Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.  (Leído 61243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #300 en: 31 Diciembre, 2021, 15:24:18 pm »
Yo salí con sensación de "si la vuelvo a ver, me gustará menos". Pero la verdad es que aguanta, pasado el hype ves que los personajes están donde tienen que estar. Obviamente, es un equilibrio entre fan service y desarrollo de personajes. Y tienes que querer entrar en el juego.

Por cierto, esto no es spoiler de No Way Home pero por si acaso, porque puede destripar algo que no pasa:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 31 Diciembre, 2021, 15:26:10 pm por Matalascañas »

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #301 en: 31 Diciembre, 2021, 15:51:12 pm »
¿El resumen es que a los early-adopters, que suelen ser los más predispuestos a que les guste, les ha encantado, y al resto decepcionado?

Hay de todo.

Eso suele pasar, es normal.

Para mí esta película es sólo un intrascendente gran espectáculo, pero poco más.

Me encanta el personaje, aprendí a leer a través de sus viñetas, y hace décadas de eso, pero otro tema son estas películas. A mí no me gustó mucho, como dije antes.


Yo prisa no tenía, a mi hijo tampoco le apasionan estas películas, y tema covid aparte, la vi en una sala siendo literalmente 4 gatos.

Dicho esto, me parece estupendo que la gente disfrute en el cine, también lo he hecho yo con otras películas, es un arte que hay que disfrutar, y saber valorar, por supuesto.

De los 253 millones estimados ayer, en los USA, pasamos a los 260 definitivos.

Y a nivel internacional pasamos de 334 a 340.

Así que definitivamente son más de 600 millones hasta el domingo.

https://blogdesuperheroes.es/peliculas-spider-man-no-way-home-segundo-mejor-estreno-estados-unidos/

Repesco este mensaje por el tema taquilla. Ya es la película más taquillera del año. Adelanta a una producción china, que ahora es la segunda.

No es poca cosa en tiempos de Covid, un Covid que está afectando mucho más a las economías (y vidas) norteamericanas y europeas (u occidentales dijéramos) que a la China. El pasado año ya fue una película china la más taquillera.
« última modificación: 31 Diciembre, 2021, 15:56:57 pm por Begins »

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #302 en: 31 Diciembre, 2021, 17:07:39 pm »
Yo lo dije desde el primer día, la disfrute y me lo pasé bien, pero o apagas el cerebro o no hay forma de disfrutarla, no hay por donde cogerla. La peli me gusta más por donde deja a spiderman, que por ella misma.
Respecto a la tía May, no sé si lo comenté aquí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.300
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #303 en: 31 Diciembre, 2021, 17:26:28 pm »
Yo lo dije desde el primer día, la disfrute y me lo pasé bien, pero o apagas el cerebro o no hay forma de disfrutarla, no hay por donde cogerla

Tal cual. Entiendo que haya mucha gente a la peque le parezca una chorrada de peli pero si consigues entrar en su juego... :amor:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #304 en: 31 Diciembre, 2021, 17:27:22 pm »
Yo lo dije desde el primer día, la disfrute y me lo pasé bien, pero o apagas el cerebro o no hay forma de disfrutarla, no hay por donde cogerla. La peli me gusta más por donde deja a spiderman, que por ella misma.
Respecto a la tía May, no sé si lo comenté aquí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #305 en: 31 Diciembre, 2021, 17:30:35 pm »
Yo lo dije desde el primer día, la disfrute y me lo pasé bien, pero o apagas el cerebro o no hay forma de disfrutarla, no hay por donde cogerla. La peli me gusta más por donde deja a spiderman, que por ella misma.
Respecto a la tía May, no sé si lo comenté aquí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues no tienes corazón.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #306 en: 31 Diciembre, 2021, 17:44:02 pm »
Yo lo dije desde el primer día, la disfrute y me lo pasé bien, pero o apagas el cerebro o no hay forma de disfrutarla, no hay por donde cogerla. La peli me gusta más por donde deja a spiderman, que por ella misma.
Respecto a la tía May, no sé si lo comenté aquí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues no tienes corazón.

Hombre...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #307 en: 31 Diciembre, 2021, 17:56:41 pm »
¿El resumen es que a los early-adopters, que suelen ser los más predispuestos a que les guste, les ha encantado, y al resto decepcionado?

No, para nada.  Siempre hay que tener presente que lo que aqui se opine no es nada representativo.  Tanto en esto como a la hora de leer comics o pensar que tal editorial va a vender menos porque aqui muchos digan que no les van a comprar.

A la mayoria de gente les ha gustado, ahi estan las cifras de recaudación y lo que he visto fuera de aqui.   Es lo que a nivel general he notado.  Por ejemplo si miramos la última de Matrix la sensación es otra, con mucha división y muchos peros. 

Yo los peros que algunos le ponen no los veo como tal.  La interación entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
el argumento es fácil de seguir, no te pierdes, y los famosos fallos de guión...eso se puede sacar de cualquier pelicula.  Hasta de Casablanca puedes sacarle fallos de guión. 

La pelicula es un spoiler tras otro, es la madre de todos los spoilers y es una sucesión de escenas de esas que llaman fan service, PERO estan bien puestas, no forzadas, siguiendo un argumento.  Y el fan service a mi siempre me he encantado, no lo veo como algo negativo.  Si se hace bien, es fantástico.  Y aqui se hace bien.

Y desde luego no es una pelicula intrascendente porque tiene consecuencias, y de las gordas, que incluso afectan directamente a próximas peliculas a estrenar. 








Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #308 en: 31 Diciembre, 2021, 18:00:32 pm »
Yo lo dije desde el primer día, la disfrute y me lo pasé bien, pero o apagas el cerebro o no hay forma de disfrutarla, no hay por donde cogerla. La peli me gusta más por donde deja a spiderman, que por ella misma.
Respecto a la tía May, no sé si lo comenté aquí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues no tienes corazón.

Hombre...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #309 en: 31 Diciembre, 2021, 18:44:55 pm »
Mira, y yendo un poco más allá, y me parece importante este punto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esta tia May que es verdad es muy floja, transmite a Peter los mismos valores que el tio Ben.  Se preocupa por los demás, no hay más que ver en que trabaja.  Y si el tio Ben hizo todo lo que pudo para educar y sacar adelante a Peter...esta tia May no? 

Sobre que haya tonteado con alguien...vamos a ver, ¿eso es malo?  Una mujer joven, sin compromiso, pues es bueno que pueda tontear con quien quiera.  Aunque el único que tontea con ella es el taranbana de Stark, al que no parece le hiciera mucho caso, y si en cambio parece tiene
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo cual me parece perfectamente normal y decente. 

Que el personaje como tal no llegue a importar mucho, pues si, pero sus actos son los que cualquier tio Ben que se precie haria en cuanto a objetivos morales y códigos de conducta. 

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #310 en: 31 Diciembre, 2021, 18:47:00 pm »
Mira ahora que lo sacan a la palestra también me gustó mas y dejó mas huella
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Lo que ya dice bastante.

Es mas, la de animación tratando un tema similar a no way home me gustó desorbitadamente mas en todos los sentidos. Pero como de ponerle un 8 por lo menos frente al 5 y pico en el mejor de los casos que le pondría a esta. Creo que no hay un apartado cinematográfico en la que la de animación no arrase por goleada.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #311 en: 31 Diciembre, 2021, 19:24:51 pm »
Mira, y yendo un poco más allá, y me parece importante este punto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esta tia May que es verdad es muy floja, transmite a Peter los mismos valores que el tio Ben.  Se preocupa por los demás, no hay más que ver en que trabaja.  Y si el tio Ben hizo todo lo que pudo para educar y sacar adelante a Peter...esta tia May no? 

Sobre que haya tonteado con alguien...vamos a ver, ¿eso es malo?  Una mujer joven, sin compromiso, pues es bueno que pueda tontear con quien quiera.  Aunque el único que tontea con ella es el taranbana de Stark, al que no parece le hiciera mucho caso, y si en cambio parece tiene
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo cual me parece perfectamente normal y decente. 

Que el personaje como tal no llegue a importar mucho, pues si, pero sus actos son los que cualquier tio Ben que se precie haria en cuanto a objetivos morales y códigos de conducta.

Evidentemente es muy floja esta "Tía May", como bien dices.

Lo que haga con su vida, pues evidentemente cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría mas, como si quiere hacer un trío.  No juzgaremos a una persona por eso, ni tiene porque ser mejor o peor persona por ello.

Por cierto, Marisa Tomei quería que Tía May tuviera una novia en esta película, pues perfecto.  No es spoiler porque no ha sido así.

Ahora bien, es cómo lo lleves a cabo y desarrolles. El desarrollo del personaje, como se ha tratado en varias películas, pues hace que, como dices no llegue a importar mucho.  Esa faceta pasa bastante por alto, la que vemos es otra como más... frívola, desenfadada, se desarrolla muy poco su relación con  Peter, su pasado, sus preocupaciones etc. y con las bromas constantes, y eso junto al tono desenfadado del film,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, como podría.

De ahí que, por ejemplo el tratamiento de un "Tío Ben", más o menos bien llevado, un hombre humilde, honrado,  que inculca unos valores, que se esfuerza y hace lo posible para educar a Peter dentro de sus limitaciones, 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En el fondo, puede ser similar, parecido, pero el tratamiento es muy diferente, de ahí la abismal diferencia entre lo que pudo haber sido, y lo que és.

 
« última modificación: 31 Diciembre, 2021, 19:27:58 pm por Begins »

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #312 en: 31 Diciembre, 2021, 19:25:11 pm »
Que alguien que tenga mas confianza con todos estos conforeros, empiece a repartir fregonas

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.397
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #313 en: 31 Diciembre, 2021, 19:50:11 pm »
Mira, y yendo un poco más allá, y me parece importante este punto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esta tia May que es verdad es muy floja, transmite a Peter los mismos valores que el tio Ben.  Se preocupa por los demás, no hay más que ver en que trabaja.  Y si el tio Ben hizo todo lo que pudo para educar y sacar adelante a Peter...esta tia May no? 

Sobre que haya tonteado con alguien...vamos a ver, ¿eso es malo?  Una mujer joven, sin compromiso, pues es bueno que pueda tontear con quien quiera.  Aunque el único que tontea con ella es el taranbana de Stark, al que no parece le hiciera mucho caso, y si en cambio parece tiene
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo cual me parece perfectamente normal y decente. 

Que el personaje como tal no llegue a importar mucho, pues si, pero sus actos son los que cualquier tio Ben que se precie haria en cuanto a objetivos morales y códigos de conducta.

Evidentemente es muy floja esta "Tía May", como bien dices.

Lo que haga con su vida, pues evidentemente cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría mas, como si quiere hacer un trío.  No juzgaremos a una persona por eso, ni tiene porque ser mejor o peor persona por ello.

Por cierto, Marisa Tomei quería que Tía May tuviera una novia en esta película, pues perfecto.  No es spoiler porque no ha sido así.

Ahora bien, es cómo lo lleves a cabo y desarrolles. El desarrollo del personaje, como se ha tratado en varias películas, pues hace que, como dices no llegue a importar mucho.  Esa faceta pasa bastante por alto, la que vemos es otra como más... frívola, desenfadada, se desarrolla muy poco su relación con  Peter, su pasado, sus preocupaciones etc. y con las bromas constantes, y eso junto al tono desenfadado del film,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, como podría.

De ahí que, por ejemplo el tratamiento de un "Tío Ben", más o menos bien llevado, un hombre humilde, honrado,  que inculca unos valores, que se esfuerza y hace lo posible para educar a Peter dentro de sus limitaciones, 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En el fondo, puede ser similar, parecido, pero el tratamiento es muy diferente, de ahí la abismal diferencia entre lo que pudo haber sido, y lo que és.

A ver, todo eso que dices que podría haber hecho el tío Ben, también podría haberlo hecho tía May, para el caso hubiese sido lo mismo, desde un punto de vista actancial. Pero la cuestión es que, efectivamente, han tenido toda la trilogía para desarrollar al personaje en esa dirección y no lo han hecho.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #314 en: 31 Diciembre, 2021, 20:08:43 pm »
Claro, exacto, por eso digo que la clave es el desarrollo que ha tenido.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines