Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!  (Leído 78485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #720 en: 03 Noviembre, 2021, 18:15:55 pm »

Este fin de semana estuve ojeando la edición anterior, y me gustó. Ahora tengo que decidir si me subo a la vieja de golpe,o a parte de ella, con la hostia económica que conlleva, o no pillarla.

Normal que te gustara, es una edición excelente. Para mí, la mejor que ha publicado ECC en su historia editorial, probablemente: tomos en tapa dura, de paginación razonable (ni riditomos ni tochales inmanejables), con sus artículos (tanto introductorios como a mitad de los tomos) que ayudan a contextualizar, índices, y a veces algún que otro extra. Y te permiten hacerte la etapa que quieras de la colección sin que se quede coja o fea en la estantería, porque la numeración de los lomos es por autores (y solo en la portada, de forma muy discreta, viene el lugar que ocupa el tomo en la colección completa). Y los precios varían según la extensión del tomo, en una horquilla de los 30 a los 45 € (bueno, alguno de 45 se convirtió en 49 en la segunda tirada, pero tampoco le vamos a pedir peras al olmo).

Yo tengo a Groot y a Kaulso, cual diablillo en el hombro, incitándome en Twitter a completar la colección con los 5 tomos que me faltan, de Mina a Milligan (bueno, K dice que al menos debería hacerme con los de Milligan). De momento estoy resistiendo, pero no sé si aguantaré mucho tiempo  :lol:

Yo te lo decía porque es la etapa más destacable de las tres, hay cosas medianamente interesantes que le pasan al bueno de John... y es el final de la serie, más que nada.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #721 en: 03 Noviembre, 2021, 19:38:16 pm »
Si pillas los de Milligan, no vas a hacerles ese feo a Mina y Diggle :contrato: 

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.458
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #722 en: 03 Noviembre, 2021, 19:53:50 pm »
Bwahahaha
Si es que sabía que eso de parar en Carey era una utopía.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #723 en: 03 Noviembre, 2021, 20:35:16 pm »
Yo tengo una edición digital basada en la anterior de ECC.  :angel:

Qué envidia  :(

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #724 en: 03 Noviembre, 2021, 22:27:34 pm »
Yo hace 2 semanas me lei Digle y Mina, y me han gustado bastante, quizas no tanto como la etapa de Carey , pero mucho mejor de lo que se ha sacado tras new52 del trasunto del personaje. el dia siguiente a la noticia fui a por la etapa de milligan q me faltaba, ya tengo todo en mi estanteria, y es un alivio. porque la nueva edicion aparte de ser mas cara y que ocupara mas al ser mas tomos, el papel seguramente sea el papel que usa ahora ecc, el de OCB, que transparentan los blancos una barbaridad.
Haz el esfuerzo y acabatela Malkav, aunque no sea ahora, dile a tu librero que te los reserve y lo vas cogiendo a tu ritmo, sin miedo a quedarte sin ellos.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #725 en: 04 Noviembre, 2021, 00:06:46 am »
Yo te lo decía porque es la etapa más destacable de las tres, hay cosas medianamente interesantes que le pasan al bueno de John... y es el final de la serie, más que nada.  :birra:

Lo sé, lo sé... Pero, como dice Groot, "Si pillas los de Milligan, no vas a hacerles ese feo a Mina y Diggle"  :angel: Dejar la colección coja por 5 tomos, vale. Por 2, es para arrepentirse sí o sí :lol:

Yo hace 2 semanas me lei Digle y Mina, y me han gustado bastante, quizas no tanto como la etapa de Carey , pero mucho mejor de lo que se ha sacado tras new52 del trasunto del personaje. el dia siguiente a la noticia fui a por la etapa de milligan q me faltaba, ya tengo todo en mi estanteria, y es un alivio. porque la nueva edicion aparte de ser mas cara y que ocupara mas al ser mas tomos, el papel seguramente sea el papel que usa ahora ecc, el de OCB, que transparentan los blancos una barbaridad.
Haz el esfuerzo y acabatela Malkav, aunque no sea ahora, dile a tu librero que te los reserve y lo vas cogiendo a tu ritmo, sin miedo a quedarte sin ellos.

Gracias por el consejo, Epi.

La verdad es que es difícil resistirse. De la batalla contra el completismo no nos libramos nunca. Con series Marvel o DC es fácil ser fuerte, porque obviamente no hay bolsillo ni estantería que aguante hacerse con todos los cómics de Spiderman / Batman / X-Men / etc. publicados a lo largo de la historia. Te pillas lo mejor y a otra cosa. Lo difícil viene con estas series cerradas, que tienen muy acotadito el primer y el último tomo, pero que son hasta cierto punto "largas" (no es lo mismo hacerte con 5 tomos de Transmetropolitan que con 17 de Hellblazer).

Aún le daré alguna vuelta al asunto. De todas formas, acabo de echar un vistazo por la web de mis tiendas de referencia y he visto que los tomos están volando. Por ejemplo, en Akira aparecen agotados los tomos: 1/Delano, 4/5/6 Ennis, 7/Jenkins, 13/Mina, 12/Carey, 14/Diggle, 18/Otros hechizos. En Milcomics, también agotado 10/Azzarello, 11/Carey, 16/Milligan... :chalao:

Le ha salido bien la jugada a ECC de anunciar una nueva edición. Están vendiendo el stock de Hellblazer que, salvo tomos puntuales que tuvieron que reimprimirse, no se había agotado en años. Se ve que está cundiendo el pánico entre la afición.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Khystros

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #726 en: 04 Noviembre, 2021, 00:14:16 am »
Es que ahora mismo 17 tomos de golpe, se van a más de 700 €... Si me tocase el euromillón...
Lo mismo la nueva colección la sacan con los números en orden y no por autores...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #727 en: 04 Noviembre, 2021, 00:18:02 am »
Es que ahora mismo 17 tomos de golpe, se van a más de 700 €... Si me tocase el euromillón...
Lo mismo la nueva colección la sacan con los números en orden y no por autores...

No, si eso es justo lo que van a hacer. La nueva edición va a adaptar tal cual la edición reciente de 26 tomos de DC donde no hay saltos de autores y la mayor parte están editados de manera más o menos independiente (menos en el tomo 5, donde tendrías el final de Delano y el primer arco de Ennis mezclado).

https://www.mycomicshop.com/search?TID=21933093

Los contenidos serían muy parecidos...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Khystros

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #728 en: 04 Noviembre, 2021, 00:32:44 am »
Muchas gracias Kaulso!  :birra:
Pues aunque me de por saco la diferencia de pasta y espacio, puede que caíga la nueva, ahora mismo es imposible ese desembolso.
Yo me pregunto, con los problemas de la escasez de papel que hay, no es más sencillo reimprimir los agotados y esperar a tiempos mejores?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #729 en: 04 Noviembre, 2021, 00:42:37 am »
Muchas gracias Kaulso!  :birra:
Pues aunque me de por saco la diferencia de pasta y espacio, puede que caíga la nueva, ahora mismo es imposible ese desembolso.
Yo me pregunto, con los problemas de la escasez de papel que hay, no es más sencillo reimprimir los agotados y esperar a tiempos mejores?

Bueno... "agotado" es solo el primero de Delano y encima ha sido de sopetón muy posiblemente por la salida de la nueva edición. Aun con todo todavía se encuentra en tiendas.

Yo la verdad es que si te llama la nueva edición ve a por ella.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #730 en: 04 Noviembre, 2021, 00:44:13 am »
672 páginas hay en ese tomo de Wonder Woman. Lo que dije ayer, me pareció una cosa loquísima.



El que está al lado de Salvat tiene 200. O el de Injustice 2, que es poco más fino, tiene 300 y poco.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #731 en: 04 Noviembre, 2021, 00:46:32 am »
Me dejas picueto.  :leche:

Es que manera de reducir en todos los sentidos...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #732 en: 04 Noviembre, 2021, 01:05:59 am »
Es verdad que acababa de tener en la mano el de Los viajes de Juan Sin Tierra, que es todo lo contrario en cuanto a grosor, y todo me iba a parecer poca cosa a su lado, pero es que me pareció finísimo para tener esas páginas.

Y también como dije, buscamos un tomo con las mismas páginas por comparar, y justo había un jíbaro con las mismas, el segundo de Lucifer, y es que era el doble de tocho.

Cuando lo veáis ya diréis si es paranoia mía o es que es exageradamente fino para tener esas páginas :lol: :borracho:
« última modificación: 04 Noviembre, 2021, 01:10:33 am por ·Groot· »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.458
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #733 en: 04 Noviembre, 2021, 07:40:38 am »
Si el papel no trasparenta, reproduce bien el color y tiene buena caída, ECC ha encontrado la solución a nuestra eterna falta de espacio.

Si no es así, pues una chapuza.

Alguien que lo compre y lo lea nos sacara de dudas.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.808
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #734 en: 04 Noviembre, 2021, 14:54:14 pm »
¿Alguien ha leído el Hellblazer de Tom Taylor? ¿Merece la pena?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines