Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?  (Leído 198301 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #450 en: 13 Septiembre, 2021, 13:11:50 pm »
Por el tema galáctico, igual te entra bien el coleccionable de Aniquilación.
Muy posiblemente le vendría bien por los gustos galácticos, pero eso eso es una hipoteca que no creo que vaya con su pretensión de adquirir cómics económicos  :lol:
El problema es que Panini a día de hoy es muy muy caro.
Imagino que lo que más le convendría es meterse en algún Marvel Must Have periódico, de forma que pudieras soltar de cuando en cuando veintitantos euros e ir probando gradualmente con eventos o personajes. Pero no son tampoco cómics baratos. Son simplemente cómics menos caros que otros.
Hace unos cuantos años se me habrían ocurrido tres o cuatro formatos por donde empezar que no supieran un hachazo, desde grapas a CES pasando por los manolitos (los antiguos Marvel Héroes). A día de hoy, uf, es que todo es caro menos los Marvel Young Adults.
Los Premiere salen más baratos que las grapas, al menos de momento, y aunque solo sea por el subidón brutal que experimentaron las grapas hace un par de años.



UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.494
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #451 en: 13 Septiembre, 2021, 13:26:08 pm »
Por el tema galáctico, igual te entra bien el coleccionable de Aniquilación.
Muy posiblemente le vendría bien por los gustos galácticos, pero eso eso es una hipoteca que no creo que vaya con su pretensión de adquirir cómics económicos  :lol:
El problema es que Panini a día de hoy es muy muy caro.
Imagino que lo que más le convendría es meterse en algún Marvel Must Have periódico, de forma que pudieras soltar de cuando en cuando veintitantos euros e ir probando gradualmente con eventos o personajes. Pero no son tampoco cómics baratos. Son simplemente cómics menos caros que otros.
Hace unos cuantos años se me habrían ocurrido tres o cuatro formatos por donde empezar que no supieran un hachazo, desde grapas a CES pasando por los manolitos (los antiguos Marvel Héroes). A día de hoy, uf, es que todo es caro menos los Marvel Young Adults.
Los Premiere salen más baratos que las grapas, al menos de momento, y aunque solo sea por el subidón brutal que experimentaron las grapas hace un par de años.

Hombre con este coleccionable te puedes pillar solo las minis principales, y si quieres profundizar más, compras las minis que quieras. De manera que puedes controlar el gasto.
Yo lo que me interesa de esto lo tengo en omnibus americano, que era más económico que todos los tomitos juntos,  pero no me permitía elegir qué comprar y qué no.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #452 en: 13 Septiembre, 2021, 13:31:16 pm »
Por el tema galáctico, igual te entra bien el coleccionable de Aniquilación.
Muy posiblemente le vendría bien por los gustos galácticos, pero eso eso es una hipoteca que no creo que vaya con su pretensión de adquirir cómics económicos  :lol:
El problema es que Panini a día de hoy es muy muy caro.
Imagino que lo que más le convendría es meterse en algún Marvel Must Have periódico, de forma que pudieras soltar de cuando en cuando veintitantos euros e ir probando gradualmente con eventos o personajes. Pero no son tampoco cómics baratos. Son simplemente cómics menos caros que otros.
Hace unos cuantos años se me habrían ocurrido tres o cuatro formatos por donde empezar que no supieran un hachazo, desde grapas a CES pasando por los manolitos (los antiguos Marvel Héroes). A día de hoy, uf, es que todo es caro menos los Marvel Young Adults.
Los Premiere salen más baratos que las grapas, al menos de momento, y aunque solo sea por el subidón brutal que experimentaron las grapas hace un par de años.

Hombre con este coleccionable te puedes pillar solo las minis principales, y si quieres profundizar más, compras las minis que quieras. De manera que puedes controlar el gasto.
Yo lo que me interesa de esto lo tengo en omnibus americano, que era más económico que todos los tomitos juntos,  pero no me permitía elegir qué comprar y qué no.
Bueno, si se pueden comprar tomos sueltos y se entienden, entonces supongo que sí  :thumbup:
Yo es que de lo galáctico controlo entre 0 y 0,1.
Pero como tenga que pilllarse la colección entera se arruina  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #453 en: 13 Septiembre, 2021, 13:42:42 pm »
Tranquilo. Al principio es normal que uno no sepa muy bien como moverse.

Mi consejo siempre es no agobiarse y empezar con algo de un personaje que le guste especialmente. Por ejemplo comentas los tomos de Visión, Estela y Ojo de Halcón que a mí me parecen buenas compras aunque si quieres tirar por algo más barato simplemente dinos que personajes te llaman más.

Muy buena pregunta.... a ver por un lado me gustan muchísimos pero por el otro ninguno me gusta especialmente, aun sigo esperando descubrir ese personaje que sea mi favorito y lo quiera saber todo de él/ella. Para guía si quieres te cuento lo que ya he leído de prestado y lo que opino de cada uno.

Me leí pecado original, y a pesar de ser demasiado serio para mi gusto(como los siguientes que voy a mencionar) no recuerdo nada que me desagradara en especial, si acaso el dibujo me pareció muy oscuro, pero entiendo que era para dar ese toque de misterio imagino.

también me leí vengadores desunidos y civil war, y aquí sí que me cabree bastante, no esperaba según que actitudes en ciertos personajes, imagino que los enfocan de un modo más realista o algo así, en este punto empecé a pensar que no me gustaba el comic americano o quizás que me gustarían más los antiguos, el único que me gustó fue spiderman con ese comentario de "y se casó con un robot", en ese momento pensé joder este personaje es la ostia, se roba el protagonismo diciendo una frase.

por cierto uno de los cabreos más grandes fue con el puto personaje ese de chaqueta amarilla, fue un traidor, hizo y sigue haciendo cosas horribles, y aún así se le deja hablar e incluso juzgar a la bruja escarlata, y de verdad nadie le calla la puta boca?? otro que me pareció un cretino fue mr fantástico, una de las razones por las que no se si me gustará nada de los 4 fantasticos... lo más seguro es que me equivoque en algo porque no lo he entendido bien o no sé, pero le he cogido manieta xD

también me gusta mucho lo galáctico y espacial, y de personajes concretos aunque no se prácticamente nada me atraen dr strange, motorista fantasma...

bueno siento mucho el tochal, que opinais?

A ver, es que...

-Los personajes en lo que llevamos de siglo han visto alteradas sus personalidades bastante, por ejemplo ese Reed desentendido de Johnny, no es Reed, ni ese Capi no dialogante termina de ser el Capi, etc, etc.

-La frase de "y se casó con un robot" será muy roba escenas, pero no sé corresponde con el sintezoide que podía llorar y tanto luchó por su humanidad, ya que tiene (o tenía) pautas cerebrales humanas.

-Hank Pym es un grandísimo personaje, con una historia compleja, y que también ha sido muy maltratado a posteriori.

-Me da que a tí te va a tirar más lo clásico/chentero, yo probaría a ver que tal (aunque los precios...).

A ver lo de la frase que he dicho antes de Spider-Man precisamente es algo que me gustó ya sé que visión no es un robot pero ese chiste me hizo soltar una carcajada entre tanta tensión, lo menciono para que veáis mis gustos a ver si eso puede ayudar.

Lo de las personalidades alteradas es algo que me olía por qué o yo tengo una idea equivocada o se supone que los superhéroes a pesar de cada uno tener sus problemas y su personalidad en general son bastante homogéneos en la idea de ayudar a la gente con excepciones de los antihéroes claro entonces ver ciertos comentarios de ciertos personajes me dejó con el culo torcido la verdad jaja.

Por eso digo que me quedé con la idea de que a mí los cómics no me iban a gustar y me iba a tener que quedar con las películas y las series animadas porque los cómics me estaban pareciendo si no demasiado serios igual la palabra que busco es que profundizaban demasiado en cosas dramáticas psicológicas, no sé si me explico. Por eso también me cuadra eso que dices de que igual a mí lo que me va es lo antiguo.

Cuando a algo lo llamáis coleccionable significa que es algo que está numerado imagino no?

A ver tampoco os cortéis porque un cómic tenga un precio, es decir, si creéis que realmente vale mucho la pena y es una buena historia no me importa comprármelo siempre que sea algo que me vaya a gustar y me vaya a llenar es decir no voy a pagar 20 € por un cómic que me voy a fumar en una tarde (a pesar de que he estado muy tentado con el motorista fantasma cósmico) pero no me duele tanto gastar 40 € en una historia completa como la que mencionáis de Estela plateada.

Si hablamos de formatos lo único que no me hace mucha gracia es la grapa por qué aunque suene raro se me hace incómodo de leer jaja estoy acostumbrado a leer cosas que tengan cuerpo por así decirlo y además me gusta que se puedan conservar bien, es otra de las razones por la que me gusta los tomos de tapa blanda.

De verdad chicos muchas gracias por la ayuda me estoy sintiendo un poco mal porque me da la sensación de que os estoy liando más pero es que llevo ya tanto tiempo queriendo meter la cabeza en este mundo que ya estoy un poco desesperadito jajaja.

Un saludo a todos

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.494
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #454 en: 13 Septiembre, 2021, 14:07:53 pm »
Deja. Deja, y lo que nos gusta hablar de estas cosas.  :lol:

Cuando a algo lo llamáis coleccionable significa que es algo que está numerado imagino no?


Un coleccionable, en este caso es algo temático, ordenando y cerrado.
Por ejemplo, el coleccionable de Aniquilación recoge un evento cosmico noventero que fue una concatenación de 5 eventos seguidos, con su miniserie central y miniseries y especiales varios.
Sale todo ordenadito en diferentes tomos. Y tu puedes decidir cuáles pillas y cuáles no. Por ejemplo yo solo me pillo los 2 primeros eventos completos y algún tomo suelto. Otra gente se pilla solo las miniseries principales, otros se pillan todo.
Suelen ser de precio "ajustado" en tomos de tapa dura de pocas páginas y se publican semanalmente o quincenalmente. Si pillas todo, deja de ser de precio ajustado.  :lol:

En Marvel, creo que ahora tienes coleccionable de esto y de Los eternos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #455 en: 13 Septiembre, 2021, 14:14:03 pm »
Además de la explicación, se puede ver perfectamente claro en las fichas de la web.  :birra:
https://fichas.universomarvel.com/aniquilacionsagap_v1.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 949
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #456 en: 13 Septiembre, 2021, 14:19:34 pm »
Deja. Deja, y lo que nos gusta hablar de estas cosas.  :lol:

Cuando a algo lo llamáis coleccionable significa que es algo que está numerado imagino no?


Un coleccionable, en este caso es algo temático, ordenando y cerrado.
Por ejemplo, el coleccionable de Aniquilación recoge un evento cosmico noventero que fue una concatenación de 5 eventos seguidos, con su miniserie central y miniseries y especiales varios.
Sale todo ordenadito en diferentes tomos. Y tu puedes decidir cuáles pillas y cuáles no. Por ejemplo yo solo me pillo los 2 primeros eventos completos y algún tomo suelto. Otra gente se pilla solo las miniseries principales, otros se pillan todo.
Suelen ser de precio "ajustado" en tomos de tapa dura de pocas páginas y se publican semanalmente o quincenalmente. Si pillas todo, deja de ser de precio ajustado.  :lol:

En Marvel, creo que ahora tienes coleccionable de esto y de Los eternos.

Discrepo con la definición... en Panini, lo de Eternos, Jim Starlin, Aniquilación, son COLECCIONES. Un coleccionable SI lleva número (porque se colecciona, la idea es comprarlos todos), además están a la venta en lugares de acceso masivo de gente (ya sea kioscos, supermercados). Estás en lo correcto de las salidas semanales o quincenales (o en este caso todos juntos, porque eran pocos). Lo del precio tambien es correcto. De Panini recuerdo coleccionables como el de X-Men (que formaba una imagen con los lomos e iba numerado), también el coleccionable Ultimate (aunque no tenia número en el lomo, si lo tenía dentro)

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.908
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #457 en: 13 Septiembre, 2021, 15:00:26 pm »
Antes los coleccionables tenían tapa blanda...

Que tiempos.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #458 en: 13 Septiembre, 2021, 15:14:03 pm »
¿En teoría las Colecciones (Starlin, Eternos, Aniquilación…) son de mejor calidad que los coleccionables, no? Aunque en Los Eternos ya me han quitado la telita…
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #459 en: 13 Septiembre, 2021, 15:55:12 pm »
Tranquilo. Al principio es normal que uno no sepa muy bien como moverse.

Mi consejo siempre es no agobiarse y empezar con algo de un personaje que le guste especialmente. Por ejemplo comentas los tomos de Visión, Estela y Ojo de Halcón que a mí me parecen buenas compras aunque si quieres tirar por algo más barato simplemente dinos que personajes te llaman más.

Muy buena pregunta.... a ver por un lado me gustan muchísimos pero por el otro ninguno me gusta especialmente, aun sigo esperando descubrir ese personaje que sea mi favorito y lo quiera saber todo de él/ella. Para guía si quieres te cuento lo que ya he leído de prestado y lo que opino de cada uno.

Me leí pecado original, y a pesar de ser demasiado serio para mi gusto(como los siguientes que voy a mencionar) no recuerdo nada que me desagradara en especial, si acaso el dibujo me pareció muy oscuro, pero entiendo que era para dar ese toque de misterio imagino.

también me leí vengadores desunidos y civil war, y aquí sí que me cabree bastante, no esperaba según que actitudes en ciertos personajes, imagino que los enfocan de un modo más realista o algo así, en este punto empecé a pensar que no me gustaba el comic americano o quizás que me gustarían más los antiguos, el único que me gustó fue spiderman con ese comentario de "y se casó con un robot", en ese momento pensé joder este personaje es la ostia, se roba el protagonismo diciendo una frase.

por cierto uno de los cabreos más grandes fue con el puto personaje ese de chaqueta amarilla, fue un traidor, hizo y sigue haciendo cosas horribles, y aún así se le deja hablar e incluso juzgar a la bruja escarlata, y de verdad nadie le calla la puta boca?? otro que me pareció un cretino fue mr fantástico, una de las razones por las que no se si me gustará nada de los 4 fantasticos... lo más seguro es que me equivoque en algo porque no lo he entendido bien o no sé, pero le he cogido manieta xD

también me gusta mucho lo galáctico y espacial, y de personajes concretos aunque no se prácticamente nada me atraen dr strange, motorista fantasma...

bueno siento mucho el tochal, que opinais?

Sospecho que te va gustar más las historias clásicas que las más modernas.

Dime que tomos te gustaron más del coleccionable del Carrefour.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #460 en: 13 Septiembre, 2021, 16:48:14 pm »
Tranquilo. Al principio es normal que uno no sepa muy bien como moverse.

Mi consejo siempre es no agobiarse y empezar con algo de un personaje que le guste especialmente. Por ejemplo comentas los tomos de Visión, Estela y Ojo de Halcón que a mí me parecen buenas compras aunque si quieres tirar por algo más barato simplemente dinos que personajes te llaman más.

Muy buena pregunta.... a ver por un lado me gustan muchísimos pero por el otro ninguno me gusta especialmente, aun sigo esperando descubrir ese personaje que sea mi favorito y lo quiera saber todo de él/ella. Para guía si quieres te cuento lo que ya he leído de prestado y lo que opino de cada uno.

Me leí pecado original, y a pesar de ser demasiado serio para mi gusto(como los siguientes que voy a mencionar) no recuerdo nada que me desagradara en especial, si acaso el dibujo me pareció muy oscuro, pero entiendo que era para dar ese toque de misterio imagino.

también me leí vengadores desunidos y civil war, y aquí sí que me cabree bastante, no esperaba según que actitudes en ciertos personajes, imagino que los enfocan de un modo más realista o algo así, en este punto empecé a pensar que no me gustaba el comic americano o quizás que me gustarían más los antiguos, el único que me gustó fue spiderman con ese comentario de "y se casó con un robot", en ese momento pensé joder este personaje es la ostia, se roba el protagonismo diciendo una frase.

por cierto uno de los cabreos más grandes fue con el puto personaje ese de chaqueta amarilla, fue un traidor, hizo y sigue haciendo cosas horribles, y aún así se le deja hablar e incluso juzgar a la bruja escarlata, y de verdad nadie le calla la puta boca?? otro que me pareció un cretino fue mr fantástico, una de las razones por las que no se si me gustará nada de los 4 fantasticos... lo más seguro es que me equivoque en algo porque no lo he entendido bien o no sé, pero le he cogido manieta xD

también me gusta mucho lo galáctico y espacial, y de personajes concretos aunque no se prácticamente nada me atraen dr strange, motorista fantasma...

bueno siento mucho el tochal, que opinais?

Sospecho que te va gustar más las historias clásicas que las más modernas.

Dime que tomos te gustaron más del coleccionable del Carrefour.
Creo que la que más me gustó ha sido la de spiderman, aunque la de deadpool e ironman también han estado muy chulos, el que menos me ha gustado ha sido lobezno eso si te lo puedo decir seguro.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #461 en: 13 Septiembre, 2021, 21:05:20 pm »
Pues te diría que probases con los cinco primeros tomos de Marvel Saga de Spiderman. Es una etapa muy chula y el precio es razonable (entre 15 y 20 euros el tomo).

Esa etapa se publicó también en el coleccionable Marvel Héroes más barato, pero tendrías que buscar de segunda mano.

Eso sí, vas repetir material del primer tomo respecto a lo que aparece en el que tienes tú.

Si no te da miedo el dibujo clásico y la narrativa de aquellas (algo más densa porque traía más textos) siempre puedes irte a tomos publicados, pero más caros.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #462 en: 13 Septiembre, 2021, 21:18:22 pm »
Esos tomos se pillaban baratos en segunda mano en la edición de Marvel Heroes, yo lo miraría antes de ir a por los saga.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #463 en: 13 Septiembre, 2021, 21:39:51 pm »
Con tomos publicados a qué os referís? A los Marvel gold? La verdad es que sí que podría probar porque yo te digo Spider-Man es un personaje que me gusta mucho.

Por cierto he ido a mi tienda de cómics y he pillado un par de cosas no sé si he hecho bien pero como siempre me han aconsejado que para entrar en este mundo lo que hay que hacer es ir a la tienda de cómics y pillar lo que te llame la atención...

He cogido un par de tomillos que no tenían numeración para que si no me gustan no quedarme colgado, uno se llama spiderman noir crepúsculo en babilonia(lo he pillado porque desde hace muchos años he querido leer algo de spiderman noir desde que lo conocí en un juego de ps3, y se acentuaron las ganas con la película de animación de miles morales, también me gustaría leer algo del propio morales y spider Gwen).
Y el otro se llama rey de negro planeta de simbiontes, es que no he podido resistirme el dibujo de los simbiontes me parece hipnotizante es que me encanta vaya, tal vez sería una raza de la que podría coleccionar aunque nunca he oído cosas buenas de ellos en cuestión de calidad, no se :s.

Luego de comprarlos me ha dado por mirar en whakoom y las opiniones de la gente y parece que que he metido la gamba porque no les ponen muy buenas calificaciones pero bueno uno me dijo una vez que lo que para uno puede ser una obra de arte para otro puede ser aburrido y viceversa así que yo creo que me gustarán :roll:

También vi el tema de los young adults que me recomendasteis antes he visto el hilo y yo creo que me gustarían bastante lo que pasa es que en la tienda a la que fui solo tenían el de Mary Jane y el de ojo de halcón y yo quería probar con el de campeones y el de Spider Gwen, pero creo que al final voy a ir desde el número uno creo que el de Mary Jane también me gustará y después de leer en el hilo qué algunos de vosotros vais a por el de ojo de halcón yo le voy a dar una oportunidad también (no me atrevía porque el personaje no era el de las películas o el del integral de la serie que se hizo tan famoso, supongo que hay más de un ojo de halcón)

Qué opináis de las compras que hice? Estoy bastante ilusionado de haberme los comprados y tengo bastante ilusión de empezar a hacerme los de Young adult, y tal vez algún día caiga un must-have(siempre que voy con intención de comprarme alguno al final no me lo llevo :s)

En wallapop está el de la última cacería de kraven por 10 € igual me animo.

Un saludo a todos y perdón por contaros mi vida jajaja

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #464 en: 13 Septiembre, 2021, 21:48:54 pm »
Ojala los disfrutes.

Si te apetece probar con los Young adult de Campeones y Spider Gwen pide que te los traigan, dudo mucho que esten agotados y en un par de días los tienes en la tienda.  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines