Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!  (Leído 78011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #345 en: 08 Octubre, 2021, 16:30:48 pm »
Evidentemente material que no interesaba a nadie, sí.

:cafe:

Y dale. Interesa porque es un CHOLLAZO por 70 75 euros. Ahora pide 200.

Yo mismo he pagado por The Question y, en cambio, no pagué por el Flash de Waid porque se pone en 300.

Estos proyectos funcionan como un tiro porque el precio es muy bueno. A precio normal, para mí se hubiera quedado “para otro año” o “para de segunda mano”.
« última modificación: 08 Octubre, 2021, 18:47:33 pm por Perillós »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #346 en: 08 Octubre, 2021, 16:51:24 pm »
Que los precios de ECC son un atraco lo sabemos todos menos Murry.

Lo cual viene a ser aceptar tácitamente que los tebeos que publican interesan, claro, como todo; pero no tanto si salen a precio de oro.

Igual la culpa es de ECC, vaya.

Pero oye, que majos, si se lo financias sí te lo dejan a buen precio. Que editorial tan agradable.

:cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.359
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #347 en: 08 Octubre, 2021, 17:39:02 pm »
Pues en mi caso me interesa. Pero si seguramente lo hubieran sacado directamente en tienda en 4 tomos de 30€ lo habría ido dejando pasar y al final no lo pillaría.

Como con el 70% de las novedades...
El mercado necesita ediciones mas economicas. Yo sigo soñando con un Green Arrow de Mike Grell en pocket.

Batman pre crisis, Newton, Colan, Aparo.... Eso sí que molaría.

Tapa blanda y tamaño comic-book, a un precio económico (no subiría mucho más que el de un pocket). Podrían probar, que parece que los clásicos en tochales en tapa dura o nada.
Eso comentaba yo el otro día a raíz del crowfunding.
Que en formato en tapa dura ya sabemos cómo funciona, que bien podían probar con un formato similar al Epic Collection de Marvel con los clásicos de DC, a ver qué acogida tenían.
Lo plantean, que no convence, pues no sale adelante el crowfunding y tan amigos. Y si sale, es que igual hay mercado.

Yo estoy convencido de que sí, de que hay un mercado para los clásicos DC. Pero hay que dar con el formato y, ay, el precio. Lo ha dicho Mc. Los tebeos interesan, pero no a cualquier precio. Y no sólo hablamos de DC. En mi caso, con el grapazo de Panini, he dejado muchas cosas en las estanterías. No porque no me interesaran, sino porque no estoy dispuesto a pagar el precio que me piden. Y éxitos com el Pocket (en ECC) o el Marvel Premiere (en Panini), lo demuestran.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #348 en: 08 Octubre, 2021, 18:01:56 pm »
Pues en mi caso me interesa. Pero si seguramente lo hubieran sacado directamente en tienda en 4 tomos de 30€ lo habría ido dejando pasar y al final no lo pillaría.

Como con el 70% de las novedades...
El mercado necesita ediciones mas economicas. Yo sigo soñando con un Green Arrow de Mike Grell en pocket.

Batman pre crisis, Newton, Colan, Aparo.... Eso sí que molaría.

Tapa blanda y tamaño comic-book, a un precio económico (no subiría mucho más que el de un pocket). Podrían probar, que parece que los clásicos en tochales en tapa dura o nada.
Eso comentaba yo el otro día a raíz del crowfunding.
Que en formato en tapa dura ya sabemos cómo funciona, que bien podían probar con un formato similar al Epic Collection de Marvel con los clásicos de DC, a ver qué acogida tenían.
Lo plantean, que no convence, pues no sale adelante el crowfunding y tan amigos. Y si sale, es que igual hay mercado.

Yo estoy convencido de que sí, de que hay un mercado para los clásicos DC. Pero hay que dar con el formato y, ay, el precio. Lo ha dicho Mc. Los tebeos interesan, pero no a cualquier precio. Y no sólo hablamos de DC. En mi caso, con el grapazo de Panini, he dejado muchas cosas en las estanterías. No porque no me interesaran, sino porque no estoy dispuesto a pagar el precio que me piden. Y éxitos com el Pocket (en ECC) o el Marvel Premiere (en Panini), lo demuestran.
¡Nos ha jodido mayo con las flores!
El objetivo de sacarlo en tpbs gorditos sería precisamente ver si se puede sacar sin reducir de tamaño pero reduciendo el precio.
Lógicamente, para mantener el precio no hace falta hacer probatinas  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.359
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #349 en: 08 Octubre, 2021, 18:47:11 pm »
Pues en mi caso me interesa. Pero si seguramente lo hubieran sacado directamente en tienda en 4 tomos de 30€ lo habría ido dejando pasar y al final no lo pillaría.

Como con el 70% de las novedades...
El mercado necesita ediciones mas economicas. Yo sigo soñando con un Green Arrow de Mike Grell en pocket.

Batman pre crisis, Newton, Colan, Aparo.... Eso sí que molaría.

Tapa blanda y tamaño comic-book, a un precio económico (no subiría mucho más que el de un pocket). Podrían probar, que parece que los clásicos en tochales en tapa dura o nada.
Eso comentaba yo el otro día a raíz del crowfunding.
Que en formato en tapa dura ya sabemos cómo funciona, que bien podían probar con un formato similar al Epic Collection de Marvel con los clásicos de DC, a ver qué acogida tenían.
Lo plantean, que no convence, pues no sale adelante el crowfunding y tan amigos. Y si sale, es que igual hay mercado.

Yo estoy convencido de que sí, de que hay un mercado para los clásicos DC. Pero hay que dar con el formato y, ay, el precio. Lo ha dicho Mc. Los tebeos interesan, pero no a cualquier precio. Y no sólo hablamos de DC. En mi caso, con el grapazo de Panini, he dejado muchas cosas en las estanterías. No porque no me interesaran, sino porque no estoy dispuesto a pagar el precio que me piden. Y éxitos com el Pocket (en ECC) o el Marvel Premiere (en Panini), lo demuestran.
¡Nos ha jodido mayo con las flores!
El objetivo de sacarlo en tpbs gorditos sería precisamente ver si se puede sacar sin reducir de tamaño pero reduciendo el precio.
Lógicamente, para mantener el precio no hace falta hacer probatinas  :lol:

Yo el Pocket lo pongo como ejemplo de tebeo barato con un formato con el que no comulgo. Por aquí hemos pasado por formatos todavía más reducidos, en blanco y negro, luego en color y con páginas escaneadas de aquella manera...  tomos en tapa blanda a buen precio y teniendo en cuenta otro factor que, con ECC, no se cumple: un plan. "Vamos a sacar esto. Van a ser x tomos, con X periodicidad". No, "vamos a sacar este tomo y a lo mejor luego sacamos otro que lo continúe, o no, ya veremos, en fin, tú compra, que igual te quedas colgado, pero compra, porque si no, será culpa tuya... y date prisa, que la tirada es limitada, no te vayas a quedar sin él. Ni se te ocurra comprarlo a tu ritmo". Y así.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #350 en: 08 Octubre, 2021, 19:03:59 pm »
Yo estoy convencido de que sí, de que hay un mercado para los clásicos DC. Pero hay que dar con el formato y, ay, el precio. Lo ha dicho Mc. Los tebeos interesan, pero no a cualquier precio. Y no sólo hablamos de DC. En mi caso, con el grapazo de Panini, he dejado muchas cosas en las estanterías. No porque no me interesaran, sino porque no estoy dispuesto a pagar el precio que me piden. Y éxitos com el Pocket (en ECC) o el Marvel Premiere (en Panini), lo demuestran.

Yo estoy convencido de que la mayoría de la gente que pide clásicos en estos foros, luego no los compra. O compra el primero, dice "joder, qué mierda es esto, ¿no?" y a por otra cosa.

Llevo 20 años leyendo a gente en Internet pidiendo clásicos. A veces parece que vivo en un constante deja vu.

Cuando no es por el formato pequeño es por la tapa dura y si no... siempre hay alguna excusa.

Y mira que Planeta probó cosas. Tomos en tapa blanda (La ira del Espectro), en tapa dura, en formato pequeño (Clásicos y Universo), en pequeño pero con tapa semiblanda (Géneros), en pequeño con muchísimas páginas, en formato grandote (Absolute)... la excusa ya me la sé ("es que de eso hace muchos años, ahora es diferente").

Mientras tanto, Panini vende cosas como Nova, etc. sin necesidad de justificaciones.

Todo por no aceptar que a la mayoría de los lectores españoles se la sudan los clásicos de DC :lol:

Si yo, que diríamos que soy parte del público objetivo de los clásicos, no los compro, ya me dirás :lol:

teniendo en cuenta otro factor que, con ECC, no se cumple: un plan. "Vamos a sacar esto. Van a ser x tomos, con X periodicidad". No, "vamos a sacar este tomo y a lo mejor luego sacamos otro que lo continúe, o no, ya veremos, en fin, tú compra, que igual te quedas colgado

Es que los Pocket están recogiendo principalmente arcos cerrados. Te da igual que haya un plan o no, que All-Star Superman es lo que es y no hay más. Y quien dice eso, dice el Superman de Jim Lee, etc. Salvo por Sandman, no recopilan series/etapas. La idea es que por un precio módico te pillas un tomito con una aventura completa.
« última modificación: 08 Octubre, 2021, 19:08:18 pm por Perillós »

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #351 en: 08 Octubre, 2021, 19:23:13 pm »
Eso está claro con ECC, el tema es que es un poco la pescadilla que se muerde la cola. El cliente no se fía de que ECC cumpla su planificación y ECC al ver que el cliente no responde al primer numero como esperaba, no cumple el plan anunciado.
Por eso decía que usar el crowfunding para probar si, por poner un ejemplo, una edición del clásico XXX (insertar aquí la serie deseada) en 3 tomos de TPB a tamaño comic book de 400 paginas a 20/25 €/tomo tuviera éxito
Y si les salen las cuentas y funcionara el formato, arriesgarse a sacar ya en librería una serie un poco más larga, por ejemplo starman en 8 tomos, pero asegurando que salen los 8 en fecha.

El tema es que últimamente he podo en varios podcast a editores que la diferencia entre editar en TPB y HC es apenas de unos 3€/tomo. Y si eso es así, pues entiendo que no les rente sacar TPB cuando en generalistas van a tener una vida útil mucho mayor en HC.

Si no lo hacen, por algo será, porque está claro que a los primeros que les interesa vender nuevos formatos que triunfen es a ellos.

Como dice Perillós, el tema de los clásicos de DC es peliagudo en España, y entiendo que ECC no quiera mojarse, por eso me da rabia que se use el crowfunding para para financiar un formato que ya se sabe funciona (tochetes "asequibles" con una mala relación precio/páginas) y no nuevos formatos. Entiendo la ventaja del que participa en el crowfunding, porque el formato "omnibus de verdad" que obtiene por su participación tiene muy buen relación páginas/precio, y esos no los van a sacar a venta directa porque con 400/600 personas que quieran soltar 75 € de golpe no amortizas una tirada convencional. Pero qué bonito sería que probaran otros formatos, y si no ven viables sacarlos directamente en tienda, usar el crowfunding para esos experimentos.

Ya otro tema es ver qué consideramos como clásicos que tengan potencial comercial. ¿Consideramos los 80 ya como clásicos, o hay que retrotaerse a los años 60? Porque a esos si que les veo poca viabilidad, sea en el formato que sea.  :smilegrin:

A mi el pocket no me convence para mi, como lector de largo recorrido, pero para regalar, o para iniciarse en el universo DC me parece una muy buena idea. Para sacar series regulares como Sandman ya no lo veo, pero si lo hacen, será que funciona.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #352 en: 08 Octubre, 2021, 19:31:11 pm »
Yo estoy convencido de que sí, de que hay un mercado para los clásicos DC. Pero hay que dar con el formato y, ay, el precio. Lo ha dicho Mc. Los tebeos interesan, pero no a cualquier precio. Y no sólo hablamos de DC. En mi caso, con el grapazo de Panini, he dejado muchas cosas en las estanterías. No porque no me interesaran, sino porque no estoy dispuesto a pagar el precio que me piden. Y éxitos com el Pocket (en ECC) o el Marvel Premiere (en Panini), lo demuestran.

Yo estoy convencido de que la mayoría de la gente que pide clásicos en estos foros, luego no los compra. O compra el primero, dice "joder, qué mierda es esto, ¿no?" y a por otra cosa.

Llevo 20 años leyendo a gente en Internet pidiendo clásicos. A veces parece que vivo en un constante deja vu.

Cuando no es por el formato pequeño es por la tapa dura y si no... siempre hay alguna excusa.

Y mira que Planeta probó cosas. Tomos en tapa blanda (La ira del Espectro), en tapa dura, en formato pequeño (Clásicos y Universo), en pequeño pero con tapa semiblanda (Géneros), en pequeño con muchísimas páginas, en formato grandote (Absolute)... la excusa ya me la sé ("es que de eso hace muchos años, ahora es diferente").

Mientras tanto, Panini vende cosas como Nova, etc. sin necesidad de justificaciones.

Todo por no aceptar que a la mayoría de los lectores españoles se la sudan los clásicos de DC :lol:

Si yo, que diríamos que soy parte del público objetivo de los clásicos, no los compro, ya me dirás :lol:

teniendo en cuenta otro factor que, con ECC, no se cumple: un plan. "Vamos a sacar esto. Van a ser x tomos, con X periodicidad". No, "vamos a sacar este tomo y a lo mejor luego sacamos otro que lo continúe, o no, ya veremos, en fin, tú compra, que igual te quedas colgado

Es que los Pocket están recogiendo principalmente arcos cerrados. Te da igual que haya un plan o no, que All-Star Superman es lo que es y no hay más. Y quien dice eso, dice el Superman de Jim Lee, etc. Salvo por Sandman, no recopilan series/etapas. La idea es que por un precio módico te pillas un tomito con una aventura completa.

Yo creo que tenemos los clásicos mitificados. Vemos lo actualmente publicado (no todo) y pensamos que cualquier tiempo pasado fue mejor. Luego compramos el primer tomo, del clásico, y uffff se nos hace bola o pensamos directamente "menuda mierda infumable es esto" :flaming:

A mi me paso con las Bibliotecas Marvel de Forum, empece a comprarlas todas (Vengadores, 4F y Capitán América) y al segundo tomo me baje porque no podía con ellas. Las de la segunda generación (Thor, Daredevil, Motorista Fantasma, Marvel Two in One y Hulk) ni me acerque :disimulo:

Es mi opinión.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #353 en: 08 Octubre, 2021, 19:41:07 pm »
Yo estoy convencido de que sí, de que hay un mercado para los clásicos DC. Pero hay que dar con el formato y, ay, el precio. Lo ha dicho Mc. Los tebeos interesan, pero no a cualquier precio. Y no sólo hablamos de DC. En mi caso, con el grapazo de Panini, he dejado muchas cosas en las estanterías. No porque no me interesaran, sino porque no estoy dispuesto a pagar el precio que me piden. Y éxitos com el Pocket (en ECC) o el Marvel Premiere (en Panini), lo demuestran.

Yo estoy convencido de que la mayoría de la gente que pide clásicos en estos foros, luego no los compra. O compra el primero, dice "joder, qué mierda es esto, ¿no?" y a por otra cosa.

Llevo 20 años leyendo a gente en Internet pidiendo clásicos. A veces parece que vivo en un constante deja vu.

Cuando no es por el formato pequeño es por la tapa dura y si no... siempre hay alguna excusa.

Y mira que Planeta probó cosas. Tomos en tapa blanda (La ira del Espectro), en tapa dura, en formato pequeño (Clásicos y Universo), en pequeño pero con tapa semiblanda (Géneros), en pequeño con muchísimas páginas, en formato grandote (Absolute)... la excusa ya me la sé ("es que de eso hace muchos años, ahora es diferente").

Mientras tanto, Panini vende cosas como Nova, etc. sin necesidad de justificaciones.

Todo por no aceptar que a la mayoría de los lectores españoles se la sudan los clásicos de DC :lol:

Si yo, que diríamos que soy parte del público objetivo de los clásicos, no los compro, ya me dirás :lol:

teniendo en cuenta otro factor que, con ECC, no se cumple: un plan. "Vamos a sacar esto. Van a ser x tomos, con X periodicidad". No, "vamos a sacar este tomo y a lo mejor luego sacamos otro que lo continúe, o no, ya veremos, en fin, tú compra, que igual te quedas colgado

Es que los Pocket están recogiendo principalmente arcos cerrados. Te da igual que haya un plan o no, que All-Star Superman es lo que es y no hay más. Y quien dice eso, dice el Superman de Jim Lee, etc. Salvo por Sandman, no recopilan series/etapas. La idea es que por un precio módico te pillas un tomito con una aventura completa.

Yo creo que tenemos los clásicos mitificados. Vemos lo actualmente publicado (no todo) y pensamos que cualquier tiempo pasado fue mejor. Luego compramos el primer tomo, del clásico, y uffff se nos hace bola o pensamos directamente "menuda mierda infumable es esto" :flaming:

A mi me paso con las Bibliotecas Marvel de Forum, empece a comprarlas todas (Vengadores, 4F y Capitán América) y al segundo tomo me baje porque no podía con ellas. Las de la segunda generación (Thor, Daredevil, Motorista Fantasma, Marvel Two in One y Hulk) ni me acerque :disimulo:

Es mi opinión.


Hombre, 4F, Capitán América y Thor tienen etapas sesenteras buenas... pero esas etapas no se encuentran en el principio de esas colecciones.


No es el caso, entiendo que se refiere Perillós, a la inmensa mayoría de colecciones clásicas de DC (anteriores a Crisis en Tierras Infinitas, para entendernos), donde la excepción es que se salve algo.



:cafe:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #354 en: 08 Octubre, 2021, 20:18:33 pm »
Comunicado oficial de noviembre:

https://ecccomics.com/comunicadosNovedades/COMUNICADO%20NOVIEMBRE_2021_LectoresPrensa1021_DEF.pdf


Es triste, pero solamente me llevo:
- Nightwing
- JL
- Aquaman.


 :(

Con lo que tú has sido.
¿Qué pasó?
¿No te motivan los nuevos equipos creativos o el planteamiento general de DC?
Yo cada vez leo menos actualidad de las 2 grandes, y lo poco que leo ya no es de DC.
Y me da rabia porque me gustan mucho sus personajes y las posibilidades de los Multiversos,  pero practicante ninguna propuesta actual me motiva, y las que sí, son series limitadas que tienen claro qué quieren contar.

Me gustan sus personajes y acepto propuestas pero creo que DC ha pegado un bajón respecto a hace unos años. A mí Renacimiento me convenció. Seguí muchas series pero es que actualmente no reconozco a los autores. Han puesto a mucha gente que no me suena de nada en series principales y no me fío.
Que esto es lo de siempre, de que hay que darle oportunidades a los nuevos nombres y tal.... Pero es que no me apetece actualmente coger y arriesgarme.
Y si el mercado actual es reflejo de este foro, tampoco veo que la gente quiera arriesgarse con otras series más allá de las que sigue de siempre (Batman, Superman).

Mira, la JL tengo ganas de seguirla por ser el grupo por autonomasia. Nightwing por el personaje y Taylor. Y nada más, al menos por ahora.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #355 en: 08 Octubre, 2021, 21:51:24 pm »
Que los precios de ECC son un atraco lo sabemos todos menos Murry.

Mientes bellaco, a mi me parece un atraco el precio de los cómics en general. Lo que pasa es que con esta obsesión vuestra señalais a ecc mientras dejas que sodomicen vuestra cartera el resto de editoriales.

Luego lees cosas como esta:

Eso está claro con ECC, el tema es que es un poco la pescadilla que se muerde la cola. El cliente no se fía de que ECC cumpla su planificación y ECC al ver que el cliente no responde al primer numero como esperaba, no cumple el plan anunciado.

Porque lo normal es que ECC no cumpla lo que anuncia... La gente que os lee tiene que flipar, que fuerte os ha dado  :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.762
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #356 en: 08 Octubre, 2021, 22:01:40 pm »
Un crowfunding con un formato de mier :callado: no creo que tenga mucho sentido. Se supone que es algo de coleccionismo.

Para hacer cutradas está el mercado generalista.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #357 en: 08 Octubre, 2021, 22:03:15 pm »

Eso está claro con ECC, el tema es que es un poco la pescadilla que se muerde la cola. El cliente no se fía de que ECC cumpla su planificación y ECC al ver que el cliente no responde al primer numero como esperaba, no cumple el plan anunciado.

Porque lo normal es que ECC no cumpla lo que anuncia... La gente que os lee tiene que flipar, que fuerte os ha dado  :lol:

¿Por qué han de flipar?
Quiero pensar que "la gente que nos lee", lee las conversaciones enteras, y no descontextualiza.
Estamos hablando de publicar clásicos de DC en España, que ya hemos dicho que es complicado y que otros han fracaso antes.
Yo me me fío de que acaben las series clásicas americanas que anuncian, sobre todo cuando hacen como con Flash y sacan un tomo a mitad de una etapa sin aclarar si sacan el anterior o el posterior.
Lo que hace que no apoye sus productos cuando los sacan, sino cuando están completos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #358 en: 08 Octubre, 2021, 22:13:27 pm »

Eso está claro con ECC, el tema es que es un poco la pescadilla que se muerde la cola. El cliente no se fía de que ECC cumpla su planificación y ECC al ver que el cliente no responde al primer numero como esperaba, no cumple el plan anunciado.

Porque lo normal es que ECC no cumpla lo que anuncia... La gente que os lee tiene que flipar, que fuerte os ha dado  :lol:

¿Por qué han de flipar?
Quiero pensar que "la gente que nos lee", lee las conversaciones enteras, y no descontextualiza.
Estamos hablando de publicar clásicos de DC en España, que ya hemos dicho que es complicado y que otros han fracaso antes.
Yo me me fío de que acaben las series clásicas americanas que anuncian, sobre todo cuando hacen como con Flash y sacan un tomo a mitad de una etapa sin aclarar si sacan el anterior o el posterior.
Lo que hace que no apoye sus productos cuando los sacan, sino cuando están completos.

Hombre por que dices que después del primer número, no cumplen con el plan anunciado. No creo que sea lo normal, ni la regla.
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #359 en: 08 Octubre, 2021, 22:42:14 pm »
Después de lo de la JLI les voy a comprar yo un tebeo a ciegas y a precio de oro a estos, sí, y ya de paso les dejo propina.

:cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines