Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Guiños en los cómics II  (Leído 174094 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Guiños en los cómics II
« Respuesta #15 en: 03 Noviembre, 2010, 08:26:34 am »
   En Batman: Vida después de la muerte, el mallorquín Guillem March cuela esta portada en una de sus viñetas. Además, se puede ver un ejemplar de Dolmen.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Guiños en los cómics II
« Respuesta #16 en: 13 Noviembre, 2010, 12:03:09 pm »
Ésto no es exactamente un guiño, pero me ha resultado curioso y creo que aquí pega bastante.

En el nº8 de la serie forum del Caballero Luna, tenemos una carta en el correo enviada por José Antonio Calvo y Santiago Segura :o

Y sí, es el mismo Segura que todos conocemos, ya que habla de sus cortometrajes y tal. :palmas:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Guiños en los cómics II
« Respuesta #17 en: 13 Noviembre, 2010, 13:52:00 pm »
Ésto no es exactamente un guiño, pero me ha resultado curioso y creo que aquí pega bastante.

En el nº8 de la serie forum del Caballero Luna, tenemos una carta en el correo enviada por José Antonio Calvo y Santiago Segura :o

Y sí, es el mismo Segura que todos conocemos, ya que habla de sus cortometrajes y tal. :palmas:

¿Qué cuenta en su carta?.  :interrogacion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Guiños en los cómics II
« Respuesta #18 en: 13 Noviembre, 2010, 13:56:21 pm »
Ésto no es exactamente un guiño, pero me ha resultado curioso y creo que aquí pega bastante.

En el nº8 de la serie forum del Caballero Luna, tenemos una carta en el correo enviada por José Antonio Calvo y Santiago Segura :o

Y sí, es el mismo Segura que todos conocemos, ya que habla de sus cortometrajes y tal. :palmas:

¿Qué cuenta en su carta?.  :interrogacion:

Envía una historieta de 8 páginas y pide su opinión al correero. Éste le dice que es una temática que pegaría más en El Víbora y que no puede reproducir ninguna viñeta por su contenido (no se si violento o sexual). También le dice que, aunque el cómic le gusta, está más dedicado al cine, que ha sacado un corto con el que ha ganado un premio, etc.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Guiños en los cómics II
« Respuesta #19 en: 14 Noviembre, 2010, 12:12:05 pm »
Uy si hace que no pasaba por este hilo,en los Archivos Gen 13 del mes tenemos una discusion entre Burnuot y Grunge sobre el culo de Laetita(Casta),y una parodia al "Detras de las camaras" dentro de una pesadilla de Grunge donde Roxy acaba saliendo con 2 fracasados que compartieron cartel hace poco,Mickey Rourke y Downey Jr,se que me dejo mas pero deberia anotarlas casi al ritmo que leo  :torta:

En Archivos Witchblade el traductor(bastante saleroso que ya nos metio una referencia a jesus Vazquez en uno de los primeros tomos)define la telebasura como "Granjero busca esposa"  :lol:,y en la historia guionizada por David Whol este nos cuela un par de canciones de "The White Stripers"

Finalmente la portada del Wolverine 59 es MITICA :adoracion:




Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Guiños en los cómics II
« Respuesta #20 en: 14 Noviembre, 2010, 12:55:03 pm »
   En la JLA de Waid, ahora que lo comentas, hay un momento en que todos los personajes de ficción cobran vida y podeemos ver tanto a Terminator como a Freddy Krueger y Darth Vader.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Guiños en los cómics II
« Respuesta #21 en: 23 Noviembre, 2010, 08:53:49 am »
   En el Marvel Monster de Cable & Masacre aparece un grandísimo guiño al comienzo de esta delirante serie. En él, podemos ver a Wade viendo la tele, en concreto "Padres forzosos", decidiendo si es Mary Kate o Ashley la que sale en pantalla. También podemos leer un diálogo de Jackie en "Aquellos Maravillosos 70".

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Guiños en los cómics II
« Respuesta #22 en: 24 Noviembre, 2010, 10:13:49 am »
   Nicieza está sembrado en el MM: ahora va y homenajea la mítica (al menos, para mí) secuencia inicial de "Persecución en Círculo", con el mítico monólogo de los G.I. Joe. :adoracion:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Guiños en los cómics II
« Respuesta #23 en: 26 Noviembre, 2010, 09:53:49 am »
   En el número 900 de Deadpool Team-Up aparece un grupo de forenses de Las Vegas que por supuesto no tienen nada que ver con la realidad de las series televisivas de forenses. :disimulo:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Guiños en los cómics II
« Respuesta #24 en: 07 Diciembre, 2010, 00:12:51 am »
En el 100% Marvel de Masacre, éste nombra a Evel Knievel, un motorista de los años 70, y pregunta si alguien se acuerda de él.
Pues yo sí me acuerdo. Y, es más, de pequeño ví una película protagonizada por él, llamada Viva Knievel!:

http://www.youtube.com/watch?v=2yfw01nOBQs

Y en esa película salía el fallecido Leslie Nielsen.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Guiños en los cómics II
« Respuesta #25 en: 08 Diciembre, 2010, 00:09:08 am »
En el tomo 6 de The Boys nos encontramos con una versión de Los Vengadores. Incluso uno de ellos dice algo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Guiños en los cómics II
« Respuesta #26 en: 08 Diciembre, 2010, 07:44:00 am »
   En el número 900 de Deadpool Team-Up aparece un grupo de forenses de Las Vegas que por supuesto no tienen nada que ver con la realidad de las series televisivas de forenses. :disimulo:

En el 100% Marvel de Masacre, éste nombra a Evel Knievel, un motorista de los años 70, y pregunta si alguien se acuerda de él.
Pues yo sí me acuerdo. Y, es más, de pequeño ví una película protagonizada por él, llamada Viva Knievel!:

http://www.youtube.com/watch?v=2yfw01nOBQs

Y en esa película salía el fallecido Leslie Nielsen.

Los dos tomos de Masacre del mes estan llenos de Guiños desde el "Como era,en el espacio nadie puede oir tus gritos?" a las canciones que Wade suele cantar  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Guiños en los cómics II
« Respuesta #27 en: 16 Diciembre, 2010, 00:30:11 am »
Bendis y Millar deben ser bastante coleguitas, porque en el segundo número de "Ultimate Enemigo",
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Guiños en los cómics II
« Respuesta #28 en: 04 Enero, 2011, 16:49:10 pm »
   Brutal el último tomo de Exiliados, con todos sus guiños:
 - el más que comentado de la catedral de Murcia. :lol:
 - cuando La Bruja le dice a Lorna "Eres legendaria". Si eso no es un guiño a Barney Stinson que baje Odín y lo vea.
 - el guiño que hace la Pantera a El Planeta de los Simios cuando ven el cartel de la autopista.
 - Cerebro cantando "Daisy, Daisy".
   :adoracion:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Guiños en los cómics II
« Respuesta #29 en: 06 Enero, 2011, 11:40:03 am »
   En el tercer tomo de X-Men Forever volvemos a tener un homenaje a "¡El profesor Xavier es un idiota!". :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines