Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?  (Leído 198296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.908
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #510 en: 13 Noviembre, 2021, 12:35:36 pm »
Los CA 445 a 448, ¿qué tal?

En este caso me da igual si me lo ponéis en spoiler.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #511 en: 13 Noviembre, 2021, 12:40:32 pm »
A 6 euros ya pica, no es lo mismo pillarlo todo por 30 quepor 60. A priori, me interesan el de los Vengadores, Lobezno, Thor, Capitán américa y X-men. Dudo con el de Spiderman vs Mysterio, ya que la mitad del material la tengo y los números del Desafío los tendría repetidos si alguna vez comprase el Marvel Saga. De deapool y Iron Man espararé opiniones.

Desconectado stratoeddie

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
  • Up the Irons!
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #512 en: 13 Noviembre, 2021, 12:45:55 pm »
Son de igual número de páginas que el primer coleccionable?

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #513 en: 13 Noviembre, 2021, 12:47:56 pm »
¿A cómo están los aguacates en el Carrefour?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #514 en: 13 Noviembre, 2021, 12:49:37 pm »
Los CA 445 a 448, ¿qué tal?

En este caso me da igual si me lo ponéis en spoiler.

Acabo de editar el mensaje de los contenidos.  :thumbup:

Pero vamos, la saga del #445 a 448 está muy bien, es la primera que realizan Mark Waid y Ron Garney en su cortísima etapa dentro de la colección en los 90.

¿Sabemos contenidos?



Como se ve estos tomos son de carácter más antológico... pero a lo tonto creo que algo mejores... luego desgloso lo que son los números.

- Vengadores vs Ultron: Contiene la presentación de la Visión (#57-58), la saga de Ultron dibujada por BWS y Sal Buscema (#66-68) y la saga moderna de Ultron Forever de Ewing y Davis que aún no se ha reeditado en tomo, y es un cómic muy muy majo.
- Masacre vs Masacre: Pues... historias chorras de Masacre sin más, que destaca la que da título al tomo de Masacre Mata a Masacre pero...  :borracho:
- Patrulla-X vs Magneto: Antología clásica incluyendo el primerísimo número de X-Men, el #150 de Claremont y Cockrum, la saga de Rubicón de Claremont y Lee... y el especial de la saga de los 90 de La Guerra de Magneto.
- Spiderman vs Mysterio: Otra antología clásica con la primera aparición (#13), la saga de Lee & Romita que se hace gigante (#66-67); la de Conway y Andru (#141-142)... y algo más moderno como el arco de PAD de Friendly Neightborhood y la saga dentro de la etapa del Desafio.
- Lobezno vs. Dientes de Sable: El... ains, arco de Loeb horroroso en que se pelean a matar (#50-55), uno de la etapa de Jason Aaron (310-313) y una historia corta clásica de Claremont y Rogers que ni aparecía Dientes de Sable.  :chalao:
- Veneno vs. Spiderman: Tomo que básicamente es casi lo mismo que el 100% de Greatest Hits, que incluye las primeras historias de Veneno contra Spidey por McFarlane, Larsen y Bagley, aunque no mete todo pero si la mayor parte...
- Capitán América vs. Cráneo Rojo: Una vez más otra antología clásica, con las primeras peleas en Tales of Suspense incluyendo la primera del Cubo Cósmico, el origen de DeMatteis en el #298, el final de la saga del Capitán de Gruenwald del #350... y la saga de Renacimiento de Waid y Garney, la que intentó devolver algo de grandeza al personaje antes de que llegara a ROB a fastidiarlo.
- Iron Man vs. ¿Latigazo?: Un tomo que pone... pues las peleas más.. ¿míticas? con el villano como la primera de todas en Tales of Suspense, una ya de la etapa de Michelinie y Layton, do de la etapa de Busiek... y una mini moderna que se hizo para promocionar la segunda peli. :borracho:
- Thor vs. Loki: La joya de la corona para mí por la inclusión del cómic de Loki de Ribic aunque también incluye historias clásicas de Lee & Kirby y de Buscema también.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #515 en: 13 Noviembre, 2021, 12:52:23 pm »
¿A cómo están los aguacates en el Carrefour?

Los que yo pillo a unos 7 pavos el kilo :lol: aunque vienen en packs de medio.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #516 en: 13 Noviembre, 2021, 12:54:01 pm »

- Iron Man vs. ¿Latigazo?: Un tomo que pone... pues las peleas más.. ¿míticas? con el villano como la primera de todas en Tales of Suspense, una ya de la etapa de Michelinie y Layton, do de la etapa de Busiek... y una mini moderna que se hizo para promocionar la segunda peli. :borracho:

Entiendo por tu entusiasma que es un pufo y mejor pasar, ¿no? :lol:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.908
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #517 en: 13 Noviembre, 2021, 12:57:51 pm »
Los CA 445 a 448, ¿qué tal?

En este caso me da igual si me lo ponéis en spoiler.

Acabo de editar el mensaje de los contenidos.  :thumbup:

Pero vamos, la saga del #445 a 448 está muy bien, es la primera que realizan Mark Waid y Ron Garney en su cortísima etapa dentro de la colección en los 90.

¿Sabemos contenidos?



Como se ve estos tomos son de carácter más antológico... pero a lo tonto creo que algo mejores... luego desgloso lo que son los números.

- Vengadores vs Ultron: Contiene la presentación de la Visión (#57-58), la saga de Ultron dibujada por BWS y Sal Buscema (#66-68) y la saga moderna de Ultron Forever de Ewing y Davis que aún no se ha reeditado en tomo, y es un cómic muy muy majo.
- Masacre vs Masacre: Pues... historias chorras de Masacre sin más, que destaca la que da título al tomo de Masacre Mata a Masacre pero...  :borracho:
- Patrulla-X vs Magneto: Antología clásica incluyendo el primerísimo número de X-Men, el #150 de Claremont y Cockrum, la saga de Rubicón de Claremont y Lee... y el especial de la saga de los 90 de La Guerra de Magneto.
- Spiderman vs Mysterio: Otra antología clásica con la primera aparición (#13), la saga de Lee & Romita que se hace gigante (#66-67); la de Conway y Andru (#141-142)... y algo más moderno como el arco de PAD de Friendly Neightborhood y la saga dentro de la etapa del Desafio.
- Lobezno vs. Dientes de Sable: El... ains, arco de Loeb horroroso en que se pelean a matar (#50-55), uno de la etapa de Jason Aaron (310-313) y una historia corta clásica de Claremont y Rogers que ni aparecía Dientes de Sable.  :chalao:
- Veneno vs. Spiderman: Tomo que básicamente es casi lo mismo que el 100% de Greatest Hits, que incluye las primeras historias de Veneno contra Spidey por McFarlane, Larsen y Bagley, aunque no mete todo pero si la mayor parte...
- Capitán América vs. Cráneo Rojo: Una vez más otra antología clásica, con las primeras peleas en Tales of Suspense incluyendo la primera del Cubo Cósmico, el origen de DeMatteis en el #298, el final de la saga del Capitán de Gruenwald del #350... y la saga de Renacimiento de Waid y Garney, la que intentó devolver algo de grandeza al personaje antes de que llegara a ROB a fastidiarlo.
- Iron Man vs. ¿Latigazo?: Un tomo que pone... pues las peleas más.. ¿míticas? con el villano como la primera de todas en Tales of Suspense, una ya de la etapa de Michelinie y Layton, do de la etapa de Busiek... y una mini moderna que se hizo para promocionar la segunda peli. :borracho:
- Thor vs. Loki: La joya de la corona para mí por la inclusión del cómic de Loki de Ribic aunque también incluye historias clásicas de Lee & Kirby y de Buscema también.

Ok, gracias Kaulso.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #518 en: 13 Noviembre, 2021, 12:59:44 pm »

- Iron Man vs. ¿Latigazo?: Un tomo que pone... pues las peleas más.. ¿míticas? con el villano como la primera de todas en Tales of Suspense, una ya de la etapa de Michelinie y Layton, do de la etapa de Busiek... y una mini moderna que se hizo para promocionar la segunda peli. :borracho:

Entiendo por tu entusiasma que es un pufo y mejor pasar, ¿no? :lol:

Si...  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.385
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #519 en: 13 Noviembre, 2021, 13:06:24 pm »
Los episodios de Lobezno contra Dientes de Sable guionizados por Loeb... ¿son aquellos donde se resolvía la (espantosa) trama de Romulus?

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #520 en: 13 Noviembre, 2021, 13:14:53 pm »
Pues de esto no creo que pille nada, tengo todo lo que me interesa. Por 3 euros en el anterior podías picar y repetir algo, pero por 6...

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.550
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #521 en: 13 Noviembre, 2021, 13:27:11 pm »
El de Loki será el único de estos que pillaré, aprovechando visita al Carrefour, que en un par de semanas toca hacer compras prenavideñas antes de que suban los precios.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.908
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #522 en: 13 Noviembre, 2021, 13:58:37 pm »
Bueno, después de ver los contenidos creo que me voy a pillar el de Thor y ya.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #523 en: 13 Noviembre, 2021, 14:21:57 pm »
Yo podría pillar prácticamente todo menos lo mutante. Por seis euros no está mal como antología.
Prefiero obras autoconclusivas pero oye, no está nada mal.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.433
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #524 en: 13 Noviembre, 2021, 14:54:26 pm »
Yo pillaré Thor, Capitán América, X-men y Vengadores. El resto o lo tengo o no me interesa.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines