Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!  (Leído 78268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #600 en: 27 Octubre, 2021, 10:03:51 am »
Seguro que algún día se ponen a recopilar todo esto de Universo Sandman en tomos de más números :thumbup:



Ya que estamos. Los Titanes de Pérez. Para ecc creéis que será línea Icons o Legends? Me da que se irá al formato del Superman de Byrne, WW de Pérez o el Batman de Starlin.
Por si queréis ir preparando antorchas  :disimulo:

Jíbaro o crowdfunding.

Bufff menudo dilema.

Está claro que nadie quiere esto en jibaro. Pero un Crowdfunding teniendo los dos tomos de planeta es una jodienda.

Al menos WW o Superman tuvieron su edición a tamaño normal. Ojalá salga en Icons.

ECC hazlo.

No es lo que yo quisiera, pero digo lo que creo que harán si algún día lo hacen, que ya veremos :lol: :no:

Ojalá tomos a tamaño normal y con 20 números. Eso sí, la clavada iba a ser curiosa.


Sobre los Nuevos Titanes de Wolfman/Pérez, hay dos tomos de Planeta Clásicos DC a Color ahí con los primeros veintiocho números de la serie, no es poca cosa, en color, remasterizados y tamaño original.


Para cualquier planificación que hagan que no tenga en cuenta el punto de corte de ese segundo tomo así como el tamaño original, conmigo que no cuenten. Lo mismo para el ECCrowfunding, ya que no voy a repetir cientos de páginas.


Repetir el Contrato de Judas (lo tengo en Colección Novelas Gráficas), lo repetiría porque mira, no es tanto, pero lo de los tomos de Planeta, siendo ECC perfectamente conscientes de que existen, no lo repito ni de broma.


La sección de consultas de ECC pasó en pocos meses de "DC todavía no ha reeditado esos materiales", "estamos estudiando la reedición", "no tenemos planes para esos materiales".


Que sí, que hace diez años de esos tomos y todo eso, pero yo personalmente paso de repetir.


Ya los dejaron colgados a conciencia en cuanto DC remasterizó el resto y ECC decidió no continuar la serie (otras colecciones recopilatorias de Planeta sí las terminaron).


Por lo tanto, lo más probable de largo es que yo me quede tal y como estoy, haga lo que haga ECC.



:cafe:

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 879
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #601 en: 27 Octubre, 2021, 10:31:41 am »
¿De verdad compensa pillar etapas evidentemente hinchadísimas de precio? Puedo entender lo de The Question, que no sale tan mal al ser crowdfunding, pero macho, estamos soltando burradas por cómics meramente entretenidos que leímos en ediciones mucho más económicas en su momento.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #602 en: 27 Octubre, 2021, 10:46:14 am »
¿De verdad compensa pillar etapas evidentemente hinchadísimas de precio? Puedo entender lo de The Question, que no sale tan mal al ser crowdfunding, pero macho, estamos soltando burradas por cómics meramente entretenidos que leímos en ediciones mucho más económicas en su momento.


¿A qué etapas te refieres concretamente, Constantine?


Que yo lo único que he dicho que fuera a comprar es el Hellblazer de Jenkins 2 y de Azzarello. :oops:


:cafe:

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.743
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #603 en: 27 Octubre, 2021, 10:46:26 am »
¿De verdad compensa pillar etapas evidentemente hinchadísimas de precio?

Entiendo que es una pregunta retórica, aunque no lo tengo claro al 100% :lol: :lol: :lol:

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 879
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #604 en: 27 Octubre, 2021, 10:55:14 am »
A lo que estamos comentando de Titanes, etc. Si compensa pillarlas en ediciones ECC.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.150
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #605 en: 27 Octubre, 2021, 10:58:17 am »
Ya veremos que edición sale. Si puedo acoplarlo con la de Planeta solo me haría falta un tomo o dos más.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.136
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #606 en: 27 Octubre, 2021, 11:08:42 am »
¿De verdad compensa pillar etapas evidentemente hinchadísimas de precio? Puedo entender lo de The Question, que no sale tan mal al ser crowdfunding, pero macho, estamos soltando burradas por cómics meramente entretenidos que leímos en ediciones mucho más económicas en su momento.
En general, creo que el problema es que según qué comics solo se reeditan en tapa dura y a precios algo caro. Quien quiera una nueva edición de esos tebeos que tanto le gustarón, o pasa por el aro o nada.
En mi caso, conservo las grapas originales y tan contento. Y en algunos casos, (recuerdo Capa y Puñal de Mantlo), al ver como lo iba a publicar Panini me fuí y me pillé los tebeos de Forum bien baratitos que son estupendo.

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 951
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #607 en: 27 Octubre, 2021, 11:10:03 am »
Vaya.


Desde Walking Dead no tenía que comprar varios tochales en poco tiempo a causa de ECC.


Lo obligado para mí es comprar el Paul Jenkins 2 (compré el primero por Sean Phillips) y el de Azzarello, que aparte de gustarme el guionista, sale económico el tomazo.


:cafe:

Morgan, no sé si tienes los de Ennis y Carey pero creo yo que son los mejores (que raro en este foro propuestas de más gasto  :lol:).

Y una recomendación para todos, pasaos y votad por el hilo que ha creado Malkav con lo mejor de Vertigo  :birra:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #608 en: 27 Octubre, 2021, 11:15:44 am »
Vaya.


Desde Walking Dead no tenía que comprar varios tochales en poco tiempo a causa de ECC.


Lo obligado para mí es comprar el Paul Jenkins 2 (compré el primero por Sean Phillips) y el de Azzarello, que aparte de gustarme el guionista, sale económico el tomazo.


:cafe:

Morgan, no sé si tienes los de Ennis y Carey pero creo yo que son los mejores (que raro en este foro propuestas de más gasto  :lol:).


Muchas gracias por el consejo MrKeating. :thumbup:


Todavía no tengo esos tomos, pero probablemente me haga con ellos si me gustan los de Jenkins y Azzarello (aunque entiendo que serán algo distintos).


Gracias.


Ya veremos que edición sale. Si puedo acoplarlo con la de Planeta solo me haría falta un tomo o dos más.


Yo estoy igual, ya que lo dejaría mínimo cuando se va George Pérez.


A lo que estamos comentando de Titanes, etc. Si compensa pillarlas en ediciones ECC.


Pues eso ya cada uno, y es que es lo que dice sahiher, no ya con este cómic, si no con muchísimos otros.


Tampoco es que haya mucha opción, pues yo grapas Zinco de hace 35 años de enésima mano, hechas polvo, amarillas y con manchas de Nocilla, que además se venden a precio de oro por ahí no me planteo comprarlas (otra cosa es que las tuviera ya de la época, en cuyo caso así se quedaba el tema), y lo de Planeta pequeñito con escaneados y todo eso no me emociona mucho pillarlos, pero para nada descarto pillar un par de tomos para cubrir algún hueco.


Pero vamos, no me quita el sueño esta etapa, si se tiene que quedar como la tengo, pues bien.


:cafe:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.150
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #609 en: 27 Octubre, 2021, 18:32:37 pm »
Pues editado el nombre para el CF y a esperar a que lo cobren  :palmas:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.628
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #610 en: 27 Octubre, 2021, 22:29:01 pm »
A "petición" de Oskarosa, y ahora que la web de ECC funciona mejor que los últimos meses, ahí van recopiladas las novedades de diciembre. He dejado algunos tomos de coleccionables fuera, y no descarto que alguna novedad se me haya traspapelado o se me haya ido la pinza, que hoy estoy algo saturado. Diría que está todo o prácticamente todo.

Ahí lo lleváis:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:hola:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.684
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #611 en: 27 Octubre, 2021, 22:45:29 pm »
Mil gracias.  :adoracion: :adoracion: :adoracion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.628
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #612 en: 27 Octubre, 2021, 22:50:03 pm »
Nada, hombre :birra:

Con la cantidad de veces que me has ayudado con tus reseñas en el foro y artículos en la web, incluso antes de estar registrado aquí, qué menos. Te debo muchísimas más todavía :lol: :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #613 en: 27 Octubre, 2021, 22:52:48 pm »
Vaya ritmo con las Tortugas Ninja, no? Yo no problem que me las estoy gozando pero vamos que se ve que están vendiendo bien.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.628
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #614 en: 27 Octubre, 2021, 23:23:22 pm »
Vaya ritmo con las Tortugas Ninja, no? Yo no problem que me las estoy gozando pero vamos que se ve que están vendiendo bien.

Las modernas van a ritmo bimestral y las clásicas a cuatrimestral.

Yo la estoy gozando también, las modernas son una serie cojonuda, mucho más de lo que pensaba. Hoy mismo he pillado el 5º tomo. Y las clásicas voy más atrasado pero otra gosadera.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines