Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)  (Leído 114625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.615
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1365 en: 27 Noviembre, 2023, 12:11:55 pm »
“Misterio en Venecia”.
Kenneth Branagh interpreta por tercera vez a Poirot en una fallida película que me ha costado terminar.

A mí también se me hizo pesada. Todo muy oscuro y alejado del personaje.

Vaya, le tenía ganas, que a mí las  anteriores me resultaron muy entretenidas.

Ayer lo intenté con Ladronas de Netflix, y media película aguanté.
No creo que hoy la termine

¿Dejáis de ver pelis si no os gustan?  No recuerdo haber dejado ninguna peli a medias en mucho tiempo. No digo de zapping sino de estas que escoges para ver.

En mi caso hay una combinación de factores.

Vemos películas no infantiles cuando los peques duermen y no hay que madrugar al día siguiente, es decir, viernes y sábado noche, que ya nos pilla cansados.
(Está concretamente la empezamos a ver tras tragarnos media peli de Él Grinch de animación con los peques)

Mi mujer se queda dormida en 45-60 minutos, que ya había gastado en la peli anterior, por lo que toca partir todas las películas que vemos juntos.

A mi retomar al día siguiente una película que no nos está gustando no me motiva.
Si la viera de tirón la acabaría , pero ponerse de nuevo sabiendo que tengo por delante otra hora de algo que no me llama es superior a mi
Es como seguir con una colección de cómics que no te está está enganchando. Eso lo haces al principio, pero se pasa con la edad.  :)

Por cierto, ¿Dónde estáis viendo la de "Misterio de Venecia"?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.042
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1366 en: 27 Noviembre, 2023, 12:18:41 pm »
(Está concretamente la empezamos a ver tras tragarnos media peli de Él Grinch de animación con los peques)

He perdido la cuenta de las veces que he visto ya esa película...  :lol: :lol: :lol:

Por cierto recomiendo con los peques "Los Tipos Malos" nos ha gustado mucho y esta semana estrenan un corto de ellos especial navideño.

Por cierto, ¿Dónde estáis viendo la de "Misterio de Venecia"?

Disney +

Mi mujer también se duerme y ya he tomado la decisión de acabarla yo y que luego la vea ella (algo que no sucede  :lol:), me mataba eso de tragarme 20/30min (lo que tardaba en darme cuenta que se había dormido) otra vez y más si no me estaba emocionando.
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.241
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1367 en: 27 Noviembre, 2023, 12:21:40 pm »
Por cierto recomiendo con los peques "Los Tipos Malos" nos ha gustado mucho y esta semana estrenan un corto de ellos especial navideño.

Muy buena esa. El cómic original está curioso también.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.615
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1368 en: 27 Noviembre, 2023, 12:22:37 pm »
(Está concretamente la empezamos a ver tras tragarnos media peli de Él Grinch de animación con los peques)

He perdido la cuenta de las veces que he visto ya esa película...  :lol: :lol: :lol:

Por cierto recomiendo con los peques "Los Tipos Malos" nos ha gustado mucho y esta semana estrenan un corto de ellos especial navideño.

Por cierto, ¿Dónde estáis viendo la de "Misterio de Venecia"?

Disney +

Mi mujer también se duerme y ya he tomado la decisión de acabarla yo y que luego la vea ella (algo que no sucede  :lol:), me mataba eso de tragarme 20/30min (lo que tardaba en darme cuenta que se había dormido) otra vez y más si no me estaba emocionando.

Tipos malos les gustó mucho.
Y que narices, a mi también, que las de atracos me encantan.
A ellos porque conocían los personajes de leer "animalotes".
Buscaré ese corto.  :birra:

Ya tengo peli para el fin de semana si está en Disney+
Aunque esté iba a ver el especial de Doctor Who, y mis ganas...

Este fin de semana vimos en familia, además del Grinch, Leo en Netflix y también quedaron muy contentos. Y eso que básicamente es ver hablar a un lagarto.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.042
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1369 en: 27 Noviembre, 2023, 12:37:47 pm »
Por cierto recomiendo con los peques "Los Tipos Malos" nos ha gustado mucho y esta semana estrenan un corto de ellos especial navideño.

Muy buena esa. El cómic original está curioso también.

Ostia... desconocía el origen. Y hay un montón! Cae fijo con mis niños.

Este fin de semana vimos en familia, además del Grinch, Leo en Netflix y también quedaron muy contentos. Y eso que básicamente es ver hablar a un lagarto.  :)

La siguiente es Leo  :thumbup: O a trozos mientras cenamos o el finde.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.264
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1370 en: 27 Noviembre, 2023, 17:36:54 pm »
“Misterio en Venecia”.
Kenneth Branagh interpreta por tercera vez a Poirot en una fallida película que me ha costado terminar.

A mí también se me hizo pesada. Todo muy oscuro y alejado del personaje.

Vaya, le tenía ganas, que a mí las  anteriores me resultaron muy entretenidas.

Ayer lo intenté con Ladronas de Netflix, y media película aguanté.
No creo que hoy la termine

¿Dejáis de ver pelis si no os gustan?  No recuerdo haber dejado ninguna peli a medias en mucho tiempo. No digo de zapping sino de estas que escoges para ver.
Cada vez veo menos películas y más series, así que intento ir sobre seguro.
Pero alguna que otra vez yerro y la dejo a medias.
También me pasa con las series, y si el primer episodio no me gusta a veces ni lo termino.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.017
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1371 en: 01 Diciembre, 2023, 11:15:49 am »
Tráiler oficial de Furiosa:

https://www.youtube.com/watch?v=S3Vx7TZ0yZw

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.264
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1372 en: 01 Diciembre, 2023, 21:40:05 pm »
“Renfield”.
Un amigo me la vendió como un gran divertimento, pero se queda en una gamberrada gore con algún que otro guiño gracioso.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1373 en: 01 Diciembre, 2023, 21:58:49 pm »
Tráiler oficial de Furiosa:

https://www.youtube.com/watch?v=S3Vx7TZ0yZw

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Mucho CGI y mucha enfoque, ¿no?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.131
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1374 en: 01 Diciembre, 2023, 22:18:22 pm »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.919
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1375 en: 01 Diciembre, 2023, 23:42:20 pm »
Yo soy de Rockatansky (mucho), este sucedáneo no me llama.

Supongo que la veré en casa y tal...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.264
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1376 en: 02 Diciembre, 2023, 21:48:59 pm »
“Project Wolf Hunting”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1377 en: 03 Diciembre, 2023, 02:00:49 am »
Tráiler oficial de Furiosa:

https://www.youtube.com/watch?v=S3Vx7TZ0yZw

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Mucho CGI y mucha enfoque, ¿no?

Tengo la misma impresión.

Pues CGI como en la primera parte, ¿realmente creeis que no se utilizo en una pelicula con más de 2000 planos de efectos visuales? Eso si, maravillosamente utilizado, con cabeza y sin estridencias
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.183
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1378 en: 03 Diciembre, 2023, 12:36:24 pm »
Marlowe, dirigida por Neil Jordan. Del 2022.

Ni buena ni mala. Corrientita tirando al montón. Un Liam Neeson que parece una versión retro de su personaje de Venganza, pero más mayor. Pese a tener un montaje que deja mucho que desear, la puedes ver para pasar la tarde. A la mitad de peli igual te preguntas que dónde está el guion o el hilo conductor para seguir el argumento, aun así la soportas. Se basa en una novela de John Benjamin Black, el tío al que los herederos de Raymond Chandler dieron permiso para seguir escribiendo historias del mítico detective Philip Marlowe, cuyas aventuras se ambientan en Los Ángeles de entre los años treinta y los años cincuenta. Vista la adaptación, no se si me acercaré a las novelas de este nuevo autor. Las pelis que hicieron Dick Richards, Howard Hawks y Edward Dmytrick sobre el deslenguado y vivaz sabueso le dan un millón de vueltas a esta. ¿Puntos ganadores? La dirección artística y la belleza de Diane Kruger. El CGI canta un poco xd

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1379 en: 03 Diciembre, 2023, 12:54:12 pm »
Aprovechando las dos semanas de regalo de Movistar, me estoy hinchando a películas (y furgol). He podido ver varias pendientes que me interesaban:

Bullet Train 6/10

Flipada, mezcla de Ases Calientes y refrito de Tarantino, acción sin freno, personajes más o menos divertidos, es muy chula, pero le sobran como 40 minutos donde ya se pasa de paródica y flipada. Podía haber salido mejor.

As Bestas 8.5/10

Pepino  :adoracion: Parece un libro de Jesús Carrasco. Personajes muy auténticos, interpretaciones de altura, grandes diálogos y escenas cojonudas (sobre todo en el bar con el puto Zahera, que es dios) peeeero... tsk... la hubiera llevado por otro lado en su segunda parte. Vale que es vida real, que es anticlimática, que no sigue fórmulas del cine, pero es que me frustra bastante cómo discurre esa segunda mitad. Creo que el sentir de la hija es el del espectador. Lo peor, claro, es que desaparece
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y claro, sin ellos dos en pantalla la cosa decae. Pero la película es una pasada. Gallegos, estáis colgadísimos.  :lol: :lol: Parece el pueblo de Resident Evil 4  :lol: :lol: :birra:

El triángulo de la tristeza 7/10

Tiene un par de escenas realmente cojonudas, magistrales. Una pasada. La del restaurante y la cuenta es DIOS. La de la rica rusa en el jacuzzi una maravilla. Pero me sobra un poco el tsunami escatológico, y la parte de la isla no está al mismo nivel. Eso sí, la metáfora sobre los medios de producción, la clase obrera, la revolución en una caída de sistema y la inutilidad de la clase dirigente, me han parecido muy finas. Merece bastante la pena.

El peor vecino del mundo 6/10

Una especie de Gran Torino familiar, light, fácil de ver y muy emocional. La he disfrutado bastante, se deja ver con agrado. Esta para ver con la mujer o la familia va perfecta para un domingo de sobremesa.

Todo a la vez en todas partes 8/10

A mí me ha flipado  :adoracion: Es un capítulo de la AVT de Loki, de hecho hay personajes idénticos, de aquí sale OB, y parece el Multiverso Marvel. Típica cinta alternativa molona, rollo Scott Pilgrim, más bien adolescente, pero mola que esté conducida por personajes de mediana edad. Me han gustado muchas escenas, diálogos y efectos, aunque es tan estridente que cuando se pone a saco hace que te duela la cabeza del mareo. No apta para fotosensibles. A mí la peli me mola bastante, y tampoco veo un disparate que fuera premiada en un año normalito. Los consumidores de cómics y videojuegos no tenemos esos complejos y estamos acostumbrados a este tipo de historias, que vemos con normalidad.

Allelujah 5.5/10

Como tres películas en una. Tiene un giro que me vi venir pero que no me podía creer por el tono de la película. Un poco descompensada, muy condescendiente en su alabanza al sector sanitario. La más normalita de todas las que he visto.

Me queda La ballena, a ver si me da tiempo, que creo que sí, y si puedo Renfield.

He visto más pelis en estas dos semanas que en los últimos dos meses.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines