Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 199712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1245 en: 22 Enero, 2019, 12:52:48 pm »
Buenas, sobre "Spider-Gedón #0" entiendo que es una saga que no va a tener nada que ver con la serie normal de Spiderman ¿no?.
Que se va a vender en tomos separados.

Si es así, me temo que no la seguiré.

Un saludo y gracias.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1246 en: 22 Enero, 2019, 13:23:12 pm »
Es tal y como dices, tronco. Se publicará en una colección aparte, creo que hasta mayo, y no tendrá ninguna relación con la serie principal del personaje. Es decir, no es un crossover, sino que es una miniserie a parte. Del resultado de la saga creo que surge una nueva colección para la franquicia con el Dr. Octopus como protagonista. Superior Octopus o algo así. No me acuerdo bien. 
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1247 en: 22 Enero, 2019, 13:29:36 pm »
Superior Spider-Man.

Superior Octopus es el prólogo a la nueva serie de SS y lleva un número cero. SO Transcurre poco antes que Spidergeddon.

Es una lástima lo que están haciendo con Octopus. No pararán hasta que no quede ningún buen recuerdo del Superior Spider-Man original. Yo me niego hasta a leerlo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1248 en: 22 Enero, 2019, 13:51:18 pm »
Yo no me apunto tampoco a Spidergeddon, el otro día lo pillé por error creyéndome que era un tomo más de la serie regular y la verdad le he echado un ojo y no me apetece nada de nada, me da hasta pereza.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1249 en: 22 Enero, 2019, 15:31:49 pm »
El primer tomo con la miniserie de presentación de personajes es poca cosa. A ver el evento en si que tal con el número del mes que viene.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1250 en: 22 Enero, 2019, 15:43:15 pm »
Yo no lo toco ni con un palo.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1251 en: 22 Enero, 2019, 15:53:46 pm »
No es para mi.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1252 en: 25 Enero, 2019, 13:22:06 pm »
Como dije aquí, o en otro hilo, este mes he comprado el OG Escaramuza bajo las calles.

Lo comento a medida que leo.

ASM #151-152: Comienza con el epílogo a la saga del clon, lo cual es llamativo porque aquella la escribió Gerry Conway y aquí está Len Wein. Me imagino a Wein pensando cómo narices iba a resolver aquello cuando no había tenido nada que ver en la historia. Es una secuencia que me trae buenos recuerdos porque la leí por las ediciones de Vértice y Bruguera, mientras que la saga del clon propiamente dicha no la pude leer completa hasta la recopilación en Selecciones Marvel (Forum)... al menos, cuando leí la saga de los 90 y se referían una chimenea, entendía de que hablaban. Una cosa: hay una viñeta en la que a Spidey le pita el sentido arácnido, pero no está claro cuál es el peligro. ¿Recordáis si se retomó esto en algún momento?

Pasado este escollo, entramos en la etapa de Wein como tal y se empieza a notar cierto sentido del humor, muy en plan "sitcom", sobre todo en la relación Peter-MJ. Hay escenas graciosas. Cuando Peter se va de repente para entrar en acción como Spidey y MJ se enfada... casi parece decir "¿pero tú has visto el pivón con el que estás? ¿Te piras y me dejas bailando con el lelo de Harry?"  :lol:

A todo esto, curiosa la evolución que han tenido Flash (de gilipollas a buen tío) y Harry (de tío rarillo a tío "tocado" por las drogas, medicamentos, etc.).

Muy simpáticos los momentos de J.J. Jameson en plan tacaño, durante la fiesta en honor a Ned y Betty. Por cierto, no recuerdo cuándo se comprometieron.

La historia con el Shocker Conmocionador, bueno, normalita. La secuencia de Spidey soterrado me recuerda la del mítico "capítulo final" de Steve Ditko.

Al principio del #151 pensaba "joder, cómo se parece Ross Andru a John Romita, ¿no? Cómo lo fusila". Luego he mirado los créditos y, oh, sorpresa, lo entinta Romita. Puto amo Romita. Y que los lectores actuales digan "uy, qué antiguo, ¿no?" El día que Humberto Ramos llegue a la elegancia de este tío...

ASM #153: Como dije en otra ocasión, no recuerdo haber leído este número. La historia del exjugador de rugby que no consiguió su gran carrera... el guion tiene un giro muy ingenioso. Es un episodio muy reivindicable. Aquí se inicia una subtrama que se extiende, al menos, al...

ASM #154: ... donde vemos a los mismos soldados que en el número anterior liberando al Hombre de Arena. Con diseño kirbyriano, por cierto. Tampoco recuerdo haber leído este comic. Dibujos de un siempre reivindicable Sal Buscema. Hay referencias a un Marvel Team Up con la Antorcha Humana y las Hijas del Tigre que no me suena, pero que evidencia la gran coordinación que había antiguamente, hasta el punto de que ubican claramente aquella historia días antes que esta.

El siguiente, el #155, lo tengo pendiente por leer, pero lo conozco porque salió en Spiderman vol. 1 (Forum), aunque la portada (Romita) no la había visto antes. Luego viene un prólogo de DeMatteis... ¿por qué está a mitad libro?

Seguiré comentando cuando haya leído unos cuantos números más.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.178
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1253 en: 25 Enero, 2019, 14:22:32 pm »

Al principio del #151 pensaba "joder, cómo se parece Ross Andru a John Romita, ¿no? Cómo lo fusila". Luego he mirado los créditos y, oh, sorpresa, lo entinta Romita. Puto amo Romita. Y que los lectores actuales digan "uy, qué antiguo, ¿no?" El día que Humberto Ramos llegue a la elegancia de este tío...


 Creo que además de entintar "redibuja" las caras directamente     :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1254 en: 25 Enero, 2019, 14:43:25 pm »
Creo que ahí aún estaba disfrutando enormemente con Amazing. A ver si me traigo de casa de mis padres las BM desde la muerte de Gwen o quizá desde que llega Conway, que siempre la reivindico y ya se me va olvidando por qué exactamente. Creo que me resultaba todo muy natural, muy creíble, y las tramas villanescas las recuerdo entretenidas.

El dibujo en esa época es excepcional, con Gil Kane por ahí, luego Andru, Romita entintando...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1255 en: 27 Enero, 2019, 18:00:27 pm »
Me ha quedado una duda tras leer el tomito de este mes. ¿La serie de Peter Parker queda dentro del tomo mensual o lo sacan fuera? . Pone la edición de otras series a lo largo del año. Indicando que solo quedará amazing en el tomito actual,  pero Julian no dice nada de la serie Peter Parker.

Por otra parte, seguimos con el despropósito de spiderman/masacre. Si bien es cierto que este mes se me ha hecho más llevadero, estoy realmente cansado de esta serie. Me he apuntado al carro de Spidergedon y veremos que tal.

Por último, he conseguido los últimos números de spiderman  volumen 6. Ha sido un largo camino desde abril del año pasado ( con un agujero en la cartera) pero faltando los especiales que os pregunte hace unas semanas, puedo decir que tengo toda la colección de spiderman editada desde forum hasta la actualidad. Estoy realmente muy contento. Por cierto, que liada Nuevo spiderman, vaya forma de salir del paso de la saga del Clon.
« última modificación: 27 Enero, 2019, 18:02:35 pm por moskete »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1256 en: 27 Enero, 2019, 18:02:39 pm »
Me ha quedado una duda tras leer el tomito de este mes. La serie de Peter Parker queda dentro del tomo mensual o lo sacan fuera. Pone la edición de otras series a lo largo del año. Indicando que solo quedará amazing en el tomito actual pero Julian no dice nada de la serie Peter Parker.

En teoría Peter Parker se ha cancelado y se sustituye mas o menos por la serie de Friendly Neighborhood, escrita por Tom Taylor... creo que dicha serie se meterá en el tomo mensual.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.752
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1257 en: 27 Enero, 2019, 18:07:40 pm »
Me ha quedado una duda tras leer el tomito de este mes. La serie de Peter Parker queda dentro del tomo mensual o lo sacan fuera. Pone la edición de otras series a lo largo del año. Indicando que solo quedará amazing en el tomito actual pero Julian no dice nada de la serie Peter Parker.

En teoría Peter Parker se ha cancelado y se sustituye mas o menos por la serie de Friendly Neighborhood, escrita por Tom Taylor... creo que dicha serie se meterá en el tomo mensual.

Juraría que se ha dicho que es una de las que van a salir en grapa bimestral.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.178
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1258 en: 27 Enero, 2019, 18:09:02 pm »
Me ha quedado una duda tras leer el tomito de este mes. La serie de Peter Parker queda dentro del tomo mensual o lo sacan fuera. Pone la edición de otras series a lo largo del año. Indicando que solo quedará amazing en el tomito actual pero Julian no dice nada de la serie Peter Parker.

En teoría Peter Parker se ha cancelado y se sustituye mas o menos por la serie de Friendly Neighborhood, escrita por Tom Taylor... creo que dicha serie se meterá en el tomo mensual.

Juraría que se ha dicho que es una de las que van a salir en grapa bimestral.

 Acaba en el 313.
 Queda muy poco por publicar.
« última modificación: 27 Enero, 2019, 18:13:39 pm por 13+7 SpiderChen »

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1259 en: 27 Enero, 2019, 18:09:12 pm »
Me ha quedado una duda tras leer el tomito de este mes. La serie de Peter Parker queda dentro del tomo mensual o lo sacan fuera. Pone la edición de otras series a lo largo del año. Indicando que solo quedará amazing en el tomito actual pero Julian no dice nada de la serie Peter Parker.

En teoría Peter Parker se ha cancelado y se sustituye mas o menos por la serie de Friendly Neighborhood, escrita por Tom Taylor... creo que dicha serie se meterá en el tomo mensual.
A mi me suena que iba en grapa bimestral

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines