Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XII: De calamares y otras historias  (Leído 126987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.161
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #255 en: 25 Noviembre, 2021, 23:45:20 pm »
Terminada “Peacemaker”.
Este entramado de política se me ha atragantado.
Muy lenta.
Parte de la historia se desarrolla en Turquía, pero ese escenario se ha grabado en Gran Canaria. Y hay escenas rodadas a menos de 500 metros de donde vivo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.161
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #256 en: 28 Noviembre, 2021, 12:07:01 pm »
Visto el primer episodio de “Elfos”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El principio es algo infantil/juvenil, pero a ver si cambia.
Está en Netflix.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.355
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #257 en: 28 Noviembre, 2021, 17:02:42 pm »
Vista la segunda parte de Masters of the Universe: Revelation.

Espectacular, muchisimo mejor que la primera parte (que me encanto), y encima el cliffhanger del final es la hostia :babas:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.161
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #258 en: 28 Noviembre, 2021, 18:39:36 pm »
Visto el primer episodio de “Elfos”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El principio es algo infantil/juvenil, pero a ver si cambia.
Está en Netflix.
Terminada.
¡Vaya bodrio!
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.707
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #259 en: 28 Noviembre, 2021, 21:00:39 pm »
Visto Fundación #4



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Visto Fundación #5
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
el propio Hari Sheldon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y lo que parece ser es el comienzo de las rebeliones.

El peor episodio hasta ahora, sin que ello signifique que sea malo.[/spoiler]

Visto Fundación #6

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Buff, sonaba mejor en mi cabeza que cuando lo he escrito, pero bueno, ahí lo dejo  :lol:

Por otro lado Amanecer sigue su historia con la jardinera, peeeeeero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En Terminus, siguen a los suyo, ahora con los anacreontes y los de la Fundacion entablados en sus historias y batallitas que de momento no plantean nada nuevo. Siguen sin cuidar los detalles, con batallas en que Salvor no falla un disparo y los anacreontes no dan ni a una diana a medio metro distancia. Pero bueno, luego si tienen detalles muy chulos en la trama de Imperio, por ejemplo, cuando abren las puertas de la nave al llegar al Planeta "religioso" a Imperio le ciega el sol, mientras Demerzel, lógicamente, ni se inmuta.

Yo andaba deseoso de seguir con la trama que me dejó en ascuas en el capítulo anterior con Gaal y Hari Sheldon, pero apenas cuentan nada en este capítulo, salvo unas visiones de Salvor que desvela algo sobre lo que ocurrió. El proximo capítulo promete ser interesante en este sentido, aunque me da a mí (otra columpiada con la que daré con el culo en el suelo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]

Visto Fundación #7

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
de Hari me ha parecido bastante creíble, y muy bien elaborada. Me lo creo y me arreglo de que lo tengamos de vuelta,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hasta aquí todo muy chulo e innovador, pero es que lo de Terminus…  :borracho: Eso ya no sé por dónde cogerlo. Primero, es que todo sigue pareciendo sacada una serie B de aventuras, con ahora me cargo a éste porque ya ha cumplido su misión (o sea, ¿qué me estas contado? ¿Así porque sí?). Y ya de paso al novio de Salvor, lo mandamos al espacio porque en el “salto” no alcanza la nave y sale despedido hacia el infinito. Que vale, igual no está muerto y aparece yo que sé cómo, pero que ha sido súper anticlimático. Bueno, al menos ya sabemos lo que pretenden los anacreontes con la nave.   

Mi impresión es que si a esta serie le quitas lo de Terminus (o lo mejoras, que no creo que fuese muy difícil) sería una gran serie. Con esa trama, pierde un montón, aun siendo una gran serie, porque las otras tramas rayan a gran altura.[/spoiler]

Visto Fundación #8

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo de Gaal y Hari, ni tan mal, mola lo de la 2ª fundación. A ver como resuelven el tema temporal próximamente, por cierto, que puede estar chulo.

¿Lo mejor? Sin duda el peregrinaje de Imperio por la Espiral. Una gozada, todo muy espiritual, con pruebas de fé para ver la luz. Bien resuelto y que me ha gustado mucho no, lo siguiente. Lo de Demerzel sin duda lo mejor. No sé si cuando habla con Halima actúa o tiene sentimientos reales, lo mismo que tampoco sé si miente y siente lástima de Imperio o si lo hace para que se reconcoma por dentro por la idea de no tener
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero, y con esta serie siempre hay un pero, y este es de los gordos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]

Visto Fundación #9

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

EL malote de Descenso cada vez me mola más. Qué malvado es el condenao.

Lo de la Invictus ya es de traca. vamos, que sea una nave capaz de destruir mundos y de hacer "saltos" en el espacio en viajes intergalácticos, y que Salvor tenga que saltar en "caida libre" para llegar a la nave cercana... manda webs. Es como si a un transatlántico no le pones barcas. Coño, que digo que yo que una nave pequeña, o yo que sé. Pero que bueno, eso pasable, pero que luego venga su amorcito y explique que ha llegado hasta allí "por suerte" como dice literalmente, pues hombre. Que luego si da una explicación de aquella manera, pero vaya. Tremendísimo.

Lo de Terminus mira, me ha molado el final del episodio, porque je, ya se van hilando tramas y esto ahora tiene pintaza, aunque también tiene un "pero" casi tan grande como el del episodio anterior (Demerzel / Halima  :flaming:). Al principio del episodio hay un flashback donde vemos a Salvor y su padre, charlando, en la para mí, escena más bonita del episodio, además de la info que nos da, que es muy chula. El caso es que el padre vuelve a decirle a Salvor la frase que ya escuchamos en uno de los primeros episodios "La violencia es el recurso del incompetente", que te choca al oírla de nuevo porque resulta repetitiva y como espectador entiendes que ha de ser importante. Y aquí viene el "pero": ¿para que utilizan la frase si luego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dije en el #4 que esta serie podría estar en mi top 5 del año, pero la verdad es que estando ya en el #9 ha bajado en picado en mi ranking. Ojalá el ultimo episodio remonte todo esto, aunque lo veo harto difícil.[/spoiler]

Visto Fundación #10

Pues... eso. Un quiero y no puedo y encima van dando soluciones como si los televidentes tuviésemos tres años. Dios, es que hay cosas...

¿Recordáis a Hugo (el noviete de Salvor) cuando sale despedido de la nave (solo con su traje espacial) y llega a un planeta, así, flotando por el cosmos, y aterriza, literalmente, con un saltito, y se pone a andar 5-10 metritos no más, hasta llegar, oh casualidad, a una unidad de socorro  desde donde pide ayuda? Que no sé y por poner un ejemplo, aunque sea un planetita, yo que sé, diez veces menor que el tamaño de la Luna, ya es casualidad ¿no? Que eso ya era para hacérselo mirar, pero es que encima, ¿ni un pelo chamuscadito al entrar a la atmosfera ni ná? ¿Ni un pequeño rodar por el suelo o el traje especial algo dañado? Si es que solo le faltaba una capa roja y un mechón de pelo rebelde en el flequillo. Bueeeeno fue algo puntual y ya. ¡Ah, que no! Que en este episodio 10, lo vuelven a repetir, aunque al menos tienen la decencia de que Gaal va en una nave, que bueno, si que queda un poco churruscadilla al entrar en el Planeta, pero que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora, sin duda, lo mejor es lo la nave de salvamento en la que viaja Gaal y que al llegar a Synnax, el planeta acuoso, desvela lo que tiene un su interior. No un arma supersofisticada, un traje espacial o maletines de supervivencia, que va. ¡Trae un bote, colega! ¡Auto hinchable! ¡Un puto bote con sus putos remos incluidos!  :lol: Que adecuado ¿no? Tanto, como mi hartón de reír, porque menudo descojone nos dimos en casa al verlo. ¡Mare meva!  :lol:

Que por cierto, la psicohistoria hace tiempo que dejó de ser importante, incluso de ser nombrada. A ver si lo retoman en la 2ª temporada.

Lo de Terminus es que ya...  a ver, pasan tropecientos años y siguen en tiendas de campaña, y ahora, de repente, tras la "aparición" de Hari empiezan a prosperar como si no hubiese un mañana. Lo de el ejemplo del árbol creciendo es de vergüenza ajena  :borracho:

Lo de la bóveda y Hari Sheldon, para hacérselo mirar. Bueno, nos lo cuentan y tenemos que creérnoslo, ¿pero que coño es eso de "me comí una pastilla y convertí mi cuerpo en está bóveda y este cuerpo"? Y es que el Hari-bóveda también tiene "clones" o algo parecido :lol: De risa. Eso sí, lo de que suelte el discursito en plan mesías y luego se vuelva a enclaustrar en su bóveda no le veo sentido narrativo... salvo que sirva para que podamos verlo en la segunda temporada unos cuantos años en el futuro (supongo, claro)

Pero no todo es malo, lo de los Cleones me parece brutalísimo. Lo de Azura y la venganza de Imperio es buenísimo, ¡menudo castigo! No se me ocurre nada peor. Lo mismo que lo de Demerzel y Amanecer, que no me lo esperaba para nada y me ha impactado, aunque sigo sin comulgar con que se salten las leyes de la robótica de Asimov. Pero bueno, es tan impactante que casi lo perdono. Porque luego cuando se arranca la piel y eso, vuelvo a mi ser,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Resumiendo, una T1 floja como serie y nula como adaptación, pero que tiene sus momentos. De momento y como decía aquel, mucho ruido y pocas nueces.
« última modificación: 28 Noviembre, 2021, 22:00:27 pm por 13+7 SpiderChen »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.178
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #260 en: 28 Noviembre, 2021, 21:02:02 pm »
Joder, miguelito.
Con lo contento que estaba yo que me habían dejado un pase de 6 meses de apple TV para ver esta serie.  :torta:

Porque de su catálogo ni hay nada más que me llame.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.707
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #261 en: 28 Noviembre, 2021, 21:45:16 pm »
Hombre, es solo mi opinion, que hay compañeros que les ha gustado bastante.

Tú dale una oportunidad que el primer episodio es brutal, y los dos siguientes están muy bien. Luego ya empieza a flojear, pero tiene tramas como las de los Cleones, muy buenas.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #262 en: 28 Noviembre, 2021, 21:51:02 pm »
Joder, miguelito.
Con lo contento que estaba yo que me habían dejado un pase de 6 meses de apple TV para ver esta serie.  :torta:

Porque de su catálogo ni hay nada más que me llame.
A mi me gustó Mythic Quest.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #263 en: 28 Noviembre, 2021, 21:58:40 pm »

 Destripe completo  :torta:

 Yo ya la he visto, pero el que no...

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #264 en: 28 Noviembre, 2021, 22:07:57 pm »
Porque de su catálogo ni hay nada más que me llame.

Ted Lasso.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.178
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #265 en: 28 Noviembre, 2021, 22:15:56 pm »
Hombre, es solo mi opinion, que hay compañeros que les ha gustado bastante.

Tú dale una oportunidad que el primer episodio es brutal, y los dos siguientes están muy bien. Luego ya empieza a flojear, pero tiene tramas como las de los Cleones, muy buenas.
El primero lo vi de aquella manera y no me disgustó, pero ya me has bajado el hype.

Echaré un ojo a Ted Lasso, que no me acordaba que era de Apple y a Mythic Quest, que no me suena de nada.

 :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.707
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #266 en: 28 Noviembre, 2021, 22:16:42 pm »

 Destripe completo  :torta:

 Yo ya la he visto, pero el que no...

Qué razón tienes. Con el calentón del momento ni me di cuenta. Gracias por meter en cajetin el spoiler tremendo que había dejado a la vista y si quieres meter algo más, a tu libre albedrío.

Espero no haber fastidiado la serie a nadie.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #267 en: 29 Noviembre, 2021, 18:19:04 pm »
Joder, miguelito.
Con lo contento que estaba yo que me habían dejado un pase de 6 meses de apple TV para ver esta serie.  :torta:

Porque de su catálogo ni hay nada más que me llame.

Yo aún no he visto Fundación, así que no puedo opinar. Pero hay muchas cosas chulas en su catálogo:

- Para toda la Humanidad
- The Morning Show
- Truth Be Told
- Ted Lasso
- Invasión
- Home Before Dark
- La costa de los mosquitos
- Defender a Jacob
- Calls



Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.178
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #268 en: 29 Noviembre, 2021, 18:29:03 pm »
Joder, miguelito.
Con lo contento que estaba yo que me habían dejado un pase de 6 meses de apple TV para ver esta serie.  :torta:

Porque de su catálogo ni hay nada más que me llame.

Yo aún no he visto Fundación, así que no puedo opinar. Pero hay muchas cosas chulas en su catálogo:

- Para toda la Humanidad
- The Morning Show
- Truth Be Told
- Ted Lasso
- Invasión
- Home Before Dark
- La costa de los mosquitos
- Defender a Jacob
- Calls

Vaya listado.  :mola:
Voy a tener que pedir una excedencia :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.707
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #269 en: 29 Noviembre, 2021, 18:47:47 pm »
Joder, miguelito.
Con lo contento que estaba yo que me habían dejado un pase de 6 meses de apple TV para ver esta serie.  :torta:

Porque de su catálogo ni hay nada más que me llame.

Yo aún no he visto Fundación, así que no puedo opinar. Pero hay muchas cosas chulas en su catálogo:

- Para toda la Humanidad
- The Morning Show
- Truth Be Told
- Ted Lasso
- Invasión
- Home Before Dark
- La costa de los mosquitos
- Defender a Jacob
- Calls

Vaya listado.  :mola:
Voy a tener que pedir una excedencia :lol:

De esas he visto The Morning show. La primera temporada es muy buena con un cierre magnífico. Y ahí debió quedarse. la segunda, hasta donde he visto, pues potable sin más. Pero la primera IMHO super recomendable,

invasion voy por el 5 y me mola, pero es tan lenta que a veces desespera.

Al resto no tengo el gusto.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines