Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sandman de Neil Gaiman  (Leído 221926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Frank

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1395 en: 15 Abril, 2017, 19:05:58 pm »
Yo, particularmente, prefiero el tamaño normal, el de la coleccion que has elegido, y desde mi punto de vista está muy bien tanto estéticamente como a nivel de calidad. Y bastante mas barata que la deluxe que es exageradamente cara

La edición normal que vuelven a editar ahora, ¿cuenta con su aprobación? A esos diez tomos le faltarían el Oberture y el Companion,¿algo más?
Vaya lío.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.902
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1396 en: 15 Abril, 2017, 20:03:26 pm »
Yo, particularmente, prefiero el tamaño normal, el de la coleccion que has elegido, y desde mi punto de vista está muy bien tanto estéticamente como a nivel de calidad. Y bastante mas barata que la deluxe que es exageradamente cara

La edición normal que vuelven a editar ahora, ¿cuenta con su aprobación? A esos diez tomos le faltarían el Oberture y el Companion,¿algo más?
Vaya lío.

Además de Overtura y companion (que por cierto, el companion lo tienes por menos de 6 euros en inglés), tambien faltarían

The Sandman: Dream Hunters USA (novela)
The Sandman: Dream Hunters USA (cómic)
Sandman Midnight Theatre USA
Sandman: Endless Nights
Fish out of water (Dream States, historia corta inédita en ediciones españolas de Sandman)
The Last Sandman Story USA (The Sandman: Dust Covers)
Vertigo Preview núm. 1 USA (Fear of falling),
Vertigo Winter’s Edge dedicados a Deseo y Muerte si no recuerdo mal
La historia corta de "El castillo"
Y creo que también faltarán los 2 "Gallery" de ilustraciones de Sandman y los Eternos
Y seguro que me dejo algo  :lol: :lol:

Y todo lo de Muerte:
Death: High Cost of Living núms. 1-3 USA,
Death: The Time of Your Life núms.1-3 USA
Death Talks aboud AIDS USA
The Wheel & Death Miscellany USA
Vertigo: Winter's Edge núm. 2 USA,
The Wheel (9-11 tribute book USA)
Death Gallery USA.

Pero vamos, que con la edicion de 10 tomos tienes todo lo mejor de Sandman, el resto no es necesario para comprender algún arco, solo son historias autoconclusivas.
Espero haberte ayudado.  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1397 en: 15 Abril, 2017, 21:37:25 pm »
Muerte está editado en un tomo aparte, pero comparte tamaño con esa edición.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1398 en: 16 Abril, 2017, 13:14:17 pm »
Gracias,Miguelito.

A mí también me ha sido de gran ayuda. :thumbup:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.902
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1399 en: 16 Abril, 2017, 13:25:49 pm »
A mandar,  :angel: que dice el gat-Uno
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1400 en: 16 Abril, 2017, 15:48:13 pm »
 :smilegrin:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Frank

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1401 en: 17 Abril, 2017, 21:12:47 pm »
Muchas gracias, miguelito.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1402 en: 17 Abril, 2017, 21:19:51 pm »
No es por fastidiar al mensaje de Miguelito, pero hace unos mensajes un servidor...  ::)

Pues con los datos de ECC faltarían: Obertura (que ya han dicho que sacarán más adelante otra edición), Vertigo Preview núm. 1 USA (Fear of falling), Vertigo Winter’s Edge núm. 3 USA, The Sandman Special núm. 1 USA (The Song of Orpheus), Vertigo Jam núm. 1 USA (The Castle), Death Talks aboud AIDS USA, The Wheel & Death Miscellany USA, Vertigo: Winter's Edge núm. 2 USA, The Wheel (9-11 tribute book USA),  Sandman Midnight Theatre USA,  Fish out of water USA (Dream States, historia corta inédita en ediciones españolas de Sandman) y The Last Sandman Story USA (The Sandman: Dust Covers). Además de portadas, bocetos guiones y demás extras.


Salvo Obertura, el resto...

- Vertigo Preview núm. 1 USA (Fear of falling). En el tomo 6 Fábulas y Reflejos.
- Vertigo: Winter's Edge núm. 2 USA. Tanto en el tomo de Sandman Infinito y el de que recopila las minis de Muerte.
- Vertigo Winter’s Edge núm. 3 USA. Creo que esta editado en Noches Eternas.
- The Sandman Special núm. 1 USA (The Song of Orpheus). En el tomo 6 Fábulas y Reflejos.
- Vertigo Jam núm. 1 USA (The Castle). En el tomo 9 Las Benébolas.
- Death Talks aboud AIDS USA. Tanto en el tomo de Sandman Infinito y el de que recopila las minis de Muerte.
- The Wheel (9-11 tribute book USA). Tanto en el tomo de Sandman Infinito y el de que recopila las minis de Muerte.
- Sandman Midnight Theatre USA. Editado en mil y una ediciones, la de ECC es en Leyendas del Abismo Vol.2.
- Fish out of water USA (Dream States, historia corta inédita en ediciones españolas de Sandman). Editado en el tomo Grandes Autores de Vertigo: Dave McKean.
- The Last Sandman Story USA (The Sandman: Dust Covers). Editado en el tomo Grandes Autores de Vertigo: Dave McKean.

Y los extras... salvo que quieras guiones de los números y fotos de merchandising...

¿Que pasa con la historia del Castillo que todo el mundo cree que falta en las reediciones? ¡Si esta hasta en la edición de Norma!  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.902
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1403 en: 17 Abril, 2017, 21:39:28 pm »
Pues no tengo la edicion de los 10 tomos de ECC y pensé que sólo llevaba del 1 al  75. Así que me  puse a mirar mis comics y recopilar todas las historias cortas y demás. "Mea culpa" por no asegurarme.

No vi tu mensaje, que pena, lo habria citado y habria dado una informacion mas veraz a quien lo solicitó. Y la de tiempo que me habria ahorrado. Eres un crack Kaulso  :adoracion: Gracias por las correcciones
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1404 en: 19 Abril, 2017, 14:39:40 pm »
Para los hard fans de Sandman dos libros que ahora están a muy buen precio. El Sandman companion, y el Sandman mythology.

Por menos de 2 libras mas el envio los tenéis. Yo no desaprovecharia esta ocasion.

https://www.amazon.co.uk/Sandman-Companion-Graphic-Novels/dp/1563896443/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

https://www.amazon.co.uk/gp/product/1560977485/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A19CR3YWFNI78R

Hola!

¿Qué contienen exactamente estos libros? Mi nivel de inglés no es gran cosa y estoy intentando recopilar todo el material de Sandman que me falta (comencé con la edición inacabada de Planeta, tengo los dos primeros tomos Deluxe de Planeta y acabé Sandman gracias a la primera edición de ECC).

Y otra pregunta, ¿qué diferencia hay entre el tomo de "Infinito" y el de "Muerte"? ¿Sabéis si ambos se pueden encontrar fácilmente en librerías?
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1405 en: 20 Abril, 2017, 01:02:53 am »
Yo de Sandman sólo tengo la edición en cartoné de Planeta (los 7 tomos en cartoné) y el tomo de Infinito de ECC, pero por lo que tengo entendido los extras de la edición cartoné de Planeta se corresponden con el contenido del Sandman Companion correspondiente a los números recopilados en cada tomo Planeta, así que puedes mirar los tomos que tienes de esa edición y hacerte una idea de si te interesa comprar el Sandman Companion o no.

Respecto a lo que comentas de Infinito y Muerte. Muerte entiendo que te estás refiriendo al tomo ECC (http://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=36490) y no al séptimo tomo de la edición cartoné de Planeta (http://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=23993).
Si es así, tanto un tomo como el otro los marca ECC como disponibles, por lo que en caso de que tu librero no los tenga los puede pedir a ECC (o puedes pedirlos tú mismo en su tienda online).

Respecto a las diferencias, la primera diferencia es estética. El tomo Muerte está pensado para "hacer juego" con los tomos de Sandman de ECC, mientras que Infinito está pensado para "hacer juego" con los tomos cartoné de Planeta. La diferencia en contenido sería que Infinito tiene algunos extras que --creo-- no tiene Muerte (el guión con bocetos de la primera aparición de Muerte, en el número 8 de The Sandman, de junio de 1989; y una serie de ilustraciones de Muerte)
« última modificación: 20 Abril, 2017, 01:05:50 am por jlalinde »

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1406 en: 20 Abril, 2017, 09:03:45 am »
Okk! Gracias jlalinde, de ser así le echaré un ojo a los contenidos de esos dos tomos que tengo de Planeta y decidiré, la verdad es que no recuerdo haberle prestado demasiada atención, no más que algún vistazo por curiosidad.

Me imagino que entonces el tomo de Infinito lo sacarían para complementarlo con los tomos de Planeta, la verdad es que si por 3€ de diferencia te vienen algunos extras más valga la pena hacerse con él.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1407 en: 20 Abril, 2017, 17:55:51 pm »
Alguien sabe qué tal son las traducción de ECC de Sandman con respecto a la de Planeta?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1408 en: 20 Abril, 2017, 21:28:27 pm »
Alguien sabe qué tal son las traducción de ECC de Sandman con respecto a la de Planeta?

La traducción de los 10 tomos de ECC es la misma que la de Planeta, que es francamente buena, pero parece ser que en la edición Deluxe cambiará... a ver como.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1409 en: 20 Abril, 2017, 22:04:56 pm »
Alguien sabe qué tal son las traducción de ECC de Sandman con respecto a la de Planeta?

La traducción de los 10 tomos de ECC es la misma que la de Planeta, que es francamente buena, pero parece ser que en la edición Deluxe cambiará... a ver como.

¿Qué fue del "si está bien, no lo toques"?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines