Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sandman de Neil Gaiman  (Leído 221973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re:Sandman
« Respuesta #105 en: 18 Marzo, 2010, 16:30:03 pm »
Bueno, me voy despidiendo de 30€, aunque por lo bien que la pone Metallicas parece que valdrá la pena.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #106 en: 18 Marzo, 2010, 21:32:21 pm »
¿Para entender qué exactamente?

¿En la Cosa del Pantano? Pues por qué actuaban algunos personajes como actuaban, quien era X, que salía en un diálogo... nada crucial para el desarrollo de la historia, pero que ayudaban a que me gustara más.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #107 en: 21 Marzo, 2010, 14:49:20 pm »
se supone que la serie que publico planeta, la serie regular, es lo mismo que publicó norma "preludios y nocturnos", y lo mismo que va a publicar planeta en los tomos a partir d emayo??
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #108 en: 21 Marzo, 2010, 23:08:31 pm »
Planeta no la terminó, la dejó colgada. Así que... lo nuevo de planeta sería lo que publicó Norma (y parte de lo que ya publicó Planeta).
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #109 en: 07 Mayo, 2010, 13:59:28 pm »
¿Qué tal la nueva edicion de Sandman? Me da muchisima pereza comprarmela... pero creo que no voy a tner mas remedio, ya que fui de los que me dejaron colgado con la serie regular de Planeta hace unos años...
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #110 en: 07 Mayo, 2010, 18:14:48 pm »
¿Qué tal la nueva edicion de Sandman? Me da muchisima pereza comprarmela... pero creo que no voy a tner mas remedio, ya que fui de los que me dejaron colgado con la serie regular de Planeta hace unos años...

Si el perro es por la pasta tienes la opción de comprar la colección entera de Norma (es muy fácil de encontrar). Yo lo hice sin saber que iba a salir esta nueva edición y gracias a eso me he ahorrado un pasta enorme (el mejor cómic de la Historia por 80€ si no recuerdo mal).
Personalmente, y por mucho que me joda quedarme sin Noches Eterna y los 1000 extras, no compraré una nueva edición hasta que no salga un Absolute como Dios Manda
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


usuario temporal

  • Visitante
Re:Sandman
« Respuesta #111 en: 07 Mayo, 2010, 19:16:23 pm »
¿Qué tal la nueva edicion de Sandman? Me da muchisima pereza comprarmela... pero creo que no voy a tner mas remedio, ya que fui de los que me dejaron colgado con la serie regular de Planeta hace unos años...

Te pongo lo que dice ZN:



Y así hasta que, finalmente, se anunció por parte de la editorial la reedición completa de la obra en siete volúmenes (uno por Eterno), incluyendo la excepcional guía de lectura The Sandman Companion y adjuntando en el último tomo el Noches Eternas. Todo ello en un formato de lujo con proporciones de comic-book, realizado a partir de los materiales de la reedición americana en Absolutes y distribuido como sigue:

    * Tomo I: Sueño. The Sandman #1-16. Mayo 2010.
    * Tomo II: Deseo. The Sandman #17-28. Septiembre 2010.
    * Tomo III: Delirio. The Sandman #29-37. Enero 2011.
    * Tomo IV: Destrucción. The Sandman #38-49. Mayo 2011.
    * Tomo V: Desesperación. The Sandman #50-56. Septiembre 2011.
    * Tomo VI: Destino. The Sandman #57-69. Enero 2012.
    * Tomo VII: Muerte. The Sandman #70-75 y Noches Eternas. Mayo 2012.

La edición del primer volumen de la colección, publicado con ocasión del Salón de Barcelona ‘10, permite observar que Planeta se ha esmerado al máximo. El tomo, enormemente atractivo a la vista, posee una resistente encuadernación en cartoné y una cubierta negra, de tres piezas, con una textura porosa que imita al cuero. La imagen de libro antiguo se remata con unas sencillas letras grabadas en oro y otros motivos sin dorar, así como por nervios ornamentales en el lomo y por una guía de páginas en tela dorada. Para completar el aspecto externo de la edición, se ha optado por una original faja vertical en la trasera que oculta una llave en grabado y sin dorar. De diez. ¿Y el interior? Pues sencillamente alucinante… los contenidos apabullarían a cualquiera: índice, introducción a cargo de Paul Levitz, portadas originales que preceden cada número USA, materiales absolutes (el recoloreado se nota, ¡y de qué manera!) y, tras los dieciséis números recopilados, el acabose: no sólo los capítulos del Companion dedicados a los dos arcos que acabamos de leer sino también la propuesta original de la colección, bocetos y las introducciones (y epílogos) que escribió Gaiman para otras ediciones. Todo ello con textos introductorios explicativos.

Pero ahora viene lo mejor: The Sandman no es coedición. Y se nota: todos los textos han sido traducidos, retocados, maquetados con la perspectiva correcta y rotulados para adaptar todas la variaciones del original anglosajón. Si a eso se le suma una traducción correcta y ajustadísima –leída entera sin problemas, comparada con el inglés de forma aleatoria para esta revisión– tenemos una edición a la que, peros, sólo se le pueden poner dos (y siendo muy estricto): que la introducción de Levitz se lee regular por la combinación del color de la tipografía de la letra y el del fondo, y que la fuente escogida para Morfeo es ligeramente más redonda que la original (que tenía trazos más violentos y rectos). Pero hay que ser justos: con este Sueño Planeta no sólo ha conseguido la mejor edición que se ha hecho de The Sandman en nuestro país (e incluso fuera de él) sino, probablemente, una de las mejores que pueden hacerse y que se harán. La espera ha sido desesperante; muy desesperante… pero a juzgar por lo que he leído, ha valido mucho la pena.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #112 en: 07 Mayo, 2010, 19:42:02 pm »
Joder... me parece que no voy a tener mas remedio que comprarmela jeje
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #113 en: 07 Mayo, 2010, 19:50:45 pm »
Al menos es una edición esmerada(cómo parece la de predicador). Este mes no cae, pero pronto caerá. De todas maneras, no tengo nada de Sandman tampoco. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Sandman
« Respuesta #114 en: 07 Mayo, 2010, 20:57:29 pm »
Vaya peube... Si hubiese leído tu comentario ayer, no le hubiese dado la tabarra el de la tienda...  :thumbup:

Yo tenía ganas de conseguirla entera... POrque siempre me los había dejado... Ahora en cuanto vi los tomos, que a mi me parecían forrados en piel... No me pude resistir... El miedo que tenía era que no la publicasen íntegra... Menos mal que Sandman vende y es rebntable... que sino se quedarían a medias... A mi me parece una edición, con perdón, COJONUDA...  :oops: Yo no lo he dicho...  :disimulo:  :angel:

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #115 en: 07 Mayo, 2010, 21:54:40 pm »
Ya había visto alguna foto de los tomos y en mi tienda habitual ponían a la obra muy bien. La referencia en ZN me ha convencido del todo para dejarme los cuartos cuando salga esta maravilla.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #116 en: 07 Mayo, 2010, 23:10:37 pm »
Yo compré el tomo esta mañana y he de decir que me parece increíble la edición   :adoracion: :adoracion: un acierto por parte de planeta y con una buena cantidad de extras  :thumbup:

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #117 en: 08 Mayo, 2010, 00:25:04 am »
Esta tarde he podido ver un poco por encima la nueva edición y la verdad es que es increíble, no digo que no sea mejorable, pero no dudo de que es hasta ahora la mejor edición que se ha sacado.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

usuario temporal

  • Visitante
Re:Sandman
« Respuesta #118 en: 08 Mayo, 2010, 01:42:29 am »
Al menos es una edición esmerada(cómo parece la de predicador).

Yo más bien diría "al contrario que la de Predicador".

En Sandman la tipografía es un elemento BÁSICO. Un trabajazo el de Todd Klein, espero que Planeta haga lo posible por imitarlo  :thumbup:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.273
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #119 en: 08 Mayo, 2010, 02:20:45 am »
Yo he visto hoy el tomo y me ha parecido chulísimo. No lo he comprado, ya que tengo en "grapa" el equivalente a los 2 primeros tomos y prefiero esperar a comprar material nuevo, pero tarde o temprano caerá.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines