Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)  (Leído 103563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.851
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #990 en: 01 Julio, 2022, 17:20:45 pm »
Tal vez, lo más sencillo es sacar esta serie de la continuidad de SW.

Si no lo hace oficialmente Disney, lo podemos hacer cada uno de nosotros a título particular.

Y ya puestos, también la trilogía secuela.

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.322
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #991 en: 02 Julio, 2022, 01:14:09 am »
Terminada Obi-Wan. A pesar de ser malucha, me ha servido para pasar el rato. No he llegado a rasgarme las vestiduras, supongo que como sabía a lo que iba, ni siquiera he intentado analizar o plausibilizar nada de lo que me estaban contando.

Un tema que no habéis comentado y que quizá es uno de los factores de que esta serie haya acabado siendo la mediocridad que es: Me ha llamado la atención que los productores ejecutivos de la serie sean McGregor y Chow. Digo yo que en un set de rodaje en el que el actor principal y la directora son los productores ejecutivos no puede haber demasiada objetividad.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.123
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #992 en: 03 Julio, 2022, 19:00:20 pm »
Vistos los tres primeros de The Mandalorian.

Mi primera conclusión es que esto será Star Wars en la forma pero no en el fondo.
Ni el tono ni la esencia corresponden a la idea que yo tengo de Star Wars.
Desde mi punto de vista, esto es un western en esencia. Concretamente spaguetti western. En el comportamiento de los personajes, en los duelos a pistola rollo el más rápido del oeste, en el droide pistolero, en la trama típicamente western del pistolero que protege al pobre inocente de los malos y, por supuesto, al mismo concepto de los cazarecompensas.

En el primer capítulo me he encontrado con algunas situaciones y personajes un poco ridículos, y la dirección no es que sea muy allá.
Pero tras ver tres capítulos la cosa está de lo más interesante y con ganas de saber cómo sigue.
Sea Star Wars o no, aquí hay un guion atractivo y sin aparentes fisuras. Desde luego, sin ser la leche, esto es otra cosa al lado de Obi-Wan.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.868
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #993 en: 03 Julio, 2022, 20:31:40 pm »
Vistos los tres primeros de The Mandalorian.

Mi primera conclusión es que esto será Star Wars en la forma pero no en el fondo.
Ni el tono ni la esencia corresponden a la idea que yo tengo de Star Wars.
Desde mi punto de vista, esto es un western en esencia. Concretamente spaguetti western. En el comportamiento de los personajes, en los duelos a pistola rollo el más rápido del oeste, en el droide pistolero, en la trama típicamente western del pistolero que protege al pobre inocente de los malos y, por supuesto, al mismo concepto de los cazarecompensas.

En el primer capítulo me he encontrado con algunas situaciones y personajes un poco ridículos, y la dirección no es que sea muy allá.
Pero tras ver tres capítulos la cosa está de lo más interesante y con ganas de saber cómo sigue.
Sea Star Wars o no, aquí hay un guion atractivo y sin aparentes fisuras. Desde luego, sin ser la leche, esto es otra cosa al lado de Obi-Wan.

Casualmente me la estoy volviendo a ver...

Es como dices, es un western espacial, no una space ópera al uso, y aunque siempre se ha dicho que Star Está es un western es tan sólo uno más de sus elementos y su influencia es de western clásico americano, no italiano.

Es decir, que esto es El Lobo Solitario y su Cachorro+spaghetti western en el espacio.

Pero lo que importa es que está bien hecho, después de Obi-Wan he ido casi sin querer con el hacha afilada a ver si encontraba fallos de guión y me ha parecido todo muy bien hilvanado, incluso alguna cosa que me había parecido que no encajaba luego me he dado cuenta de que si.

Ambas series son como la noche y el día... una está hecha a fuego lento y la otra precocinada.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.868
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #994 en: 04 Julio, 2022, 00:04:31 am »
Yo no soy de fan films, no suelen decirme nada, pero esto está chulo y aquí lo dejo.

https://youtu.be/urAnFZBx7rE
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.123
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #995 en: 04 Julio, 2022, 00:23:46 am »
Vistos los tres primeros de The Mandalorian.

Mi primera conclusión es que esto será Star Wars en la forma pero no en el fondo.
Ni el tono ni la esencia corresponden a la idea que yo tengo de Star Wars.
Desde mi punto de vista, esto es un western en esencia. Concretamente spaguetti western. En el comportamiento de los personajes, en los duelos a pistola rollo el más rápido del oeste, en el droide pistolero, en la trama típicamente western del pistolero que protege al pobre inocente de los malos y, por supuesto, al mismo concepto de los cazarecompensas.

En el primer capítulo me he encontrado con algunas situaciones y personajes un poco ridículos, y la dirección no es que sea muy allá.
Pero tras ver tres capítulos la cosa está de lo más interesante y con ganas de saber cómo sigue.
Sea Star Wars o no, aquí hay un guion atractivo y sin aparentes fisuras. Desde luego, sin ser la leche, esto es otra cosa al lado de Obi-Wan.

Casualmente me la estoy volviendo a ver...

Es como dices, es un western espacial, no una space ópera al uso, y aunque siempre se ha dicho que Star Está es un western es tan sólo uno más de sus elementos y su influencia es de western clásico americano, no italiano.

Es decir, que esto es El Lobo Solitario y su Cachorro+spaghetti western en el espacio.

Pero lo que importa es que está bien hecho, después de Obi-Wan he ido casi sin querer con el hacha afilada a ver si encontraba fallos de guión y me ha parecido todo muy bien hilvanado, incluso alguna cosa que me había parecido que no encajaba luego me he dado cuenta de que si.

Ambas series son como la noche y el día... una está hecha a fuego lento y la otra precocinada.

Esta frase tuya lo resume todo.  :palmas: :palmas:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #996 en: 06 Julio, 2022, 06:34:21 am »
Hello there!

Otro por aquí que ha visto Obi-Wan Kenobi, y que en este caso la ha disfrutado bastante, pese a sus problemas.

A mi en general me ha gustado la historia que se quería contar, y veo muy razonable que lo que haga salir a Obi-Wan de Tatooine sea precisamente el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, también me ha gustado ver a ese Obi-Wan destrozado por la culpa y por no poder ayudar, hasta el punto de estar prácticamente cerrado a la fuerza. He de decir que lo que rodea al personaje y su relación con Leia y con Vader me han parecido de 10 con un Ewan perfecto en el papel y un Hayden Christensen que al menos se desquita un poco de lo que hizo en las precuelas y hace un Anakin mejor lo poco que sale.

El último capítulo en especial me ha parecido una maravilla con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sin embargo si que lamento el aspecto técnico tan pobre que ha tenido la serie por momentos, con un cgi muy cantoso y localizaciones muy pobres, que le han dado aspecto de Fanmade en algunas escenas, siendo el tercer capítulo el que se lleva la palma.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aunque ahora toca hablar del que para mi es el principal fallo de la serie, su mayor punto negro  ::), Reva. Partiendo de la base de que los inquisidores me parecen un bluff, ya lo comenté cuando hable de Rebels, Reva me parece un autentico despropósito de personaje, mal concebido, mal desarrollado y peor actuado. Es odioso, es incoherente y encima protagoniza los mayores agujeros de guion de la serie. Que encima
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sin duda la versión filtrada del guion tenía mejor pinta y no entiendo que llevaría a tomar según que decisiones, pero en general para mi la serie me ha hecho disfrutar y me ha gustado más que El libro de Boba Fett.

Desconectado Dardura

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #997 en: 13 Julio, 2022, 15:46:20 pm »

Sin duda la versión filtrada del guion tenía mejor pinta
¿Más info de esto porfa?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.904
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.904
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #999 en: 14 Julio, 2022, 16:30:44 pm »
Hay por ahí un video filtrado que pusieron en una convención con imágenes de la serie de Ahsoka. Por lo que veo va tener bastante relación con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.726
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1000 en: 14 Julio, 2022, 16:58:08 pm »
Hay por ahí un video filtrado que pusieron en una convención con imágenes de la serie de Ahsoka. Por lo que veo va tener bastante relación con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

A priori, eso me gusta.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.868
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1001 en: 14 Julio, 2022, 17:17:50 pm »
Hay por ahí un video filtrado que pusieron en una convención con imágenes de la serie de Ahsoka. Por lo que veo va tener bastante relación con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.904
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1002 en: 14 Julio, 2022, 20:45:10 pm »
El video lo podéis ver a poco que busquéis. Vamos, es que yo he dado con el enlace en el As.  :lol:

https://as.com/meristation/2022/07/14/noticias/1657795641_803411.html

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.352
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1003 en: 01 Agosto, 2022, 16:12:00 pm »
Trailer nuevo de Andor.

https://youtu.be/cKOegEuCcfw

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.303
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1004 en: 01 Agosto, 2022, 16:17:15 pm »
Y aquí con subtitulos en español https://www.youtube.com/watch?v=-zqt394kvwo

Han retrasado la fecha de estreno al 21 de septiembre y estrenarán 3 episodios ese día.
« última modificación: 01 Agosto, 2022, 16:20:20 pm por davidmanuel76 »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines