Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO  (Leído 162153 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #660 en: 05 Enero, 2022, 11:00:36 am »
Y si lees Inferno sin haber leído nada de Factor-X te enteras de todo? Hay muchos números del grupo.

La cuestión es ¿para que quieres leerte Inferno sin haber leído Factor-X?

Se supone que es un evento importante que afecta a la Patrulla-X también. Y es donde pararé de comprar.

Prescindir de una sería más por calidad que por la trama.

Nunca he borrado y añadido tantas veces una serie a la lista de compra como Factor-X  :lol:

Era una pregunta retorica. :disimulo:

Y si lees Inferno sin haber leído nada de Factor-X te enteras de todo? Hay muchos números del grupo.

La cuestión es ¿para que quieres leerte Inferno sin haber leído Factor-X?

Supongo que para ahorrarse esos 85 euros (o mejor dicho, gastárselos en otros cómics, que ya sabemos que aquí no ahorra nadie nunca)

Si quieres ahorrarte euros que uno se baje de la Patrulla-X con la caída de los mutantes. Ahorras más.

Ahí me bajo yo, creo que es un buen punto de corte para no tener que leer 20 series más de los mutantes  :lol:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #661 en: 05 Enero, 2022, 11:29:21 am »
Madre mía, menudo bajón me está dando con vuestros comentarios sobre Factor X....
Tengo los 2 OG, aún sin leer, y tenía pensado parar ahí ( Sin contar el tomo de Inferno), porque tenía muy buen recuerdo de la saga de Apocalipsis y creía que la serie en su conjunto tenía un nivel similar al de esos estupendos números. Pero, por lo que decís, parece tratarse de una colección mediocre, al menos en lo que atañe a estos 2 primeros tomos sin contar Apocalipsis.
Espero no haberme equivocado con su compra.. .  :no:

Otro voto a favor de la colección. A mí me gusta Factor X incluso en la saga que se van al espacio.
« última modificación: 05 Enero, 2022, 12:26:58 pm por asylum »

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #662 en: 05 Enero, 2022, 12:06:44 pm »
Por fin algunos defensores de la serie...  :lol:
No creo que me defraude Factor X.
Soy un zombie de las colecciones ochenteras, como ya sabéis. No me ha habido ninguna hasta ahora que me haya desagradado, quizá porque es la época que considero dorada de Marvel junto con los 70.
Pero entiendo todas las opiniones.

También me habéis picado con Los Nuevos Mutantes. Me quedé con los MG de tapa blanda, que vienen a ser lo mismo que hasta el OG 2, porque a partir de ahí era terreno desconocido para mí. Y, según parece, son tebeos interesantes, a pesar de no estar Papá Claremont. Le tengo que dar una vuelta, porque 2 tomazos más a la lista de futuras compras no son cualquier cosa.

Y lo del punto de corte en Inferno.... En principio yo también lo haré así. Aunque todo será que al final me piqueis y quiera acabar todo Claremont. Pero esto ya se verá....

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #663 en: 05 Enero, 2022, 13:16:30 pm »
Ojo, que para mí Factor-X es una serie muy maja, otra cosa es que no me guste lo de la resurrección.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #664 en: 05 Enero, 2022, 14:48:15 pm »
Casi cualquier número de Factor X de los Simonson vale por casi cualquier grapa de Marvel de la actualidad. Se le dio empaque a un villano que empezó siendo del montón como Apocalipsis; se tranformó radicalmente a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, transformación que duró muchos años y que dio bastante juego; tuvo que lidiar, eso sí, con la premisa chorra de la serie y el culebrón Cíclope-Jean-Madeline... Sin estar lógicamente al nivel de lo que hacía Claremont, como mínimo, entretiene.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #665 en: 05 Enero, 2022, 14:58:54 pm »
Me alegra leeros eso, compañeros.

Y lo de que cualquier número de Factor X de esa época ésta mejor que cualquier grapa Marvel publicada en la actualidad, me lo creo al 100%. Por supuesto, sin ofender a aquellos que siguen la actualidad. Pero tengo claro que mis cómics Marvel son los de los 70-80, más cosas muy puntuales de otras décadas.
Por eso creo que este Factor X me va a gustar, y dudo con seguir los tomos de Nuevos Mutantes más allá del OG 2. Para mí, no es ir a tiro hecho, pero casi.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #666 en: 05 Enero, 2022, 15:47:59 pm »
A mi me habían pintado que Ciclo abandonaba a su hijo y su mujer por Jean, y luego resulta que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jo, la verdad es que hay que leerse todo en paralelo para entenderlo :lol:

Sobre Inferno, recuerdo leer el primer crossover en el coleccionable X-Men de Panini y no enterarme de nada 
 :lol: Me da que los cruces con las otras colecciones son fundamentales.

Sobre la calidad de Factor-X, me leí solo los primeros números, quiero leérmela de forma ordenada junto al resto de colecciones mutantes. De todos modos, peor que la etapa intermedia del quinteto original en la colección madre no puede ser :borracho:

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #667 en: 05 Enero, 2022, 15:58:23 pm »
Casi cualquier número de Factor X de los Simonson vale por casi cualquier grapa de Marvel de la actualidad. Se le dio empaque a un villano que empezó siendo del montón como Apocalipsis; se tranformó radicalmente a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, transformación que duró muchos años y que dio bastante juego; tuvo que lidiar, eso sí, con la premisa chorra de la serie y el culebrón Cíclope-Jean-Madeline... Sin estar lógicamente al nivel de lo que hacía Claremont, como mínimo, entretiene.

Yo creo que hay momentos puntuales en los que sí está el nivel del Claremont de esa misma época. A mi por ejemplo, La caída de los mutantes me gustó más en Factor X que en la Patrulla. La masacre, Inferno son mejores en Patrulla (y no te digo ya Proyecto Exterminio en la que un decente Claremont está a años luz de una quemadísima Louise Simonson) pero Caída nunca me terminó de pitufar en Uncanny.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #668 en: 05 Enero, 2022, 16:02:57 pm »

Jo, la verdad es que hay que leerse todo en paralelo para entenderlo :lol:

Sobre Inferno, recuerdo leer el primer crossover en el coleccionable X-Men de Panini y no enterarme de nada 
 :lol: Me da que los cruces con las otras colecciones son fundamentales.

Sobre la calidad de Factor-X, me leí solo los primeros números, quiero leérmela de forma ordenada junto al resto de colecciones mutantes. De todos modos, peor que la etapa intermedia del quinteto original en la colección madre no puede ser :borracho:

Los primeros 5 números de Factor-X (realizados por Layton/Guice) son malos, eso nadie lo discute. Pero luego mejora rápidamente a partir del num. 6 gracias a la labor del matrimonio Simonson.

Pero vamos, nada comparable a la etapa intermedia de La Patrulla X original que comentas, esos episodios son EL MAL (así con mayúsculas). Esto de Factor-X, sin llegar al nivel de La Patrulla X de Claremont, es un tebeo bastante digno, en la media buena de lo que hacía Marvel por aquél entonces. Había series mucho, pero mucho peores como West Coast Avengers o Web of Spider-Man por ejemplo.

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #669 en: 05 Enero, 2022, 16:04:59 pm »
Casi cualquier número de Factor X de los Simonson vale por casi cualquier grapa de Marvel de la actualidad. Se le dio empaque a un villano que empezó siendo del montón como Apocalipsis; se tranformó radicalmente a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, transformación que duró muchos años y que dio bastante juego; tuvo que lidiar, eso sí, con la premisa chorra de la serie y el culebrón Cíclope-Jean-Madeline... Sin estar lógicamente al nivel de lo que hacía Claremont, como mínimo, entretiene.

Yo creo que hay momentos puntuales en los que sí está el nivel del Claremont de esa misma época. A mi por ejemplo, La caída de los mutantes me gustó más en Factor X que en la Patrulla. La masacre, Inferno son mejores en Patrulla (y no te digo ya Proyecto Exterminio en la que un decente Claremont está a años luz de una quemadísima Louise Simonson) pero Caída nunca me terminó de pitufar en Uncanny.

Pues ese final es brutal.

Es uno de esos grandes momentos épicos Marvel.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #670 en: 05 Enero, 2022, 16:12:27 pm »
Casi cualquier número de Factor X de los Simonson vale por casi cualquier grapa de Marvel de la actualidad. Se le dio empaque a un villano que empezó siendo del montón como Apocalipsis; se tranformó radicalmente a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, transformación que duró muchos años y que dio bastante juego; tuvo que lidiar, eso sí, con la premisa chorra de la serie y el culebrón Cíclope-Jean-Madeline... Sin estar lógicamente al nivel de lo que hacía Claremont, como mínimo, entretiene.

Yo creo que hay momentos puntuales en los que sí está el nivel del Claremont de esa misma época. A mi por ejemplo, La caída de los mutantes me gustó más en Factor X que en la Patrulla. La masacre, Inferno son mejores en Patrulla (y no te digo ya Proyecto Exterminio en la que un decente Claremont está a años luz de una quemadísima Louise Simonson) pero Caída nunca me terminó de pitufar en Uncanny.

Pues ese final es brutal.

Es uno de esos grandes momentos épicos Marvel.

Puede que haya algo de subjetividad en mi apreciación. Pero cuando las leí por primera vez la que menos poso me dejo fue la parte de Uncanny

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 05 Enero, 2022, 16:14:03 pm por mespinpe »

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #671 en: 05 Enero, 2022, 17:03:47 pm »
Casi cualquier número de Factor X de los Simonson vale por casi cualquier grapa de Marvel de la actualidad. Se le dio empaque a un villano que empezó siendo del montón como Apocalipsis; se tranformó radicalmente a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, transformación que duró muchos años y que dio bastante juego; tuvo que lidiar, eso sí, con la premisa chorra de la serie y el culebrón Cíclope-Jean-Madeline... Sin estar lógicamente al nivel de lo que hacía Claremont, como mínimo, entretiene.

Yo creo que hay momentos puntuales en los que sí está el nivel del Claremont de esa misma época. A mi por ejemplo, La caída de los mutantes me gustó más en Factor X que en la Patrulla. La masacre, Inferno son mejores en Patrulla (y no te digo ya Proyecto Exterminio en la que un decente Claremont está a años luz de una quemadísima Louise Simonson) pero Caída nunca me terminó de pitufar en Uncanny.

Pues ese final es brutal.

Es uno de esos grandes momentos épicos Marvel.

Puede que haya algo de subjetividad en mi apreciación. Pero cuando las leí por primera vez la que menos poso me dejo fue la parte de Uncanny

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí lo de Factor-X me gusta bastante, solo que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como escarpias, oye, brutalísimo todo ese número.

De lo más épico que he leído en Marvel, para mí al menos.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.833
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #672 en: 05 Enero, 2022, 19:06:08 pm »
Por fin algunos defensores de la serie...  :lol:
No creo que me defraude Factor X.
Soy un zombie de las colecciones ochenteras, como ya sabéis. No me ha habido ninguna hasta ahora que me haya desagradado, quizá porque es la época que considero dorada de Marvel junto con los 70.
Pero entiendo todas las opiniones.

También me habéis picado con Los Nuevos Mutantes. Me quedé con los MG de tapa blanda, que vienen a ser lo mismo que hasta el OG 2, porque a partir de ahí era terreno desconocido para mí. Y, según parece, son tebeos interesantes, a pesar de no estar Papá Claremont. Le tengo que dar una vuelta, porque 2 tomazos más a la lista de futuras compras no son cualquier cosa.

Y lo del punto de corte en Inferno.... En principio yo también lo haré así. Aunque todo será que al final me piqueis y quiera acabar todo Claremont. Pero esto ya se verá....

Pues te recomiendo seguir con el tercer Omnigol de los Nuevos Mutantes. Aún está Claremont y tiene algunos números muy buenos. Aunque hay otros con todo lo del Mojoverso que a mi se me hacen infumables. No puedo con ese tio ni su universo.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #673 en: 05 Enero, 2022, 20:41:20 pm »
Por fin algunos defensores de la serie...  :lol:
No creo que me defraude Factor X.
Soy un zombie de las colecciones ochenteras, como ya sabéis. No me ha habido ninguna hasta ahora que me haya desagradado, quizá porque es la época que considero dorada de Marvel junto con los 70.
Pero entiendo todas las opiniones.

También me habéis picado con Los Nuevos Mutantes. Me quedé con los MG de tapa blanda, que vienen a ser lo mismo que hasta el OG 2, porque a partir de ahí era terreno desconocido para mí. Y, según parece, son tebeos interesantes, a pesar de no estar Papá Claremont. Le tengo que dar una vuelta, porque 2 tomazos más a la lista de futuras compras no son cualquier cosa.

Y lo del punto de corte en Inferno.... En principio yo también lo haré así. Aunque todo será que al final me piqueis y quiera acabar todo Claremont. Pero esto ya se verá....

Pues te recomiendo seguir con el tercer Omnigol de los Nuevos Mutantes. Aún está Claremont y tiene algunos números muy buenos. Aunque hay otros con todo lo del Mojoverso que a mi se me hacen infumables. No puedo con ese tio ni su universo.

Gracias por la recomendación, SpiderSense.
Lo tendré muy en cuenta.  :thumbup:

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #674 en: 05 Enero, 2022, 21:45:21 pm »
Yo estoy ahora mismo con el tercer Omnigold de los Nuevos Mutantes y también muy bien. Números entretenidos, con Claremont desarrollando los personajes de manera individual, resolviendo tramas como las de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y con un plantel de dibujantes que ya quisiéramos hoy: Leonardi, Jackson Guice, Blevins, Kyle Baker y  Sienkiewickz a las tintas, Barry Smith en numerosas portadas... y bueno, Alan Davis y Arthur Adams también en los anuales (aunque esto es material repetido que también podemos encontrar en otros omnigolds).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines