Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 69576 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #570 en: 20 Mayo, 2023, 12:12:58 pm »
Solo hay que ver Pokemon Españita salio roto y no se le dio ni la mitad de palos que a otros juegos que han salido en otras plataformas con las mismos errores

Ostras, pues yo creo que sí que le han metido palos eh. Lo que pasa es que Pokemon es una franquicia que siempre vende. Nintendo tiene que sacar un Pokémon por año aunque sea un juego con múltiples fallos y sin pulir porque siempre les sale a cuenta, pero que sus fallos fueron sonados es un hecho.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.070
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #572 en: 20 Mayo, 2023, 12:19:07 pm »
Al hilo de esto...

https://www.youtube.com/watch?v=JiR8zplxuEs&ab_channel=Zequio

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion:
Pues este no lo conocía y tiene videos graciosos.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #573 en: 20 Mayo, 2023, 12:27:46 pm »
Al hilo de esto...

https://www.youtube.com/watch?v=JiR8zplxuEs&ab_channel=Zequio

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion:
Pues este no lo conocía y tiene videos graciosos.  :thumbup:

La primera vez que lo veo, pero tiene su gracia, sí  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.070
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #575 en: 20 Mayo, 2023, 12:49:00 pm »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.070
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #576 en: 20 Mayo, 2023, 12:57:01 pm »
Con gatos, todo es mejor.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #577 en: 21 Mayo, 2023, 10:37:31 am »
Yo es que debo ser un tio raro, porque a mí los juegos largos no me gustan. Entiendo que pagando 60 o 70 euros uno quiere un juego completo y satisfactorio, pero que tenga que ser largo casi por obligación...

En mi caso si un juego supera las 20 horas (salvo que sea un RPG), ya me suele defraudar, porque acaban repitiéndose y aburriendo una y otra vez para llegar a esa duración. De toda la vida hemos jugado juegos que duraban 5 o 6 horas y nos lo hemos pasado "pipa" y disfrutado como conejos (RE2, Metal gear Solid, RE3) y los juegos que duraban unas 10 o 12 horas nos parecían largos y perfectos.

Vamos yo lo tengo claro, si tengo que elegir entre corto y original e intenso o largo y aburrido y repetitivo, prefiero lo primero.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #578 en: 21 Mayo, 2023, 10:53:31 am »
Pero del todo.

Parece que si un juego no dura 80 horas y te tiene entretenido 6 meses no es un buen juego  :borracho:

Es como comprar los libros por gordos (hay gente que lo hace  :lol:), o entrar a ver la película más larga del cine aunque sea un tostonazo.

Para mí no tiene sentido.

Vale que te gastas una pasta en un juego y quieres que la experiencia dure, pero mientras hablemos de algo normal, que no sea ridículo (un juego de salida de 60 pavos que dure 1-2 horas), no veo el problema en que el juego dure sus 5-6-8 horas perfectamente.

Nos hemos acostumbrados a que más es mejor y no siempre se cumple. Mejor calidad que cantidad.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.074
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #579 en: 21 Mayo, 2023, 21:02:53 pm »
Yo es que debo ser un tio raro, porque a mí los juegos largos no me gustan. Entiendo que pagando 60 o 70 euros uno quiere un juego completo y satisfactorio, pero que tenga que ser largo casi por obligación...

En mi caso si un juego supera las 20 horas (salvo que sea un RPG), ya me suele defraudar, porque acaban repitiéndose y aburriendo una y otra vez para llegar a esa duración. De toda la vida hemos jugado juegos que duraban 5 o 6 horas y nos lo hemos pasado "pipa" y disfrutado como conejos (RE2, Metal gear Solid, RE3) y los juegos que duraban unas 10 o 12 horas nos parecían largos y perfectos.

Vamos yo lo tengo claro, si tengo que elegir entre corto y original e intenso o largo y aburrido y repetitivo, prefiero lo primero.
Has probado el remake del Resident Evil 4 ? de lo mejor de este año.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.412
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #580 en: 21 Mayo, 2023, 23:58:57 pm »
Solo hay que ver Pokemon Españita salio roto y no se le dio ni la mitad de palos que a otros juegos que han salido en otras plataformas con las mismos errores

Ostras, pues yo creo que sí que le han metido palos eh. Lo que pasa es que Pokemon es una franquicia que siempre vende. Nintendo tiene que sacar un Pokémon por año aunque sea un juego con múltiples fallos y sin pulir porque siempre les sale a cuenta, pero que sus fallos fueron sonados es un hecho.

Ojo, no confundir dar palos con hacer memes al respecto, ya que la peña minimizaba los problemas del juego haciendo chistes de ellos para que pareciera que no era tan grave el asunto
Yo soy Groot !

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #581 en: 22 Mayo, 2023, 10:16:13 am »
Yo es que debo ser un tio raro, porque a mí los juegos largos no me gustan. Entiendo que pagando 60 o 70 euros uno quiere un juego completo y satisfactorio, pero que tenga que ser largo casi por obligación...

En mi caso si un juego supera las 20 horas (salvo que sea un RPG), ya me suele defraudar, porque acaban repitiéndose y aburriendo una y otra vez para llegar a esa duración. De toda la vida hemos jugado juegos que duraban 5 o 6 horas y nos lo hemos pasado "pipa" y disfrutado como conejos (RE2, Metal gear Solid, RE3) y los juegos que duraban unas 10 o 12 horas nos parecían largos y perfectos.

Vamos yo lo tengo claro, si tengo que elegir entre corto y original e intenso o largo y aburrido y repetitivo, prefiero lo primero.
Has probado el remake del Resident Evil 4 ? de lo mejor de este año.

No y creo que tardare un tiempo en probarlo. A mi el RE4 original no me gustó tanto como los 3 primeros o el "Code Veronica" y siempre espero ofertas para comprar los juegos. Hace poco pille el remake del  RE3 por 10 pavetes. Y oye, no se acerca al remake del 2, pero es muy entretenido.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.074
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #582 en: 22 Mayo, 2023, 11:01:52 am »
Yo es que debo ser un tio raro, porque a mí los juegos largos no me gustan. Entiendo que pagando 60 o 70 euros uno quiere un juego completo y satisfactorio, pero que tenga que ser largo casi por obligación...

En mi caso si un juego supera las 20 horas (salvo que sea un RPG), ya me suele defraudar, porque acaban repitiéndose y aburriendo una y otra vez para llegar a esa duración. De toda la vida hemos jugado juegos que duraban 5 o 6 horas y nos lo hemos pasado "pipa" y disfrutado como conejos (RE2, Metal gear Solid, RE3) y los juegos que duraban unas 10 o 12 horas nos parecían largos y perfectos.

Vamos yo lo tengo claro, si tengo que elegir entre corto y original e intenso o largo y aburrido y repetitivo, prefiero lo primero.
Has probado el remake del Resident Evil 4 ? de lo mejor de este año.

No y creo que tardare un tiempo en probarlo. A mi el RE4 original no me gustó tanto como los 3 primeros o el "Code Veronica" y siempre espero ofertas para comprar los juegos. Hace poco pille el remake del  RE3 por 10 pavetes. Y oye, no se acerca al remake del 2, pero es muy entretenido.
Para mí también los mejores son los 3 primeros y el Code Verónica (ojalá hagan un remake de este) pero a mi el remake del 3 no me gustó, parece que lo hicieron deprisa y sin ganas, sin embargo el remake del 4 me parece muy bueno, de esos juegos que te dan pena que se terminen, y eso que en su día no me gustó mucho el original.

Brook

  • Visitante
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #583 en: 22 Mayo, 2023, 22:46:24 pm »
Excelente juego el remake del 4, sí señor, la vuelta a la senda de la gloria de los RE, la buena acción una vez más pone a la serie en lo más alto. :cafe:

Que ya era así el 3, aunque peor, pero mira, ahí está un caso de los que hablábamos, como dura 6-7 horas lo crucificaron sin piedad.

A ver si hacen un remake del 5, menuda gozadera iba a ser eso.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #584 en: 22 Mayo, 2023, 22:52:14 pm »
Excelente juego el remake del 4, sí señor, la vuelta a la senda de la gloria de los RE, la buena acción una vez más pone a la serie en lo más alto. :cafe:

Me extraña que no te recrees ni una frase en la basura que es el sigilo.

Imagino que porque no lo habrás usado ni una vez en todo el juego, pero normal, vaya, que cosa más mal hecha.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines