Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!  (Leído 182041 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.764
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1305 en: 03 Enero, 2022, 07:39:35 am »
A mi este formato Premiere me gusta.
Yo seguiré con los mutantes, con Hulk y con DD. Con los 4F no lo tengo claro: el primero me gustó, el segundo, el de la boda, no me gustó mucho.
Con Veneno tampoco lo tengo claro. Es un personaje que para mi, se debería haber quedado en la isla aquella de la etapa Michelinie-Larsen, o como mucho, haber dejado el simbionte con Flash.
De los Vengadores he pasado bastante, y he picado con 2 del Spiderman de Spencer. Pero hasta aquí he llegado.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1306 en: 03 Enero, 2022, 08:13:56 am »
A mi este formato Premiere me gusta.
Yo seguiré con los mutantes, con Hulk y con DD. Con los 4F no lo tengo claro: el primero me gustó, el segundo, el de la boda, no me gustó mucho.
Con Veneno tampoco lo tengo claro. Es un personaje que para mi, se debería haber quedado en la isla aquella de la etapa Michelinie-Larsen, o como mucho, haber dejado el simbionte con Flash.
De los Vengadores he pasado bastante, y he picado con 2 del Spiderman de Spencer. Pero hasta aquí he llegado.
Yo me he leído está semana el equivalente de los 3 primeros MP de los 4F, el primero me gustó bastante, en el segundo me gustó mucho el número de la boda pero me sobró el resto del tomo, y el tercer tomo me pareció el peor de los 3.
Dicen que más adelante remonta, pero no sé en qué tomo será.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.764
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1307 en: 03 Enero, 2022, 08:18:14 am »
A mi este formato Premiere me gusta.
Yo seguiré con los mutantes, con Hulk y con DD. Con los 4F no lo tengo claro: el primero me gustó, el segundo, el de la boda, no me gustó mucho.
Con Veneno tampoco lo tengo claro. Es un personaje que para mi, se debería haber quedado en la isla aquella de la etapa Michelinie-Larsen, o como mucho, haber dejado el simbionte con Flash.
De los Vengadores he pasado bastante, y he picado con 2 del Spiderman de Spencer. Pero hasta aquí he llegado.
Yo me he leído está semana el equivalente de los 3 primeros MP de los 4F, el primero me gustó bastante, en el segundo me gustó mucho el número de la boda pero me sobró el resto del tomo, y el tercer tomo me pareció el peor de los 3.
Dicen que más adelante remonta, pero no sé en qué tomo será.

Juer...mal me lo pintas. Pero bueno, a Slott le doy un poco de margen. Quiero ver la boda de Muerte.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1308 en: 03 Enero, 2022, 09:01:45 am »
A mi este formato Premiere me gusta.
Yo seguiré con los mutantes, con Hulk y con DD. Con los 4F no lo tengo claro: el primero me gustó, el segundo, el de la boda, no me gustó mucho.
Con Veneno tampoco lo tengo claro. Es un personaje que para mi, se debería haber quedado en la isla aquella de la etapa Michelinie-Larsen, o como mucho, haber dejado el simbionte con Flash.
De los Vengadores he pasado bastante, y he picado con 2 del Spiderman de Spencer. Pero hasta aquí he llegado.
Yo me he leído está semana el equivalente de los 3 primeros MP de los 4F, el primero me gustó bastante, en el segundo me gustó mucho el número de la boda pero me sobró el resto del tomo, y el tercer tomo me pareció el peor de los 3.
Dicen que más adelante remonta, pero no sé en qué tomo será.

Juer...mal me lo pintas. Pero bueno, a Slott le doy un poco de margen. Quiero ver la boda de Muerte.
Jodo, pues no te quedan años de MP para llegar a eso. :lol:
La boda empieza en el número 32.
A 8 números al año (2 MP), la leerás allá por 2024.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.764
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1309 en: 03 Enero, 2022, 09:17:05 am »
A mi este formato Premiere me gusta.
Yo seguiré con los mutantes, con Hulk y con DD. Con los 4F no lo tengo claro: el primero me gustó, el segundo, el de la boda, no me gustó mucho.
Con Veneno tampoco lo tengo claro. Es un personaje que para mi, se debería haber quedado en la isla aquella de la etapa Michelinie-Larsen, o como mucho, haber dejado el simbionte con Flash.
De los Vengadores he pasado bastante, y he picado con 2 del Spiderman de Spencer. Pero hasta aquí he llegado.
Yo me he leído está semana el equivalente de los 3 primeros MP de los 4F, el primero me gustó bastante, en el segundo me gustó mucho el número de la boda pero me sobró el resto del tomo, y el tercer tomo me pareció el peor de los 3.
Dicen que más adelante remonta, pero no sé en qué tomo será.

Juer...mal me lo pintas. Pero bueno, a Slott le doy un poco de margen. Quiero ver la boda de Muerte.
Jodo, pues no te quedan años de MP para llegar a eso. :lol:
La boda empieza en el número 32.
A 8 números al año (2 MP), la leerás allá por 2024.

No tengo prisa.
Me estoy poniendo al dia con muchas colecciones poco a poco. El día 31 acabé de ponerme al día con el Thor de Simonson y ahora estoy con los Factor-X del matrimonio de Louise y Walter.
Así que como puedes ver, tengo algo de paciencia  :lol: :lol: :lol:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1310 en: 03 Enero, 2022, 13:35:41 pm »
Pues lo dicho, que no sé qué se supone que hace Panini España ahora. En MP todo lo copia, pasando de sus propias planificaciones y adaptándose a cada detalle (bueno o malo, es indiferente) de la edición USA... excepto cuando les conviene, que cambian a placer, y por norma perjudicando al comprador español.

No sé, si quieres les doy las gracias  :lol:

¿Por qué odias a Paganini tan gratuitamente?

 :(

Lo confieso: no me gustan los cómics. Nunca me han gustado.

La verdad siempre se acaba sabiendo.

 :thumbup:

Paganini también vende cromos. Prueba a ver...

 :thumbup:

 :thumbup:

Desconectado Cheban

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • cheban
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1311 en: 11 Enero, 2022, 22:58:06 pm »
Está extraño esto de

Marvel Premiere #42- Veneno 5: Matanza Absoluta (Noviembre 2022): Contiene Absolute Carnage vol.1 #1-5.

O sea incluyen el evento como tomo 5? Porque Venom tiene sus respectivos tie ins en su serie regular  :interrogacion: O sea después saldría otro tomo con igual nombre pero conteniendo los números 16-20 de la serie regular?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo también estoy algo confuso con ello, porque por lo que entendí en una de las charlas de Julián es que los tomos de los eventos salían de manera autónoma, como este caso y fuera de la cole de Veneno... pero por lo que parece no, lo meten dentro de la cole de Veneno y me extraña.  :chalao:

Yo no descartaría que fuese un error; de hecho, la primera vez que se subió el plan faltaban por ahí un par de números. Como es hacia final de año, ya se verá cómo queda.

Con los Premiere se están organizando fatal, para mi gusto.

Pues la partición de Cazado en dos tomos me lo olía viendo lo de HoX/PoX; de hecho, me parece más razonable que cómo se ha hecho en el evento mutante, que habría quedado mejor en 2 o 3 que en 4.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1312 en: 12 Enero, 2022, 13:13:24 pm »


Pues la partición de Cazado en dos tomos me lo olía viendo lo de HoX/PoX; de hecho, me parece más razonable que cómo se ha hecho en el evento mutante, que habría quedado mejor en 2 o 3 que en 4.
Lo más razonable para nosotros. Para ellos, ganan más dinero tal y como está, que es lo que les interesa. Luego Juilían dirá que él no controla el tema precios, pero sí que es quien decide en cuantos tomos sacar la serie, sabiendo que eso va a repercutir en el precio. ¿O eso también ha sido culpa de los italianos?

Desconectado Cheban

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • cheban
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1313 en: 12 Enero, 2022, 13:59:09 pm »


Pues la partición de Cazado en dos tomos me lo olía viendo lo de HoX/PoX; de hecho, me parece más razonable que cómo se ha hecho en el evento mutante, que habría quedado mejor en 2 o 3 que en 4.
Lo más razonable para nosotros. Para ellos, ganan más dinero tal y como está, que es lo que les interesa. Luego Juilían dirá que él no controla el tema precios, pero sí que es quien decide en cuantos tomos sacar la serie, sabiendo que eso va a repercutir en el precio. ¿O eso también ha sido culpa de los italianos?

La culpa siempre la tienen otros, y si son foráneos más todavía.

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1314 en: 13 Enero, 2022, 15:03:41 pm »
Acabo de vender todos mis Marvel Premiere. Hulk, Daredevil y mutantes. No compro uno más tras la subida, y no me quedo con colecciones a medias. Gracias por todo Paganini  :birra:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1315 en: 13 Enero, 2022, 15:13:42 pm »
Estoy pensando en hacer lo mismo, entre la subida y que por lo que se dice las colecciones o no despegan (4 Fantásticos) o se derrumban (Daredevil).

Eso sin contar las que no me gusta la planificación (Veneno) o las que no pienso seguir porque son malísimas (Vengadores y Spiderman).

Que desastre todo  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1316 en: 13 Enero, 2022, 15:20:22 pm »
Estoy pensando en hacer lo mismo, entre la subida y que por lo que se dice las colecciones o no despegan (4 Fantásticos) o se derrumban (Daredevil).

Eso sin contar las que no me gusta la planificación (Veneno) o las que no pienso seguir porque son malísimas (Vengadores y Spiderman).

Que desastre todo  :lol:

Jodo, no has dejado una serie sin atizarle por una razón u otra.  :lol: :lol: :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1317 en: 13 Enero, 2022, 15:29:22 pm »
Yo he empezado comprando Hulk y Daredevil, pero visto que voy a tardar años en ponerme con ellas, casi que es una tontería comprarlas ahora.
A saber la de reediciones que tendrán de aquí a unos años.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1318 en: 13 Enero, 2022, 15:40:35 pm »
Estoy pensando en hacer lo mismo, entre la subida y que por lo que se dice las colecciones o no despegan (4 Fantásticos) o se derrumban (Daredevil).

Eso sin contar las que no me gusta la planificación (Veneno) o las que no pienso seguir porque son malísimas (Vengadores y Spiderman).

Que desastre todo  :lol:

Jodo, no has dejado una serie sin atizarle por una razón u otra.  :lol: :lol: :lol:

Inmortal Hulk  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1319 en: 13 Enero, 2022, 15:50:20 pm »
Yo he empezado comprando Hulk y Daredevil, pero visto que voy a tardar años en ponerme con ellas, casi que es una tontería comprarlas ahora.
A saber la de reediciones que tendrán de aquí a unos años.

A saber la de precios que tendrán de aquí a unos años.  :lol: :lol:

Ésto ya se parece a una película de terror  :lol: :lol:

Alfalfazo, todo comenzó contigo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines