Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: ECC Pocket II: El único formato popular del mercado  (Leído 55826 veces)

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #390 en: 06 Agosto, 2024, 19:31:41 pm »
A mi Predicador me parece un gran tebeo. Y si luego lees Hitman es como si lo leyeras dos veces. :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado asylum

• Inhumano
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #391 en: 06 Agosto, 2024, 20:11:54 pm »
Otro fan de Predicador por aquí. Tendría que darle otra relectura a ver si aguanta como las dos previas de hace años, que el tipo de humor de Ennis me acabó cargando en The Boys.

Desconectado sahiher

• Caballero del Espacio
  • *
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 06 Agosto, 2024, 20:17:01 pm »
En el pocket de Batman. La venganza de Bane han incluido al final unas historias de complemento de dos página contando el origen de Batman, de Bane, etc. Pues lo curioso es que al final de cada historia hay un apartado donde recomiendan comics importantes de los personajes y las indicaciones son de tebeos publicados por Planeta. Me imagino que han usado los materiales de reproducción que Planeta utilizó en su momento pero vamos, que queda un poco regular... amen que el lector despistado que se ponga a buscar esos tebeos en la web de ECC lo lleva claro... :)

Desconectado asylum

• Inhumano
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #393 en: 06 Agosto, 2024, 20:21:17 pm »
Por si a alguien le interesa comparar os enlazo el plan de DC Compact del año que viene: https://bleedingcool.com/comics/dc-comics-new-compact-titles-including-the-authority-kingdom-come/

Por una vez vamos por delante de los yanquis.  :hola:

He pasado pulgadas a centímetros y no es tan, tan pequeño, no?

Edito: parece que es el mismo tamaño que un pocket.
« última modificación: 06 Agosto, 2024, 20:32:27 pm por asylum »

Desconectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 06 Agosto, 2024, 20:32:55 pm »
Yo me pillé también el primero de Predicador. A ver qué tal. No tiene pinta de ser mi rollo, pero a lo mejor me acaba gustando.
Es lo bueno del formato, que puedes probar sin dejarte una pasta gansa.

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Skrull
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 07 Agosto, 2024, 00:29:05 am »
Predicador es la ostia, para mí el cómic más gamberro que me haya leído hasta la fecha, Ennis la verdad es que todo lo que me he leído de él, me gusta, aunque tampoco es tanto  :lol:
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 09 Agosto, 2024, 10:57:11 am »
Yo me pillé también el primero de Predicador. A ver qué tal. No tiene pinta de ser mi rollo, pero a lo mejor me acaba gustando.
Es lo bueno del formato, que puedes probar sin dejarte una pasta gansa.

Es muy "gamberro", para algunos demasiado "gamberro". Yo tengo que reconocer que al principio algunos arcos me lo pase pipa y disfruté como un enano, llenos de sorpresas y muy entretenidos, con mucha crítica social, pero llega un momento en que al final cansa un poco y la serie decae. Por lo menos para mí hay un límite en cuanto a "gamberradas".

Entiéndase gamberradas como cosas gore, cosas sexuales raras, escatología, deformidades físicas imposibles y cosas desagradables...
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Ryoga

• Prisionero de la ZN
    • ryoga
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 09 Agosto, 2024, 11:41:13 am »
Ayer compré el DC pocket de Antes de watchmen: Dr. Manhattan y viéndolo por encima me he encontrado que en el último capítulo salen unas páginas boca abajo, ¿eso es normal o es un error?
Lo digo por que la numeración de la página aparece bien y hay una página que aparece una viñeta en posición normal y otra al contrario.

Desconectado joelbarish

• Eterno
  • *
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 09 Agosto, 2024, 11:51:55 am »
A mí me pareció un blufff.

Pero tengo claro que no conecto con la forma de narrar de Ennis.

A mí también me parece una serie bastante sobrevalorada. Y eso que en realidad Ennis me parece un buen narrador y mejor dialoguista, el problema es que es un enfermo.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Skrull
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 09 Agosto, 2024, 11:55:05 am »
A mí me pareció un blufff.

Pero tengo claro que no conecto con la forma de narrar de Ennis.

A mí también me parece una serie bastante sobrevalorada. Y eso que en realidad Ennis me parece un buen narrador y mejor dialoguista, el problema es que es un enfermo.

:lol: :lol: :lol:

Es una serie bastante fuerte, la verdad, pero está muy muy guapa.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 09 Agosto, 2024, 12:06:16 pm »
Ayer compré el DC pocket de Antes de watchmen: Dr. Manhattan y viéndolo por encima me he encontrado que en el último capítulo salen unas páginas boca abajo, ¿eso es normal o es un error?
Lo digo por que la numeración de la página aparece bien y hay una página que aparece una viñeta en posición normal y otra al contrario.

No es un error.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 09 Agosto, 2024, 13:16:37 pm »
A mí Predicador me gustó mucho, pero es verdad que a Ennis se le va demasiado la pinza, creo que no pasaría nada si se controlase un pelín con las barbaridades. Llegado un número ya restan en vez de sumar.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023

Desconectado ALBION

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 09 Agosto, 2024, 13:49:04 pm »
En el pocket de Batman. La venganza de Bane han incluido al final unas historias de complemento de dos página contando el origen de Batman, de Bane, etc. Pues lo curioso es que al final de cada historia hay un apartado donde recomiendan comics importantes de los personajes y las indicaciones son de tebeos publicados por Planeta. Me imagino que han usado los materiales de reproducción que Planeta utilizó en su momento pero vamos, que queda un poco regular... amen que el lector despistado que se ponga a buscar esos tebeos en la web de ECC lo lleva claro... :)

O puede que los derechos de DC vuelvan a Planeta y estén preparando el terreno.  }:)

Desconectado sahiher

• Caballero del Espacio
  • *
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 09 Agosto, 2024, 14:54:22 pm »

O puede que los derechos de DC vuelvan a Planeta y estén preparando el terreno.  }:)
Y esa es la prueba, bien visto. :)

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 13 Agosto, 2024, 19:28:31 pm »
Qué tal el Batman de Enrico Marini? Me imagino que el arte será bueno... la historia es pasable, al menos?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines