onslaught  :lol:.

:birra:

Pues si, ya me imagino que despues de Stern la serie tiene bastantes altibajos y bastante morralla, pero no puedo opinar, puesto que solo seguí la serie hasta la saga Heavy Metal (si no recuerdo mal). Volví a subirme al carro con el Vol.3, y por eso me gustaría que se publicara el resto del Vol.1 y ya puestos también el Vol.2 (que no fueron muchos números, no?). Completaría mi colección de Vengatas  :amor: (Sin contar a los Wackos y Fuerza de Choque)



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Novedades de Panini de agosto de 2012
« Respuesta #83 en: 01 Septiembre, 2012, 19:30:38 pm »
Pues si, ya me imagino que despues de Stern la serie tiene bastantes altibajos y bastante morralla, pero no puedo opinar, puesto que solo seguí la serie hasta la saga Heavy Metal (si no recuerdo mal).

Pues la dejaste justo en el punto en que terminará la colección de Marvel Gold.

Volví a subirme al carro con el Vol.3, y por eso me gustaría que se publicara el resto del Vol.1 y ya puestos también el Vol.2 (que no fueron muchos números, no?). Completaría mi colección de Vengatas  :amor: (Sin contar a los Wackos y Fuerza de Choque)

El vol. 2 constó de 14 números: http://www.universomarvel.com/fichas/venf_v2.html

Entre los dos primeros volúmenes de Forum se sitúan los tomos siguientes:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/grsamaf01.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/grsamaf11.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/venfjdios.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cafinimaf11.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cafinimaf12.html

Pero conste que el vol. 2 incluye La Encrucijada...  :callado:, el resto de lo que Kavanagh perpetró, y los últimos tres números que son de Waid. El pobre hizo bien lo que poco que pudo hacer para terminar con dignidad el vol. 1 USA.

Personalmente, te recomendaría la etapa de Harras:

- Primero, la saga veraniega La Obsesión por coleccionar, que está en los núm. 120-123.

- Luego, ya empezó el grueso de su etapa, en el núm. 126.

- Inmediatamente después se sitúa Operación: Tormenta Galactica, recuperada ya en Marvel Gold: http://www.universomarvel.com/fichas/mgtormgalacp_v1.html.

- Después, los núm. 127-130.

- De aquí, hay que pasar a los dos Grandes Sagas Marvel.

- Y, finalmente, el tomo Juego de Dioses, aunque ya es más irregular, pero por ahí termina alguna trama de Harras.

http://www.universomarvel.com/fichas/venf_v1.html

Los números que no he citado contienen fill-ins.

Lo que ya no sé es cuán fáciles serán de conseguir o si prefieres esperar a una nueva edición de la mano de Panini.

:birra:

Me pregunto si toda esta conversación no estaría mejor en otro hilo...  :sospecha:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Novedades de Panini de agosto de 2012
« Respuesta #84 en: 01 Septiembre, 2012, 19:53:17 pm »
No se que cuan dificil estará encontrar todo eso, pero tengo la esperanza de que Panini lo publique algún día.  :sospecha:
Y si, mejor dejamos el tema, que ya nos hemos salido bastante  :centrate: :lol: :lol: :lol:
Gracias, Tugui, eres un p... Crack  :birra: :birra: :birra:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Novedades de Panini de agosto de 2012
« Respuesta #85 en: 01 Septiembre, 2012, 20:59:11 pm »
No se que cuan dificil estará encontrar todo eso, pero tengo la esperanza de que Panini lo publique algún día.  :sospecha:
Y si, mejor dejamos el tema, que ya nos hemos salido bastante  :centrate: :lol: :lol: :lol:
Gracias, Tugui :birra: :birra: :birra:

De nada, Ben Grimm  :).

También espero que Panini se comporte como es debido y publique, cuando le toque, la gran etapa de Bob ¿Quién me mandó ser editor siendo bastante mejor como guionista? Harras en Los Vengadores  ;).

Y sí...  :centrate:.

:birra:

Y ya que estoy, indico cuáles han sido mis dos compras de Panini en agosto: el MG de Los Poderosos Vengadores y el tomo de Nuevos Mutantes.
« última modificación: 01 Septiembre, 2012, 21:00:51 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Novedades de Panini de agosto de 2012
« Respuesta #86 en: 02 Septiembre, 2012, 13:20:23 pm »
Aunque tengo algunos huecos, yo me quedé en las puertas de comenzar el volumen 2 de Forum, pero es que me dan una pereza increíble, además de que son comics de una calidad más que discutible, por no decir que son una porquería.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Novedades de Panini de agosto de 2012
« Respuesta #87 en: 02 Septiembre, 2012, 13:37:16 pm »
Aunque tengo algunos huecos, yo me quedé en las puertas de comenzar el volumen 2 de Forum, pero es que me dan una pereza increíble, además de que son comics de una calidad más que discutible, por no decir que son una porquería.  :(

Yo leí una saga, creo que era "La obsesión por coleccionar", que no era una maravilla pero ni tan mal. Eso sí, recuerdo un número de esa saga que el dibujo era sencillamente horrendo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Novedades de Panini de agosto de 2012
« Respuesta #88 en: 02 Septiembre, 2012, 14:06:26 pm »
Eso es lo que pasa, que solo el dibujo me echa para atrás.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Novedades de Panini de agosto de 2012
« Respuesta #89 en: 02 Septiembre, 2012, 16:17:25 pm »
Pero es que la coña es que el resto de capítulos eran correctos. Pero de repente vino uno que  :furioso:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines