Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sandman de Neil Gaiman  (Leído 222025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1200 en: 20 Marzo, 2017, 19:04:10 pm »
30 pavos por los 6 números de Obertura. Miedo me da el resto de tomos. :o

What can we beat but never defeat?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.164
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1201 en: 20 Marzo, 2017, 19:07:29 pm »
30 pavos por los 6 números de Obertura. Miedo me da el resto de tomos. :o

35 euros si te lo llevas con arena.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 939
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1202 en: 20 Marzo, 2017, 19:09:52 pm »
Yo ya me voy preparando para 60 napos por tomo (54 con el descuento del librero). Menos de 50 no van a ser, eso seguro.  Pero es lo que hay, ponte a buscar la edición Deluxe de Planeta y sale peor.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1203 en: 20 Marzo, 2017, 19:13:40 pm »
30 pavos por los 6 números de Obertura. Miedo me da el resto de tomos. :o

35 euros si te lo llevas con arena.  :lol:

 :lol:  :lol:

La verdad es que por idas de ollas como ésa, es una editorial que me cae simpática :lol: (precios aparte, ejem...)

What can we beat but never defeat?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.164
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1204 en: 20 Marzo, 2017, 19:16:35 pm »
Al menos intentan innovar. El que lo quiera que lo pague y el resto pues tiene la otra edición.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1205 en: 20 Marzo, 2017, 19:52:50 pm »
Bye bye Norma edión rústica.

Si me la dejas barata y está completa, aquí tienes comprador  :smilegrin:

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 939
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1206 en: 20 Marzo, 2017, 19:54:59 pm »
Bye bye Norma edión rústica.

Si me la dejas barata y está completa, aquí tienes comprador  :smilegrin:

Uy, lo que pasa que lo más probable es que no la venda hasta tener la edición deluxe completa. Que en temas editoriales no me fío ni de mi padre XD. Pero TOMO NOTA.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1207 en: 20 Marzo, 2017, 20:03:24 pm »
Bye bye Norma edión rústica.

Si me la dejas barata y está completa, aquí tienes comprador  :smilegrin:

Uy, lo que pasa que lo más probable es que no la venda hasta tener la edición deluxe completa. Que en temas editoriales no me fío ni de mi padre XD. Pero TOMO NOTA.

Chico listo, porque como dejen la edición a medias...  :birra:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1208 en: 20 Marzo, 2017, 20:27:16 pm »
En principio, tal y como se comentó más atrás, el tomo de Obertura será  calcado al  USA por lo que aparte de los extras que ya venían en las grapas, tendremos casi 30 páginas más de extras. Algunos pondrán el grito en el cielo, pero yo estoy encantado  :amor:

Lo de las edición con el reloj de arena me parece una gran idea, y además te dan la opción de elegir, ¿que mas quieres? No sé por cual me decantaré, pero estoy casi convencido  de que caerá la del relojito. Me parece una frikada muy elegante. A ver si cuelgan algún video, para que nos hagamos mas a la idea.

El lomo me encanta y el hecho que que lleve el Nº 0  como numeración también me parece muy acertado.

Los extras son los de la Edición Absolute USA, que no sé si son más, menos o igual que la edición de Planeta....

He estado comparando mis ABSOLUTE USA con la edición de Planeta y prácticamente lo calcan, hay algún boceto que no incluyen y lo único que he echado en falta (y que por supuesto incluirá ECC) ha sido el Timeline de Sandman que venía con el número 75 USA en las páginas centrales a modo de poster desplegable de 4  páginas.

Que yo sepa, este "poster" lo editó también Norma, no recuerdo si como regalo con el ultimo prestigio, o como póster promocional. Este póster y el timeline no vienen en la edición de Planeta pero si en los ABSOLUTE USA. Si alguien quiere fotos de la edición del 75, o de Norma, o de los absolute, gustosamente les mando las fotos.

¿Infinito que incluye?

INFINITO, aparte de las dos series limitadas trae también la galería de Muerte y alguna otra cosilla, que seguro incluye la edición deluxe de ECC

Yo diría que son los mismos. Pero a ver si alguien lo confirma.

Lo único que trae Planeta y no traerá la edición de ECC por no haberse incluido en los Absolute, es el libro THE SANDMAN COMPANION, que lo fueron "cortando" e incluyendo al final de cada arco argumental, que serán, no sé, unas ciento y pico páginas de texto y bocetos que no veremos en está edición deluxe
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1209 en: 20 Marzo, 2017, 20:34:16 pm »
En principio, tal y como se comentó más atrás, el tomo de Obertura será  calcado al  USA por lo que aparte de los extras que ya venían en las grapas, tendremos casi 30 páginas más de extras. Algunos pondrán el grito en el cielo, pero yo estoy encantado  :amor:

Lo de las edición con el reloj de arena me parece una gran idea, y además te dan la opción de elegir, ¿que mas quieres? No sé por cual me decantaré, pero estoy casi convencido  de que caerá la del relojito. Me parece una frikada muy elegante. A ver si cuelgan algún video, para que nos hagamos mas a la idea.

El lomo me encanta y el hecho que que lleve el Nº 0  como numeración también me parece muy acertado.



A mi también me gusta. Es un detale bastante original lo del reloj de arena. En la edición sin el reloj de arena, lo que cambia respecto a la edición USA es la portada (si no me equivoco) http://www.vertigocomics.com/graphic-novels/the-sandman-overture-deluxe-edition

Es el detalle que personalmente me parece mejorable, la portada  :)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1210 en: 20 Marzo, 2017, 21:06:24 pm »
Los extras son los de la Edición Absolute USA, que no sé si son más, menos o igual que la edición de Planeta....

He estado comparando mis ABSOLUTE USA con la edición de Planeta y prácticamente lo calcan, hay algún boceto que no incluyen y lo único que he echado en falta (y que por supuesto incluirá ECC) ha sido el Timeline de Sandman que venía con el número 75 USA en las páginas centrales a modo de poster desplegable de 4  páginas.

Se que es mucho pedir, ¿pero que boceto no incluyeron los de Planeta?

Ya de paso estaría muy bien un listado de los extras de los cuatro Absolutes USA, me interesaría  :angel:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1211 en: 20 Marzo, 2017, 21:06:45 pm »
Al menos intentan innovar. El que lo quiera que lo pague y el resto pues tiene la otra edición.  :thumbup:

Como que lo vas a usar para arena para el gato.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1212 en: 20 Marzo, 2017, 21:36:12 pm »
Los extras son los de la Edición Absolute USA, que no sé si son más, menos o igual que la edición de Planeta....

He estado comparando mis ABSOLUTE USA con la edición de Planeta y prácticamente lo calcan, hay algún boceto que no incluyen y lo único que he echado en falta (y que por supuesto incluirá ECC) ha sido el Timeline de Sandman que venía con el número 75 USA en las páginas centrales a modo de poster desplegable de 4  páginas.

Se que es mucho pedir, ¿pero que boceto no incluyeron los de Planeta?

Ya de paso estaría muy bien un listado de los extras de los cuatro Absolutes USA, me interesaría  :angel:

Los extras los tienes todos en tus tomos planetarios y son exactamente iguales solo que "desordenados" para tenerlos perfectamente ubicados después de cada arco argumental.

Sobre bocetos y demás, he de desdecirme cuando comentaba que faltaba el timeline y algún dibujito: ESTÁ TODO, solo que al mirarlo rápido se me pasó, aunque en mi defensa diré que tanto en la edición Absolute como la de planeta cambian el diseño respecto al poster original  :wall:

Por cierto no son 4 Absolutes, son 5 mas un sexto dedicado a Muerte

En definitiva, que con Planeta lo tienes todo, incluido el Sandman Companion, excepto las fotos en color que venían en dicho libro, y que corresponden a imágenes de las trading cards y del Vertigo tarot, más alguna otra curiosidad como alguna portada griega de sandman o alguna italiana donde sandman es conocido como "Il Corvo"  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1213 en: 20 Marzo, 2017, 21:45:39 pm »
Los extras son los de la Edición Absolute USA, que no sé si son más, menos o igual que la edición de Planeta....

He estado comparando mis ABSOLUTE USA con la edición de Planeta y prácticamente lo calcan, hay algún boceto que no incluyen y lo único que he echado en falta (y que por supuesto incluirá ECC) ha sido el Timeline de Sandman que venía con el número 75 USA en las páginas centrales a modo de poster desplegable de 4  páginas.

Se que es mucho pedir, ¿pero que boceto no incluyeron los de Planeta?

Ya de paso estaría muy bien un listado de los extras de los cuatro Absolutes USA, me interesaría  :angel:

Los extras los tienes todos en tus tomos planetarios y son exactamente iguales solo que "desordenados" para tenerlos perfectamente ubicados después de cada arco argumental.

Sobre bocetos y demás, he de desdecirme cuando comentaba que faltaba el timeline y algún dibujito: ESTÁ TODO, solo que al mirarlo rápido se me pasó, aunque en mi defensa diré que tanto en la edición Absolute como la de planeta cambian el diseño respecto al poster original  :wall:

Por cierto no son 4 Absolutes, son 5 mas un sexto dedicado a Muerte

En definitiva, que con Planeta lo tienes todo, incluido el Sandman Companion, excepto las fotos en color que venían en dicho libro, y que corresponden a imágenes de las trading cards y del Vertigo tarot, más alguna otra curiosidad como alguna portada griega de sandman o alguna italiana donde sandman es conocido como "Il Corvo"  :lol:

Ah vale vale  :thumbup:

Recordaba que eran cuatro porque cuatro tomos son los que recopilan la serie madre, si no recuerdo mal el quinto recopila las miniseries y novelas gráficas.  :smilegrin:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1214 en: 20 Marzo, 2017, 22:01:41 pm »
Recuerdas bien  :birra: además de que los cuatro primeros absolutes fueron semestrales y el quinto salió con 3 años de diferencia respecto al cuarto.

Por cierto, en caso de que compres el deluxe obertura, cual caerá? El arenero o el normal?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines