Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sandman de Neil Gaiman  (Leído 222104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #225 en: 26 Agosto, 2010, 23:43:56 pm »
Esas dudas suelen estar en este subforo, y al estar en mi campo de acción de moderador, intento siempre contestarlas  :oops:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Sandman
« Respuesta #226 en: 27 Agosto, 2010, 15:41:58 pm »
Si te fijas, Serj, además la tipografía también es diferente, la nueva es menos "gótica" y más legible.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #227 en: 27 Agosto, 2010, 21:56:37 pm »
En el tipo de letra no me fijé, solo en lo claro que resultaba todo. La verdad es que a algunas historias (como la primera sin ir más lejos) este lavado les sienta mal porque pierden la oscuridad y claustrofobia requeridas. Sin embargo creo que a otras les puede venir muy bien, pues resultaban demasiado oscuras y confusas en mi opinión.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Big Bang

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #228 en: 17 Septiembre, 2010, 10:57:07 am »
¿Para cuando el 2º tomo de Sandman?

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #229 en: 17 Septiembre, 2010, 11:58:13 am »
pues si no es para hoy para el próximo viernes, de ahí no pasa. :lol:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Sandman
« Respuesta #230 en: 17 Septiembre, 2010, 13:38:04 pm »
¡Para ya! Yo lo recibí, con el resto de novedades de Planeta, el martes día 14/09. El 3, que estaba anunciado para octubre, se pospone a noviembre, Salón del manga.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Vampy

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #231 en: 18 Septiembre, 2010, 18:52:28 pm »
Por aqui no encuentro esos tomos de los que hablan  :lloron:

De todas maneras es una de los mejores obras de la historia del comic y la quiero  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #232 en: 18 Septiembre, 2010, 20:33:30 pm »
En el tipo de letra no me fijé, solo en lo claro que resultaba todo. La verdad es que a algunas historias (como la primera sin ir más lejos) este lavado les sienta mal porque pierden la oscuridad y claustrofobia requeridas. Sin embargo creo que a otras les puede venir muy bien, pues resultaban demasiado oscuras y confusas en mi opinión.

Yo también creo que el color de esta edición es muchísimo mejor. Me suena que el propio Gaiman supervisó la edición Absolute en USA.

usuario temporal

  • Visitante
Re:Sandman
« Respuesta #233 en: 27 Septiembre, 2010, 00:10:19 am »
Correo de The Maxx #18 (español) de 1997:

"De acuerdo en que Gaiman merece un respeto... y así de gordo: primero junta tus manos delante de ti, y después sepáralas cuanto puedas hacia los lados. Una vez reconocido esto, reconozcamos también que la fama de Gaiman viene de trabajar en un mercado no acostumbrado a estilos como el suyo: de ahí la sorpresa, el pasmo, la valoración y el aplauso. Los acostumbrados a otro tipo de historias no sólo superheróicas, los que consumimos habituralmente tebeyos franchutes, italianos o -¿por qué no?- españoles, su "vena literaria" no nos coge tan de sopetón. Y de todas formas esto solamente es una opinión, la mía. Tan buena o tan mala como la de cualquier otro". (Fco. Pérez Navarro).

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #234 en: 27 Septiembre, 2010, 00:23:35 am »
No he leído nada de Gailman (bueno sí, como básicamente soy un Marvel Zombie de esos lo que he leído de él son sus Eternos, y próximamente 1602). Pero menudo golpe bajo  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Sandman
« Respuesta #235 en: 27 Septiembre, 2010, 14:38:59 pm »
Personalmente no me parece que en mi caso sea así. Ocasionalmente leo cómics europeos (o americanos de otro género, por qué no) pero no creo que eso influya mucho. Yo entre las características de Sandman no destacaría que se alege del género superheroico como algo positivo, ya que me da igual de qué género sean las historias con tal de que estén bien contadas; de hecho incluso llegaría a destacarlo como algo negativo, porque hay algunos momentos de Sandman en las que las historias son de géneros que se nota que Gaiman no domina tanto como otros, y baja la calidad.

En el caso de su fama internacional igual ha influido un poco, sí, pero no creo que lo haya hecho en tanta medida como señala ese artículo.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Sandman
« Respuesta #236 en: 27 Septiembre, 2010, 15:08:55 pm »
Yo entre las características de Sandman no destacaría que se alege del género superheroico como algo positivo, ya que me da igual de qué género sean las historias con tal de que estén bien contadas

Ibaita tengo una duda. Alege del verbo alegar, o querías decir aleje del verbo alejar... Porque la frase cambia mucho.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Sandman
« Respuesta #237 en: 27 Septiembre, 2010, 15:16:12 pm »
¡Coño! Aleje del verbo alejar. Quiero pensar que me han bailado los dedos, la alternativa es que hoy es lunes y todavía hay sueño  :sobando:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Sandman
« Respuesta #238 en: 27 Septiembre, 2010, 18:38:32 pm »
Vale, a Fco. Pérez Navarro la "vena literaria" de Gaiman no le pilla de sopetón, pero ¿le gusta o no? A mi tampoco me pilla de sopetón, no sólo leo europeo y demás, también mucha literatura no-gráfica. Y Sandman me parece gran literatura.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #239 en: 28 Septiembre, 2010, 20:28:20 pm »
Estoy de acuerdo con Pumuki. Para empezar cuando leí Sandman apenas había leído nada cómics americanos, sino que mi cultura comiquera venía de cómics europeos, especialmente franceses (o belgas) y españoles. Y del Gran Moore. Y por supuesto soy un gran lector de libros, y a pesar de eso me pareció una obra de arte.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines