Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DC Omnibus: ¡Jíbaros a por doquier!  (Leído 13378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:DC Omnibus: ¡Jíbaros a por doquier!
« Respuesta #75 en: 27 Septiembre, 2021, 14:57:37 pm »
De Ex-Machina lo mismo lo compraba hasta yo… ¿no iban a hacer serie de Tv? Pues ahí lo sacarán.
Acabo de mirar que el omnibus usa cuesta lo mismo que los dos compendium usa. De 90€ no baja la broma.
Qué supongo que sería lo que costara ese hipotético omnibus de ECC jibarizado.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:DC Omnibus: ¡Jíbaros a por doquier!
« Respuesta #76 en: 27 Septiembre, 2021, 15:44:20 pm »
Predicador no lo veía justo por lo que dice K de los especiales.

De lo demás tengo casi todo. Ex Machina podría caer y DMZ también.

¿100 balas en un tomo?  :lol: :lol:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:DC Omnibus: ¡Jíbaros a por doquier!
« Respuesta #77 en: 27 Septiembre, 2021, 20:42:24 pm »
Joder, sí que son feos esos tomos jíbaros.

Desconectado Heroedelsilencio

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Entre dos tierras
    • Ver Perfil
Re:DC Omnibus: ¡Jíbaros a por doquier!
« Respuesta #78 en: 01 Octubre, 2021, 20:50:44 pm »
Dos libros más que añado a mi colección:



La verdad es que todos juntos son bonitos.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 865
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DC Omnibus: ¡Jíbaros a por doquier!
« Respuesta #79 en: 07 Noviembre, 2021, 20:42:23 pm »
https://www.ecccomics.com/comic/nightwing-hijo-prodigo-nuevo-universo-11779.aspx ¿este entonces también es jíbaro? es un saga ¿no? ¿es el primer SAGA jíbaro?= ¿qué tal es de calidad ? ¿tengo que leer el grayson de king? os leí hablar bien del grayson de king.dick me encanta y en solitario pues solo leí el robin año uno y nightwing año uno de salvat y bueno la etapa que es Batman dentro de la etapa de morrison  y cia

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:DC Omnibus: ¡Jíbaros a por doquier!
« Respuesta #80 en: 07 Noviembre, 2021, 21:08:02 pm »
Tiene pinta de jíbaro, los omnibus de ECC suelen serlo. En este caso no es un saga. Sobre el Grayson de King y Seeley lo cierto es que es un tebeo bastante entretenido, que empieza mejor que acaba y que si te llama el personaje lo normal es que te guste. Yo lo tengo en jíbaro y contento con el tomo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 865
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DC Omnibus: ¡Jíbaros a por doquier!
« Respuesta #81 en: 07 Noviembre, 2021, 21:17:39 pm »
Tiene pinta de jíbaro, los omnibus de ECC suelen serlo. En este caso no es un saga. Sobre el Grayson de King y Seeley lo cierto es que es un tebeo bastante entretenido, que empieza mejor que acaba y que si te llama el personaje lo normal es que te guste. Yo lo tengo en jíbaro y contento con el tomo.

gracias ,no es un saga pero el diseño para la portada es el clásico de los SAGA ,quizás lo han hecho así para que piquen muchos ¿este iría antes? recuerdo en new 52 en la etapa de Maldad Eterna desvelan la identidad de Dick y deduzco que este es antes de eso y el Grayson va después ¿no? gracias

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:DC Omnibus: ¡Jíbaros a por doquier!
« Respuesta #82 en: 07 Noviembre, 2021, 21:31:07 pm »
Esto es la serie del relanzamiento de Nightwing dentro  de New52. Una de las 52 series regulares originales.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:DC Omnibus: ¡Jíbaros a por doquier!
« Respuesta #83 en: 07 Noviembre, 2021, 21:31:47 pm »
Si, esto es lo anterior a Grayson. Lo cierto es que no recuerdo haber leído mas que un par de números de Nightwing en New52 así que no puedo opinar de la calidad del tomo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:DC Omnibus: ¡Jíbaros a por doquier!
« Respuesta #84 en: 15 Abril, 2022, 13:27:43 pm »
¿Alguien tiene el jíbaro de Batman RIP? ¿Eso se puede manejar?  He buscado video reseñas pero no encuentro nada. Estaba pensando en pillarlo la semana que viene que es el día del libro (también he mirado en wallapop, pero entre seguro y gastos de envío, se quedará casi igual que pillarlo nuevo con descuento).Estaba valorando también si pillar los tomos del coleccionable poco a poco (máa caro a la largo, pero tamaño original y a cómodos plazos), pero la estantería me está diciendo que mejor que pille el jíbaro o aquí no entra.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:DC Omnibus: ¡Jíbaros a por doquier!
« Respuesta #85 en: 15 Abril, 2022, 15:35:39 pm »
¿Alguien tiene el jíbaro de Batman RIP? ¿Eso se puede manejar?  He buscado video reseñas pero no encuentro nada. Estaba pensando en pillarlo la semana que viene que es el día del libro (también he mirado en wallapop, pero entre seguro y gastos de envío, se quedará casi igual que pillarlo nuevo con descuento).Estaba valorando también si pillar los tomos del coleccionable poco a poco (máa caro a la largo, pero tamaño original y a cómodos plazos), pero la estantería me está diciendo que mejor que pille el jíbaro o aquí no entra.

Yo lo he tenido en las manos y aunque es manejable ya te aviso que es un tocho de cuidado y que con el uso puede que no tenga una buena vejez...

Pero para tener las dos primeras fases de la larga etapa... es una buena opción, si el tema del espacio importa.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:DC Omnibus: ¡Jíbaros a por doquier!
« Respuesta #86 en: 15 Abril, 2022, 15:52:11 pm »
pero la estantería me está diciendo que mejor que pille el jíbaro o aquí no entra.

Plataforma de afectados por la falta de espacio YA :lol:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:DC Omnibus: ¡Jíbaros a por doquier!
« Respuesta #87 en: 15 Abril, 2022, 16:22:35 pm »
¿Alguien tiene el jíbaro de Batman RIP? ¿Eso se puede manejar?  He buscado video reseñas pero no encuentro nada. Estaba pensando en pillarlo la semana que viene que es el día del libro (también he mirado en wallapop, pero entre seguro y gastos de envío, se quedará casi igual que pillarlo nuevo con descuento).Estaba valorando también si pillar los tomos del coleccionable poco a poco (máa caro a la largo, pero tamaño original y a cómodos plazos), pero la estantería me está diciendo que mejor que pille el jíbaro o aquí no entra.

Yo lo he tenido en las manos y aunque es manejable ya te aviso que es un tocho de cuidado y que con el uso puede que no tenga una buena vejez...

Pero para tener las dos primeras fases de la larga etapa... es una buena opción, si el tema del espacio importa.  :thumbup:
Muchas gracias, Kaulso. Pues tiraré por el tomo si meten un descuento del 10% en el día del libro. Me duele gastarme 80 euros de golpe, pero también es verdad que son muchas páginas. Es lo que tiene cuando una editorial te tiene satisfecho con formatos como los pocket, que luego la premias comprando tochales que de otro modo no hubieras comprado.

pero la estantería me está diciendo que mejor que pille el jíbaro o aquí no entra.

Plataforma de afectados por la falta de espacio YA :lol:
Yo ya no sé qué hacer. Los pongo en vertical, horizontal, mezclas de los dos...

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
Re:DC Omnibus: ¡Jíbaros a por doquier!
« Respuesta #88 en: 15 Abril, 2022, 20:00:37 pm »
A la vuelta de la esquina tenemos el jibaro de La Muerte de Superman. Podría optar por la opción jibara de ECC en vez de por el Omnibus de DC, pero estoy un poco mosca porque no me cuadran las páginas.

El Omnibus hasta llegar a los extras tiene 1.371 páginas y el jibaro pone que tiene 896. Suponiendo que el jibaro no tiene el Man of Steel 17 (el Omnibus no lo incluye), lo que le falta respecto al Omni son: un par de annuals, el JLA 70, el Newstime, el Legacy y el Supergirl, unas 260 páginas.

Aún suponiendo que el jibaro no tenga extras faltan 200 páginas ¿donde está el error, va a ser un tocho de 1.150 páginas o han anunciado capítulos que en realidad no van a incluir?  :puzzled:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:DC Omnibus: ¡Jíbaros a por doquier!
« Respuesta #89 en: 16 Abril, 2022, 18:58:44 pm »
Con 896 aún tiene más que el de Planeta...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines