Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sandman de Neil Gaiman  (Leído 222089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.150
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #450 en: 18 Enero, 2013, 23:51:01 pm »
este que te he puesto es de tapa dura  :thumbup:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Sandman
« Respuesta #451 en: 19 Enero, 2013, 16:00:59 pm »
Yo desconozco como es la edición de Norma, pero la de Planeta es muy buena.Los extras son muy interesantes y te ayudan a comprender mejor la complejidad de las historias.Puedo entender que alguien piense que son morralla, pero yo los veo como como los extras de un DVD, que en este caso están más que justificados.
La de Planeta son 7 tomos a 30€ cada uno, eso si es una magnífica edición. La de Norma seguramente sea más barata y también tengo entendido que es una buena edición.
La elección depende de los gustos y la posibilidad económica de cada uno.Es algo que debe tomar cada uno.

Estoy contigo compañero! Esos complementos me parecen una delicia. Y además la diferencia de coloreado me parece brutal. Yo tengo los 7 tomos de Planeta (más el de ECC) y es una de las mejores inversiones que he hecho.

Desconectado Grid

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #452 en: 19 Enero, 2013, 20:53:30 pm »
Cita de: lonso84
Y además la diferencia de coloreado me parece brutal.

¿Pero has visto algún tomo de Norma? Yo tengo uno de tapa dura, el de Vidas Breves, y en mi humilde opinión me parece un papel y colorido de excelente calidad, no sé si mejorable.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #453 en: 20 Enero, 2013, 09:44:03 am »
ahora voy yo y te lío más.  :lol:

has pensado en adquirir los tomos blandos de norma?? Yo me hice con ellos hace unos meses de segunda mano y me salieron por 50e (pillé un buen precio, eso sí). Con los 100-120e que me he "ahorrado" con respecto a la edición absolute de planeta-ecc, me he podido pillar "transmetropolitan" e "Y, el último hombre".

Otra cosa, la edición en tapa dura de norma no es para pagar 150e ni borracho. por 150 te pillas facilmente la de planeta/ecc, que creo que es mejor edición de largo que la de Norma. Yo como mucho pagaría 70e por la de tapa dura, y ni eso, que total, para qué voy a pagar 20e de más por tapas duras y perder espacio en mi estantería. Yo, me quedo con mi tapa blanda a precio de Andorra.

Desconectado Grid

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #454 en: 20 Enero, 2013, 10:51:58 am »
Hola, lo de los tomos blandos no lo tenía pensado, pero tu mensaje me ha hecho reconsiderar la situación... Aunque sigo empeñado en que los tomos en tapa dura de Norma son tan bonitos que da gusto solo mirarlos, no digo ya abrirlos y leerlos, si los dejas de pie en una estantería ya el simple colorido de los lomos decora un huevo, pero como bien dices, si la edición de tapa blanda se pone a tiro a buen precio, habría que aprovechar la ocasión, que la cosa está muy mal :-) , y al final lo que importa de verdad es el contenido de los tomos...

Lo de 150 € por la de Planeta, hombre, si tengo muchos años de paciencia a lo mejor la puedo encontrar por algún sitio a ese precio, pero eso de encontrarla "fácilmente" no lo tengo muy claro, ¿dónde dices que se pueden encontrar esos precios "de Andorra"?

Un saludo...
« última modificación: 20 Enero, 2013, 16:17:30 pm por lonso84 »

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #455 en: 20 Enero, 2013, 11:48:26 am »
Hola, lo de los tomos blandos no lo tenía pensado, pero tu mensaje me ha hecho reconsiderar la situación... Aunque sigo empeñado en que los tomos en tapa dura de Norma son tan bonitos que da gusto solo mirarlos, no digo ya abrirlos y leerlos, si los dejas de pie en una estantería ya el simple colorido de los lomos decora un guevo, pero como bien dices, si la edición de tapa blanda se pone a tiro a buen precio, habría que aprovechar la ocasión, que la cosa está muy mal :-) , y al final lo que importa de verdad es el contenido de los tomos...

Lo de 150 € por la de Planeta, hombre, si tengo muchos años de paciencia a lo mejor la puedo encontrar por algún sitio a ese precio, pero eso de encontrarla "fácilmente" no lo tengo muy claro, ¿dónde dices que se pueden encontrar esos precios "de Andorra"?

Un saludo...

hombre a 150 la de planeta, es su precio de mercado de segunda mano. Por ebay la puedes encontrar a ese precio. Es cuestión de esperar y andar al loro de ebay, este foro, segundamano, mundoanuncio, todocolección...

a 50e la de tapas blandas es un precio cojonudísimo que conseguí. Al final es cuestión de mirarlo todo muy bien, ser paciente, no tener prisa, tantear y negociar duro y dar en el clavo o tener suerte  :birra:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Sandman
« Respuesta #456 en: 20 Enero, 2013, 16:25:39 pm »
Cita de: lonso84
Y además la diferencia de coloreado me parece brutal.

¿Pero has visto algún tomo de Norma? Yo tengo uno de tapa dura, el de Vidas Breves, y en mi humilde opinión me parece un papel y colorido de excelente calidad, no sé si mejorable.

No es que sea mejor o peor, es que el coloreado es diferente o los colores son menos chillones y cantosos. Son los colores que Gaiman aprobó para la recopilación de la edición absolute de la obra en USA. Algunos pensarán que eso es alterar la obra original, otros que es mejor el nuevo coloreado porque antes no se podía hacer y ahora sí, y el autor está conforme con este nuevo color. Además la traducción está corregida y los diálogos son más fluidos. Luego el "relleno" a mí no me lo parece tanto, son los textos de todos los recopilatorios escritos por Gaiman así como entrevistas completas que explican muchos detalles.


Edición Norma Vs Edición ECC

Luego está el tema del exterior.. a mí la edición de Norma con tanto arcoiris de lomos me parece fea. Esta edición de ECC la puedo poner en mi biblioteca de libros y queda perfecta.

Pero al final todo es cuestión de gustos. Lo bueno es que puedes encontrarlo todo en el mercado de segunda mano y elegir el que más te guste.  :birra:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #457 en: 20 Enero, 2013, 19:37:25 pm »
Yo si me pudiera cambiar a la edición de Planeta lo haría, pero ya tengo la de Norma y no está la cosa como para gastarse tanta pasta, además de que la edición de Norma no es nada mala.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.150
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #458 en: 22 Enero, 2013, 21:45:10 pm »
hola,¿alguien se ha leido el libro el mapa de los sueños de Trajano Bermudez? trata sobre sandman
¿que tal está?¿merece la pena?
http://www1.dreamers.com/productos/203530_EL_MAPA_DE_LOS_SUENOS.html

Desconectado Grid

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #459 en: 22 Enero, 2013, 21:58:51 pm »
Cita de: lonso84

Edición Norma Vs Edición ECC

Hola, parece que has intentado publicar 2 fotos pero no se ve nada, ni al pulsar sobre ellas :-(

Cita de: adamvell
Yo si me pudiera cambiar a la edición de Planeta lo haría, pero ya tengo la de Norma

Pues como tienes una edición y conoces la otra, tu opinión vale mucho, ¿por qué te cambiarías de Norma a Planeta?

Un saludo...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #460 en: 22 Enero, 2013, 22:03:13 pm »
Cita de: adamvell
Yo si me pudiera cambiar a la edición de Planeta lo haría, pero ya tengo la de Norma

Pues como tienes una edición y conoces la otra, tu opinión vale mucho, ¿por qué te cambiarías de Norma a Planeta

La edición de Planeta es superior, no sólo por encuadernación, que también, o por el color restaurado, que también, sino que además trae un montón de extras para sumergirte totalmente en el cómic si gustas de ese tipo de extras, muchas páginas de texto explicando la intrahistoria de Sandman.

Por otro lado, la de Norma aprovecha sus ediciones anteriores en una edición digna pero rasa y lasa y ya. Pero aunque pudiera preferir la de Planeta, teniendo la de Norma me aguanto de mil amores.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #461 en: 22 Enero, 2013, 22:18:16 pm »
zonanegativa no permite que se linken imágenes, por eso se ve eso. el otro día me pasó lo mismo. Aunque la persona que las linka si que las verá.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #462 en: 15 Julio, 2013, 13:58:17 pm »
Mi pequeña aportación: ¿de verdad a todos os gustó Sandman?

A mi no. Soy rarito. A mi al principio sí que me pareció terror puro y malrrollista, para pasar a ser pretencioso y soporífero. Lo vendí aquí en el foro en cuanto me lo acabé.

Pd: Tugui, por lo poco que puedo deducir de tus gustos te recomiendo que NO TE ACERQUES A SANDMAN. No te va a gustar.

Pd2: A los que estáis recomendándola Sandman a Tugi: SOIS MAAAAAALOSSSS

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #463 en: 15 Julio, 2013, 14:00:26 pm »
Vamos a continuar en este hilo el debate sobre Sandman

Venimos de aquí, por si alguien quiere citar algún mensaje
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34102.405

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #464 en: 15 Julio, 2013, 14:09:09 pm »
Pd2: A los que estáis recomendándola Sandman a Tugi: SOIS MAAAAAALOSSSS
Culpable  :oops: :baneo: :adminpower: :admin: :guillotina:

Pero no lo haré más, lo juro  }:)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines