Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!  (Leído 77880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #180 en: 01 Octubre, 2021, 09:56:39 am »
Va a parecer esto la nueva normalidad :smilegrin: :smilegrin:

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.126
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #181 en: 01 Octubre, 2021, 10:40:55 am »
Hola, recomendais el pocket de Wonder Woman que salió a la venta ayer? Gráficamente seguro que está chulo, pero no sí si los guiones tambien están al nivel.
Gracias.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #182 en: 01 Octubre, 2021, 10:47:29 am »
Hola, recomendais el pocket de Wonder Woman que salió a la venta ayer? Gráficamente seguro que está chulo, pero no sí si los guiones tambien están al nivel.
Gracias.

Es un cómic un pelin montonero, historia decente para hacer como un punto de partida a la Wonder Woman de la época y que mostrará su mundo y villanos... yo creo que por eso se reedita para el formato...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #183 en: 01 Octubre, 2021, 11:22:55 am »
Hola, recomendais el pocket de Wonder Woman que salió a la venta ayer? Gráficamente seguro que está chulo, pero no sí si los guiones tambien están al nivel.

Está chulo. Por decir algo malo, la serie sufrió retrasos, el guionista lo dejó después de este arco... y plantea una base que luego no es aprovechada por los siguientes guionistas. Pero si nos ceñimos a este tomo en particular, a mí me parece recomendable.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.445
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #184 en: 01 Octubre, 2021, 11:35:40 am »
Pero hombre, si hay un error (se supone, que ya hay que hacer un acto de fe) por un 40% de diferencia con el precio real, veo normal que lo cambien. Es mucha pasta.

Entiendo que las simpatías, influyen al valorar las editoriales.
Yo prefiero que me suban un 6% a que me suban un 40%. En general.


Lo de panini, no es un error, es una escalada de precios terrible.

Integral 1 de Ojo de Halcon -> 0,077 la página.
Integral 2 de Ojo de Halcón pre-achazo -> 0,101 la página (un 30% más que el tomo anterior)
Integral 2 ojo de halcón post-achazo -> 0,141 la página (un 83% más que el tomo anterior)



Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.126
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #185 en: 01 Octubre, 2021, 11:49:34 am »
Hola, recomendais el pocket de Wonder Woman que salió a la venta ayer? Gráficamente seguro que está chulo, pero no sí si los guiones tambien están al nivel.
Gracias.

Es un cómic un pelin montonero, historia decente para hacer como un punto de partida a la Wonder Woman de la época y que mostrará su mundo y villanos... yo creo que por eso se reedita para el formato...
Hola, recomendais el pocket de Wonder Woman que salió a la venta ayer? Gráficamente seguro que está chulo, pero no sí si los guiones tambien están al nivel.

Está chulo. Por decir algo malo, la serie sufrió retrasos, el guionista lo dejó después de este arco... y plantea una base que luego no es aprovechada por los siguientes guionistas. Pero si nos ceñimos a este tomo en particular, a mí me parece recomendable.


Gracias a los dos, creo que picaré, que son solo 10 euritos.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.731
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #186 en: 01 Octubre, 2021, 12:05:11 pm »
Viendo lo rápido que han cumplido el objetivo del crowfunding, pienso que se han pasado de reservones y deberían haberlo publicado por los cauces normales y así aprovechar esta vía para tebeos con menos posibilidades de ventas/publicación.

De todas formas, felicidades a los premiados  :birra:

 :hola:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.126
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #187 en: 01 Octubre, 2021, 12:09:21 pm »
Viendo lo rápido que han cumplido el objetivo del crowfunding, pienso que se han pasado de reservones y deberían haberlo publicado por los cauces normales y así aprovechar esta vía para tebeos con menos posibilidades de ventas/publicación.

De todas formas, felicidades a los premiados  :birra:

 :hola:

Yo veo lo de ECC como un sistema donde no pierden nunca. O sea, con el crowfunding, se aseguran cubrir los gastos de edición (y algo ganarán, claro), para luego, con esos gastos ya amortizados, publicar los tomos por los circuitos comerciales habituales.
Lo que espero es que vean que tienen clientes potenciales esperando que publiquen este timo de materiales.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #188 en: 01 Octubre, 2021, 12:17:25 pm »
Para ECC un 1% de riesgo es la definición de riesgo inasumible.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #189 en: 01 Octubre, 2021, 12:41:11 pm »
Lo que espero es que vean que tienen clientes potenciales esperando que publiquen este timo de materiales.
   ¿Lapsus o intencionado? :sospecha:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #190 en: 01 Octubre, 2021, 12:54:01 pm »
No recuerdo cuantas páginas tenía el OG del Hombre Hormiga, pero si no eran 800 se acercaba, y costaba 40 euros. Hoy en día, con la subida, presumiblemente 45 (supongo). ECC por eso te cobra 85. Es casi el doble.


Casi parece que estés haciendo la comparación del tomo de Hombre Hormiga de Panini con el pack Batman Arkham Saga de ECC, que además del tomo incluye dos videojuegos para PS4.


:cafe:

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.126
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #191 en: 01 Octubre, 2021, 13:10:38 pm »
Lo que espero es que vean que tienen clientes potenciales esperando que publiquen este timo de materiales.
   ¿Lapsus o intencionado? :sospecha:

lapsus, lapsus  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #192 en: 01 Octubre, 2021, 13:11:31 pm »
   OK. :P :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #193 en: 01 Octubre, 2021, 13:23:49 pm »
No recuerdo cuantas páginas tenía el OG del Hombre Hormiga, pero si no eran 800 se acercaba, y costaba 40 euros. Hoy en día, con la subida, presumiblemente 45 (supongo). ECC por eso te cobra 85. Es casi el doble.


Casi parece que estés haciendo la comparación del tomo de Hombre Hormiga de Panini con el pack Batman Arkham Saga de ECC, que además del tomo incluye dos videojuegos para PS4.


:cafe:

Videojuegos que puedes adquirir por unos 5 euros si buscas moderadamente bien.

Pongamos 10-15 si te emperras en el formato físico.

Te quedan 60 eurazos de cómic base. Eso imponiéndote unos videojuegos que no deberían ser competencia de ECC. ¿O en el futuro te gustaría que p.ej. sacasen el tomo de la adaptación de la primera peli de Burton en una edición (aún más) cara al incluir el blu-ray del film? O un tomo deseado de Escuadrón Suicida obligando a llevarte la basura de la peli de Ayer por 20 eurillos del ala.

Todo esto partiendo de la base de que yo soy rico y por supuesto puedo comprar todos los tebeos citados sin ningún problema :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #194 en: 01 Octubre, 2021, 13:53:23 pm »
No recuerdo cuantas páginas tenía el OG del Hombre Hormiga, pero si no eran 800 se acercaba, y costaba 40 euros. Hoy en día, con la subida, presumiblemente 45 (supongo). ECC por eso te cobra 85. Es casi el doble.


Casi parece que estés haciendo la comparación del tomo de Hombre Hormiga de Panini con el pack Batman Arkham Saga de ECC, que además del tomo incluye dos videojuegos para PS4.


:cafe:

Videojuegos que puedes adquirir por unos 5 euros si buscas moderadamente bien.

Pongamos 10-15 si te emperras en el formato físico.

Te quedan 60 eurazos de cómic base. Eso imponiéndote unos videojuegos que no deberían ser competencia de ECC. ¿O en el futuro te gustaría que p.ej. sacasen el tomo de la adaptación de la primera peli de Burton en una edición (aún más) cara al incluir el blu-ray del film? O un tomo deseado de Escuadrón Suicida obligando a llevarte la basura de la peli de Ayer por 20 eurillos del ala.

Todo esto partiendo de la base de que yo soy rico y por supuesto puedo comprar todos los tebeos citados sin ningún problema :cafe:


¿Qué tonterías dices, cucaracha?


Estamos comparando el precio de portada (y de pegatina) de dos productos distintos de dos editoriales diferentes.


Tus consideraciones sobre el sector de mercado de ECC y la segunda mano son irrelevantes.


- Marvel Gold Hombre Hormiga, papel offset, 768 páginas, Panini 2015, 40 euros.

- Batman Arkham Saga 1, papel satinado, 832 páginas y dos videojuegos remasterizados y con contenido adicional, 2021 ECC, 85 euros.


A mí como potencial cliente, si me interesase me hubiera comprado el de Panini sin dudarlo, me parece un tomo económico. El de ECC no lo compraría ni interesándome porque me parece un robo. También es verdad que yo tengo los dos videojuegos ya para PS3. Mira que ECC tiene productos de lujo que no me interesan pero los veo con cierto sentido comercial. Este ni eso.


No obstante, la comparación que has hecho tendría sentido si hubieras cogido productos similares, ni siquiera exactos, de ambas editoriales.


:cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines