Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sandman de Neil Gaiman  (Leído 221921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #180 en: 09 Junio, 2010, 22:07:10 pm »
Ibaita, el ejemplo que pones del recorrido del sultán que a tí te resulta aburrido para mí es uno de los pasajes más bonitos de toda la serie. Ese es uno de los méritos, que es tan importante el envoltorio como el fin último, y se adorna y se toma el tiempo necesario para llegar donde quiere. Éste en concreto es una gran fábula que debe todo a las Mil y Una Noches.

Seré yo, pero este estilo pausado y preciosista de narrar de Gaiman me encanta. Recuerdo el espisodio de Vidas Breves en que Sueño y Delirio parten en busca de Destrucción: cómo cada giro en el laberinto les lleva a un lugar distinto, casi sin darse cuenta.

La magia y el lirismo de cada página me siguen emocionando cada vez que lo releo. Dioses actuando como dioses de una puñetera vez. Poderosos, sí, pero caprichosos, falibles y celosos.

Para mí en absoluto es un goteo de momentos perfectos aquí y allá: para mí están por todas partes, y en todos los capítulos.

Una maravilla. :amor:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re:Sandman
« Respuesta #181 en: 12 Junio, 2010, 11:11:22 am »
Pero tiene momentos perfectos. Por ejemplo Estación de Nieblas llega a unos niveles de calidad que me dejaron con la boca abierta. Y luego hay números autoconclusivos que también desbordan calidad. Por ejemplo, ese en que el un hombre pide la inmortalidad  :adoracion:

Ese es brutal, cómo va encontrándose con el cada 100 años :adoracion:


Y un tal Will haciendo un pacto a lo Fausto  :disimulo:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #182 en: 19 Junio, 2010, 17:25:33 pm »
¿Alguien ha leído Sandman presenta: Los chicos detectives? En su día ignoré cualquier especial que no fuera de Gaiman pero acabo de descubrir que ese tomo lo firman Brubaker y Talbot, lo cual lo hace muy muy interesante... ¿alguna referencia?

PD: No sé si el tema es sólo para hablar de la última edición de Planeta, espero no haber metido la gamba
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #183 en: 19 Junio, 2010, 23:31:39 pm »
PD: No sé si el tema es sólo para hablar de la última edición de Planeta, espero no haber metido la gamba

No te preocupes, el tema es para hablar de Sandman, independientemente de su edición.

Siento no poder ayudarte en este caso, porque yo también sólo he leído lo de Gaiman  :no:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Sandman
« Respuesta #184 en: 20 Junio, 2010, 12:05:41 pm »
No me suena nada de esa serie, ¿no es posible que esté protagonizada por el primer Sandman y no por Morfeo?

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #185 en: 20 Junio, 2010, 14:47:22 pm »
No me suena nada de esa serie, ¿no es posible que esté protagonizada por el primer Sandman y no por Morfeo?

Está protagonizada por los niños fantasmas que salen en Estación de Nieblas. Es una especie de spin-off (y no es el primero que protagonizan esos chicos) donde supongo que saldrá en algún momento Morfeo como secundario. Como ya dije lo ignoré totalmente en su día, sin saber que Brubaker y Talbot estaban al mando  :torta:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Sandman
« Respuesta #186 en: 20 Junio, 2010, 15:14:58 pm »
Ah, OK. Pues sí podría ser interesante, sí, a ver si alguien lo ha leído.

Desconectado Big Bang

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #187 en: 23 Junio, 2010, 16:02:25 pm »
Soy nuevo en esta sección del foro, me han recomendado este comic y en la pagina web de planetacomic lo ponen como la 
¿alguien se lo ha leido? ¿recomendable? Nunca he leido nada sobre Sandman ni se lo que es pero he oido muy buenas cosas.

Edición original: The Sandman Absolute Edition Vol. 1, The Sandman Companion USA
Guión: Neil Gaiman
Dibujo: Sam Kieth, Mike Dringenberg

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=22086

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #188 en: 23 Junio, 2010, 20:51:38 pm »
Es mucho más que recomendable y si lees unas dos o tres paginitas de este hilo verás que no soy el único que piensa así. Sandman es una obra maestra y no sé a qué esperas para tenerla  :thumbup:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado tonimetal

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #189 en: 23 Junio, 2010, 23:48:54 pm »
El bot de planeta a desvelado la salida de todos los tomos de Sandman.La cosa queda así:
Tomo 2 (septiembre), tomo 3 (octubre), tomo 4 (diciembre), tomo 5 (enero), tomo 6 (marzo) y tomo 7 (mayo)

Ademas a dicho que hay una sorpresa para julio :amor:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Sandman
« Respuesta #190 en: 23 Junio, 2010, 23:49:56 pm »
Muerte. Por cojones. Igual les hago un monumento y todo.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #191 en: 24 Junio, 2010, 00:53:17 am »
¿De muerte hay algo más aparte de El alto costo de la vida y Lo mejor de tu vida? Porque esas dos aún se pueden encontrar con facilidad...
Para mí la mayor sorpresa sería que sacaran Noches Eternas por separado. Es lo único que me falta :(

PD: ¿Habéis visto al cateto ignorante desinformado que ha llamado "americanada" a Sandman en la página de planetacomic? Se me ocurren varias contras para este cómic (irregularidad del dibujo a lo largo de la saga por ejemplo) pero ¿¿americanada?? viva la gente que critica sin saber...
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado tonimetal

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #192 en: 24 Junio, 2010, 01:49:49 am »
¿De muerte hay algo más aparte de El alto costo de la vida y Lo mejor de tu vida? Porque esas dos aún se pueden encontrar con facilidad...
Para mí la mayor sorpresa sería que sacaran Noches Eternas por separado. Es lo único que me falta :(

PD: ¿Habéis visto al cateto ignorante desinformado que ha llamado "americanada" a Sandman en la página de planetacomic? Se me ocurren varias contras para este cómic (irregularidad del dibujo a lo largo de la saga por ejemplo) pero ¿¿americanada?? viva la gente que critica sin saber...

Lo he visto esta tarde,lo habra dicho para que la gente le conteste porque encima dice que lo mejor es el dibujo...

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #193 en: 24 Junio, 2010, 07:39:29 am »
¿De muerte hay algo más aparte de El alto costo de la vida y Lo mejor de tu vida? Porque esas dos aún se pueden encontrar con facilidad...
Para mí la mayor sorpresa sería que sacaran Noches Eternas por separado. Es lo único que me falta :(

PD: ¿Habéis visto al cateto ignorante desinformado que ha llamado "americanada" a Sandman en la página de planetacomic? Se me ocurren varias contras para este cómic (irregularidad del dibujo a lo largo de la saga por ejemplo) pero ¿¿americanada?? viva la gente que critica sin saber...

Lo he visto esta tarde,lo habra dicho para que la gente le conteste porque encima dice que lo mejor es el dibujo...

Yo también he pensado que era totalmente un comentario para armar bulla... pero eso ni siquiera es un foro, que no espere ver 30 comentarios insultándole xD
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado tonimetal

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #194 en: 24 Junio, 2010, 10:46:13 am »
El bot tambien ha dicho que estan pensando en mantener el mismo precio para todos los tomos.No me parece bien ya que el primer tomo es el que mas nº contiene.En algunos casos el tomo solo llevara 10 nº.

Un saludo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines