Venga, pues vamos allá:
Stoichkov Mbappé
Pere Milla Roberto López Agoumé Guevara
Diego Rico Pacheco Franquesa Traoré
PadillaBanquillo: Jesús Vásquez, Villalibre, Carlos Martín, Conechny. La verdad, creo que es el primer año que mantengo a tantos jugadores del equipo inicial pero por goleada.
En portería he apostado por el Athletic este año con los dos suplentes de Unai.
La defensa no la he tocado, me tocaron Rico, Franquesa y Traoré, y me parecieron buenos mimbres para empezar. No suelo gasta tanto en defensa, tengo otra estrategia para los Fantasy normalmente, pero en esta ocasión me han parecido jugadores solventes para las primeras jornadas. Ya iré viendo si cambio.
En el medio mantengo a Pere Milla y Guevara, llevo como parche a Agoumé a ver qué tal va saliendo, y mis dos grandes apuestas de inicio son Stoichkov y Roberto López. Ambos me parece que pueden dar muchísimo en Primera y aportar buenos puntos como jugadores creativos en sus equipos. López me parece un gran fichaje por parte del Leganés, pero Stoichkov era para mí el mejor jugador de la categoría en el Eibar varios años. Ahora, que funcione bien o no en Primera todavía hay que verlo. Pero tenía su nombre apuntado con letras grandes para este año como uno de mis primeros fichajes y mira por donde, me toca en el equipo inicial.
Y arriba... pues poco que decir. La tortuga Donatello. Un tío al que imagino tan dopadísimo de puntos este año que debería ser hasta ilegal jugar con él. No hubiera hecho semejante apuesta de inicio por ningún otro, pero es que lo de este, para desgracia mía como culé, pinta a abuso.
Ya en el banquillo llevo medio Alavés
Así que algo tendré que vender. Pero espero buenas cosas de Carlos Martín y Villalibre, a poco que tengan oportunidades. Y Conechny tampoco tiene mala pinta.
En fin.
¡Suerte esta primera jornada!