Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.  (Leído 61091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #540 en: 09 Octubre, 2023, 12:15:37 pm »
Menos mal, joder, tenía la sensación de que esta película sólo gustó el mes que se estrenó y que últimamente se la ponia a caer de un burro. Me alegro mucho de que no sea así  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.033
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #541 en: 09 Octubre, 2023, 12:26:09 pm »

Yo la disfruté como un enano con mi niño. Y seguramente mucho más por que fui con él. El mediano, con 6 años y en plena efervescencia Spidermaniosa, cada escena le impresionaba más que el anterior y ver a los 3 juntos...  :lol: :lol:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #542 en: 09 Octubre, 2023, 12:54:14 pm »
Me lo pasé bomba con la peli.  Ademas que esos cameos no son simples cameos.  Participan activamente en la historia y son coprotagonistas totalmente.  La interación entre los tres es sensacional.

Para mi las mejores peliculas de Spidey han sido las dos primeras de Raimi.  Pero el mejor Peter Parker/Spiderman ha sido Garfield.  Aunque sus dos peliculas las encuentro flojas.  Las de Holland no me convencia mucho el tono que tenian, pero es que en esta pegan un cambio de timón brutal y una vuelta a los origenes genial.   

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #543 en: 09 Octubre, 2023, 13:21:28 pm »
A mí No Way Home me sigue gustando tanto como cuando la vi en el cine y solo espero que no se carguen las consecuencias que tuvo en futuras pelis (que ya se está hablando que si Zendaya volvería).

Las 2 anteriores de Holland me parecen infumables, si veo que las están haciendo en la tela, las quito. Las de Garfield están bien y las de Raimi serían las más sólidas en conjunto, aunque Mj las lastra mucho. Y Spiderman 3 me parece mejor cada vez que la veo. Muchos de los problemas que le veía (payasadas, personajes que se alejan mucho de los comics como el Duend Harry o Venom) son ahora el pan nuestro de cada día en el mcu, así que...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #544 en: 09 Octubre, 2023, 14:12:04 pm »
Essex siempre en el bando de la positividad  y el buen rollo disfrutón. :thumbup: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.413
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #545 en: 09 Octubre, 2023, 14:20:14 pm »
Yo es que sinceramente me parece una pelicula que le falta media hora como poco para darle mas sentido a todo
Yo soy Groot !

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #546 en: 09 Octubre, 2023, 14:37:43 pm »
Yo es que sinceramente me parece una pelicula que le falta media hora como poco para darle mas sentido a todo

Pues más razón para darle caña.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #547 en: 09 Octubre, 2023, 16:26:21 pm »
A mí No Way Home me sigue gustando tanto como cuando la vi en el cine y solo espero que no se carguen las consecuencias que tuvo en futuras pelis (que ya se está hablando que si Zendaya volvería).

Las 2 anteriores de Holland me parecen infumables, si veo que las están haciendo en la tela, las quito. Las de Garfield están bien y las de Raimi serían las más sólidas en conjunto, aunque Mj las lastra mucho. Y Spiderman 3 me parece mejor cada vez que la veo. Muchos de los problemas que le veía (payasadas, personajes que se alejan mucho de los comics como el Duend Harry o Venom) son ahora el pan nuestro de cada día en el mcu, así que...

A Spiderman 3 la han hecho buena muchas peliculas que han venido después, estoy de acuerdo  :lol:

Además, lo que antes me hacía que me disgustara, ahora hace que me ría con/de ella y me mola. :lol: Hace unos años lo comentaba por aquí, con Essex precisamente :lol: al que aprovecho para saludar :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #548 en: 09 Octubre, 2023, 16:34:14 pm »
Un saludo de vuelta  :birra:

Spiderman 3 está realmente bien hasta que sale Veneno. A partir de ahí por los loles  :lol: Pero los arcos de Harry y el Hombre de Arena son cosa fina.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Brook

  • Visitante
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #549 en: 09 Octubre, 2023, 21:47:27 pm »
Mi recuerdo de esta peli es que la primera media hora es la misma chusta que las dos anteriores, con los dos amigos parguelas de Spider Holland siendo unos brasas como siempre han sido. Luego se les da un poco más de lado en favor de los dos invitados y ahí la peli despega, claro. Si vuelven para Spiderman 4 será la misma hecatombe que la 1 y sobretodo la 2.

De todas formas, me sigue pareciendo imperdonable, y no entiendo que nadie al cargo de esa peli lo viera así, que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y como buena peli de Spiderman, la máscara dura puesta medio minuto en las peleas importantes, siete películas y todas con el mismo fallo, increíble. Creo que el único que la aguantó bien como mandan los cánones fue Garfield en Amazing 2.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #550 en: 09 Octubre, 2023, 22:07:06 pm »
Es que quitársela se carga ese rollo de superhéroes anónimo  :lol: Está claro que es el único que entiende el tema, aún más después de lo de Gwen.

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.167
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #551 en: 09 Octubre, 2023, 22:18:05 pm »
Zendaya, el hindú con cara de idiota babeante y el niño obeso con pretenciones de aprendiz místico se pueden ir a fregar de la manita. Spiderman 4, que Peter olvide a toda esa gentuza cargante y le endosen colegas nuevos.

Ale, ya me he desquitado.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #552 en: 10 Octubre, 2023, 11:32:53 am »
Menos mal, joder, tenía la sensación de que esta película sólo gustó el mes que se estrenó y que últimamente se la ponia a caer de un burro. Me alegro mucho de que no sea así  :birra:

Eh, a mí ya no me gustó nada en el cine, mire más rato el reloj que la pantalla. No me metas en ese saco.  :lol:

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.413
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #553 en: 10 Octubre, 2023, 15:38:18 pm »
Yo creo que ahora tienen la oportunidad de meter a Mary Jane Watson, Gwen Stacy, y Harry Osborn como compañeros de universidad que seguro que a la gente le hara mas ilusion (siempre y cuando lo hagan bien y no pase como Flash Thompson, que en lugar de parecer un abuson parece un parguela) que volver a mostrar a los del instituto
Yo soy Groot !

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 949
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #554 en: 10 Octubre, 2023, 15:42:19 pm »
Yo creo que ahora tienen la oportunidad de meter a Mary Jane Watson, Gwen Stacy, y Harry Osborn como compañeros de universidad que seguro que a la gente le hara mas ilusion (siempre y cuando lo hagan bien y no pase como Flash Thompson, que en lugar de parecer un abuson parece un parguela) que volver a mostrar a los del instituto

Pero Zendaya es la MJ de este universo. Aunque nos hayan dicho que era Michelle Jones.

Yo creo que es la oportunidad de Felicia Hardy e incluso pueden meter a Kitty Pryde (si este Peter es una mezcla de Ultimate y 616)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines