Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sandman de Neil Gaiman  (Leído 221985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #675 en: 08 Enero, 2014, 22:24:38 pm »
Parece que Oskarosa y yo nos hemos sincronizado, yo también acabé el tomo 3 de Sandman hace un ratico, y opino exactamente lo mismo, a mí la historia de Shakespeare me ha llegado a aburrir bastante, menos mal que la última remontó el vuelo.

Con respecto a lo del guión y bocetos... si este tomo ya era el más fino hasta el momento, el hecho de que metieran todo ese porrón de páginas "paja" aumenta mucho la sensación de estafa al pagar 17.95€ por este tomo.

Esto...¿sabes que manolo y oskarosa no son la misma persona?.  :sospecha:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #676 en: 08 Enero, 2014, 22:38:02 pm »
Parece que no.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #677 en: 08 Enero, 2014, 22:38:36 pm »
Parece que Oskarosa y yo nos hemos sincronizado, yo también acabé el tomo 3 de Sandman hace un ratico, y opino exactamente lo mismo, a mí la historia de Shakespeare me ha llegado a aburrir bastante, menos mal que la última remontó el vuelo.

Con respecto a lo del guión y bocetos... si este tomo ya era el más fino hasta el momento, el hecho de que metieran todo ese porrón de páginas "paja" aumenta mucho la sensación de estafa al pagar 17.95€ por este tomo.

Esto...¿sabes que manolo y oskarosa no son la misma persona?.  :sospecha:

A veces los confundo por los avatares. Me cuesta más saber cual es cual que saber quién es Andy y quién Lucas :lol:

Ya he corregido
« última modificación: 08 Enero, 2014, 22:57:40 pm por Geko »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.284
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #678 en: 08 Enero, 2014, 22:54:06 pm »
Parece que Oskarosa y yo nos hemos sincronizado, yo también acabé el tomo 3 de Sandman hace un ratico, y opino exactamente lo mismo, a mí la historia de Shakespeare me ha llegado a aburrir bastante, menos mal que la última remontó el vuelo.

Con respecto a lo del guión y bocetos... si este tomo ya era el más fino hasta el momento, el hecho de que metieran todo ese porrón de páginas "paja" aumenta mucho la sensación de estafa al pagar 17.95€ por este tomo.

Esto...¿sabes que manolo y oskarosa no son la misma persona?.  :sospecha:

A veces los confundo por los avatares.

Todas las suecas tetonas son iguales.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #679 en: 09 Enero, 2014, 00:28:43 am »
Pues yo he leído "Juego a ser tú" V, y me ha gustado tanto, que ya os haré saber mi opinión en profundidad por otros medios.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #680 en: 10 Enero, 2014, 11:24:06 am »
Parece que Oskarosa y yo nos hemos sincronizado, yo también acabé el tomo 3 de Sandman hace un ratico, y opino exactamente lo mismo, a mí la historia de Shakespeare me ha llegado a aburrir bastante, menos mal que la última remontó el vuelo.

Con respecto a lo del guión y bocetos... si este tomo ya era el más fino hasta el momento, el hecho de que metieran todo ese porrón de páginas "paja" aumenta mucho la sensación de estafa al pagar 17.95€ por este tomo.

Esto...¿sabes que manolo y oskarosa no son la misma persona?.  :sospecha:

A veces los confundo por los avatares.

Todas las suecas tetonas son iguales.  :lol:

Dímelo a mí que ando por esos lares, y te puedo asegurar que es verdad  :P  :amor:

Respecto a lo que comentáis de Sandman, y tras unos primeros arcos argumentales excelentes (el primero de ellos es seguramente el mejor), hacia mitad de serie la cosa experimenta un bajón bastante pronunciado, pero bueno, al final va recuperándose. No obstante, y si no recuerdo mal, a mí los primeros arcos, por lo general, me gustaron bastante.

Eso sí, la historia de Shakespeare también me aburrió un poco, aunque no llega a los niveles de sopor y tedio absoluto del número dedicado al genio inglés en "Y, El último Hombre", con todo aquello de la obra de teatro. Qué horror, madre mía  :lloron:
« última modificación: 10 Enero, 2014, 11:25:56 am por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #681 en: 10 Enero, 2014, 16:02:20 pm »
Pues yo he leído "Juego a ser tú" V, y me ha gustado tanto, que ya os haré saber mi opinión en profundidad por otros medios.

A mí también me ha encantado, sin embargo Gaiman comentaba en la entrevista que es la serie menos valorada. Parece que en su día no gustó mucho. Yo he disfrutado muy mucho de ella, los personajes  :palmas:, esos guiños a Oz  :amor:, todo. Incluso el capítulo final con el funeral de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estoy leyendo la serie a un ritmo muuuy pausado y la estoy disfrutado de lo lindo. ¿Como he podido ignorarla durante tanto tiempo?  :torta:

Más vale tarde que nunca  :amor: :amor: :amor:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Sandman
« Respuesta #682 en: 11 Enero, 2014, 08:58:47 am »
¿Habéis leído "Sueño de Una Noche de Verano"? Supongo que conocer la historia original ayuda a disfrutar más ese precioso número de Shakespeare de Sandman.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #683 en: 11 Enero, 2014, 09:26:58 am »
¿Habéis leído "Sueño de Una Noche de Verano"? Supongo que conocer la historia original ayuda a disfrutar más ese precioso número de Shakespeare de Sandman.

No conozco la historia original y la primera vez que la leí me dejó un poco frío. Tuve que dar una relectura después de leer los extras y la entrevista a Gaiman para poder disfrutar de esta joyita como es debido  :amor:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #684 en: 11 Enero, 2014, 11:34:29 am »
¿Habéis leído "Sueño de Una Noche de Verano"? Supongo que conocer la historia original ayuda a disfrutar más ese precioso número de Shakespeare de Sandman.
Yo la leí tiempo después de "The Sandman", así que me sucedió lo mismo. Tal vez debería darle una relectura a ambas para poder disfrutarla como merece.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #685 en: 16 Enero, 2014, 08:57:10 am »
Aunque ya compre en su momento el primer tomo de Sandman de ECC, he visto por ahí los The Sandman en tapa dura de Norma Editorial de segunda mano. ¿Que diferencia hay entre los tomos de Norma y los de ECC (para empezar el aspecto estaba mas cuidado)? ¿Los tomos de Norma contienen los Spin-off como los Integrales de Planeta?
« última modificación: 16 Enero, 2014, 08:59:46 am por Palominocod »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #686 en: 16 Enero, 2014, 09:24:35 am »
Aunque ya compre en su momento el primer tomo de Sandman de ECC, he visto por ahí los The Sandman en tapa dura de Norma Editorial de segunda mano. ¿Que diferencia hay entre los tomos de Norma y los de ECC (para empezar el aspecto estaba mas cuidado)? ¿Los tomos de Norma contienen los Spin-off como los Integrales de Planeta?

Los tomos de Norma no traen las series limitadas, vienen a tener el mismo contenido que los tomos de Ecc.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Sandman
« Respuesta #687 en: 16 Enero, 2014, 11:14:00 am »
¿Que diferencia hay entre los tomos de Norma y los de ECC (para empezar el aspecto estaba mas cuidado)? ¿Los tomos de Norma contienen los Spin-off como los Integrales de Planeta?

Los tomos de ECC tienen un nuevo (y mejor, en mi opinión) coloreado en los primeros 40 números más o menos. Creo que es la única diferencia sustancial en el contenido de esas ediciones.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #688 en: 16 Enero, 2014, 16:01:22 pm »
Gracias compis, me alegra saberlo, en ese caso no me molestare en buscar los de Norma. Y otra preguntita ¿Los Integrales de Planeta ya tenían ese re-coloreado?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #689 en: 16 Enero, 2014, 16:02:19 pm »
Gracias compis, me alegra saberlo, en ese caso no me molestare en buscar los de Norma. Y otra preguntita ¿Los Integrales de Planeta ya tenían ese re-coloreado?
Sí, ya lo tenían.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines