Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan  (Leído 161281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
312 páginas

Muy grueso no será...

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
SD no es una empresa de comunicación, sus clientes son los libreros, no lo perdáis nunca de vista.

Ya, a ver, si entiendo que son una distribuidora y no una editorial, pero si hay una línea que es tuya y la comunicación al fin y al cabo depende de ti, pues qué menos que, no sé, comunicar :lol: aunque sea por interés propio de promocionar el producto, ya no entro en pensar en el cliente. Además hoy día con las RRSS es facilísimo, con poner un tuit/publicación en Instagram, lo tienes hecho.

Pero bueno, doy por hecho que es una línea que en general se vende sola y no ven necesario ni hacer esa promo, así que ni se molestan.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
SD no es una empresa de comunicación, sus clientes son los libreros, no lo perdáis nunca de vista.

Claro, pero es que le preguntar a Panini cualquier duda en relación a los productos de esta línea y básicamente su respuesta es "pregúntale a SD".

A mí desde luego me parece la línea más misteriosa de todo el panorama editorial patrio... Está claro que editar estas series tan tan minoritarias (y reconozcámoslo, muchas de calidad discreta) era un riesgo AL PRINCIPIO. Pero claro, cuando llevamos ya tantos años, y vemos habitualmente que muchos de estos tomos se terminan agotando tarde o temprano, ¿cuál es el interés de Panini en seguir manteniendo este acuerdo de co-edición? ¿No sería mejor (para Panini) seguir sacando ellos solos esta línea con el cartel de "edición limitada" para no tener que repartir beneficios con SD? Tan mala no será cuando SD dice que "busca materiales hasta debajo de las piedras" con tal de estirar el chicle todo lo que se pueda...

Y ya no solo por no repartir beneficios con SD, tienes ya el precedente de que cuando a Marvel le da por sacar algún proyecto audiovisual de estos personajes minoritarios (Pantera Negra, Eternos, Hulka...) resulta que te puedes encontrar "limitado", nunca mejor dicho, por una edición previa de este material del que tienes que esperar unos plazos para reeditarlo otra vez, tener que alterar la edición para que no coincida con los MLE (menuda edición limitada sería)... Y lo mismo con franquicias que se pueden volver a poner de moda en cualquier momento, como Conan o Planeta de los Simios.
« última modificación: 22 Junio, 2022, 23:50:32 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Mi MLE Guerra de la Evolución ha salido defectuoso, tiene como roturas y marcas (parecen de piezas metálicas) en la parte central (donde irían las grapas si no fuese un tomo) en los Anuales de los 4F y de la Patrulla-X.

Por el tipo de error, no me parece de tirada, más bien de mi ejemplar. Lo comento por si queréis comprobar los vuestros.

Era el número 950, pero voy a proceder a cambiarlo por otro ejemplar; ya daré el nuevo número  :thumbup:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Mi MLE Guerra de la Evolución ha salido defectuoso, tiene como roturas y marcas (parecen de piezas metálicas) en la parte central (donde irían las grapas si no fuese un tomo) en los Anuales de los 4F y de la Patrulla-X.

Por el tipo de error, no me parece de tirada, más bien de mi ejemplar. Lo comento por si queréis comprobar los vuestros.

Era el número 950, pero voy a proceder a cambiarlo por otro ejemplar; ya daré el nuevo número  :thumbup:

Han salido varios defectuosos, mi librería en Valencia tuvo que devolver un lote la semana pasada. Justo ayer me han traído uno nuevo y está ya perfecto.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Pues vaya  :caca:  :torta:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Y en ese caso en donde parte de la tirada ha salido defectuosa, pero no toda, ¿qué sucede con la numeración? ¿Llevan cuidado de reimprimir solo los tomos retirados con los mismos números? ¿O puede ser que se produzcan duplicidades de numeración?

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.821
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Tampoco podemos pedir mucha mas calidad por los sólo 50€ que cuesta.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.842
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Y en ese caso en donde parte de la tirada ha salido defectuosa, pero no toda, ¿qué sucede con la numeración? ¿Llevan cuidado de reimprimir solo los tomos retirados con los mismos números? ¿O puede ser que se produzcan duplicidades de numeración?
Edición limitada, numerada y con errores. Había una época dónde eso al final, valía un pastón! (igual, aún pasa)  :lol: :lol: :lol: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
SD no es una empresa de comunicación, sus clientes son los libreros, no lo perdáis nunca de vista.
Pues con sus clientes, tampoco tiene ningun tipo de comunicacion, porque a la tienda donde voy yo me dicen que no responden a sus mails  :borracho: :borracho:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Y en ese caso en donde parte de la tirada ha salido defectuosa, pero no toda, ¿qué sucede con la numeración? ¿Llevan cuidado de reimprimir solo los tomos retirados con los mismos números? ¿O puede ser que se produzcan duplicidades de numeración?

¿Y por qué piensas que se va a hacer otra tirada?

Esa circunstancia no se contempla, lo tomos devueltos se quedarán en el almacén o los venderán libreros sin escrúpulos o aparecerán en algún mercadillo de segunda mano...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
    • Ver Perfil
Mi MLE Guerra de la Evolución ha salido defectuoso, tiene como roturas y marcas (parecen de piezas metálicas) en la parte central (donde irían las grapas si no fuese un tomo) en los Anuales de los 4F y de la Patrulla-X.

Por el tipo de error, no me parece de tirada, más bien de mi ejemplar. Lo comento por si queréis comprobar los vuestros.

Era el número 950, pero voy a proceder a cambiarlo por otro ejemplar; ya daré el nuevo número  :thumbup:
El mío está bien, lo he comprobado. Gracias por el aviso. Por cierto, es el 655.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Y en ese caso en donde parte de la tirada ha salido defectuosa, pero no toda, ¿qué sucede con la numeración? ¿Llevan cuidado de reimprimir solo los tomos retirados con los mismos números? ¿O puede ser que se produzcan duplicidades de numeración?

En el caso del tomo de los Inhumanos en el que hubo muchísimos mal encuadernados, lo que hicieron fue otra tirada de 1500 con numeración en otro color. En este caso, supongo que SD valorará si la cantidad de tomos defectuosos es "grande" o "pequeña". Si es grande, supongo que sacarán otra tirada nueva entera, y si es pequeña se retirarán los defectuosos y se convertirá en una edición "aún más limitada".

Conectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Éso si hacen algo. El MLE de J.Jameson tiene una hoja pixelada. Nos quejamos y ni se dignaron a responder. No lo compré, claro.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.821
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Depende de quien sea la cagada, ya lo sabemos todos.

Si la cagada es de la imprenta, Panini como cliente exige que se reimprima entera y la imprenta la reimprime a pérdidas.
Si la cagada es de Panini, nosotros como clientes exigimos que se reimprima entera y Panini pasa como de la mierda y te jodes.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines